Foro / Maternidad

¿omifin?

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 18:14
A
an0N_935887499z
19/5/06 a las 21:16

Hola chicas, queria saber que es el ciclo de omifin, leo, en alguna de vosotras, que estais en el 1 ciclo de omifin, y no se a que os referis. y tambien queria saber ?SON PASTILLAS? o pinchado. y que tanto por 100 tiene mas probabilidades para un embarazo que sin tomarlo gracias chicas, chao.

Ver también

A
an0N_546137599z
20/5/06 a las :33

Hola
omifin son unas pastillas que te ayudan a ovular, claro que te las tiene que recetar el gine por si ese es el problema y pues de porcentajes ni hablamos depende de cada mujer ay unas que en el primer ciclo (mes) quedan y otras que llegan hasta el 6 y otras que de plano no les sirve, entra al post de las omifinas ahi puedes preguntar y te responderan mejor yo apenas estoy en mi primer ciclo y en espera de que haya funcionado.

besos

J
juani_7902960
20/5/06 a las 18:14

Omifin es
UN TRATAMIENTO MILAGROSO!!!! AL MENO PARA MI Y SE QUE PARA MUCHAS, OMIFIN SON INDUCTORES DE OVULACION EN PASTILLAS, SE LLAMAN CICLO POR QUE SE DEBEN TOMAR CON EL CICLO MENSTRUAL, POR EJEMPLO EN MI CASO YO TOME OMIFIN DEL 5 AL 10 DIA DEL PERIODO, DOS PASTILLAS POR DIA, ESO AYUDARA A QUE OVULES EN MI CASO ME ECOGRAFIABAN DIA DE POR MEDIO Y SABIA CUANDO ESTABA OVULANDO, EN OTROS CASOS PUEDES SABERLO CON TEST DE OVULACION (EN MI PAIS ESO NO SE CONSIGUE)AHHH SE ME OLVIDABA TAMBIEN EN AKLGUNO CASOS COMPLEMENTAN EL OMIFIN CON UNA INYECCION DE GONADOTROPINA PARA QUE REVIENTEN LOS FOLICULOS, OSEA EL OMIFIN HACE QYE APAREZCAN LO FOLICULOS Y CREZCAN, Y LA INYECCION HACE QUE SE REVIENTEN....Y OCURRA LA OVULACION. SI EO NO DA RESULTADO DEBERAS ESPERAR A QUE TE VUELVA A LLEGAR LA WARRY, E INICIARA EL II CICLO Y ASI SUCESIVAMENTE, DE LA EFECTIVIDAD NO TE PUEDO DECIR MUCHO DEPENDE DE MUCHA COSAS AMI POR LO MENOS ME DIO AL 100% QUEDE EN EL I CICLO....TE INVITO A QUE ENTRES AL FORO DE LA OMIFINAS TODA AHI ESTAMOS TOMANDO ETE TRATAMIENTO TE SENTIRA MUY BIEM, ADEMA DE CONVERTIRE EN UN GRAN APOYO PARA TODAS....BIENVENIDA

MA PAULA Y JR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram