Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 8:21
A
an0N_852562999z
14/4/08 a las 18:05

Holaaaa
Empiezo el miércoles que viene con mi primer ciclo de Omifin, me ha recetado la gine dos pastillas durante 5 días a partir del 5 día de la llegada de mi WWWgrrrr..y he decidido poner este post por si alguna de vosotras ha comenzado o comienza este tratamiento..sería interesante para compartir dudas que me han surgido: hiperestimulación, embarazo múltiple, cuando se deben hacer los deberitos, mareos, retención, hinchazón, visión borrosa, ecografías (a algunas personas leo que le controlan los folículos con ecos, y a mi por ejemplo no)....etttccccc...
muaaaaaaaa

Ver también

A
ayana_9615495
14/4/08 a las 18:20

Cuanta cosas!!!!!
Jajajaja. Yo tb estoy en mi primer ciclo de omifin. Lo estuve tomando desde el 18 al 22 de marzo, estoy a la espera de los resultados. Te puedo decir que el proceso de ovulacion ha sido mas doloroso de lo habitual pero nada de los demas sintomas. A mi me dijo mi gine que debereara entre el 14 y el 19 del ciclo y no me mando ningun control folicular. Me hablo del riesgo de que vinieran 2 pero nada mas. El caso es que se me rompio el termometro en un momento critico y no se cuando ovule exactamente pero como minimo estoy en mi dia 13 de fase lutea, si en un par de dias no viene la warry hare un test.. Y esa es mi experiencia... Espero que tengas suerte y veas tu ++ prontito.

A
an0N_852562999z
14/4/08 a las 18:34
En respuesta a ayana_9615495

Cuanta cosas!!!!!
Jajajaja. Yo tb estoy en mi primer ciclo de omifin. Lo estuve tomando desde el 18 al 22 de marzo, estoy a la espera de los resultados. Te puedo decir que el proceso de ovulacion ha sido mas doloroso de lo habitual pero nada de los demas sintomas. A mi me dijo mi gine que debereara entre el 14 y el 19 del ciclo y no me mando ningun control folicular. Me hablo del riesgo de que vinieran 2 pero nada mas. El caso es que se me rompio el termometro en un momento critico y no se cuando ovule exactamente pero como minimo estoy en mi dia 13 de fase lutea, si en un par de dias no viene la warry hare un test.. Y esa es mi experiencia... Espero que tengas suerte y veas tu ++ prontito.

Omifin
Holaaaa nenee
Que biennn ya somos dos a ver si encontramos a más como nosotras y podemos hacernos un seguimiento juntitassss..jaja..yo aún tengo que empezar el miércoles con las pastillitas uyssss...pero tú ya estás más adelantadaaaa osea que te toca a tí primero dar las novedades y ojalá que sean buenas, me voy a comprar ahora el omifín y he pedido por internet los test de unitest para pillar a mi "ovu" upsss bueno ahora puede que pille más de unoooo...muchos muasssssssss y que se animen más chicas y podemos hacer una lista como en otros foros para ver cuando no tiene que venir nuestra no Warryyyy...
muassssssssss

Z
zixuan_6042804
14/4/08 a las 18:55
En respuesta a an0N_852562999z

Omifin
Holaaaa nenee
Que biennn ya somos dos a ver si encontramos a más como nosotras y podemos hacernos un seguimiento juntitassss..jaja..yo aún tengo que empezar el miércoles con las pastillitas uyssss...pero tú ya estás más adelantadaaaa osea que te toca a tí primero dar las novedades y ojalá que sean buenas, me voy a comprar ahora el omifín y he pedido por internet los test de unitest para pillar a mi "ovu" upsss bueno ahora puede que pille más de unoooo...muchos muasssssssss y que se animen más chicas y podemos hacer una lista como en otros foros para ver cuando no tiene que venir nuestra no Warryyyy...
muassssssssss

Hola!!
Pues yo empiezo para final de la semana que viene, también es la primera vez,a mí si me van a hacer control ecográfico el día 11 o 12 del ciclo para ver cuántos folis tengo
Yo voy a tomar omifin del dia 4 al 8, equin del dia 8 al 14 y ovitrelle el dia 14

Tampoco tengo mucha idea de síntomas y efectos secundarios, me imagino q a cada una le pasara diferente.

Bueno pues ya nos vamos contando cosas!

A
an0N_852562999z
14/4/08 a las 21:15
En respuesta a zixuan_6042804

Hola!!
Pues yo empiezo para final de la semana que viene, también es la primera vez,a mí si me van a hacer control ecográfico el día 11 o 12 del ciclo para ver cuántos folis tengo
Yo voy a tomar omifin del dia 4 al 8, equin del dia 8 al 14 y ovitrelle el dia 14

Tampoco tengo mucha idea de síntomas y efectos secundarios, me imagino q a cada una le pasara diferente.

Bueno pues ya nos vamos contando cosas!

Omifin
Holaaaa Davia!!
Que biennnnn ya somos tressssss...jajaja....pues yo creo que ya podemos empezar con una minilista y luego ir incrementándola cuando lleguen más omifinasssss.
Te deseo muchísima suerte igual que le deseé a nenee, ya leíste que ella ya está esperando resultadosss...ojalá que tenga un super++++++.
Que os parece si decimos el nick, la edad y luego la fecha de la No Warry?? en mi caso tiene que ser aproximada, y así vamos pasándola de vez en cuando y si viene omifina nueva la ampliamos??
Por cierto, que suerteeee que te hacen la ecografía para ver cuantos folis tienes, yo prefería que me la hicieran, xq la verdad, que venga lo que venga y sanito, y sean 1, 2 o tressssss...ayyyyyy...pero yo preferiría que me miraran como a tí, ya que sólo quería tener un bebecito la verdad, la vida está muy difícil, sobre todo por eso, pero igual es que eres más joven, xq he leído que las chicas más jovencitas tienen más posibilidades de tener muchos folis, supongo que determinará el gine por eso y por el nivel de hormonas.
PELUCHO - 34 AÑOS - 9 o 10 MAYO "FECHA NO WARRY"
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a las dossssssssssss

M
maud_9029374
15/4/08 a las 1:52

Primer ciclo omifin
hola yo he comenzado mi primer ciclo el 5 de abril al 9 una cada 12 horas y me mando a tomarme la temperatura (vaginal o en la boca)me dijo que los deberes los hiciera despues de 2 dias de teminar con el omifin un dia si uno no pero yo de eso no hice mucho caso y llevo 9 haciendo deberes y poniendo las pienar elevadas tengo una desdesperacion por que pasen los dias y conseguir mi positivo, lo unico k me preocupa es que voy hacer si me vienen mas de uno dos no me importa tres ya me asusta pero mas me da algo un beso y suerte a todas

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 8:43

Omifin
Hola chicas buenos días a todasssss y un besote mu grande de bienvenida a las dos nuevas omifinas cacahuete y daveu!!! Ya somos cinco para intentar ayudarnos con nuestras inquietudes y miedos.
Joooo...cacahuete..la verdad es que en lo del número yo tb tengo mucho miedo la verdad...no sé que edad tienes pero supongo que si no te hacen las ecos será por la edad y por tu analítica hormonal como me pasa a mí (supongooooo que los gines evaluarán las posibilidades así y por eso no nos hacen el seguimiento de los folis..nif...).Y daveu, eso pinta muy biennnn, lo de la clara de huevo (yo llevo un montón de meses sin verla, desde que sé lo que significa la busco y naaa...jajaja..) ya verás como nos das una alegría para seguir adelante a las demás, creo que yo casi soy la última en empezar con el omifin, a ver si ahora vamos dando los datos y ya podemos ir confeccionando la lista para saber en que momento estamos todas.
Muchos muassssssssss (mañana empiezo con las pastis uyyy desearme suerteeeeee)

Daveu - ?? -nowarry 27 abril -1omifin
Pelucho - 34 años -nowarry 9 mayo -1omifin

(a verrrrrr....los datos de las demásssss...muaaaa)

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 8:51
En respuesta a an0N_852562999z

Omifin
Hola chicas buenos días a todasssss y un besote mu grande de bienvenida a las dos nuevas omifinas cacahuete y daveu!!! Ya somos cinco para intentar ayudarnos con nuestras inquietudes y miedos.
Joooo...cacahuete..la verdad es que en lo del número yo tb tengo mucho miedo la verdad...no sé que edad tienes pero supongo que si no te hacen las ecos será por la edad y por tu analítica hormonal como me pasa a mí (supongooooo que los gines evaluarán las posibilidades así y por eso no nos hacen el seguimiento de los folis..nif...).Y daveu, eso pinta muy biennnn, lo de la clara de huevo (yo llevo un montón de meses sin verla, desde que sé lo que significa la busco y naaa...jajaja..) ya verás como nos das una alegría para seguir adelante a las demás, creo que yo casi soy la última en empezar con el omifin, a ver si ahora vamos dando los datos y ya podemos ir confeccionando la lista para saber en que momento estamos todas.
Muchos muassssssssss (mañana empiezo con las pastis uyyy desearme suerteeeeee)

Daveu - ?? -nowarry 27 abril -1omifin
Pelucho - 34 años -nowarry 9 mayo -1omifin

(a verrrrrr....los datos de las demásssss...muaaaa)

Omifin
Ayyyyy que me confundí en mi no warryyyy:

DAVEU ?? NOWARRY 27 ABRIL 1 CICLO OMIFIN
PELUCO 34 NOWARRY 10 MAYO 1 CICLO OMIFIN


muaaaaaaaaa (que besucona soy jesús!!)

A
ayana_9615495
15/4/08 a las 9:09

Buenos dias chicas
Una cosita, para estos post lo mejor es siempre contestar arriba pq si no te vuelves loca con el orde, oka????

Os cuento, hoy es mi dia 14 de fase lutea y fecha de no warry, mi tempe sigue alta y sigo con los mismos sintomas.

Daveu, yo tp note nada especial cuando tome el omifin pero al ovular los dolores fueron mucho mas fuertes.


Nenne, 33 añitos, 14-Abril!!

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 9:21

Ayyy graciasss nenee
No sabía lo de contestar al primero xq soy novata, muchas graciassss
Y ahí ya va andando nuestra minilista omifinasss

14 ABRIL NENEE 33 AÑOS ?CICLO OMIFIN
27 ABRIL DAVEU ?? AÑOS 1CICLO OMIFIN
10 MAYO PELUCHO 34 AÑOS 1CICLO OMIFIN

a ver que tal sale!!
muaaaaaaa

A
ayana_9615495
15/4/08 a las 9:23

Es
mi primer ciclo tb de omifin... Y lo de contestar arriba es mas practico si no son preguntas concretas, no creas que yo estoy muy puesta en el tema tp!!

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 9:25

Por cierto neneee
Joooo con la confección de la lista no me dí cuenta...ayyyy...que tú seguro que eres la primera en darnos la alegríaaaaa que hoy es 15 y tú sin novedad a la vista por lo que veooooo...que biennnn...uyyyy huele por aquí a +++++++++++++++++++++++jajaja...por cierto cuantos ciclos llevas de omifin??
Un besote cieloooo

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 9:31

Qué biennnn
Nenee tu primer ciclo y mira como apuntaaaa...tranquilita y verás como nos vas a subir la ilusión del omifin rapidito (ya tengo ganas de empezar mañana)

14 ABRIL NENEE 33AÑOS 1CICLO OMIFIN
17 ABRIL DAVEU ??AÑOS 1CICLO OMIFIN
10 MAYO PELUCHO 34AÑOS 1CICLO OMIFIN

muaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 9:46

Holaaaa daveu
Has vistoooo como está nenee??? no pasa nadaaa por la edad ya te la pongo, la podemos ir haciendo todas cuando estemos conectadas, ya somos 5, pero faltan los datos de cacahuete y davia, y seguro que hoy vendrán más chicassss...todo bien??

14 ABRIL NENEE 33 AÑOS 1CICLO OMIFIN
27 ABRIL DAVEU 24 AÑOS 1CICLO OMIFIN
10 MAYO PELUCHO 34 AÑOS 1CICLO OMIFIN

muaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 9:52

Por cierto...
Alguna sabe que tal van los test de Unitest, es que me he gastado un pastón el mes pasado en los de felcontrol sin resultado y estoy pensando en cogerlos por internet ya que salen bastante bien de precio.
Aciassss!!

A
ayana_9615495
15/4/08 a las 9:54

Ya ireis
poniendo los efectos del omifin. La verdad es que yo he notado cosas diferentes este ciclo pero todavia no se si es por el omifin o por otra cosita..... Asi que las pondre cuando pueda asegurar una cosa u otra. Tengo previsto hacer el t.e. el jueves si no hay rastro de la warry y mi tempe sigue alta...
Lo unico que puedo asegurar es mas dolor a la hora de ovular pero no puedo decir si antes o despues pq se rompio el termometro en un mal momento y era cuando estaba a punto...

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 10:01

Uysss
Nenee yo he leído que tiene un montón de síntomas, hinchazón, retención de líquidos, sequedad vaginal, mareos, dolores de cabeza a verrr como va esto, pero el fin es bueno osea que no queda otra, ojalá tú no hayas notado estos síntomas o sólo alguno yyyyy el jueves infoma rapiditooooo jajaja
muaaaaa

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 10:16

No entiendo naaa
Daveu pero cuando se toma el omifin no es que probablemente se ovula a los dos días más o menos?? y tú clara de huevo que día la viste??

A
ayana_9615495
15/4/08 a las 10:59

Por lo que yo he leido
la ovulacion con omifin se retrasa. Se ovula mas para el 20 que para el 14 del ciclo. Hay quien dice que unos 4-5 dias despues de acabar el tratamiento. Yo creo que uvule el 21 del ciclo, no lo puedo asegurar por lo del termometro.

Unitets son seguros y funcionan bien, ademas de ser mas baratos..

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 11:02

Graciasss
Así no cansaré más de lo debido a mi hombrecitoooo...jajaja...y tb muchas gracias por lo de los test pues entonces ya me los voy a pedir en internet, aparte te regalan test de embarazooo...ayyy a verrr si vamos por el caminito de nenee y nos hacen faltaaaa

A
ayana_9615495
15/4/08 a las 12:41

Daveu
Que dias tomaste las pastillas???

La temperatura tiene que subir pero no a un numero concreto, tiene que subir segun las tengas tu ese ciclo.

A
ayana_9615495
15/4/08 a las 13:01

Yo he tomado antibiotico
este ciclo, tb por infeccion de oido, he pedido uno fojito por si las moscas he tenido que tomarlo, Ibuprofeno, no siempre paracetamol.

Daveu, si has tenido fiebre es dificil de adivinar la ovulacion Cuando puedas pon tus tempes y las miramos.

Por favor, contestar arriba que si no es muy lioso y me pierdo. Gracias.

A
ayana_9615495
15/4/08 a las 13:16

Hay que sopesar el riesgo
Cuando tienes una infeccion y te mandan antibiotico tienes que decir si estas embarazada o podrias estarlo y te dan uno de dosis mas bajas. Yo tome antibiotico en mi anterior embarazo tb por una infeccion de oido y mi hijo nacio perfecto. Eso lo valora el medico. Pero el ibuprofeno puedes cambiarlo por paracetamol. Yo he tenido que tomar este ciclo justo en el momento de la ovulacion.

Z
zixuan_6042804
15/4/08 a las 13:53

Vaya
en un día cuántas respuestas!!
No la espero para el 21 Mayo más o menos, empiezo mi primer ciclo sobre el día 29 Abril(depende cuando "aparezca") y tengo 24 años.

Esta noche leeré todas las respuestas, un saludo y mucha suerte a todas!!

T
tamila_8987601
15/4/08 a las 14:06

Omifin y pinchazos?
buenos dias! Me he tomado durante el dia 9 a 6 de mi ciclo omifin (ya estoy en mi dia 18 de ciclo) esta mañana tengo pinchazitos en el lado derecho donde me dijo el gine que tenia dos folis, es normal? el dia 16 de mi ciclo tuve mas pinchazos de ovulacion. es normal? estoy tomando tambien la progestorona por la noche.



gracias

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 15:52

Hola omifinassss
Un beso mu grandeeee pa las nuevas guajira y sara!!
De lo que comentais de pinchazos y molestias yo he leído que es normal tenerlas más exajeradas que de costumbre (supongo que si llega a ser algo anormal, nos daremos cuenta por la intensidad del dolor) y sobre los medicamentos pues yo igual que dice nenee le diría al médico que puedes estar embarazada y él sabrá qué hacer, tb tengo leído que en estos casos viene bien la medicina homeópata, pero no lo sé seguro, mejor tb preguntar al médico.
Voy a meter en la minilista a davia y el resto si quiere dar sus datos ya sabe...jajaja...a cantarlos...

14 ABRIL....NENEE....33 AÑOS....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....DAVEU....24 AÑOS....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO..34 AÑOS....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA....24 AÑOS....1CICLO OMIFIN

MUAAAA

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 15:59

Holaaa evita
Bienvenidaaaa tbbbb!! por lo que cuentas a cada una sea por las hormonas o por la edad, nos dan distinta cantidad, nos hacen eco para vigilar los folis o no, distintos días para tomarlas...bufff somos aún poquitas pero ya hay una variedadddd!! jajaja y lo de los dolores como habrás leído creo que le pasa a todas (yo aún empiezo mañana y no sé)pues lo dicho, bienvenida y a ver si entre todas nos vamos ayudando un poquito, si quieres dar tus datos te metemos en nuestra minilista de espera.
muaaaaaaa

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 16:05

Evita cariño
los datos son simplemente la fecha de la no warry (osea cuando no tiene que venirte la próxima regla), tu edad y en qué ciclo estás de omifín, si es el primer mes, segundo...etc...naaaa másss!!
cielo, cuando contestes (yo lo aprendí aún hoy por la mañana que me lo dijo nenee) es mejor contestar siempre a la primera charla de arriba de toooo...sino luego es difícil llevar el orden de la conversación...
muaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 16:18

Aciassss evita
pero a mí el gine me ha dado una por la mañana y otra por la noche nif...ya ves...a cada una diferente..ya te incluyo en la lista...pasarás los nervios con daveu que tiene igual su fecha no warry para el 27 jajaja dos juntitassss

14 ABRIL....NENEE....33 AÑOS....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....DAVEU....24 AÑOS....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA....38 AÑOS....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO..34 AÑOS....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA....24 AÑOS....1CICLO OMIFIN

YA TASSSSSSSSSSS MUAAAAAAAAAA

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 17:57

Hola cielooo
guajira mucho mejor que tengas niños así podemos incluso preguntarte cositas sobre ellos que nos vendrán muy bien, que guayyy que vayas a por el tercero, a mí me da un nosequé si me vienen tres juntitos, y ya sabes que con el omifin hay más posibilidades ayyy pues ahora mismo te meto en la lista, que vamos, puede rehacerla cualquiera de nosotras que vea que llega una omifina nuevaaaa...muchos besitossss

14 ABRIL....NENEE....33 AÑOS...1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....DAVEU....24 AÑOS...1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA....38 AÑOS...1CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA..36 AÑOS...1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO..34 AÑOS...1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA....24 AÑOS...1CICLO OMIFIN

Ya tasssssssssssssss

A
an0N_852562999z
15/4/08 a las 22:02

Tamos todas las omifinas dormiditas..
uys que paradito está esto hoy, nenee que tal vas? ya sólo queda mañana y a ver si el jueves ya tenemos una futura mami entre nosotras!! yo ya tengo ganitas de empezar mañana con mis pastis jajaja a ver los síntomas..y bueno un besote tb para todo el grupito que ya van pasando los días y seguro que nos irá bien a todas.. buenas nochessss
muaaaaaa

A
an0N_852562999z
16/4/08 a las 11:14

Buenos diasss omifinassss
Ya me he tomado mi primera pastillita hoy por la mañana, ya soy omifina de verdad! a verrr...en prmer lugar bienvenida a lupital, ya te meto ahora en la lista vale? muchos besitos y mucha suerte como a todasss, yo no te puedo ayudar xq aún empiezo hoy, pero ya verás como las demás te irán comentando como les va, por lo que he oído es normal, los pinchazos, dolores en pecho y barriguita y el flujo abundante, vamos! que por aquí parece el pan de cada día..Daveu cariño, sobre lo que preguntas tú, es que, yo creo que se puede ovular varias veces, por eso puede ser normal que tengas la clara de huevo otra vez, yo me pondría manos a la obra cada vez que asome,con las ganitas que tengo de tenerla delanteee grrr..jaja...y juajira te envidio, me encnataría que a mí me controlaran los folis ya lo he dicho más veces, pero yo no creo que sean tan poquitos 2 y 2 a lo mejor te dijo el mes que viene xq no los vió muy maduros pero yo por si acaso lo mismo que le dije a daveu atacaaaaaaaaa jajaja..bueno voy a actualizar la lista y seguimos hablando..ahhhhhh neneeeeee!! cuéntanos como vassss, aunque me imagino que bien y mañnana a ver si tenemos el primer super ++++++++++++

14 ABRIL....NENEE....33 AÑOS....1CICLO OMIFIN
21 ABRIL....LUPITAL..27 AÑOS....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....DAVEU....24 AÑOS....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA....38 AÑOS....1CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA..36 AÑOS....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO..34 AÑOS....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA....24 AÑOS....1CICLO OMIFIN

yA TAAAAAAAAAA MUASSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSS

A
an0N_852562999z
16/4/08 a las 11:21

Gracias evitaaaa
estábamos actualizando la lista a la vez, te olvidaste de guajira, pero ya está metida, que biennn tenemos que hacer así cada vez que haya una nueva, la que esté que la incluya, sobre lo que preguntas, yo pienso que lo que te quiee ver son los folis, ya ovulaste y es cuando se supone que ve cuantos folis tienes y si están maduritos, a ver si alguien más nos ayuda..un besoteeee mu grande y tranquilita con el gine vale?

muaaaaaaaaaaa

R
rubi_6069979
16/4/08 a las 11:46
En respuesta a an0N_852562999z

Gracias evitaaaa
estábamos actualizando la lista a la vez, te olvidaste de guajira, pero ya está metida, que biennn tenemos que hacer así cada vez que haya una nueva, la que esté que la incluya, sobre lo que preguntas, yo pienso que lo que te quiee ver son los folis, ya ovulaste y es cuando se supone que ve cuantos folis tienes y si están maduritos, a ver si alguien más nos ayuda..un besoteeee mu grande y tranquilita con el gine vale?

muaaaaaaaaaaa

Hola chicas, podeis incluirme en la lista de omifinas..
Este mes he empezado a tomar el Omifin, hace cuatro dias que lo tomo, mañaba es mi ultimo dia y entonces he pensado en utilitzar los test de ovulación... y muchos deberes, haber si hay suerte. Hace ya tres años que queremos ser padres y esto parece misión imposible.
Podeis incluirme en la lista por favor, la fecha en la que me tendria que venir es el 6 de mayo, tengo 31 años y es mi primer ciclo.
Animo y mucha suerte a todas!

A
an0N_852562999z
16/4/08 a las 12:02

Bienvenidaaa denisseeee
14 ABRIL....NENEE...........33 AÑOS....1CICLO OMIFIN
21 ABRIL....LUPITAL.........27 AÑOS....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....DAVEU...........24 AÑOS....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA...........38 AÑOS....1CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA.........36 AÑOS....1CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE.........31 AÑOS....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO.........34 AÑOS....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA...........24 AÑOS....1CICLO OMIFIN

Ya tassssssss bienvenida otra vez y tranquila, aquí todas llevamos tiempo buscando un nené, pero ya verás cuantos salen de esta listaaa, cielo es mejor contstar al la primea charla siempre así la conversación sale seguida (muchas no lo sabíamos, yo hace dos días que me lo dijeron y es mejor), pues nada cualquier duda que tengas, o si nos puedes ayudar con tus experiencias aquí tamosssssssss

muchos muassssssssssssss

A
ayana_9615495
16/4/08 a las 12:11

Hola chicas
Veo que esto se esta animando mucho. Mi mas grata bienvenida a las nuevas. Parece que soy la primera de la lista, jajajaa. Que emocion!!! Bueno os cuento sintomas a ver si coincidimos y luego os pondre mi lista de tempes por si quereis chafardear pq yo tb he tenido clara de huevo 2 veces y un dolor terrible en los ovarios al ovular o por esas fechas. El caso es que a mi se me rompio el termometro en un momento muy malo, justo cuando me parecia que subia y segui tomandola con otro de mercurio, asi que no se exactamente cuantos dias de fase lutea llevo... Mis sintomas hasta ahora... Mucho dolor de tetis y mucho mas grandes, dolor de warry intermitente desde que ovule practicamente, y a veces me encuentro muy cansada. Eso es todo a grandes rasgos, ahora os pongo mi tabla a dia de hoy y mañana me hare un t.e.

Muchos besitos a todas

A
aizhen_9723530
16/4/08 a las 12:41

Hola
Hola Pelucho, yo te dare las respuestas conforme mi experiencia.

Yo llevo con omifin 2 meses, este mes estoy esperando la regla q ojala no me venga.

Yo tomo omifin 50 gr por la mañana, siempre a la misma hora, en el primer mes en el dia 12 del ciclo me hiciero eco para ver los foliculos y tenia un monton y la ovulacion en cualquier momento, y ya nos marcaron los dias fertiles.

Yo no se cual sera tu problema, nosotros hace un año y medio tuvimos un aborto de 7 semanas, y ya nunca mas me volvi a quedar, asi q fuimos por lo privado y nos hicieron las pruebas, y yo perfecta el problema, es que mi marido los tiene vagos en un 45% y no se que mas salió en el seminograma.

La probabilidad de embarazo multiple es un poco superior a un embarazo por metodos normales, y yo por lo que he oido se producen bastantes.

Retencion yo no he notado, hinchazon tampoco, vision borrosa el 3 dia del primer mes, pero ya esta, lo que si yo noto es mucho cansancio los dias q lo tomo y 2 dias despues, pero es normal.

A mi me dijo el medico q si en 3 meses no me pilla mi marido, sería una perdida de tiempo llegar a los 6 meses que podría estar con Omifin, pues segun son mis ovulaciones en 3 meses tendria q estar embarazada, asi q este mes es el 2 hoy es dia 26 del ciclo todavia no me ha venido pero no tengo esperanzas.

Ah, a mi el primer ciclo manche el dia 21 del ciclo y luego me vino la regla el 28. Mis reglas siempre han sido regulares.

Espero haber sido de ayuda.

A
an0N_852562999z
16/4/08 a las 13:14

Hola chicassss
Neneeeee uyyss no es por nada pero tienes todos los síntomas de cuando alguien se queda embarazadísimaaaaa jajaja ayyyy que alegríaaa me das, ya tengo ganitas de que llegue mañanaáaa..
Hola vanesa, yo en particular no he tenido un aborto, ni me ha pasado nada extraño, simplemente que llevo desde julio del año pasado inentando y nada, pero la gine tampoco me dijo que mi pareja tuviera que hacerse el seminograma de mometo, puede que ahí tengamos un problema, nunca se sabe, pero bueno no te desanimes xq yo pienso si, tiene un 45%, pero si a esa casi mitad de bichitos le pones el un montón de óvulos con omifín, quizá tenga más posibilidades que el 100% y un óvulo, perdido, inmaduro y que no se sabe como nosotros los galleguiños si baja o si sube...jaja...tú intenta relajarte, tómalo con humor y además tb he leído que el omifín cuando realmente hace efecto es a los tres meses, lo que pasa que en ciertas personas al primer mes zasss, pero eso ya sabes...somos distintas unas de otras..
Pues nada cielo, un bikiñoooo mu grande y si quieres unirte a nosotras ya sabes da tus datos chi??
muaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
16/4/08 a las 15:53

Holaaa
Nenee nada de nervios relájate que ya verás como va a ir todo bien y con esos pedazo síntomasss uy uy jajaja
Y evita TODO LO CONTRARIO LA LISTA ESTÁ PARA QUE LA ACTUALICEMOS TODASSSS LAS OMIFINASSS, y así cada haya más gente y podamos compartir alegrías, penas, inquietudes etc que es de lo que se trata y nada cuando llegues cuenta...cuentaaaa vale??

Muchos muassssssssss pa mis omifinas me voy a jugar una partidilla al Medal of Honor de Wiii jajaja o)

A
an0N_852562999z
16/4/08 a las 17:12

Me alegroooo mucho
de que todo vaya bien evita, no sé al lado de vosotras(me refiero a las que os hacen ecos) yo por lo menos no sé las demás pero yo me siento raraaa...no sé xq no nos hacen ese seguimiento más continuo y profesional a todas, parece que digan "hala! vosotras tomad las pastillas y a ver qe pasa, si toca la flauta bien y sino pues ya veremos!!jajaja como si fuésemos conejillos de indias...en fin...cada uno a lo suyo y si son gines pues ellos sabrán...ummm..

A
ayana_9615495
16/4/08 a las 17:22

La suerte esta echada
solo falta esperar, evita.... Has ovulado prontito, verdad???? Espero que tengas mucha suerte, de cuanto es tu fase lutea???

Pelucho, a mi me hicieron una eco antes de empezar el tratamiento y me mandaron una pastilla al dia. No mandan omifin sin hacer antes unas pruebas basicas, eco y analitica para ver que todo este en orden.

A
an0N_852562999z
16/4/08 a las 18:26

A mí me hicieron
una eco antes de recetarme el omifin, pero yo me refería a las ecos que te hacen para vigilar los folis...etc las qe yo llamo de seguimiento.
muaaaaaaaaaa

A
ayana_9615495
16/4/08 a las 18:27

Evita
Es lo que yo digo, antes de mandar omifin hacen una evaluacion y ahi ven si tienen que seguirla o no durante el tratamiento, por eso desaconsejan tomarlo por libre. Hay una chica que escribio en este foro y se tomo omifin por libre y luego vieron 3 embriones..

Respecto a mi test, mañana sobre las 9 os pondre lo que ha salido. Ya sea - o +. Estoy empezando a ponerme nerviosita, jajaja. Espero dormir esta noche, y ya tengo en cuenta lo del primer pipi, ya soy experimentada en el tema, ya tengo un niño...

A
an0N_852562999z
16/4/08 a las 18:34

Duerme tranquilita
nenee que me imagino que es lo mejor, gracias por preocuparos por lo de mis ecos, pero yo jamás me tomaría nada sin que me lo recetara un médico, lo que pasa es que mosquea un poco, sinceramente preferiría que me vigilaran cuantos folis tengo..en fin...cest la vie! Hoy me tomo mi segunda pastillita por la noche, supongo que hasta que pasen dos o tres días no notaré ningún síntoma.

muassssssssss

A
an0N_852562999z
16/4/08 a las 18:55

Hola guajira
a ver como va esto, ya he puesto que la pasti de hoy por la noche es la segunda, yo tampoco me tomo la temperatura no por nada, simplemente que no lo he hecho, el mes pasado lo intenté con los test, y ahora como ya me pusieron el tratamiento pues voy a intentar buscar la ovu otra vez con los test, me los he comprado por internet muy bartatos en comparación con los que usé el mes pasado.

muchos muasssss para todassss la omifinassssssss

A
an0N_852562999z
16/4/08 a las 18:58

Perdónnn
aún me equivoco y contesto mal...grrr...lo siento, seré más cuidadosita de ahora en adelanteeeee jajaja

A
an0N_852562999z
16/4/08 a las 21:57

Holaaaa
Vaya Chiita jope!ese bebé tiene que venir sea como sea, no te desanimes,intenta todo lo contrario y piensa que por lo menos tú sabes que puedes quedarte embarazada y seguro que te vuelve a pasar prontito chi?
un abrazo mu grandote de mi parte y si quieres quedarte con nosotras danos tus datos de cuando no debe venirte la próxima warry, edad y ya ví que estás en el 2 ciclo de omifín, y comparte con nosotras todas las cositas que puedan pasarte y ya verás como nos damos suerte y nos sale a todas requetemuybiennnnnnn
un muaaaaaaaaa gigante de parte de todas las omifinasssss
(guajira cariño, yo pienso que todas nos obsesionamos un poquito sabes? muamuaaaa)

A
ayana_9615495
17/4/08 a las 9:09

Hola chicas, buenos dias
Primero de todo, chitita, siento mucho lo de tu aborto, sabia lo de tu positivo pq vi tu post y lo siento mucho. Pero se te ve animada y eso es muy bueno. Te dare un consejito, aquarius. Lo mandan los gines a las chicas de IA o FIV pq es muy bueno para el endometrio y lo mandan desde la puncion hasta la beta. Asi que en cuanto ovules a beber aquarius, yo lo hago....

Bueno pues eso, me hice el test esta mañana, lo hice, lo deje 5 minutitos y cuando volvi, lo vi.... 2 rallitas. cada vez que lo pienso me pongo a llorar. Estoy muy feliz chicas. Es una buena inauguracion, verdad?????

Besitos y animos para todas y quiero ver vuestros ++++ prontito...

A
an0N_852562999z
17/4/08 a las 10:26

Felicidades neneeeeeeeeee
qe biennnnnn vaya manera de empezar nuestra listaaaaaa jajaja me alegro muchísimoooo cariño

16 ABRIL....NENEE...........33 AÑOS....1CICLO ++++++
21 ABRIL....LUPITAL.........27 AÑOS....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....DAVEU...........24 AÑOS....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA...........38 AÑOS....1CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA.........36 AÑOS....1CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE.........31 AÑOS....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO.........34 AÑOS....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA...........24 AÑOS....1CICLO OMIFIN

muchas gracias a todas por lo de aquarius, yo no lo sabía como tantas cosas que no sabía hace un mes
muaaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
17/4/08 a las 10:28

Ayyy que ya me equivoquéeee


17 ABRIL....NENEE...........33 AÑOS....1CICLO ++++++
21 ABRIL....LUPITAL.........27 AÑOS....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....DAVEU...........24 AÑOS....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA...........38 AÑOS....1CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA.........36 AÑOS....1CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE.........31 AÑOS....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO.........34 AÑOS....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA...........24 AÑOS....1CICLO OMIFIN

muasmuasssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest