Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 3:23
A
an0N_696762399z
11/10/05 a las 16:00

estoy tomando omifin 10 dias

cuales son los dias previstos para mi ovulacion??

gracias a todas

Ver también

A
an0N_696762399z
17/10/05 a las 15:48

Omifin
Tomo omifin porque segun mi medico mis ovarios estan de vacaciones.Des de abril que deje las pastillas,Ya me han hecho 2 analisis de hormonas,mejoran pero no demasiado...

Ahora he tomado 10 dias de omifin.Des del 26 de agosto que no tenia la ruler! a los 10 dias me ha bajado ya ahora tengoi que volver a tomarlo a los 5 dias.Por eso me pregunto.Cdo se ovula con omifin,Igual al 14 dia....???
muchisssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiimas gracias

Ahh tengo un niño de 21 meses y con el tarde 8 meses en quedarme preñins.A ver si no lo supero!!!

A
antje_6376761
10/1/06 a las 2:13

Alguien pasa por un caso similar al mio?
Hola soy nueva en el foro y este es mi caso a ver si alguien ha psado por algo similar y me cuenta que suerte ha tenido... despues de tratar sin exito de conseguir un emabrazo, mi ginecologo me ha realizado algunos estudios, ultrasonido pelvico etc. ha encontrado que mis ovulos no bajan a donde deben bajar sino que se quedan en el ovario, y me ha recetado el omifin, debere emesar el quinto dia de mi periodo tomando dos pastillas de 500mg por 5 dias, alguana a pasado por algo similar? que tran grabe es lo que tengo mi ginecologo se muestra muy positivo y confiado, por favor cuentenme sus experiencias alguna quedo embarazada al primer mes del tratamaiento con omifin? saludos y esperando comentarios...

R
rena_6424045
3/2/06 a las :27

Omifin
acabo de epesar mi primer ciclo con omifin a mi mi doctor me dijo wue empesara el segundo dia de mi regla tomar 2 pastillas al dia por 5 dias de 50mg yo tengo una nina de 11 anos y no eh podido embarazarme por 5 anos

X
xueyu_9447139
8/2/06 a las 12:07

Omifin... yo también
Yo también estoy de "vacaciones ovaricas", he estado desde los 14 años tomando la píldora (ahora tengo 27), y el año pasado la dejé, empecé teniendo bien mis reglas, pero no buscabamos familia. Hace medio año decidimos ir a por ella, y como si se hubiesen asustado, en ese momento empezó todo. Desde hace medio año he tenido 2 reglas, me han hecho las pruebas hormonales y no tengo nada raro, simplemente mis ovarios son perezosos, este mes estuve con Omifin 5 días y antes de ayer fuí a la revisión y me dijo la ginecologa que no había habido respuesta, pero que no me decía que no al 100%, total, que si no me baja la regla en la semana del 20, otra vez utrogestan y Omifin doble dosis. Bueno en definitiva que estoy un poco desilusionada, no entiendo porqué cuando me decido, ya no puedo. A ver si alguna ha pasado yá por esto y nos lo cuenta.
Gracias.

Un saludito.

G
gael_5814869
20/2/06 a las 19:52
En respuesta a antje_6376761

Alguien pasa por un caso similar al mio?
Hola soy nueva en el foro y este es mi caso a ver si alguien ha psado por algo similar y me cuenta que suerte ha tenido... despues de tratar sin exito de conseguir un emabrazo, mi ginecologo me ha realizado algunos estudios, ultrasonido pelvico etc. ha encontrado que mis ovulos no bajan a donde deben bajar sino que se quedan en el ovario, y me ha recetado el omifin, debere emesar el quinto dia de mi periodo tomando dos pastillas de 500mg por 5 dias, alguana a pasado por algo similar? que tran grabe es lo que tengo mi ginecologo se muestra muy positivo y confiado, por favor cuentenme sus experiencias alguna quedo embarazada al primer mes del tratamaiento con omifin? saludos y esperando comentarios...

Yo estoy pasando por algo similar
Hola yo tambien soy nueva y me ha pasado lo mismo que a ti, solo que yo ya lo intente el primer mes tomando omifin por dias y no paso nada ahora tengo que esperar el siguiente periodo para volver a intentarlo, cuantanme a ti como te fue en el primer mes

A
aisetu_9558923
21/2/06 a las 21:33
En respuesta a gael_5814869

Yo estoy pasando por algo similar
Hola yo tambien soy nueva y me ha pasado lo mismo que a ti, solo que yo ya lo intente el primer mes tomando omifin por dias y no paso nada ahora tengo que esperar el siguiente periodo para volver a intentarlo, cuantanme a ti como te fue en el primer mes

Estoy en mi segundo més...1 pasti al día durante 5 días
HOla, yo estoy en mi segundo mes tomando omifin....la verdad es que estabamos muy ilusionados....pero parece ser que nada.....llevamos casí dos años intentandolo...y la verdad es que te desmoralizas un poco....

Yo hoy me noto unas molestias leves en los ovarios.....a tí te molesta algo?
He estado de viaje, pero he observado la regla un poco, y me ha parecido menos abundante que de costumbre...y no sé porqué, pero pensé que iba a ser todo lo contrario....sí se supone que ovulas más.....no tendrás más que expulsar????

En fín, lo que es un rollo es que no vengan los niños cuando te han dicho que no te pasa nada....y que no tengamos ni idea de muchas cosas....

Si quieres seguimos en contacto para ver como vamos, vale....Tengo 32...y tu?
Adios, Laura

A
an0N_875833699z
2/3/06 a las 17:21
En respuesta a antje_6376761

Alguien pasa por un caso similar al mio?
Hola soy nueva en el foro y este es mi caso a ver si alguien ha psado por algo similar y me cuenta que suerte ha tenido... despues de tratar sin exito de conseguir un emabrazo, mi ginecologo me ha realizado algunos estudios, ultrasonido pelvico etc. ha encontrado que mis ovulos no bajan a donde deben bajar sino que se quedan en el ovario, y me ha recetado el omifin, debere emesar el quinto dia de mi periodo tomando dos pastillas de 500mg por 5 dias, alguana a pasado por algo similar? que tran grabe es lo que tengo mi ginecologo se muestra muy positivo y confiado, por favor cuentenme sus experiencias alguna quedo embarazada al primer mes del tratamaiento con omifin? saludos y esperando comentarios...

Este es mi último mes y...
Llevo 5 meses tomando omifin y nada de nada. Cada mes se convierte en una ilusión pero por lo que se vé no damos en la diana.El mes que viene iré de nuevo a mi ginecóloga, la cual me dijo que en 2 meses estaría "preñada" y ya veis...La verdad es que no sé donde estará el fallo y a veces me preocupa porque no desearía verme en otras historias mas complicadas para ser madre.Cada mes es distinto, ahora me debería bajar la regla pero no tengo síntomas, ni me duelen los pechos, por lo que me huelo que tendré otro de mis famosos retrasos.Hasta otra

N
narges_5829697
6/3/06 a las 18:49
En respuesta a xueyu_9447139

Omifin... yo también
Yo también estoy de "vacaciones ovaricas", he estado desde los 14 años tomando la píldora (ahora tengo 27), y el año pasado la dejé, empecé teniendo bien mis reglas, pero no buscabamos familia. Hace medio año decidimos ir a por ella, y como si se hubiesen asustado, en ese momento empezó todo. Desde hace medio año he tenido 2 reglas, me han hecho las pruebas hormonales y no tengo nada raro, simplemente mis ovarios son perezosos, este mes estuve con Omifin 5 días y antes de ayer fuí a la revisión y me dijo la ginecologa que no había habido respuesta, pero que no me decía que no al 100%, total, que si no me baja la regla en la semana del 20, otra vez utrogestan y Omifin doble dosis. Bueno en definitiva que estoy un poco desilusionada, no entiendo porqué cuando me decido, ya no puedo. A ver si alguna ha pasado yá por esto y nos lo cuenta.
Gracias.

Un saludito.

Animo y no desesperes
Yo durante el año pasado no tuve la regla nada más que 2 veces en todo el año. Ya tengo un niño de 6 años , pero después de intentar e intentar ir a por el segndo , no hubo éxito. Después de descartar menopausia precoz y de varias pruebas en las que se descartó una posible añomalía en mis ovarios, me dijeron lo mismo que a ti, a causa del estrés, en mi caso mis ovarios estaban perezosos y por ello mi ginecólogo particular me recomendo progevera para que me bajara la regla y omifin durante 5 días a partir del 5 día del cliclo. Esta aventura comenzó en enero y hoy 06/03/2006 me ha confirmado que tengo en marcha un bebito/a de 8 semanas y 4 días . a mi me parece mucho pero la cuestión es que ha resultado milagrosamente en el primer mes. Por eso te mando este mensaje para que no desesperes y tengas fe.

¡¡¡¡muchisima suerte!!!!!!

N
nohora_6871001
14/3/06 a las 19:30
En respuesta a antje_6376761

Alguien pasa por un caso similar al mio?
Hola soy nueva en el foro y este es mi caso a ver si alguien ha psado por algo similar y me cuenta que suerte ha tenido... despues de tratar sin exito de conseguir un emabrazo, mi ginecologo me ha realizado algunos estudios, ultrasonido pelvico etc. ha encontrado que mis ovulos no bajan a donde deben bajar sino que se quedan en el ovario, y me ha recetado el omifin, debere emesar el quinto dia de mi periodo tomando dos pastillas de 500mg por 5 dias, alguana a pasado por algo similar? que tran grabe es lo que tengo mi ginecologo se muestra muy positivo y confiado, por favor cuentenme sus experiencias alguna quedo embarazada al primer mes del tratamaiento con omifin? saludos y esperando comentarios...

Omifin
hola, yo tambien soy nueva en el forom yo padezco poliquistosis ovarica, y me han recetado omifin para embarazarme, es mi primer mes, se supone que ya debia reglar, pero solo presente un manchado muy tenue,y tengo una sensibilidad muy alta en los pezones como si estubieran irritados, ademas tengo colicos como si fuera a menstruar, no se que pasa pero esperare a ver si es positivo, y contestando a tu pregunta, yo conozco mujeres que se embarazan en el primer mes de tratamiento, otras entre el segundo y 3er mes, pero recuerda que todos los organismos son muy diferentes, hay mujeres que nunca lo logran, solo espero que no estemos dentro de esa lista, saludos a todas....

A
adiba_5606036
14/4/06 a las 19:57

Este mes empiezo omifin
hola a todas, este mes empiezo a tomar omifin, llevo buscando un hijo desde hace 4 años, ahora tengo 36. hace 2 años me quitaron por medio de laparoscopia un tumor quístico en el endometrio(no era maligno). desde entonces he tenido tres abortos espontáneos, en este último han observado que tengo los ovarios poliquísticos y un pequeño mioma en el útero. Confío mucho en omifin y conoczo gente que en 2 o 3 meses se han quedado embarazadas y tienen un bebé sanísimo, no conozco a nadie que haya tenido un embarazo múltiple, aunque en mi caso lo tendría resuelto por la edad que tengo.
bueno chicas ya os diré que tal me ha ido este mes y ya os contaré. muchos ánimos a todas que sin ninguna duda lo vamos a conseguir.besitos.

S
silke_8444709
17/4/06 a las 22:45
En respuesta a narges_5829697

Animo y no desesperes
Yo durante el año pasado no tuve la regla nada más que 2 veces en todo el año. Ya tengo un niño de 6 años , pero después de intentar e intentar ir a por el segndo , no hubo éxito. Después de descartar menopausia precoz y de varias pruebas en las que se descartó una posible añomalía en mis ovarios, me dijeron lo mismo que a ti, a causa del estrés, en mi caso mis ovarios estaban perezosos y por ello mi ginecólogo particular me recomendo progevera para que me bajara la regla y omifin durante 5 días a partir del 5 día del cliclo. Esta aventura comenzó en enero y hoy 06/03/2006 me ha confirmado que tengo en marcha un bebito/a de 8 semanas y 4 días . a mi me parece mucho pero la cuestión es que ha resultado milagrosamente en el primer mes. Por eso te mando este mensaje para que no desesperes y tengas fe.

¡¡¡¡muchisima suerte!!!!!!

Help!
Hola a todas, es la primera vez que conecto por aki, y necesito un poquillo de vuestra ayuda, hace 10 dias fui al ginecologo y me dijo que tenia ovulos enquistados en el ovario, me ha mandado el utragestan durante diez dias y no me ha bajado la regla eso es normal?, tendre que esperar mas dias?, y otra preguntilla, el ofimin me ha mandado 2 pastillas al 2 dia de que me baje la regla, cuando tengo que tener relaciones para poder quedar embarazada, si alguien me pudiese contestar a mis dudillas se lo agradeceria de todo corazon.

Un besazo super enorma para todas.

A
adiba_5606036
27/4/06 a las :51
En respuesta a silke_8444709

Help!
Hola a todas, es la primera vez que conecto por aki, y necesito un poquillo de vuestra ayuda, hace 10 dias fui al ginecologo y me dijo que tenia ovulos enquistados en el ovario, me ha mandado el utragestan durante diez dias y no me ha bajado la regla eso es normal?, tendre que esperar mas dias?, y otra preguntilla, el ofimin me ha mandado 2 pastillas al 2 dia de que me baje la regla, cuando tengo que tener relaciones para poder quedar embarazada, si alguien me pudiese contestar a mis dudillas se lo agradeceria de todo corazon.

Un besazo super enorma para todas.

Utrogestan 200
hola chenoa, a mi también me han recomendado utrogestan 200 debo tomarlo después del omifín (2 pastillas durante los días 56y 7), el utrogestan (via vaginal)a partir del 14 día después de la regla hasta el día 26. Según la gine era para que cuando el óvulo esté fecundado y baje al utero nuestro cuerpo pueda retenerlo. Imagino que todos estos medicamentos alteran un poco el ciclo menstrual, con lo que recomiendo no hacer ninguna prueba de embarazo hasta pasado 10 días de retraso.
bueno te deseo mucha suerte y espero que el próximo mes estemos embarazadas, un beso.

E
elsira_8345323
28/4/06 a las 5:00
En respuesta a an0N_875833699z

Este es mi último mes y...
Llevo 5 meses tomando omifin y nada de nada. Cada mes se convierte en una ilusión pero por lo que se vé no damos en la diana.El mes que viene iré de nuevo a mi ginecóloga, la cual me dijo que en 2 meses estaría "preñada" y ya veis...La verdad es que no sé donde estará el fallo y a veces me preocupa porque no desearía verme en otras historias mas complicadas para ser madre.Cada mes es distinto, ahora me debería bajar la regla pero no tengo síntomas, ni me duelen los pechos, por lo que me huelo que tendré otro de mis famosos retrasos.Hasta otra

Llevo tres meses de omifin y nada....
Hola: Soy nueva en este foro y la verdad escirbo por que me siento muy desmoralizada, llevo tres meses con omifin y HGC y nada de embarazo, se me retrasa algunos días pero finalmente llega la regla, espero pueda contar con su apoyo y su consejo ya que ustedes contarán con el mío,por que tenemos que apoyarnos en estas cuestiones. Saludos y buena vibra a todas

S
silke_8444709
2/5/06 a las 7:21
En respuesta a adiba_5606036

Utrogestan 200
hola chenoa, a mi también me han recomendado utrogestan 200 debo tomarlo después del omifín (2 pastillas durante los días 56y 7), el utrogestan (via vaginal)a partir del 14 día después de la regla hasta el día 26. Según la gine era para que cuando el óvulo esté fecundado y baje al utero nuestro cuerpo pueda retenerlo. Imagino que todos estos medicamentos alteran un poco el ciclo menstrual, con lo que recomiendo no hacer ninguna prueba de embarazo hasta pasado 10 días de retraso.
bueno te deseo mucha suerte y espero que el próximo mes estemos embarazadas, un beso.

Utrogestan200
Hola grisacea, muchas gracias por contestarme, pense que nadie lo haria, gracias a dios me bajo la regla y ahora estoy esperando a la ovulacion a ver si tengo suerte, aunque me dice la gente que no me obsesione que es peor, que cuanto mas quieres menos suerte tienes, asi que si viene pues bienvenido sea. Espero que tengamos mucha suerte ya que tener un hijo es lo mejor que te puede pasar. Un beso super fuerte y que tengamos mucha suerte.

A
adiba_5606036
3/5/06 a las :07
En respuesta a elsira_8345323

Llevo tres meses de omifin y nada....
Hola: Soy nueva en este foro y la verdad escirbo por que me siento muy desmoralizada, llevo tres meses con omifin y HGC y nada de embarazo, se me retrasa algunos días pero finalmente llega la regla, espero pueda contar con su apoyo y su consejo ya que ustedes contarán con el mío,por que tenemos que apoyarnos en estas cuestiones. Saludos y buena vibra a todas

Mucho ánimo y tranquilidad
hola Mayan, yo también estoy un poco desesperada, llevo 4 años esperando quedarme embarazada, pero transcurrido todo este tiempo me han ido detectando pequeñas complicaciones, tumor quístico (bueno)en el endometrio, ovarios quísticos y ahora un pequeño mioma. Es muy importante que te hagan una buena revisión ginecológica para ir descartando. Con Omifin si no lo has conseguido en 3 meses te recomiendo vuelvas al gine y te hagan una eco, simplemente para que miren si tienes miomas, pólipos, etc... que dependiendo de donde estén localizados a veces provocan un micro-aborto. Mucho ánimo y ya verás como el día menos pensado estamos chateando decidiendo el nombre de nuestros peques. Muchos besitos.

O
osiris_5879722
3/5/06 a las 23:55
En respuesta a an0N_875833699z

Este es mi último mes y...
Llevo 5 meses tomando omifin y nada de nada. Cada mes se convierte en una ilusión pero por lo que se vé no damos en la diana.El mes que viene iré de nuevo a mi ginecóloga, la cual me dijo que en 2 meses estaría "preñada" y ya veis...La verdad es que no sé donde estará el fallo y a veces me preocupa porque no desearía verme en otras historias mas complicadas para ser madre.Cada mes es distinto, ahora me debería bajar la regla pero no tengo síntomas, ni me duelen los pechos, por lo que me huelo que tendré otro de mis famosos retrasos.Hasta otra

Agota las posibilidades...
Tengo 34 años y desde hace 2 estoy tratando de embarazarme, ya antes me habìan mandado tratamiento con omifin, pero no result, asì que decidì cambiar de mèdico y hacerme un perfil ginecolgico por mi cuenta, ahì el mèdico descubri que tenìa la prolactina muy alta, lo que impedìa la ovulacin, asì que el 1er. tratamiento no sirvi por esa razn, ahora mi prolactina està regulada, y empezarè nuevamente el tratamiento con omifin, espero que esta vez tenga èxito, te sugiero que hagas lo mismo, quizà tu mèdico està pasando algo por alto, tambièn un exàmen de tiroides no està por demàs.
Animo, la solucin puede estar muy cerca!!!

E
elsa_8530428
4/5/06 a las 13:55

Hola chicas... yo tambien empiezo con omifin
hola chicas yo tambien empiezo con omifin y relaciones programadas, ya os ire contando...... besos
y suertea todas

A
an0N_626669899z
6/5/06 a las 12:09
En respuesta a an0N_875833699z

Este es mi último mes y...
Llevo 5 meses tomando omifin y nada de nada. Cada mes se convierte en una ilusión pero por lo que se vé no damos en la diana.El mes que viene iré de nuevo a mi ginecóloga, la cual me dijo que en 2 meses estaría "preñada" y ya veis...La verdad es que no sé donde estará el fallo y a veces me preocupa porque no desearía verme en otras historias mas complicadas para ser madre.Cada mes es distinto, ahora me debería bajar la regla pero no tengo síntomas, ni me duelen los pechos, por lo que me huelo que tendré otro de mis famosos retrasos.Hasta otra

Te entiendo perfectamente
Hola,
Yo he pasado la misma experiencia que tu y la verdad es que sólo la gente que nos pasa esto sabe lo mal que nos sentimos. Yo tomé Omifin 4 meses y era una una lucha de emociones.Los días que ovulaba era un estado de nervios porque tienes la tensión y la obligación de a ver que pasa..pero ya era el colmo los días posteriores a la ovulación porque no puedes dejar de pensar si habrá ido bien...hasta que sientes los dolores de la menstruación y otra vez me pegaba el bajón. Así 4 meses y nada. Lo tuve que dejar porque me podía psicológicamente. Empecé con un acupuntor porque al tener los ovarios poliquísticos lo tenía claro para que me bajaran las reglas. He estado 5 meses con el acupuntor y conseguía que ovulase aunque tenía ciclos de 35 días más o menos. Perfecto hasta este mes que otra vez se me ha trastocado el ciclo y me estoy planteando intentar unos meses más el omifin, a ver si hay suerte, porque es verdad que a muchas mujeres le ha funcionado.
Me da mucho miedo enfrentarme otra vez al tratamiento porque un mes ovulé el día 14 pero los otros tres meses los ciclos eran distintos( el último fue de 45 días!!!) y ni la ginecóloga sabía que estaba pasando.
Tengo muchas ganas de ser madre y estos tratamientos son una presión horrorosa porque pasa el tiempo y si no te quedas te sientes que eres un bicho raro y para colmo sólo ves a embarazadas y a niños donde quiera que vayas.
Ojalá que pronto esta agonía se acabe y si no supongo que tendré que empezar a pensar en la inseminación.
Suerte a todas las mujeres que tienen algún problema relacionado con la fertilidad.

T
thiane_6439154
8/5/06 a las 19:19
En respuesta a an0N_626669899z

Te entiendo perfectamente
Hola,
Yo he pasado la misma experiencia que tu y la verdad es que sólo la gente que nos pasa esto sabe lo mal que nos sentimos. Yo tomé Omifin 4 meses y era una una lucha de emociones.Los días que ovulaba era un estado de nervios porque tienes la tensión y la obligación de a ver que pasa..pero ya era el colmo los días posteriores a la ovulación porque no puedes dejar de pensar si habrá ido bien...hasta que sientes los dolores de la menstruación y otra vez me pegaba el bajón. Así 4 meses y nada. Lo tuve que dejar porque me podía psicológicamente. Empecé con un acupuntor porque al tener los ovarios poliquísticos lo tenía claro para que me bajaran las reglas. He estado 5 meses con el acupuntor y conseguía que ovulase aunque tenía ciclos de 35 días más o menos. Perfecto hasta este mes que otra vez se me ha trastocado el ciclo y me estoy planteando intentar unos meses más el omifin, a ver si hay suerte, porque es verdad que a muchas mujeres le ha funcionado.
Me da mucho miedo enfrentarme otra vez al tratamiento porque un mes ovulé el día 14 pero los otros tres meses los ciclos eran distintos( el último fue de 45 días!!!) y ni la ginecóloga sabía que estaba pasando.
Tengo muchas ganas de ser madre y estos tratamientos son una presión horrorosa porque pasa el tiempo y si no te quedas te sientes que eres un bicho raro y para colmo sólo ves a embarazadas y a niños donde quiera que vayas.
Ojalá que pronto esta agonía se acabe y si no supongo que tendré que empezar a pensar en la inseminación.
Suerte a todas las mujeres que tienen algún problema relacionado con la fertilidad.

Recomendacion uso de omifin
Desde diciembre deje los anticonceptivos. He tenido unicamente 3 periodos menstruales entre 38 y 45 dias. Mi doctor me ha recomendado varios examenes de sangre para evaluar los niveles de Prolactina y TSH. Ambos estaban anormales, por lo cual me medicaron para balancearlos. Ahora estoy probando un kit de ovulacion para asegurarme de que estoy ovulando. Mi doctor me ha recomendado que en mi proxima menstruacion inicie el uso de Omifin.... Que opinan respecto a este medicamento??

S
silke_8444709
11/5/06 a las 6:19
En respuesta a elsa_8530428

Hola chicas... yo tambien empiezo con omifin
hola chicas yo tambien empiezo con omifin y relaciones programadas, ya os ire contando...... besos
y suertea todas

Omifin
A mi me tiene que bajar la warri el dia 22 a ver que pasa, aunque tengo mis dudas ya que todas las mañanas cuando me levanto tengo unas arcadas impresionantes y me mareo mucho, no se si eso seran buenos sintomas, esperaré al dia 22 y lo mejor en estos casos es no obsesionarse.

Besos moni592 y a ver si la proxima vez que hablemos tenemos suerte las dos.

H
heba_5659237
23/5/06 a las 13:04
En respuesta a elsira_8345323

Llevo tres meses de omifin y nada....
Hola: Soy nueva en este foro y la verdad escirbo por que me siento muy desmoralizada, llevo tres meses con omifin y HGC y nada de embarazo, se me retrasa algunos días pero finalmente llega la regla, espero pueda contar con su apoyo y su consejo ya que ustedes contarán con el mío,por que tenemos que apoyarnos en estas cuestiones. Saludos y buena vibra a todas

Este es mi quinto ciclo
Hola: Es la primera vez que participo en un foro, pero he leido tu mensaje y me siento muy identificada. Hace mas de dos años que intento quedar embarazada y sin resultado. Ahora llevo cinco meses tomando omifin y progefick (progesterona). Este mes tengo tres ovulos maduros y bien preparados, a ver si hay suerte... La verdad que no se porque me está pasando todo esto, porque ya tengo un hijo de cinco años al que no me costo nada concebir y ahora esto. Bueno solo quería contarte mi experiencia para que veas que no eres la única que no queda embarazada con omifin en el primer intento. Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_859188299z
26/5/06 a las 16:18

Suerte
Hola guapa,
Después de 2 abortos en 3 años. Empecé a tomar omifin y utrogestan. A los 4 meses me quedé embarazada,ahora mi niño tiene un año.
Muchísimos ánimos a todas. Ya vereis como lo conseguís.

Y
yissel_6154181
26/5/06 a las 22:14
En respuesta a silke_8444709

Omifin
A mi me tiene que bajar la warri el dia 22 a ver que pasa, aunque tengo mis dudas ya que todas las mañanas cuando me levanto tengo unas arcadas impresionantes y me mareo mucho, no se si eso seran buenos sintomas, esperaré al dia 22 y lo mejor en estos casos es no obsesionarse.

Besos moni592 y a ver si la proxima vez que hablemos tenemos suerte las dos.

Hola chicas:
Yo tambien estube tomando Omifin y ampoyetas de Charagon y a los primeros 15 días de tratamietno encarge a mi hermoso Bebe. Somos mi esposo y yo la pareja mas feliz del mundo ya que amamos a nuestro hijo.

No se desanimen ustedes hagan todo al pie de la letra y dios las bendicira al igual que anosotros.

Le doy gracias a mi dios por darnos tanta felicidad y a mi esposo que siempre estubo con migo desde el tratamiento.

A
abril_9342080
19/7/06 a las 22:18
En respuesta a heba_5659237

Este es mi quinto ciclo
Hola: Es la primera vez que participo en un foro, pero he leido tu mensaje y me siento muy identificada. Hace mas de dos años que intento quedar embarazada y sin resultado. Ahora llevo cinco meses tomando omifin y progefick (progesterona). Este mes tengo tres ovulos maduros y bien preparados, a ver si hay suerte... La verdad que no se porque me está pasando todo esto, porque ya tengo un hijo de cinco años al que no me costo nada concebir y ahora esto. Bueno solo quería contarte mi experiencia para que veas que no eres la única que no queda embarazada con omifin en el primer intento. Un saludo y mucha suerte.

Yo también quiero volver a omifin
Hola Belen, yo estoy en una situación parecida a la tuya, tengo un hijo de 5 años y ahora que deseo tener otro pues parece que mi cuerpo se resiste. El año pasado estuve 3 meses con Omifin y Progeffik pero no resultó y ahora quiero volver a intentarlo, se que debo de tomar el Omifin al 5 día después de la regla y por 5 días pero lo que no recuerdo es como debía de tomar el Progeffik y mañana es cuando voy a empezar pues me vino el sábado ¿me podrías decir cual sería la dosificación para el Progeffik?
Gracias y mucha suerte, ya verás que sí un día pudimos volveremos a hacerlo.

S
saula_5789696
23/7/06 a las 23:44
En respuesta a osiris_5879722

Agota las posibilidades...
Tengo 34 años y desde hace 2 estoy tratando de embarazarme, ya antes me habìan mandado tratamiento con omifin, pero no result, asì que decidì cambiar de mèdico y hacerme un perfil ginecolgico por mi cuenta, ahì el mèdico descubri que tenìa la prolactina muy alta, lo que impedìa la ovulacin, asì que el 1er. tratamiento no sirvi por esa razn, ahora mi prolactina està regulada, y empezarè nuevamente el tratamiento con omifin, espero que esta vez tenga èxito, te sugiero que hagas lo mismo, quizà tu mèdico està pasando algo por alto, tambièn un exàmen de tiroides no està por demàs.
Animo, la solucin puede estar muy cerca!!!

Me siento triste porque no quedo embarazada
Tengo 27 años de edad hace 1 año tomo omifin y no he tenido resultado me siento mal porque no he quedado embarazada mi prolactina estaba alta y ya me la han normalisado y he tomado omifin por 9 u 8 meses y no he tenido ningun resultado sinto que no me va a dar ningun resulato no se que hacer, tengo 52 dias que no me baja la mestruacón ya me hice 6 pruevas y nada, hoy comense a tomar omifin deceo lograr quedar embarazada.

T
thamar_8466659
28/7/06 a las 13:12
En respuesta a xueyu_9447139

Omifin... yo también
Yo también estoy de "vacaciones ovaricas", he estado desde los 14 años tomando la píldora (ahora tengo 27), y el año pasado la dejé, empecé teniendo bien mis reglas, pero no buscabamos familia. Hace medio año decidimos ir a por ella, y como si se hubiesen asustado, en ese momento empezó todo. Desde hace medio año he tenido 2 reglas, me han hecho las pruebas hormonales y no tengo nada raro, simplemente mis ovarios son perezosos, este mes estuve con Omifin 5 días y antes de ayer fuí a la revisión y me dijo la ginecologa que no había habido respuesta, pero que no me decía que no al 100%, total, que si no me baja la regla en la semana del 20, otra vez utrogestan y Omifin doble dosis. Bueno en definitiva que estoy un poco desilusionada, no entiendo porqué cuando me decido, ya no puedo. A ver si alguna ha pasado yá por esto y nos lo cuenta.
Gracias.

Un saludito.

Respuesta a "omifin..yo también"
Hola!.Quizás cuando leas mi mensaje las cosas hayan cambiado algo. Pero, hoy he visto hoy por primera vez esta página y me he dispuesto a colaborar.
Yo tuve desde siempre problemas con el período. Tengo 31 años y he tomado la píldora desde hace varios años. Mientras la tomaba, todo íba genial.Mi periodo aparecía con normalidad y no tenía ningún problema. El problema es cuando la dejo de tomar. Pueden pasar siglos y no la tengo. He ído al médico (primero a la privada y por último a la Seguridad Social) y el resultado es que tengo ovarios poliquísticos (consecuencia de una falta de ovulación correcta).
Me he decidido para tener un hijo y hoy por hoy estoy super ilusionada !aún no me lo creo!. Después de todas las pruebas que te hacen: análisis de sangre,... me han dado Progevera para bajarme el periódo y ahora, Omifin (sólo 5 días una vez). y cual es mi sorpresa !estoy embarazada y a la primera!. Con esto, quiero animar a todas esas chicas que tengan algún problema para que se relajen que todo llega. Besos

M
miria_6457498
28/7/06 a las 18:35
En respuesta a aisetu_9558923

Estoy en mi segundo més...1 pasti al día durante 5 días
HOla, yo estoy en mi segundo mes tomando omifin....la verdad es que estabamos muy ilusionados....pero parece ser que nada.....llevamos casí dos años intentandolo...y la verdad es que te desmoralizas un poco....

Yo hoy me noto unas molestias leves en los ovarios.....a tí te molesta algo?
He estado de viaje, pero he observado la regla un poco, y me ha parecido menos abundante que de costumbre...y no sé porqué, pero pensé que iba a ser todo lo contrario....sí se supone que ovulas más.....no tendrás más que expulsar????

En fín, lo que es un rollo es que no vengan los niños cuando te han dicho que no te pasa nada....y que no tengamos ni idea de muchas cosas....

Si quieres seguimos en contacto para ver como vamos, vale....Tengo 32...y tu?
Adios, Laura

Mi primer mes con omofin
hola!!! yo estoy muy nerviosa porque voy a empezar a tomar omifin. me han detectado ovarios poliquisticos y tengo mucha gana de quedarme embarazada. estoy muy ilusionada y creo que sí me voy a quedar embarazada pronto, pero imagino que eso le pasara a todas.
creo que tu ya vas por el 2 mes, se siente algo distinto??? a mi me han puesto 1 tratamiento de 3 meses en principio, y dice mi ginecologa q seguro q me quedo embarazada. ojala!!! ten tu tambien mucha suerte.

M
miria_6457498
28/7/06 a las 18:40
En respuesta a an0N_696762399z

Omifin
Tomo omifin porque segun mi medico mis ovarios estan de vacaciones.Des de abril que deje las pastillas,Ya me han hecho 2 analisis de hormonas,mejoran pero no demasiado...

Ahora he tomado 10 dias de omifin.Des del 26 de agosto que no tenia la ruler! a los 10 dias me ha bajado ya ahora tengoi que volver a tomarlo a los 5 dias.Por eso me pregunto.Cdo se ovula con omifin,Igual al 14 dia....???
muchisssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiimas gracias

Ahh tengo un niño de 21 meses y con el tarde 8 meses en quedarme preñins.A ver si no lo supero!!!

Ovulacion con omifin
hola!!!
yo no se mucho de omifin porque voy a empezar a tomarlo ahora, pero mi ginecologa me ha dicho que lo tome durante 5 dias y que seguro que ovulo entre los 5 y 10 dias siguientes. hasta me ha puesto un calendario con los dias que tengo que mantener relaciones!!! (dias 12, 14, 16,18 y 20 del ciclo)

I
isma_9444907
31/7/06 a las 23:07
En respuesta a heba_5659237

Este es mi quinto ciclo
Hola: Es la primera vez que participo en un foro, pero he leido tu mensaje y me siento muy identificada. Hace mas de dos años que intento quedar embarazada y sin resultado. Ahora llevo cinco meses tomando omifin y progefick (progesterona). Este mes tengo tres ovulos maduros y bien preparados, a ver si hay suerte... La verdad que no se porque me está pasando todo esto, porque ya tengo un hijo de cinco años al que no me costo nada concebir y ahora esto. Bueno solo quería contarte mi experiencia para que veas que no eres la única que no queda embarazada con omifin en el primer intento. Un saludo y mucha suerte.

Esperemos que sí
Hola que tal? nunca antes habia participado en un foro, pero al ver todo lo que ustedes escriben me dan ganas de desahogarme. yo tambien estoy en la lucha de quedar embaraza y tambien me recetaron Omifin. Tengo la esperanza de quedar embarazada en el tiempo que mi ginecologo me dejo con tratamiento pero vamos intentemolo talvez Dios nos heche su bendicion pronto.

D
dabi_5186302
2/8/06 a las 19:09
En respuesta a aisetu_9558923

Estoy en mi segundo més...1 pasti al día durante 5 días
HOla, yo estoy en mi segundo mes tomando omifin....la verdad es que estabamos muy ilusionados....pero parece ser que nada.....llevamos casí dos años intentandolo...y la verdad es que te desmoralizas un poco....

Yo hoy me noto unas molestias leves en los ovarios.....a tí te molesta algo?
He estado de viaje, pero he observado la regla un poco, y me ha parecido menos abundante que de costumbre...y no sé porqué, pero pensé que iba a ser todo lo contrario....sí se supone que ovulas más.....no tendrás más que expulsar????

En fín, lo que es un rollo es que no vengan los niños cuando te han dicho que no te pasa nada....y que no tengamos ni idea de muchas cosas....

Si quieres seguimos en contacto para ver como vamos, vale....Tengo 32...y tu?
Adios, Laura

Hola
Hola yo acabo de terminar mi primer mes de omifin y pues la regla supuestamente me llega como el 10 de este mes . esperemos que no me llegue, ayer sentia molestia en los ovarios como si tejera colicos, pero nada mas ya de ahi no siento nada, ni mareos ni nada espero que no me llegue tengo 2 años sin cuidarme y no logro quedar embarazada, tengo 24 años yu mi esposo 25 .ya queremos un bebe tu nunca has tenido bebes.
haber que pasa este dia 10 , y te contare. si me llego o no me llego-.ESPEREMOS QUE NO SI DIOS QUIEREEEE.

D
dabi_5186302
2/8/06 a las 19:23
En respuesta a saula_5789696

Me siento triste porque no quedo embarazada
Tengo 27 años de edad hace 1 año tomo omifin y no he tenido resultado me siento mal porque no he quedado embarazada mi prolactina estaba alta y ya me la han normalisado y he tomado omifin por 9 u 8 meses y no he tenido ningun resultado sinto que no me va a dar ningun resulato no se que hacer, tengo 52 dias que no me baja la mestruacón ya me hice 6 pruevas y nada, hoy comense a tomar omifin deceo lograr quedar embarazada.

No se sientan triste
HOLA A TODAS, SE LO QUE ESTAN PASANDO PORQUE YO ESTOY IGUAL QUE USTEDES, SIMEMPRE PIENSO. `pprque mucha gente se embaraza y se provoca los abortos, no quieren tener al bebe los tiran, en la calale y uno que lo desea no viene PORQQUE. pero viene despues a mi mente que DIOS sabe porque hace estas cosas OMIFIN ES una ayudadita, pero el que da los NIÑOS es Dios, el es el unico que puede formar algo en nuestro vientres, un ser, que se forme constantemente, y el que nos da vida de su vida, ya ya no queria hacerme nada de nada, dijo ya ni modo nunca voy a tener. pero mi mama me lelvo con lA DR. y me dio omifin Y ACABO DE TERMINAR MI PRIMER MES CON OMIFIN haber que pasa ,,,, en veces no quiero ya hacerme ilusiones porque cuando me viene la regla me pongo muy triste, y mal y hasta afecto a mi esposo con la tristeza.. hasy que darnos animos a nosotros mismas, porque despues nuestros esposos tambien se sienten tristes , aunque ellso casi no lo demuestran si se sienten por dentro muy tristes. asi es que yo estoy igual que ustedes tengo dos años sin cuidarme, y nada de nada,,,, me siento mal , pero me tengo que dar animo porque despues quien me lo va dar, y confiar en DIOS, pedirle que nos de ESE MILAGRO.que nos diga en que estamos fallando , para no poder embarzarnos , porque no hay mujer esteril . dios hace milagros, y el nos puede dar, lo que queramos solo hay que pedirselo de todo corazon porque el conocze nuestros corazones, ESPERO QUE NO ME LLEGUE LA REGLA ESTE MES EL DIA 10 Y LES CONTARE SI DIOS ME HIZO EL MILAGRO.....
BESOS CUIDENSE MUCHO SEGUIREMOS EN CONTACTO.

LES DARE LA NOTICIA YA SEA BUENA O MALA (PERO CON FE)

A
amane_9811108
3/8/06 a las 19:10
En respuesta a silke_8444709

Utrogestan200
Hola grisacea, muchas gracias por contestarme, pense que nadie lo haria, gracias a dios me bajo la regla y ahora estoy esperando a la ovulacion a ver si tengo suerte, aunque me dice la gente que no me obsesione que es peor, que cuanto mas quieres menos suerte tienes, asi que si viene pues bienvenido sea. Espero que tengamos mucha suerte ya que tener un hijo es lo mejor que te puede pasar. Un beso super fuerte y que tengamos mucha suerte.

No ovulacion

Hola amiga,

tengo 39 años y tengo problemas de ovulación, al parecer por falla ovárica. Estoy ahora con un tratamiento con progesterona para ver si me llega mi regla en un lapso de 10 días despué de haber concluído con el tratamiento. Hace un mes y medio me realizaron una laparoscopiía y me quitaron un quiste benigno de un ovario y me estaparon las trompas, pero mi periodo nunca llegó y el médico me dice que si no me llega la regla con este tratamiento ya entonces estoy en menopausia. tengo sofocos hace una semana, pero no sé si es por la progesterona o qué. Estoy algo deprimida porque quería tener bebé. Temo que no me baje, estoy muy inquieta, si si se diera entonces me interesa de sobremanera el omifrin. Tu cómo estás?, me puedes platicar tu experiencia?, ya pudiste embarazarte?, mi íltima regla fue en marzo de 2006. Me encanaría que me contestaras, pues me haría mucho bien saber tu experiencia ok?. Besos desde esta tierra mariachera. Si puedes escribirme a viollinmoon@hotmail.com mejor, me llamo Violeta.

E
elorri_8439807
8/8/06 a las 14:39
En respuesta a miria_6457498

Ovulacion con omifin
hola!!!
yo no se mucho de omifin porque voy a empezar a tomarlo ahora, pero mi ginecologa me ha dicho que lo tome durante 5 dias y que seguro que ovulo entre los 5 y 10 dias siguientes. hasta me ha puesto un calendario con los dias que tengo que mantener relaciones!!! (dias 12, 14, 16,18 y 20 del ciclo)

Omifín
Hola!

Yo estoy igual que soniamar1. Es la 1a vez que tomo Omifin ( voy por la 2a pastilla y me tengo q tomar cinco ). También me han puesto "deberes" para la próxima semana... y a ver si hay suerte!

Yo llevo un año intentándome quedar embarazada. Todo empezó porque de cuatro años para aquí gané más de 30 kilos. Sabía que algo no iba "normal" porque unop puede ganar peso con muchas cosas pero era demasiado peso, y aparte tená sofocos y demás. En la seguridad social no me hicieron prácticamente ni caso. Finalmente he tenido la suerte que mi hermano que es ginecólogo ( no me miró antes porqueestá terminando la residencia ahora ) me hizo pruebas y vió que tengo ovario poliquístico. Desde entonces estoy tomando Ambén (una pesadilla, mil diarreas )y ha ido probando alternativas "light" hasta que ahora me ha dado el Omifin.

Yo he pasado un año con altos y bajos, llorando algunos meses últimos con la bajada de la regla... Sé que hay gente que lleva esperando mucho más pero cada uno lo vive a su manera, depende mucho de cada uno. Ahora estoy más calmada. De unos meses para acá empecé a hacer más ejercicio y a comer mejor. He perdido casi 18 kilos y estoy segura que me será muy beneficioso para las posibilidades del embarazo, aparte de mi salud, claro.

Os deseo mucha suerte a todas y que pronto esta lista se duplique con nuestros bebés.

Un abrazo.

A
an0N_707171799z
13/8/06 a las 12:05
En respuesta a xueyu_9447139

Omifin... yo también
Yo también estoy de "vacaciones ovaricas", he estado desde los 14 años tomando la píldora (ahora tengo 27), y el año pasado la dejé, empecé teniendo bien mis reglas, pero no buscabamos familia. Hace medio año decidimos ir a por ella, y como si se hubiesen asustado, en ese momento empezó todo. Desde hace medio año he tenido 2 reglas, me han hecho las pruebas hormonales y no tengo nada raro, simplemente mis ovarios son perezosos, este mes estuve con Omifin 5 días y antes de ayer fuí a la revisión y me dijo la ginecologa que no había habido respuesta, pero que no me decía que no al 100%, total, que si no me baja la regla en la semana del 20, otra vez utrogestan y Omifin doble dosis. Bueno en definitiva que estoy un poco desilusionada, no entiendo porqué cuando me decido, ya no puedo. A ver si alguna ha pasado yá por esto y nos lo cuenta.
Gracias.

Un saludito.

Mi regla tambien se encuentra de vacaciones
hola,que tal, yo soy nueva en este foro. me llamo sonia, y mi caso es similar al tuyo, tengo 31 años,llevaba desde los 18 tomando la pildora(microdiol) sin descansos y en diciembre del 2005 decidimos dejarla para buscar un bb,antes de la pildora siempre he tenido las reglas regulares,y desde q la deje cada mes tenia flujo marron(no era regla) me hicieron analisis hormonales(todo bien) y ecos(todo bien,solo q el endometrio es fino de 3mm.me dieron utrogestan 200 para ensancharlo pero no funciona,y he tenido un quiste simple durante 2 meses pero ya desaparecio.ahora llevo 2 meses sin ni siquiera el manchado y debo de esperar hasta septiembre ya que mi gine esta de vacas, me dijo que empezariamos con el omifin,pero he estado leyendo q hay que tomarlo en cuanto empiezas a menstruar, y mi pregunta es, si yo no tengo regla, no podre tomarlo? estoy desesperadita, deseo un bb con toda mi alma, mi marido me tranquiliza, que somos jovenes, pero cuando lo deseas tanto, y mas viendo que todas mi amigas tienen sus bb tan preciosos. nose. si alguien me puede ayudar contando situaciones similares y que hayan terminado con buen fin,lo agradeceria. besos a todas....

R
rosel_8700179
19/8/06 a las 21:16

Un amargo trago
yo estaba buscando embaraso des de ase 1año y 7meses y cuando ya no lo buscaba me entero qe estoy embarasada yo con una ilucion imajinesen boy al materno por qe empese a manchar cn flujo marron pero muy poco y me isieron una eco bajinal y despues de ay me vajo la regla asta el dia 23 no se si mi embaraso sige pa lante ono tengo una desperacion

N
neidy_5879198
23/8/06 a las 1:09
En respuesta a elsa_8530428

Hola chicas... yo tambien empiezo con omifin
hola chicas yo tambien empiezo con omifin y relaciones programadas, ya os ire contando...... besos
y suertea todas

Omifil
tengo 5 meses de casada y los primeros tres me trate de embarazar y no pego, luego me dectaron papiloma estoy entratamiento y fui con otro ginecologo y me dijo que altermianr este tratamiento me da omifil. pero mi pregunta es que tan probable es tener dos bebes con ese tratamiento mi doc. de cabecera no em quiere dar nada dice que si ovulo pero yo quiero yaaaaaaaa embarazarme y quiero dos bebes,.. como funciona el omifil..?? y como se toma

N
naiade_8579535
24/8/06 a las 11:29
En respuesta a an0N_707171799z

Mi regla tambien se encuentra de vacaciones
hola,que tal, yo soy nueva en este foro. me llamo sonia, y mi caso es similar al tuyo, tengo 31 años,llevaba desde los 18 tomando la pildora(microdiol) sin descansos y en diciembre del 2005 decidimos dejarla para buscar un bb,antes de la pildora siempre he tenido las reglas regulares,y desde q la deje cada mes tenia flujo marron(no era regla) me hicieron analisis hormonales(todo bien) y ecos(todo bien,solo q el endometrio es fino de 3mm.me dieron utrogestan 200 para ensancharlo pero no funciona,y he tenido un quiste simple durante 2 meses pero ya desaparecio.ahora llevo 2 meses sin ni siquiera el manchado y debo de esperar hasta septiembre ya que mi gine esta de vacas, me dijo que empezariamos con el omifin,pero he estado leyendo q hay que tomarlo en cuanto empiezas a menstruar, y mi pregunta es, si yo no tengo regla, no podre tomarlo? estoy desesperadita, deseo un bb con toda mi alma, mi marido me tranquiliza, que somos jovenes, pero cuando lo deseas tanto, y mas viendo que todas mi amigas tienen sus bb tan preciosos. nose. si alguien me puede ayudar contando situaciones similares y que hayan terminado con buen fin,lo agradeceria. besos a todas....

Hola sonia
No te preocupes para nada, me pasa lo mismo que a ti.

Mira llevo desde los 17 tomando la pildora y tengo 26. Mi endometrio también es demasiado fino y por consequencia trabaja lento, es decir mis reglas venían cuando querían, había llegado a estar 3 meses sin que me bajara. Ahora mi novio y yo hemos decidido tener un bebé y no sé porque este mes tomando aún la píldora mi regla se retrasó... Estábamos muy contentos pensando que quizás ya estaba embarazada pero no, test negativo y una eco lo confirmaron. Mi ginecólogo me recetó PROGEVERA para que me bajara, me tomé una cada día durante 5 días y a los 10 días después de las tomas, me bajó la regla. En cuanto al OMIFIN mi ginecólogo me ha dicho que lo tome del día 5 al 9 del ciclo, es decir cuando te baje la regla es el día 1 y así sucesivamente y es super importante que tengas relaciones el día 14 del ciclo, es el mas fértil. Después el UTROGESTAN lo tengo que tomar del día 15 al 24 del ciclo.
Las funciones són: el OMIFIN estimula la ovulación, por lo tanto es bueno para tener reglas regulares y ser mas fértil. El UTROGESTAN lo que hace es que en caso de quedarte embarazada se agarre fuerte y no tengas abortos involuntarios.

Espero haberte aclarado algunas dudas y suerte a todas!

E
elsi_6213991
25/8/06 a las :59
En respuesta a thiane_6439154

Recomendacion uso de omifin
Desde diciembre deje los anticonceptivos. He tenido unicamente 3 periodos menstruales entre 38 y 45 dias. Mi doctor me ha recomendado varios examenes de sangre para evaluar los niveles de Prolactina y TSH. Ambos estaban anormales, por lo cual me medicaron para balancearlos. Ahora estoy probando un kit de ovulacion para asegurarme de que estoy ovulando. Mi doctor me ha recomendado que en mi proxima menstruacion inicie el uso de Omifin.... Que opinan respecto a este medicamento??

Estoy pasando por lo mismo
hola.- yo tambien estoy pasando por lo mismo, es,la seguda ves que voy a empesar a tomar omifin,antes mi ginecologa me dijo que lo tomara al quinto dia de mi periodo, pero ahora fui con otro ginecolo y me dijo que lo tomara al tercer dia, ojala esto funcione.
la verdad tengo muchas ilusiones por tener un bebe llevo intentando hace mas de 3 años, no me quiero desesperar pero es muy triste cada mes que llega tu periodo y saber que no te funciono el medicamento, ojala pronto quede embarasada es lo que deseo con todo mi corazon, ojala alguien me pueda contestar este. adios.

Y
yaira_8409482
25/8/06 a las 18:20
En respuesta a yissel_6154181

Hola chicas:
Yo tambien estube tomando Omifin y ampoyetas de Charagon y a los primeros 15 días de tratamietno encarge a mi hermoso Bebe. Somos mi esposo y yo la pareja mas feliz del mundo ya que amamos a nuestro hijo.

No se desanimen ustedes hagan todo al pie de la letra y dios las bendicira al igual que anosotros.

Le doy gracias a mi dios por darnos tanta felicidad y a mi esposo que siempre estubo con migo desde el tratamiento.

Omifin y charagon......
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ME DIO MUCHO GUSTO OIR TU HISTORIA, EL DIA DE AYER FUI CON EL GINE Y ME RECETO LO MISMO QUE A TI. QUISIERA SABER SI NO ES CARO EL TRATAMIENTO SI NO TE DIERON SINTOMAS AL TOMARLO, ERES DE MEXICO? YO SOY DE QUERETARO, MEXICO. YO TAMBIEN DESEO TENER UN BB Y SI ME FUNCIONA COMO A TI SE LO AGRADECERE MUCHO A DIOS.

SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES.........

H
houria_6526378
29/8/06 a las 21:50
En respuesta a rosel_8700179

Un amargo trago
yo estaba buscando embaraso des de ase 1año y 7meses y cuando ya no lo buscaba me entero qe estoy embarasada yo con una ilucion imajinesen boy al materno por qe empese a manchar cn flujo marron pero muy poco y me isieron una eco bajinal y despues de ay me vajo la regla asta el dia 23 no se si mi embaraso sige pa lante ono tengo una desperacion

Hola chicas, soy nueva
Hola chicas, soy nueva en el foro y yo como ustedes también comienzo a tomar omifin, mi apodo es winny 102, tengo 31 años y soy de la ciudad de México, tengo 8 años de casada y aún no he logrado encargar, este es mi primer mes de tomar omifin pero tengo una pregunta he leido que algunas de ustedes toman omifin por 10 días complementado con algún otro médicamento y a los 14 días de ciclo deben comenzar a tener relaciones mi ginecólogo me ha dicho que lo tome por 5 días y al día 11 comenzar a tener relaciones estoy un poco confundida que piensan. Espero alguna de ustedes me conteste.
Besitos a todas . Suerte porque yo ya estoy desesperada.

M
mencia_6530029
2/9/06 a las 1:35
En respuesta a nohora_6871001

Omifin
hola, yo tambien soy nueva en el forom yo padezco poliquistosis ovarica, y me han recetado omifin para embarazarme, es mi primer mes, se supone que ya debia reglar, pero solo presente un manchado muy tenue,y tengo una sensibilidad muy alta en los pezones como si estubieran irritados, ademas tengo colicos como si fuera a menstruar, no se que pasa pero esperare a ver si es positivo, y contestando a tu pregunta, yo conozco mujeres que se embarazan en el primer mes de tratamiento, otras entre el segundo y 3er mes, pero recuerda que todos los organismos son muy diferentes, hay mujeres que nunca lo logran, solo espero que no estemos dentro de esa lista, saludos a todas....

Hola estoy en la misma situacion
HOLA SOY NUEVA AQUI Y TAMBIEN TENGO PROBLEMILLAS PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA POR MAS DE 6 MESES ESTUVE EN REGULACION BUENO ASI LE LLAMO YO CON PROGYLUTON..ME FUNFIONO BUENO ESO CREO AHORA ESTARE POR TRES MESES CON OMIFIN EL DOCTOR TAMBIEN ES MUY POSITIVO EL DICE QUE NO TENGO MUCHO DE QUE PREOCUPARME PERO LO QUE PASA ES QUE TENGO QUE TOMAR MIS PASTILLAS AL TERCER DIA DE MI CICLO POR 5 DIAS Y TENER RELACIONES LOS 12 14 16 DE MI CICLO.. AHORA ESTOY SIENTIENDO UNOS COLIQUILLOS FUERTES A CINCO DIAS DE QUE SE ME DEBERIA DE PRESENTAR MI PERIODO COMO A MEDIADOS DE MI PERIODO SENTIA DOLORES PELVICOS COMO LOS QUE COMENTABAS ESPERO QUE ESTO SEA PARTE DE LO MISMO Y QUE DENTRO DE TRES MESE LES PLATIQUE QUE YA ESTOY ESPERANDO

A
aixa_8420449
2/9/06 a las 1:36

Yo tambien...
tengo un mes de que inicie el tratamiento tomando lo 2 veces al día por 5 días, pero, unos dias antes de la mens, tuve mucho dolor abdominal y en el pecho y a la vez se me retraso. tengo esperanza de que funcione, en el siguiente mes.

M
mencia_6530029
2/9/06 a las 1:43
En respuesta a houria_6526378

Hola chicas, soy nueva
Hola chicas, soy nueva en el foro y yo como ustedes también comienzo a tomar omifin, mi apodo es winny 102, tengo 31 años y soy de la ciudad de México, tengo 8 años de casada y aún no he logrado encargar, este es mi primer mes de tomar omifin pero tengo una pregunta he leido que algunas de ustedes toman omifin por 10 días complementado con algún otro médicamento y a los 14 días de ciclo deben comenzar a tener relaciones mi ginecólogo me ha dicho que lo tome por 5 días y al día 11 comenzar a tener relaciones estoy un poco confundida que piensan. Espero alguna de ustedes me conteste.
Besitos a todas . Suerte porque yo ya estoy desesperada.

Te respondo amiga
HOLA SOY ESPERITA1 Y YO ESTOY TOMANDO OMIFIN POR 5 DIAS TAMBIEN EMPEZANDO AL TERCERO Y EMPEZAR A TENER RELACIONES LOS DIAS 12 14 Y 16 DE MI CICLO CREO QUE TU DOCTOR ESTA ATINADO

H
houria_6526378
2/9/06 a las 21:30
En respuesta a mencia_6530029

Te respondo amiga
HOLA SOY ESPERITA1 Y YO ESTOY TOMANDO OMIFIN POR 5 DIAS TAMBIEN EMPEZANDO AL TERCERO Y EMPEZAR A TENER RELACIONES LOS DIAS 12 14 Y 16 DE MI CICLO CREO QUE TU DOCTOR ESTA ATINADO

Hola esperita1
Hola, espero que me hayas contestado a mi y si no pues dejame te digo que me haz sacado de una duda que tenía,sabes yo comienzo a tomar omifin al 5to. día de que comenzé mi regla lo tomo por 5 días al siguiente no tomo nada y al siguiente comienzo las relaciones por 5 días que piensas, tú tomas algún otro medicamento aparte de omifin, ojalá puedas contestarme,saludos y gracias.

M
mencia_6530029
7/9/06 a las 22:09
En respuesta a houria_6526378

Hola esperita1
Hola, espero que me hayas contestado a mi y si no pues dejame te digo que me haz sacado de una duda que tenía,sabes yo comienzo a tomar omifin al 5to. día de que comenzé mi regla lo tomo por 5 días al siguiente no tomo nada y al siguiente comienzo las relaciones por 5 días que piensas, tú tomas algún otro medicamento aparte de omifin, ojalá puedas contestarme,saludos y gracias.

Hola winny
Si era para ti el mensaje, que bueno que te saque de la duda, no mira no tomo ningun otro medicamento, solo omifin y es el primer mes tengo 30 anos y dos de casada y uno en tratamiento. yo empiezo omifin al 3er dia y por 5 dias despues tengo que tener relaciones el dia 12 14 y 16 de mi periodo y al siguiente mes igual solo que las relaciones son 11 13 y 15, este fue mi primer mes y me tendria que haber bajado el 4 de septiembre y no me ha bajado y estoy emocionadisima pero como vengo de un desorden. creo que volvi a lo mismo espero pronto darles noticias lo unico es que me dan colicos como si ya ya me fuera a bajar pero nada y tuvo unos dolores en el vientre no se, raros pero esperare 10 dias y ire al Gine

A
an0N_783157699z
8/9/06 a las 23:13
En respuesta a saula_5789696

Me siento triste porque no quedo embarazada
Tengo 27 años de edad hace 1 año tomo omifin y no he tenido resultado me siento mal porque no he quedado embarazada mi prolactina estaba alta y ya me la han normalisado y he tomado omifin por 9 u 8 meses y no he tenido ningun resultado sinto que no me va a dar ningun resulato no se que hacer, tengo 52 dias que no me baja la mestruacón ya me hice 6 pruevas y nada, hoy comense a tomar omifin deceo lograr quedar embarazada.

Soy nueva
hola, 261811. pues yo paso por un caso similar al tuyo ya que tengo problemas con mi prolactina, tengo igual 27 años y dos de casada. mi doctor me comentó que no me he podido embarazar por que mis óvulos no llegan a madurar o de plano no estoy ovulando, de hecho estoy tomando el dostinex(para bajar la prolactina) y también me recetó el omifin, de hecho es mi primer mes y ya terminé los cinco días y ahora sólo falta hacer la tarea, espero que funcione. No te desesperes, tengamos fe, y pues a seguir adelante

H
houria_6526378
10/9/06 a las :44
En respuesta a mencia_6530029

Hola winny
Si era para ti el mensaje, que bueno que te saque de la duda, no mira no tomo ningun otro medicamento, solo omifin y es el primer mes tengo 30 anos y dos de casada y uno en tratamiento. yo empiezo omifin al 3er dia y por 5 dias despues tengo que tener relaciones el dia 12 14 y 16 de mi periodo y al siguiente mes igual solo que las relaciones son 11 13 y 15, este fue mi primer mes y me tendria que haber bajado el 4 de septiembre y no me ha bajado y estoy emocionadisima pero como vengo de un desorden. creo que volvi a lo mismo espero pronto darles noticias lo unico es que me dan colicos como si ya ya me fuera a bajar pero nada y tuvo unos dolores en el vientre no se, raros pero esperare 10 dias y ire al Gine

Hola esperita1
hola, yo tomo omifin al quinto día de haber comenzado con mi menstruacion, por 5 días, y comenzar a tener relaciones los días 11,12,13,14 y 15 pero sabes he escuchado que es mejor tener relaciones un dia si y otro no, tu que opinas. me alegro mucho por tu retraso vas a ver que muy pronto nos daras la noticia de que cuelgas tu positivo en el foro, de fertilidad, suerte y besos, bendiciones. animo.

I
izane_7062346
12/9/06 a las 18:01
En respuesta a silke_8444709

Help!
Hola a todas, es la primera vez que conecto por aki, y necesito un poquillo de vuestra ayuda, hace 10 dias fui al ginecologo y me dijo que tenia ovulos enquistados en el ovario, me ha mandado el utragestan durante diez dias y no me ha bajado la regla eso es normal?, tendre que esperar mas dias?, y otra preguntilla, el ofimin me ha mandado 2 pastillas al 2 dia de que me baje la regla, cuando tengo que tener relaciones para poder quedar embarazada, si alguien me pudiese contestar a mis dudillas se lo agradeceria de todo corazon.

Un besazo super enorma para todas.

Hay que tener fe...
Hola a todas... como ustedes, llevo unos 18 meses tratando de concebir sin resultados. Diagnostico : no estoy ovulando. Mi doctor me hizo empezar el Omifin 50 mg el dia 5 de mi regla por 5 dias ( dos veces al dia. Despues me tengo que inyectar con Choragon, para liberar los ovulos y me sigue con ultrasonido vaginal para ver como va todo y saber que dia tener relaciones. Durante unos 17 dias tengo que tomar utrogestan para ayudar a formar bien el nido de mi utero... El primer mes de tratamiento, no salio tan bien. No ovule bien, mi nido estaba muy delgadito y total que no me embaraze. El segundo mes, ovule un poco mejor pero no tan bien, y el nido esta mas grueso, pero no como deberia de ser...asi que no tengo tantas ilusiones que quedare embarazada... El doctor dice que puede tardar hasta 6 meses y al principio me puse muy triste porque tener un hijo es le mas importante para nosotros. Pero ya entiendo que si encargo y no estaban todos los factores a su mejor, no seria tan bien, porque tendria riesgos de perderlo. Asi que ya me siento mas tranquila, estoy en buenas manos y hay que tener fe que todo va a salir bien... Suerte a todas, estamos en lo mismo!!! Les deseo lo mejor y les dire si este segundo mes me fue mejor!!

Z
zahara_6090682
12/9/06 a las 22:38

Empiezo con omifin
Hola. No sè si estos comentarios son recientes pero kiero comentar k empecè a tomar omifin (5 dias a partir del 5to dia de regla) este mes y al igual k algunas de uds desde los 16 o 17 he tenido retrasos en mi periodo por quistes en mis ovarios. Hasta ahora he estado vigilada por mi doctora y no he tenido problema, solo espero que al igual que uds mi esposo y yo por fin podamos tener un bebe despues de 1 año y medio de dejas los anticonceptivos. Suerte para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir