Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las :02
A
aylin_5188751
20/9/02 a las 14:23

Hola a todas,

Mi ginecologo me ha recetado Omifin porque soy muy irregular.
Pero me ha dicho que de momento tome durante tres meses una pastilla al dia en los ciclos que hay que tomarla.
No estoy segura pero creo que la mayoría que tomais Omifin lo haceis con dos pastillas al día, no?
¿Se suele ovular con una pastilla, o bien es bastante probable que no se ovule?
¿Es posible que con una sóla pastilla haya peligro de embarazo múltiple? porque me ha dicho que en esta fase no me va a hacer ningun seguimiento.
Me dijo que después ya tomaría 2. Pero es que YO QUIERO OVULAR YA.

Aparte, mi marido se ha hecho un analisis y ha dado teratospermia. Sólo tiene el 7% de formas normales. Si no se mejora esto, sabemos que podemos acabar en FIV, pero hemos leido que hay una sustancia en el tomate,llamada LICOPENO, que ayuda a mejorar la fertilidad masculina, tanto en el número como en la estructura de los espermatozoides. ¿Sabeis algo de esto? (aunque el recuento de espermatozoides no hace falta porque ha salido más de 50 millones en el espermiograma).

Si me podeis ayudar en cualquiera de estas dos cuestiones, os lo agradecería muchisimo

Muchas gracias

Ver también

Beth011173
Beth011173
20/9/02 a las 23:06

Bueno yo alguna vez solo tome 1 al dia
Mira del Omifin te puedo decir que en mi caso solo lo tome por 6 meses o mas no recuedo bien, pero fue hace varios años y la verdad no me ayudo a ovular mucho,pero hay otras que si les ayuda. Y solo era uno al dia, pero en el for hay otras que lo toman y te pueden decir mas cosas.


MIRA LO QUE LEI DEL LICOPENO
El licopeno es el pigmento responsable de la coloración de los tomates, un compuesto químico de la familia de los carotenoides, que reduce los radicales libres (principal causante del envejecimiento prematuro), y los neutraliza.

Su comercialización se realiza en forma de cápsulas, que van rellenas de un extracto gelatinoso en el que se encuentran suspendidos los cristales de licopeno. Su principal propiedad radica en su capacidad para la prevención del cáncer de próstata, tal y como indican los estudios clínicos, aunque su aplicación es variada (dietética, cosmética, o como colorante para cualquier otro tipo de producto alimentario). Además, el licopeno contiene el doble de actividad antioxidante que el beta caroteno (colorante de las zanahorias), por lo que se recomienda su uso en la prevención de los efectos nocivos de los rayos solares, así como de las infecciones cutáneas, etc.

ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO

SALUDOS BETH

A
acacia_9490356
21/9/02 a las 5:51

Hola
Hola, yo estoy tomando 2 de Omifin desde el 4to dia hasta el noveno,este es mi segundo mes, mi ginecologo me dice que es para ovular bien, yo tengo SOP. el Lunes tengo cita con mi Gine.. le voy a preguntar y te informo que me dice

Saludos

B
belema
22/9/02 a las 4:17

Yo tambien lo tomo
Hola yo llevo tomandolo 2 meses y nada, este ultimo mes he tenido un peque~o disgusto, ya que mi marido y yo pensabamos que podia caer; pero no fue asi, espero que la tercera sea la vencida.
Aunque no estoy muy convencida del Omifin, no solo tiene efectos secundarios, yo sufro de dolores no solo cuando tengo la regla, sino tambien cuando se supone que estoy ovulando, ademas parece que no da buenos resultados. Tambien estoy cabreada porque veo que a todas mas o menos las van rebizando y controlando cosa que a mi no me ha dicho mi ginecologo que se tenga que hacer. Por cierto tambien me tomo la temperatura todas las ma~anas. La verdad es que no se si cambiar de ginecolo, si mandarlo todo a la porra, no eso no lo voy hacer ya que deseo tener un segundo hijo. Lo gracioso es que para mi ni~a no tuve ningun problema.
Bueno no me voy a desanimar espero, como dije anteriormente, que a la tercera la vencida.

A
an0N_834722799z
23/9/02 a las 12:00

Omifin es un estimulador ovarico
Hola Ainarak. Ahora te contaré mi experiencia.Pero antes decirte que el Omifin es un estimulador ovarico, o sea, estimula los ovarios, puede pasar que si ovulas bien , con Omifin ovules más y mejor. Puede ser que ovules poco, con Omifin ovularas más. Y puede ser que no ovules y con OMifin sigas sin ovular...etc. Estas son las posibilidades. MI caso: escribo desde España donde en primer lugar me quejo de la sanidad publica en los temas de esterilidad o infertilidad. Yo estaba en la sanidad publica y en un test poscoital (tras realizar el coito, el gine me examino, al día siguiente, claro; no estaba el gine tb.en mii cama) y vió que tenía espermas vivos(buena señal) pero que yo no había ovulado , por tanto me dijo que tenia MENOPAUSIA PRECOZ. Vale , como todo se hace eterno deicidí con razones poderosas pasarme a la SANIDAD PRIVADA. Lo primero que hace mi gine es poner en duda que yo tenga MENOPAUSIA PRECOZ. Entonces me da OMIFIN, 2 pastillas de 50 mg por dia durante 5 cinco dias, del 5º al 9º día del ciclo. Me hizo analisis hormonales antes de empezar con el OMIFIN y me hice analisis tb.despues del OMIFIN el 11º día. Ahora , justo mañana tengo que ir a consulta y me dirá:
-si efectivamente ovulo pero poco y mal,
-o si no ovulo ni con Omifin...tendré menopausia precoz,con lo cual voy a FIV directamente.

Ademas, a mi marido el seminograma que le hicieron en la Sanidad Pública, salía con no sé cuantos millones de espermatozoides. Y nos..me dijo este gine nuevo que estaba mal hecho porque no hay nadie con tantos espermas. Y es que en vez de coger una pequeña muestra de semen, cogen un monton de semen y claro salen muchos espermas (me refiero a que no siempre toman la misma cantidad de semen en los estudios de la Sanidad Pública, y eso está mal para nosotras)

M
miral_6314209
26/6/11 a las :02

Alguna embarazada en la menopausia con omifin?
Hola chicas me gustaria sever si alguna se ha quedado con la menopausia recien entrada en ella aparentemente total, embarazada con omifin, y si es peligroso estimular los ovarios solo tengo 36 años y llevo con sofoco desde los 32 perimenopausia. gracias.
tengo mucha ilusion de ser madre pero cadavez lo veo mas dificil, aunque espero ojala que tenga a mi veve, antes de los cuarenta y cinco. un beso atododas, estoy desesperada por saber algun caso gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir