Foro / Maternidad

Omifin + hcg + progeffik + histerosalpingografia me contais experiencias,por favor?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 18:22
J
juna_7887768
22/1/09 a las 17:43

hola
hoy he ido al gine y me ha mandano un tto para 3 meses con omifin, inyectables de hcg y ovulos de progeffik. me gustaría que me contaseis vuestras experiencias si alguna ha tomado este tto, como le ha ido, y si ha conseguido quedar embarazada? tambien me ha aconsejado hacerme una histero.... chicas esto en que consiste? por favor alguien que se lo haya hecho que me diga que tal.
un beso y muchas gracias

Ver también

J
juna_7887768
24/1/09 a las 11:53

muchas gracias isabels1974
a ver si con este tto nos quedamos embarazadas, yo llevo 6 meses buscando y de momento nada. tu cuanto tiempo llevas buscando?
que te han costado las pastillas de omifin y progeffik? oye ve contandome que tal te va para tener una referencia ya que tengo que empezar el mes que viene por el tema de que ya he pasado la .

ahora vamos hacer una prueba a mi novio a ver que tal los bichines jejejeje. un seminograma espero que salga bien!!
bueno lo dicho que muchas gracias y la histero me la haré si en estos 3 meses no consigo quedarme embarazada. pero primero quiero agotar todas las posibilidades.
un beso y espero que prontico pongamos nuestros +++

J
juna_7887768
26/1/09 a las 13:56

Muchas gracias
te he contestado en el privado.

L
loly_7268681
26/1/09 a las 15:37

Saludos
yo sali enmbarazada rap. pero lo perdi espere 3 meses y volvi a tomarlas y rap. volvi a quedar embarazada hoy tengo casi 4 meses de embarazo... suerte

J
juna_7887768
26/1/09 a las 18:22
En respuesta a loly_7268681

Saludos
yo sali enmbarazada rap. pero lo perdi espere 3 meses y volvi a tomarlas y rap. volvi a quedar embarazada hoy tengo casi 4 meses de embarazo... suerte

Hola taina
muchas gracias. a ver que tal me va a mi este tto.
un beso y suerte con tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest