Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 6 de enero de 2004 a las 19:28
A
alcora_9001454
6/1/04 a las 6:34

Hola chicas me gustaria saber si antes de tomar omifin os realizaron alguna prueba,o simplemente os lo mandaron,gracias

Ver también

E
enrica_8114617
6/1/04 a las 9:31

Hola vampiresa3
yo tome la primera vez omifin hace 3 años por la ss y no me hicieron ninguna prueba , solo una ecografia para ver el sop.
y haora por lo privado me estoy tomando omifin.
pero antes de darmelo me hicieron analisis hormonales, una histero y a mi marido un analisis de esperma.
este es mi ultimo mes con omifin si no funciona ya me haran una laparoscopia.

A
alcora_9001454
6/1/04 a las 11:14
En respuesta a enrica_8114617

Hola vampiresa3
yo tome la primera vez omifin hace 3 años por la ss y no me hicieron ninguna prueba , solo una ecografia para ver el sop.
y haora por lo privado me estoy tomando omifin.
pero antes de darmelo me hicieron analisis hormonales, una histero y a mi marido un analisis de esperma.
este es mi ultimo mes con omifin si no funciona ya me haran una laparoscopia.

Gracias
Gracias por reposderme nui1.Es que me paricia un poco raro que no hicieran ninguna prueba para recetar el omifin ya que he oido que es fuerte. Nosotros llebamos buscando 9 meses y tengo que pedir cita en el gine e imagino que nos haran pruebas a los dos.
besos

A
an0N_853478099z
6/1/04 a las 16:05

Hola
Ayer me mandaron empezar con OMIFIN y no me han echo ninguna prueba. Le dije a la gine que quería que le hicieran pruebas a mi novio y a mi y dijo que si no lo ocnseguía así que me las haría. Voy por lo privado asi que voy a hacer el primer ciclo y si no lo consigo cambio de gine.
Un beso y suerte.
Mónica

M
malika_5368151
6/1/04 a las 19:28

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola vampiresa.... mira en mi caso si me hicieron estudios..lo que me suena logico por que el omifin estimula la ovulacion, entonces deben de saber si no ovulas para recetartelo, o creo que con que tengas sop ya lo ocupas.. pero por lo menos si te estimulan a que ovules mas pues de perdis que sepan que no ovulas.. Un beso Alma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook