Foro / Maternidad

Omifin, equin y ultrogestan

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 12:21
A
amaia_6991542
30/5/07 a las 18:44

Hola chicas! Ya tengo tratamiento! Tengo ovarios poliquísticos y mis trompas son permeables, aunque no son para tirar cohetes (tengo unas inflamaciones o no sé qué). El esperma de mi marido es normal. De momento, y antes de empezar con las inseminaciones artificales me han mandado omifín (un comprimido del 3 al 7 día de ciclo), Equin (del 10 al 12 día) y ultrogestan no sé cuándo. ¿Alguien lleva también este tratmiento? ¿Qué opináis? ¿Debería haber ido directamente a la i.a. antes de intentarlo con un tratamiento?

Ver también

F
fadia_6324432
30/5/07 a las 20:14

Hola japiben
Yo puedo hablarte del omifin que también lo estoy tomando y sirve para ovular. Con el omifin es recomendable que te hagan seguimiento ecográfico de como van tus foliculos, de esta forma te dicen cuando ovulas para aumentar las posibilidades de exito.

A
ana fe_5430105
30/5/07 a las 20:55

Hola...
Yo también tengo sop y estoy con relaciones programadas. Tomo:

Omifin: del 4 al 8 , un comprimido cada 12 horas.
Equin: del 8 al 14, un comprimido diario.
Ecografía día 11 o 12 del ciclo.
Ovitrelle (banderilla): día 14 del ciclo.
Relaciones: (descanso el día 13) 14, 15 y 16 del ciclo.
Utrogestán: del 14 al 28, 2 comprimidos diarios via vaginal

Creo que haces bien en intentar las relaciones programadas. A mí me han mandado a IA por la SS pero hay lista de espera así que hago esto para aprovechar el tiempo. Muchas chicas se quedan embarazadas con omifin. Besos.

N
nuna_5648626
30/5/07 a las 21:06
En respuesta a ana fe_5430105

Hola...
Yo también tengo sop y estoy con relaciones programadas. Tomo:

Omifin: del 4 al 8 , un comprimido cada 12 horas.
Equin: del 8 al 14, un comprimido diario.
Ecografía día 11 o 12 del ciclo.
Ovitrelle (banderilla): día 14 del ciclo.
Relaciones: (descanso el día 13) 14, 15 y 16 del ciclo.
Utrogestán: del 14 al 28, 2 comprimidos diarios via vaginal

Creo que haces bien en intentar las relaciones programadas. A mí me han mandado a IA por la SS pero hay lista de espera así que hago esto para aprovechar el tiempo. Muchas chicas se quedan embarazadas con omifin. Besos.

Soy nueva
hola...

yo tambien tengo sop y he empezado con el utrogestan para hacerme una ia. sabes cuales son los plazos y que hay que hacer despues? gracias

A
ana fe_5430105
31/5/07 a las 1:07
En respuesta a nuna_5648626

Soy nueva
hola...

yo tambien tengo sop y he empezado con el utrogestan para hacerme una ia. sabes cuales son los plazos y que hay que hacer despues? gracias

Hola bea
Verás, yo no tomo el utrogestán para hacerme una IA, sino como parte de mi tratamiento de relaciones programadas. Estoy en lista de espera para IA, supongo que me la harán en enero o febrero y no sé qué medicamentos tendré que tomar. No sé a qué te refieres con los plazos pero si me especificas a lo mejor te puedo ayudar. Besos.

R
reham_6296030
26/10/11 a las 12:21

Ola wenas
Ojala te ayas podio quedar ya embarazada,yo yevo 10 meses intentandolo y nada porque no ovulo demasiado,entonces me an mandao el omifin comprimidos y el utrogestan de 200.
El omifin me han dixo que me lo tome el dia 6desde que estoy con el periodo durante 5 dias luego del dia 10 al 18 que tenga mas relaciones y el dia 25 me tome un comprimido por la noxe de utrogestan,asike espero tener suerte y kedarme lo antes posible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook