Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 16:55
L
lixiao_7041397
9/4/03 a las :39

alguien ha utilizado omifin? por favor, me gustaría saber si a alguien le ha dado resultado

Ver también

A
amma_5140706
9/4/03 a las 17:58

Hello!
Pues te cuento que yo estoy en tratamiento con Omifin en mi 2o mes, y realmente espero que me funcione ya!!!

Mucha suerte que te funcione al primer mes!!!

Bye-bye

A
an0N_636761799z
22/6/03 a las 18:09
En respuesta a amma_5140706

Hello!
Pues te cuento que yo estoy en tratamiento con Omifin en mi 2o mes, y realmente espero que me funcione ya!!!

Mucha suerte que te funcione al primer mes!!!

Bye-bye

Hola!
yo ya llevo 6 meses con omifin,y todavía nada,espero que este mes sea la vencida,porque llegas a desesperarte.Espero que a vosotras os vaya mejor,besos y ánimo.

M
magda_7270304
23/6/03 a las :00

Te cuento mi experiensia...
En mi caso la tome por que tenia problemas con mi ovulacion , bien me la mandaron a tomar por algunos 5 meses con indicacion como cuando se me acercasen los dias en que ovulaba me pusiera una lmohada debajo para levantar y que no se saliera el semen en esta posicion estar dos horas sin pararme de la cama , pues como todas sabemos haveces nos desesperamos un poquito , pero sabes yo empese a pedir orar a Dios que me ayudara y que este tratamiento fuera una solucion , cada dia le pedia con fé por que sabia que era su voluntad y no la mia , pues bien en el segundo mes quede embarazada y ahora ya estoy de casi 11 semanitas, mi consejo que sigan sus tratamientos , pero ante todo que tenga fé de que para Dios no hay nada imposible!

chery1"la canela"

L
lizet_5435210
23/6/03 a las :15

No te preocupes....
Hola, no te puedes imaginar las personas que han y que están tomando omifín y claro que hay mujeres que se han quedado embarazadas con el Omifín. No te preocupes lo importante es que sepas el porqué te lo han recetado si es que tienes problemas en la ovulación.

Pero no te preocupes que ya verás como te quedas rapidito.

Besos

R
remei_5383227
30/6/03 a las 11:49

Yo tambien con omifin
Hola!
Yo ya he empezado con Omifin, he hecho los cinco dias que marcan y hasta ahora bien. Pero resulta que esta mañana la estoy pasando mal y termine antes de ayer de tomar. ¿Los efectos secundarios que empiezan despues de terminar el tratamiento?
Besos,
Amaia

P
peifen_8596099
30/6/03 a las 13:28

Hola majo
yo estoy en mi 2 mes con omifin de los 3 que me han mandadao.Tengo SOP y no ovulo apenas nada,por eso me lo han mandado.Espero tener suerte este mes.Besos.

H
hazel_8515789
30/6/03 a las 13:31

Hola, es justo lo q queria saber
porque empiezo mi primer ciclo en unos dias. Me vino ayer la warry, asi q los dias 5. 6 y 7 omifin y el 8 y 9 unos pinchazos.
Una pregunta, porque ayer manche un poco ya, cuento el ciclo desde ayer o desde hoy? Es q tengo reglas muy poco abuntantes y ahora no se q dia contar.
Besitos!

X
xuefen_7889671
30/6/03 a las 16:40

Hola yo tengo sop y voy a empezar pronto
No se si el tratamiento sea exacatmente con omifin porque aqui en Venezuela la cosa esta dificl para conseguir las medicinas, pero sera algo para estimular la ovulacion y espero tener tanta suerte como tu, veras que pronto las dos daremos ese ++++++++++

N
nazira_5834315
30/6/03 a las 16:55

Hola preciosa
YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO OMIFIN ES MI PRIMER MES LO TOMO DEL 3er AL 9o DIA DEL CICLO Y MAÑANA TENGO ECO PARA VER COMO VAN LOS FOLIS Y LA CALIDAD, TENGO TODA MI ESPERANZA PUESTA EN ESTO Y TAMBIEN MUCA FE ENQUE DIOS ME DARA LA BENDICION, TE DESO MUCHA SUERTE Y OJALA Y LO CONSIGAMOS PRONTITO.


BESOS

MARILU

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest