Foro / Maternidad

Omifin, fiv, hasta las napias.

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 11:46
L
lubna_8453061
9/2/06 a las 10:24

Hola a todas, os escribo porque hablar de esto con otras mujeres es como o das pena o no entienden nada..
Tuve a mi hija en el 2 intento de Fiv (embriones congelados) hace 3 años.
Cuando iba a por la 2 fecundación me quedé solita embarazada ( a pesar de Sop y las 2 trompas supuestamente obstruidas..escribí un mail) pero a las 6 semanas lo perdí. Me dijeron que lo intentara algunos meses pero que me regularían la ovulación con omifin.
Hoy, que se supone tenia que ovular (llevo 3 controles ecograficos) me dicen que el mayor de 13 cm que no merece la pena seguir con el tema..que con la edad que tengo (38) mejor a Fiv directamente...Otro jarro de agua fria ¡ESTOY HARTA DE QUE ESTO SEA TAN DIFICIL...¡ y además no se que hacer. ¿Alguna se ha tomado el omifin sóla al 5 día de la regla y luego se ha hecho los test de Ovulacíón. ( tambien estoy harta de pagar dinero)??¿¿Algún consejo??

Ver también

L
lubna_8453061
9/2/06 a las 11:46

Gracias por los animos,
tienes razón que no hay que tirar la toalla, cuando estaba abortando sólo pensaba que ya tenía una hija, que me había quedado embarazada sóla pero hay días que sólo te compadeces de tí misma ( al menos a mí me pasa). Por otro lado, como siempre, dando gracias a Dios ( u homónimos) porque la ciencia ha avanzado, por tener el tesón de intentarlo etc etc.
Gracias otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram