Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 7:22
L
lamira_6503723
20/8/12 a las 22:46

EMPEZARE A TOMAR OMIFIN 2 PASTILLAS AL DIA POR 6 DIAS, EMPEZANDO EL SEGUNDO DIA DE MI REGLA, CUANDO SERA APROXIMADAMENTE MI OVULACION?

Ver también

Y
yahui_8630416
26/8/12 a las 7:28

Hola! yo tambien tomare omifin!
Yo tambien me preguntaba eso pero el medico me dijo que tenia que tomar el medimacento y luego cuando el me lo indique me hara la ultra.
Tengamos paciencia y primero Dios toda saldra muy bien .Bendiciones.

Y
yahui_8630416
4/9/12 a las 6:42

Hola
Hola yo tambien empesare el proximo mes cuando aparesca mi periodo, bueno yo deseo embarazarme ,si Dios quiere.

Empesare con omifin dos diarias ,espero resulte.

L
lea_8656636
5/9/12 a las 15:12

Omifin
hola chicas soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo este,me e animado a escribir porque yo tambien voy a empezar a tomar omifin,tengo OP y no logro embarazo,y bueno no estoy muy bien porque perdi a mi bebe en diciembre,pero bueno si hay alguna que se anime a contarme que tal con omifin y si hay algun ++ por hay muchas gracias

A
araiz_9122947
7/9/12 a las 12:12

Hola
Te harán control ecográfico y te dirán cuando ovulas exactamente, tranquila, en mi caso ovulo en el día 30 del ciclo, más o menos, pero cada mujer es un mundo. Suerte!

L
lea_8656636
7/9/12 a las 15:49
En respuesta a yahui_8630416

Hola
Hola yo tambien empesare el proximo mes cuando aparesca mi periodo, bueno yo deseo embarazarme ,si Dios quiere.

Empesare con omifin dos diarias ,espero resulte.

Hola
HOla pues jo que nervios verdad,siempre andamos con las dudillas vaya rollo,pero bueno es lo que toca

L
lea_8656636
7/9/12 a las 15:51

Hola!!!
umm pues no se se yo voy como tu bastante perdia en esto,jijjijiji

C
cahora_6391657
11/9/12 a las 5:08
En respuesta a araiz_9122947

Hola
Te harán control ecográfico y te dirán cuando ovulas exactamente, tranquila, en mi caso ovulo en el día 30 del ciclo, más o menos, pero cada mujer es un mundo. Suerte!

Ya te resulto
hola, pues yo las estoy tomando y ya me crecieron mis ovarios y la ultima ves que me hice mi eco tenia dos foliculos para reventar solo hay que esperar que pegue pero puede tardar 3o 4 meses segun eso me dijo el doc, primero dios si pegue

yo no ovulava mis ovarios solo tenian 10 cm y cuando fui tenian 23 echenle ganitas y primerio dios , daremos testimonio

I
iva_5542683
22/9/12 a las 16:26

Omifin
Hola a todas
Yo tambien voy a empezar a tomar omifin el mes d octubre el doctor me lo receto tomar 5 pastilla en cinco dias despues del dia quinto d mi regla..

Mi problema para poder quedar embarazada es q tengo una sola trompa
Hace tres años q tube um embarazo eptopico y me operaron.
Si algunas d ustedes saben o han quedado embarazada con una sola trompa me gustaria saber sus esperiencia o la de alguien k an conocidos!

Gx y suerte a todas!!

L
lea_8656636
22/9/12 a las 17:29
En respuesta a iva_5542683

Omifin
Hola a todas
Yo tambien voy a empezar a tomar omifin el mes d octubre el doctor me lo receto tomar 5 pastilla en cinco dias despues del dia quinto d mi regla..

Mi problema para poder quedar embarazada es q tengo una sola trompa
Hace tres años q tube um embarazo eptopico y me operaron.
Si algunas d ustedes saben o han quedado embarazada con una sola trompa me gustaria saber sus esperiencia o la de alguien k an conocidos!

Gx y suerte a todas!!

Hola
hola reina,una prima de mi marido le paso algo muy similar tambien perdio el bebe y la tuvieron que operar,ella se volvio a quedar embaraza y tiene un niño de 3 años precioso,no te preocupes que seguro que tu tambien lo consigues,espero haberte dado un poko mas de animos
mucha suerte me vas contando vale besos

I
iva_5542683
22/9/12 a las 22:38
En respuesta a lea_8656636

Hola
hola reina,una prima de mi marido le paso algo muy similar tambien perdio el bebe y la tuvieron que operar,ella se volvio a quedar embaraza y tiene un niño de 3 años precioso,no te preocupes que seguro que tu tambien lo consigues,espero haberte dado un poko mas de animos
mucha suerte me vas contando vale besos

Hola
Nayara2011
Gx linda si me da un poco d esperanza
Pero es k los ginecologos me dan pocas esperanza
Ellos dicen( digo ellos por tres me han dicho lo mismo)
K tengo pocas posibilidades d kedar embarazada natural ;(
La verdad es k yo no le hagos mucho caso
Yo confio muchoben Dios el es el unico k sabe
Bueno le dejare saber como va esto
Suerte a todas y Fe en Dios poderoso para ese Positivo

L
lea_8656636
23/9/12 a las 18:42
En respuesta a iva_5542683

Hola
Nayara2011
Gx linda si me da un poco d esperanza
Pero es k los ginecologos me dan pocas esperanza
Ellos dicen( digo ellos por tres me han dicho lo mismo)
K tengo pocas posibilidades d kedar embarazada natural ;(
La verdad es k yo no le hagos mucho caso
Yo confio muchoben Dios el es el unico k sabe
Bueno le dejare saber como va esto
Suerte a todas y Fe en Dios poderoso para ese Positivo

De nada
hola ariassabrina,mira lo que te digan los medicos no es fiable porque puede qe acierten y puede que no,yo mi primer embarazo me dijeron que no se produciria,que no podria quedarme y mira teno una niña de 4 años que es toda mi vida,mi segundo embarazo fue genial,todo correcto segun ellos,y el dia de parto a mi niña se le paro el corazon y la perdi de una manera tan dura,y que hicieron ellos nada decir que son cosas que pasan,ahora llevamos unos 6 meses en busca y nada no logro quedarme,dicen que no ovulo y ect,,,me dieron tratamiento y no funciono ahora voy a probar con el segundo,pero yo no pierdo la esperanza,razo a mi dios para que me mande otro angelito,y no voy a parar de luchar hasta que lo consiga,ten muchos animos guapa ya veras como las dos lo conseguimos,un besito

I
iva_5542683
23/9/12 a las 19:04
En respuesta a lea_8656636

De nada
hola ariassabrina,mira lo que te digan los medicos no es fiable porque puede qe acierten y puede que no,yo mi primer embarazo me dijeron que no se produciria,que no podria quedarme y mira teno una niña de 4 años que es toda mi vida,mi segundo embarazo fue genial,todo correcto segun ellos,y el dia de parto a mi niña se le paro el corazon y la perdi de una manera tan dura,y que hicieron ellos nada decir que son cosas que pasan,ahora llevamos unos 6 meses en busca y nada no logro quedarme,dicen que no ovulo y ect,,,me dieron tratamiento y no funciono ahora voy a probar con el segundo,pero yo no pierdo la esperanza,razo a mi dios para que me mande otro angelito,y no voy a parar de luchar hasta que lo consiga,ten muchos animos guapa ya veras como las dos lo conseguimos,un besito

Amen
Gx nayara2011
Siento mucho lo k le paso a tu niña
Pero como tu dices Fe en Dios k es el unico k sabe como, cuando de las cosas..
Yo por mi parte estoy hacienfo mis deberes hoy ya empieza mis dias fertiles lo unico k siento es punchada en el ovario izquierdo q es el mismo lado k no tengo la trompa so como tengo entendido q si me dan punchada osea ligero dolor en uno de lis ovarios ese es el k ovula
Pero al no tener mi trompa no habra concecion
Bueno hay le contares como va todo este rollo
Suerte y Fe

Y
yahui_8630416
11/10/12 a las 7:40
En respuesta a lea_8656636

Hola
HOla pues jo que nervios verdad,siempre andamos con las dudillas vaya rollo,pero bueno es lo que toca

Hola!!
Bueno a seguir buscando el bebe! jejej ni modo creo que no lo estoy este dia, manche y tuve un dolor espantoso!! de vientre nunca me habia dolido cuando me venia el periodo, y los pechos me dolian ,que ni la ropa aguantaba, pero hoy se presento mi periodo, asumo que por el medicamento,omifin y la metformina , me ha generado que todo se madure y sienta ,sintomas que nunca he sentido.

Ni modo seguiremos en la batalla!!

X
xi_8489336
12/10/12 a las 6:07
En respuesta a cahora_6391657

Ya te resulto
hola, pues yo las estoy tomando y ya me crecieron mis ovarios y la ultima ves que me hice mi eco tenia dos foliculos para reventar solo hay que esperar que pegue pero puede tardar 3o 4 meses segun eso me dijo el doc, primero dios si pegue

yo no ovulava mis ovarios solo tenian 10 cm y cuando fui tenian 23 echenle ganitas y primerio dios , daremos testimonio

0la flor91185
ola chika me gustaria platicar mas a dtay con tigo respcto alos folis oye como k que esperar que pegue pero puede tardar 3 o 4 meses osea k ese s el tiempo n el k puede pegar ya cuando los folis revientan esk en eso estoy demaciado perdida jejeje mi correo es miranda24_stefy@hotmail.com espero y m contactes un abrazote y mil bendicions...

L
lea_8656636
12/10/12 a las 10:21
En respuesta a yahui_8630416

Hola!!
Bueno a seguir buscando el bebe! jejej ni modo creo que no lo estoy este dia, manche y tuve un dolor espantoso!! de vientre nunca me habia dolido cuando me venia el periodo, y los pechos me dolian ,que ni la ropa aguantaba, pero hoy se presento mi periodo, asumo que por el medicamento,omifin y la metformina , me ha generado que todo se madure y sienta ,sintomas que nunca he sentido.

Ni modo seguiremos en la batalla!!

Hola nerivas2407
hola niña,no desesperes vale yo llevo asin casi 7 meses de busqueda y nada cada mes se me presenta el periodo,yo tambien me ponia super mal,pero ahora la verdad me lo tomo con mucha calma,es mi primer ciclo con omifin y llevo un retraso de 8 dias,no se si sera normal?? a ti te vino bien?? a los dias que te tocaba yo ya no se si es el omifin o soy yo ojala puedas ayudarme un pokillo y muchos animos reina lo vamos a conseguir ya veras besos

J
joar_8480486
28/2/13 a las 14:17

No hay nada imposible
Hola: vengo de otro foro pq a pesar de tener ya un hijo de 7 años, la ginecóloga me ha dicho que tendré problemas para volver a quedar embarazada ya que mis óvulos son "de mala calidad", pero quiero daros ánimo a las que sólo tengáis una trompa, puesto que a mi madre, después de nacer yo, allá por los años 80, tuvieron que extraerle un ovario, una trompa y un trozo del otro. Después de eso se quedó embaraza ¡dos veces!. La primera lo perdió a los cinco meses no se sabe por qué y la segunda, tuvo a mi hermana de cesarea. El ginecólogo que la atendió en la operación dijo que había sido un milagro que se pudiera haber embarazado dos veces tal y como estaba aquello. Y ahí está mi hermana para demostrar que lo difícil también es posible. Así que mucho ánimo guapas!

Y
yahui_8630416
5/4/13 a las 7:22

Holas de nuevo!!!
Bueno estoy en descanso con las omifin,no a resultado,pero seguire esprando a lo que Dios diga.el tiene el momento justo.
Bensdiciones para todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest