Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 12:55
Z
zlatka_7173593
16/3/10 a las 1:18

Hola!!!que tal??
Soy nueva entre comillas,xq hace tiempo que no entraba al foro,aunq era en otro apartado y hoy me he animado a entrar.

El tema,es que en febrero empece con omifin,para ser exactos el dia 15/02 durante 5 dias.Siete dias despues de la ultima pastilla,(26/2) fui a un control para ver como habia ido y me vieron en el ovario izq 2 folis de buen tamaño,asi que el gine me pincho hgc y me puso un parche de estradiol para 4 dias.Tb me dijo que entre el dia 27 y 28 de febrero hiciera deberes y asi lo hice...
Bueno pues no se si tengo retraso o que....segun mis cuentas y x lo que me dijo el gine,la ovulacion se produciria entre los dias 27 y 28,si le contamos 15 dias mas,la fecha de la regla me tocaria para los dias 13/14 de marzo,pero aun no me ha bajado....
Tengo sensacion de venirme la regla,con dolores de ovarios incluidos...tb llevo varios dias con sofocos,y con sensacion de que se me va la cabeza......
No quiero hacerme ilusiones pero que pensais vosotras??
He hecho bien las cuentas???tengo retraso???o simplemente son paranoias mias????

Kisses

Ver también

E
eira_7857122
16/3/10 a las 11:59

A mi =
Hola ninfa a mi me pasaba igual, yo pensaba tengo que estar embarazada porque esto no es normal......... Lo de los sofocos tambien me pasaba, pero me vino la regla, yo creo que eso es del omifin. Si queremos conseguir nuestro objetivos tendremos que sufrir estos efectos secundarios.

Animo Ninfa

Z
zlatka_7173593
16/3/10 a las 12:55

Gracias x contestar wendy!
Tb tuviste retraso????
Ya lei lo de los efectos secundarios,lo de los sofocos,mareos....x eso no me hago muchas ilusiones.
Ademas tengo sintomas premenstruales,estoy chafada,sin ganas de hacer nada.....
Asi que supongo que me bajara...

Kisses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook