Inicio / Foro / Maternidad / Omifin

Omifin

11 de octubre de 2005 a las 16:00

estoy tomando omifin 10 dias

cuales son los dias previstos para mi ovulacion??

gracias a todas

17 de octubre de 2005 a las 15:48

Omifin
Tomo omifin porque segun mi medico mis ovarios estan de vacaciones.Des de abril que deje las pastillas,Ya me han hecho 2 analisis de hormonas,mejoran pero no demasiado...

Ahora he tomado 10 dias de omifin.Des del 26 de agosto que no tenia la ruler! a los 10 dias me ha bajado ya ahora tengoi que volver a tomarlo a los 5 dias.Por eso me pregunto.Cdo se ovula con omifin,Igual al 14 dia....???
muchisssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiimas gracias

Ahh tengo un niño de 21 meses y con el tarde 8 meses en quedarme preñins.A ver si no lo supero!!!

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 2:13

Alguien pasa por un caso similar al mio?
Hola soy nueva en el foro y este es mi caso a ver si alguien ha psado por algo similar y me cuenta que suerte ha tenido... despues de tratar sin exito de conseguir un emabrazo, mi ginecologo me ha realizado algunos estudios, ultrasonido pelvico etc. ha encontrado que mis ovulos no bajan a donde deben bajar sino que se quedan en el ovario, y me ha recetado el omifin, debere emesar el quinto dia de mi periodo tomando dos pastillas de 500mg por 5 dias, alguana a pasado por algo similar? que tran grabe es lo que tengo mi ginecologo se muestra muy positivo y confiado, por favor cuentenme sus experiencias alguna quedo embarazada al primer mes del tratamaiento con omifin? saludos y esperando comentarios...

Me gusta

3 de febrero de 2006 a las :27

Omifin
acabo de epesar mi primer ciclo con omifin a mi mi doctor me dijo wue empesara el segundo dia de mi regla tomar 2 pastillas al dia por 5 dias de 50mg yo tengo una nina de 11 anos y no eh podido embarazarme por 5 anos

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 12:07

Omifin... yo también
Yo también estoy de "vacaciones ovaricas", he estado desde los 14 años tomando la píldora (ahora tengo 27), y el año pasado la dejé, empecé teniendo bien mis reglas, pero no buscabamos familia. Hace medio año decidimos ir a por ella, y como si se hubiesen asustado, en ese momento empezó todo. Desde hace medio año he tenido 2 reglas, me han hecho las pruebas hormonales y no tengo nada raro, simplemente mis ovarios son perezosos, este mes estuve con Omifin 5 días y antes de ayer fuí a la revisión y me dijo la ginecologa que no había habido respuesta, pero que no me decía que no al 100%, total, que si no me baja la regla en la semana del 20, otra vez utrogestan y Omifin doble dosis. Bueno en definitiva que estoy un poco desilusionada, no entiendo porqué cuando me decido, ya no puedo. A ver si alguna ha pasado yá por esto y nos lo cuenta.
Gracias.

Un saludito.

Me gusta

20 de febrero de 2006 a las 19:52
En respuesta a mcross

Hola soy nueva en el foro y este es mi caso a ver si alguien ha psado por algo similar y me cuenta que suerte ha tenido... despues de tratar sin exito de conseguir un emabrazo, mi ginecologo me ha realizado algunos estudios, ultrasonido pelvico etc. ha encontrado que mis ovulos no bajan a donde deben bajar sino que se quedan en el ovario, y me ha recetado el omifin, debere emesar el quinto dia de mi periodo tomando dos pastillas de 500mg por 5 dias, alguana a pasado por algo similar? que tran grabe es lo que tengo mi ginecologo se muestra muy positivo y confiado, por favor cuentenme sus experiencias alguna quedo embarazada al primer mes del tratamaiento con omifin? saludos y esperando comentarios...

Leer más

Yo estoy pasando por algo similar
Hola yo tambien soy nueva y me ha pasado lo mismo que a ti, solo que yo ya lo intente el primer mes tomando omifin por dias y no paso nada ahora tengo que esperar el siguiente periodo para volver a intentarlo, cuantanme a ti como te fue en el primer mes

Me gusta

21 de febrero de 2006 a las 21:33
En respuesta a cecili12

Yo estoy pasando por algo similar
Hola yo tambien soy nueva y me ha pasado lo mismo que a ti, solo que yo ya lo intente el primer mes tomando omifin por dias y no paso nada ahora tengo que esperar el siguiente periodo para volver a intentarlo, cuantanme a ti como te fue en el primer mes

Leer más

Estoy en mi segundo més...1 pasti al día durante 5 días
HOla, yo estoy en mi segundo mes tomando omifin....la verdad es que estabamos muy ilusionados....pero parece ser que nada.....llevamos casí dos años intentandolo...y la verdad es que te desmoralizas un poco....

Yo hoy me noto unas molestias leves en los ovarios.....a tí te molesta algo?
He estado de viaje, pero he observado la regla un poco, y me ha parecido menos abundante que de costumbre...y no sé porqué, pero pensé que iba a ser todo lo contrario....sí se supone que ovulas más.....no tendrás más que expulsar????

En fín, lo que es un rollo es que no vengan los niños cuando te han dicho que no te pasa nada....y que no tengamos ni idea de muchas cosas....

Si quieres seguimos en contacto para ver como vamos, vale....Tengo 32...y tu?
Adios, Laura

Me gusta

2 de marzo de 2006 a las 17:21
En respuesta a mcross

Leer más

Este es mi último mes y...
Llevo 5 meses tomando omifin y nada de nada. Cada mes se convierte en una ilusión pero por lo que se vé no damos en la diana.El mes que viene iré de nuevo a mi ginecóloga, la cual me dijo que en 2 meses estaría "preñada" y ya veis...La verdad es que no sé donde estará el fallo y a veces me preocupa porque no desearía verme en otras historias mas complicadas para ser madre.Cada mes es distinto, ahora me debería bajar la regla pero no tengo síntomas, ni me duelen los pechos, por lo que me huelo que tendré otro de mis famosos retrasos.Hasta otra

Me gusta

6 de marzo de 2006 a las 18:49
En respuesta a yomisma2006

Omifin... yo también
Yo también estoy de "vacaciones ovaricas", he estado desde los 14 años tomando la píldora (ahora tengo 27), y el año pasado la dejé, empecé teniendo bien mis reglas, pero no buscabamos familia. Hace medio año decidimos ir a por ella, y como si se hubiesen asustado, en ese momento empezó todo. Desde hace medio año he tenido 2 reglas, me han hecho las pruebas hormonales y no tengo nada raro, simplemente mis ovarios son perezosos, este mes estuve con Omifin 5 días y antes de ayer fuí a la revisión y me dijo la ginecologa que no había habido respuesta, pero que no me decía que no al 100%, total, que si no me baja la regla en la semana del 20, otra vez utrogestan y Omifin doble dosis. Bueno en definitiva que estoy un poco desilusionada, no entiendo porqué cuando me decido, ya no puedo. A ver si alguna ha pasado yá por esto y nos lo cuenta.
Gracias.

Un saludito.

Leer más

Animo y no desesperes
Yo durante el año pasado no tuve la regla nada más que 2 veces en todo el año. Ya tengo un niño de 6 años , pero después de intentar e intentar ir a por el segndo , no hubo éxito. Después de descartar menopausia precoz y de varias pruebas en las que se descartó una posible añomalía en mis ovarios, me dijeron lo mismo que a ti, a causa del estrés, en mi caso mis ovarios estaban perezosos y por ello mi ginecólogo particular me recomendo progevera para que me bajara la regla y omifin durante 5 días a partir del 5 día del cliclo. Esta aventura comenzó en enero y hoy 06/03/2006 me ha confirmado que tengo en marcha un bebito/a de 8 semanas y 4 días . a mi me parece mucho pero la cuestión es que ha resultado milagrosamente en el primer mes. Por eso te mando este mensaje para que no desesperes y tengas fe.

¡¡¡¡muchisima suerte!!!!!!

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 19:30
En respuesta a mcross

Leer más

Omifin
hola, yo tambien soy nueva en el forom yo padezco poliquistosis ovarica, y me han recetado omifin para embarazarme, es mi primer mes, se supone que ya debia reglar, pero solo presente un manchado muy tenue,y tengo una sensibilidad muy alta en los pezones como si estubieran irritados, ademas tengo colicos como si fuera a menstruar, no se que pasa pero esperare a ver si es positivo, y contestando a tu pregunta, yo conozco mujeres que se embarazan en el primer mes de tratamiento, otras entre el segundo y 3er mes, pero recuerda que todos los organismos son muy diferentes, hay mujeres que nunca lo logran, solo espero que no estemos dentro de esa lista, saludos a todas....

Me gusta

14 de abril de 2006 a las 19:57

Este mes empiezo omifin
hola a todas, este mes empiezo a tomar omifin, llevo buscando un hijo desde hace 4 años, ahora tengo 36. hace 2 años me quitaron por medio de laparoscopia un tumor quístico en el endometrio(no era maligno). desde entonces he tenido tres abortos espontáneos, en este último han observado que tengo los ovarios poliquísticos y un pequeño mioma en el útero. Confío mucho en omifin y conoczo gente que en 2 o 3 meses se han quedado embarazadas y tienen un bebé sanísimo, no conozco a nadie que haya tenido un embarazo múltiple, aunque en mi caso lo tendría resuelto por la edad que tengo.
bueno chicas ya os diré que tal me ha ido este mes y ya os contaré. muchos ánimos a todas que sin ninguna duda lo vamos a conseguir.besitos.

Me gusta

17 de abril de 2006 a las 22:45
En respuesta a cgbfono

Animo y no desesperes
Yo durante el año pasado no tuve la regla nada más que 2 veces en todo el año. Ya tengo un niño de 6 años , pero después de intentar e intentar ir a por el segndo , no hubo éxito. Después de descartar menopausia precoz y de varias pruebas en las que se descartó una posible añomalía en mis ovarios, me dijeron lo mismo que a ti, a causa del estrés, en mi caso mis ovarios estaban perezosos y por ello mi ginecólogo particular me recomendo progevera para que me bajara la regla y omifin durante 5 días a partir del 5 día del cliclo. Esta aventura comenzó en enero y hoy 06/03/2006 me ha confirmado que tengo en marcha un bebito/a de 8 semanas y 4 días . a mi me parece mucho pero la cuestión es que ha resultado milagrosamente en el primer mes. Por eso te mando este mensaje para que no desesperes y tengas fe.

¡¡¡¡muchisima suerte!!!!!!

Leer más

Help!
Hola a todas, es la primera vez que conecto por aki, y necesito un poquillo de vuestra ayuda, hace 10 dias fui al ginecologo y me dijo que tenia ovulos enquistados en el ovario, me ha mandado el utragestan durante diez dias y no me ha bajado la regla eso es normal?, tendre que esperar mas dias?, y otra preguntilla, el ofimin me ha mandado 2 pastillas al 2 dia de que me baje la regla, cuando tengo que tener relaciones para poder quedar embarazada, si alguien me pudiese contestar a mis dudillas se lo agradeceria de todo corazon.

Un besazo super enorma para todas.

Me gusta

27 de abril de 2006 a las :51
En respuesta a chenoa67

Help!
Hola a todas, es la primera vez que conecto por aki, y necesito un poquillo de vuestra ayuda, hace 10 dias fui al ginecologo y me dijo que tenia ovulos enquistados en el ovario, me ha mandado el utragestan durante diez dias y no me ha bajado la regla eso es normal?, tendre que esperar mas dias?, y otra preguntilla, el ofimin me ha mandado 2 pastillas al 2 dia de que me baje la regla, cuando tengo que tener relaciones para poder quedar embarazada, si alguien me pudiese contestar a mis dudillas se lo agradeceria de todo corazon.

Un besazo super enorma para todas.

Leer más

Utrogestan 200
hola chenoa, a mi también me han recomendado utrogestan 200 debo tomarlo después del omifín (2 pastillas durante los días 56y 7), el utrogestan (via vaginal)a partir del 14 día después de la regla hasta el día 26. Según la gine era para que cuando el óvulo esté fecundado y baje al utero nuestro cuerpo pueda retenerlo. Imagino que todos estos medicamentos alteran un poco el ciclo menstrual, con lo que recomiendo no hacer ninguna prueba de embarazo hasta pasado 10 días de retraso.
bueno te deseo mucha suerte y espero que el próximo mes estemos embarazadas, un beso.

Me gusta

28 de abril de 2006 a las 5:00
En respuesta a ling38

Llevo 5 meses tomando omifin y nada de nada. Cada mes se convierte en una ilusión pero por lo que se vé no damos en la diana.El mes que viene iré de nuevo a mi ginecóloga, la cual me dijo que en 2 meses estaría "preñada" y ya veis...La verdad es que no sé donde estará el fallo y a veces me preocupa porque no desearía verme en otras historias mas complicadas para ser madre.Cada mes es distinto, ahora me debería bajar la regla pero no tengo síntomas, ni me duelen los pechos, por lo que me huelo que tendré otro de mis famosos retrasos.Hasta otra

Leer más

Llevo tres meses de omifin y nada....
Hola: Soy nueva en este foro y la verdad escirbo por que me siento muy desmoralizada, llevo tres meses con omifin y HGC y nada de embarazo, se me retrasa algunos días pero finalmente llega la regla, espero pueda contar con su apoyo y su consejo ya que ustedes contarán con el mío,por que tenemos que apoyarnos en estas cuestiones. Saludos y buena vibra a todas

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 7:21
En respuesta a grisacea1

Utrogestan 200
hola chenoa, a mi también me han recomendado utrogestan 200 debo tomarlo después del omifín (2 pastillas durante los días 56y 7), el utrogestan (via vaginal)a partir del 14 día después de la regla hasta el día 26. Según la gine era para que cuando el óvulo esté fecundado y baje al utero nuestro cuerpo pueda retenerlo. Imagino que todos estos medicamentos alteran un poco el ciclo menstrual, con lo que recomiendo no hacer ninguna prueba de embarazo hasta pasado 10 días de retraso.
bueno te deseo mucha suerte y espero que el próximo mes estemos embarazadas, un beso.

Leer más

Utrogestan200
Hola grisacea, muchas gracias por contestarme, pense que nadie lo haria, gracias a dios me bajo la regla y ahora estoy esperando a la ovulacion a ver si tengo suerte, aunque me dice la gente que no me obsesione que es peor, que cuanto mas quieres menos suerte tienes, asi que si viene pues bienvenido sea. Espero que tengamos mucha suerte ya que tener un hijo es lo mejor que te puede pasar. Un beso super fuerte y que tengamos mucha suerte.

Me gusta

3 de mayo de 2006 a las :07
En respuesta a mayan1308

Llevo tres meses de omifin y nada....
Hola: Soy nueva en este foro y la verdad escirbo por que me siento muy desmoralizada, llevo tres meses con omifin y HGC y nada de embarazo, se me retrasa algunos días pero finalmente llega la regla, espero pueda contar con su apoyo y su consejo ya que ustedes contarán con el mío,por que tenemos que apoyarnos en estas cuestiones. Saludos y buena vibra a todas

Leer más

Mucho ánimo y tranquilidad
hola Mayan, yo también estoy un poco desesperada, llevo 4 años esperando quedarme embarazada, pero transcurrido todo este tiempo me han ido detectando pequeñas complicaciones, tumor quístico (bueno)en el endometrio, ovarios quísticos y ahora un pequeño mioma. Es muy importante que te hagan una buena revisión ginecológica para ir descartando. Con Omifin si no lo has conseguido en 3 meses te recomiendo vuelvas al gine y te hagan una eco, simplemente para que miren si tienes miomas, pólipos, etc... que dependiendo de donde estén localizados a veces provocan un micro-aborto. Mucho ánimo y ya verás como el día menos pensado estamos chateando decidiendo el nombre de nuestros peques. Muchos besitos.

Me gusta

3 de mayo de 2006 a las 23:55
En respuesta a ling38

Leer más

Agota las posibilidades...
Tengo 34 años y desde hace 2 estoy tratando de embarazarme, ya antes me habìan mandado tratamiento con omifin, pero no result, asì que decidì cambiar de mèdico y hacerme un perfil ginecolgico por mi cuenta, ahì el mèdico descubri que tenìa la prolactina muy alta, lo que impedìa la ovulacin, asì que el 1er. tratamiento no sirvi por esa razn, ahora mi prolactina està regulada, y empezarè nuevamente el tratamiento con omifin, espero que esta vez tenga èxito, te sugiero que hagas lo mismo, quizà tu mèdico està pasando algo por alto, tambièn un exàmen de tiroides no està por demàs.
Animo, la solucin puede estar muy cerca!!!

Me gusta

4 de mayo de 2006 a las 13:55

Hola chicas... yo tambien empiezo con omifin
hola chicas yo tambien empiezo con omifin y relaciones programadas, ya os ire contando...... besos
y suertea todas

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las 12:09
En respuesta a ling38

Leer más

Te entiendo perfectamente
Hola,
Yo he pasado la misma experiencia que tu y la verdad es que sólo la gente que nos pasa esto sabe lo mal que nos sentimos. Yo tomé Omifin 4 meses y era una una lucha de emociones.Los días que ovulaba era un estado de nervios porque tienes la tensión y la obligación de a ver que pasa..pero ya era el colmo los días posteriores a la ovulación porque no puedes dejar de pensar si habrá ido bien...hasta que sientes los dolores de la menstruación y otra vez me pegaba el bajón. Así 4 meses y nada. Lo tuve que dejar porque me podía psicológicamente. Empecé con un acupuntor porque al tener los ovarios poliquísticos lo tenía claro para que me bajaran las reglas. He estado 5 meses con el acupuntor y conseguía que ovulase aunque tenía ciclos de 35 días más o menos. Perfecto hasta este mes que otra vez se me ha trastocado el ciclo y me estoy planteando intentar unos meses más el omifin, a ver si hay suerte, porque es verdad que a muchas mujeres le ha funcionado.
Me da mucho miedo enfrentarme otra vez al tratamiento porque un mes ovulé el día 14 pero los otros tres meses los ciclos eran distintos( el último fue de 45 días!!!) y ni la ginecóloga sabía que estaba pasando.
Tengo muchas ganas de ser madre y estos tratamientos son una presión horrorosa porque pasa el tiempo y si no te quedas te sientes que eres un bicho raro y para colmo sólo ves a embarazadas y a niños donde quiera que vayas.
Ojalá que pronto esta agonía se acabe y si no supongo que tendré que empezar a pensar en la inseminación.
Suerte a todas las mujeres que tienen algún problema relacionado con la fertilidad.

Me gusta

8 de mayo de 2006 a las 19:19
En respuesta a sunnyblue28

Te entiendo perfectamente
Hola,
Yo he pasado la misma experiencia que tu y la verdad es que sólo la gente que nos pasa esto sabe lo mal que nos sentimos. Yo tomé Omifin 4 meses y era una una lucha de emociones.Los días que ovulaba era un estado de nervios porque tienes la tensión y la obligación de a ver que pasa..pero ya era el colmo los días posteriores a la ovulación porque no puedes dejar de pensar si habrá ido bien...hasta que sientes los dolores de la menstruación y otra vez me pegaba el bajón. Así 4 meses y nada. Lo tuve que dejar porque me podía psicológicamente. Empecé con un acupuntor porque al tener los ovarios poliquísticos lo tenía claro para que me bajaran las reglas. He estado 5 meses con el acupuntor y conseguía que ovulase aunque tenía ciclos de 35 días más o menos. Perfecto hasta este mes que otra vez se me ha trastocado el ciclo y me estoy planteando intentar unos meses más el omifin, a ver si hay suerte, porque es verdad que a muchas mujeres le ha funcionado.
Me da mucho miedo enfrentarme otra vez al tratamiento porque un mes ovulé el día 14 pero los otros tres meses los ciclos eran distintos( el último fue de 45 días!!!) y ni la ginecóloga sabía que estaba pasando.
Tengo muchas ganas de ser madre y estos tratamientos son una presión horrorosa porque pasa el tiempo y si no te quedas te sientes que eres un bicho raro y para colmo sólo ves a embarazadas y a niños donde quiera que vayas.
Ojalá que pronto esta agonía se acabe y si no supongo que tendré que empezar a pensar en la inseminación.
Suerte a todas las mujeres que tienen algún problema relacionado con la fertilidad.

Leer más

Recomendacion uso de omifin
Desde diciembre deje los anticonceptivos. He tenido unicamente 3 periodos menstruales entre 38 y 45 dias. Mi doctor me ha recomendado varios examenes de sangre para evaluar los niveles de Prolactina y TSH. Ambos estaban anormales, por lo cual me medicaron para balancearlos. Ahora estoy probando un kit de ovulacion para asegurarme de que estoy ovulando. Mi doctor me ha recomendado que en mi proxima menstruacion inicie el uso de Omifin.... Que opinan respecto a este medicamento??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página