Foro / Maternidad

Omifin i pasarlo mal

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 4:55
Z
zara_9044089
9/9/05 a las 13:28

Chicas a mi lo que me ocurre es esto:estoy en mi segundo ciclo con omifin,y 3,4 dias despues de tomarlo tengo dolores del abdomen,ovarios,riñones,estoy fatal,tengo picores cuando voy a hacer el pis,parece infeccion,pero lo que no entiedno porque me ocurre despues de tomar el omifin pastillas?Casi no puedo sentarme al culo,hahahhahahaha,si es cierto,y hoy me tocan deberes como lo ago,de donde buscar la fuerza?Un beso a todas y a todas del club de omifin

Ver también

S
samya_6319809
9/9/05 a las 19:49

Segundo mes
HOLA QUE TAL YO TAMBIEN ES EL 2 MES Y ESTOY MUY TRISTE ESTO YA CANSA DE VERDAD TODOS LOS MESES ESPERANDO LO MISMO Y NADA ESTOY EN EL 2 MES Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE HASTA ENERO NO ME QUIERE VER QUE SIGA DURANTE ESTOS MESE CON EL OMIFIN Y HABER MAÑANA EMPIEZO OTRA VEZ YO NO NOTO NADA SOLO ESO SI UN POCO MAS DE CALOR PERO POR LO DEMAS NADA DE NADA ESO SI ESTOY SUPER DECAIDA UNA PREGUNTA....SABEIS CUANDO HAY QUE HACER LOS DEBERES POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE.MUCHAS GRACIAS ESTOY MUY BAJA DE MORAL.GRACIAS Y ANIMO A TODAS

Y
yiru_8143166
9/9/05 a las 20:07

Primer ciclo omifin...
...y estoy super nerviosa.ayer me visitó el gine y me dijo que empezara con esto.a mi me ha recetado 2 pastillas diarias los 5 días,cuantas tomais vosotras?lo que me estraña es que no me dijo nada de hacerme controles,solo me dijo que me tomara el omifin durante 6 ciclos y que lo más seguro que iria a visitarle antes y embarazada(Dios le oiga).es normal que no me haga controles?????ayer me tomé mis primeras 2 pastillas...por favor contestadme que estoy hecha un lio!!!!

B
bharti_5528444
9/9/05 a las 20:10

Animo
lo de los picores al hacer pis checalo con el gine, yo me quede en el 2o. ciclo de omifin, la verdad, estaba segura que esta vez seria un fracaso total como fue con el primer ciclo y mi maridito ni ganas tenia de hacer los deberes porque se sentia vilmente usado y honestamente a mi también me daba cosa hacerlo, sentiamos que no nos sabia por tanto estar contando los dias que se podian y los que no, los efectos del omifin eran iguales que ustedes lo mencionan, en los dias de ovulación era un dolor de barriga barbaro, dolores de cabeza, mal humor, pero en fin, en este segundo ciclo lo logre, tengo 2 saquitos pero uno se esta desintegrando, espero salvar el que esta intacto, y que llegue a los 9 meses, aunque no puedo cantar victoria aún porque uno de mis problemas es que el bebe no se forma y se forman puras celulas como un racimo de uvas (embarazos molares) asi que estoy con mucha inquietud, pero estoy decidida que si no lo logro, me recuperare prontito para seguir con el tratamiento hasta lograrlo

Animo, tarde o temprano lograremos nuestro ahnelado sueño.
Un beso a Todas.

Araceli

B
bharti_5528444
9/9/05 a las 20:44
En respuesta a yiru_8143166

Primer ciclo omifin...
...y estoy super nerviosa.ayer me visitó el gine y me dijo que empezara con esto.a mi me ha recetado 2 pastillas diarias los 5 días,cuantas tomais vosotras?lo que me estraña es que no me dijo nada de hacerme controles,solo me dijo que me tomara el omifin durante 6 ciclos y que lo más seguro que iria a visitarle antes y embarazada(Dios le oiga).es normal que no me haga controles?????ayer me tomé mis primeras 2 pastillas...por favor contestadme que estoy hecha un lio!!!!

Para floren74
No te preocupes, tal vez haya algunas que no necesiten ningun control pero si quiero recomendarte que le solicites a tu gine que te haga los controles, asi sabras como van evolucionando tus folis, si te dan pinchazos en la barrigita no te preocupes que es normal puesto que el omifin es para mejor la calidad y cantidad de tus foliculos, claro que debe haber dolorcito, a mi me ha hecho eco el día 13 o 14 del ciclo, el día 14 los folis estaban ya rompiendo y soltando el ovulito y enseguida los deberes, en este 2o. ciclo cuando me hizo el eco habia uno roto y otro por romper y al parecer esos fueron los que pillamos puesto que resulte con los 2 saquitos que hace momento les comente pero que aún no puedo cantar victoria porque uno se esta desintegrando y puede querer salirse y arrastrar al otro.
veras que vale la pena intentarlo, aunque no lo logres en este ciclo, sigue adelante que pronto te tocará tu turno y no dejes que el animo caiga, en mi primer ciclo lo pase mal porque no funciono y ahora que no creia que funcionara, lo logre.

animo a todas, no nos hagamos lios mentales que en nada nos ayuda, la cantidad de pastillas depende del organismo de cada quien, y claro para las dudas aqui estamos todas.

Araceli

Y
yiru_8143166
10/9/05 a las :20
En respuesta a bharti_5528444

Para floren74
No te preocupes, tal vez haya algunas que no necesiten ningun control pero si quiero recomendarte que le solicites a tu gine que te haga los controles, asi sabras como van evolucionando tus folis, si te dan pinchazos en la barrigita no te preocupes que es normal puesto que el omifin es para mejor la calidad y cantidad de tus foliculos, claro que debe haber dolorcito, a mi me ha hecho eco el día 13 o 14 del ciclo, el día 14 los folis estaban ya rompiendo y soltando el ovulito y enseguida los deberes, en este 2o. ciclo cuando me hizo el eco habia uno roto y otro por romper y al parecer esos fueron los que pillamos puesto que resulte con los 2 saquitos que hace momento les comente pero que aún no puedo cantar victoria porque uno se esta desintegrando y puede querer salirse y arrastrar al otro.
veras que vale la pena intentarlo, aunque no lo logres en este ciclo, sigue adelante que pronto te tocará tu turno y no dejes que el animo caiga, en mi primer ciclo lo pase mal porque no funciono y ahora que no creia que funcionara, lo logre.

animo a todas, no nos hagamos lios mentales que en nada nos ayuda, la cantidad de pastillas depende del organismo de cada quien, y claro para las dudas aqui estamos todas.

Araceli

Gracias ariara...
por dar tantos ánimos.la verdad que todo esto es como una tortura y el stress de hoy en día no te ayuda en nada y más si eres un puñado de nervios,como es mi caso.deseo que todo te vaya bien y que muy pronto nos des esa noticia que todas esperamos.suerte a todasssss!

Z
zara_9044089
10/9/05 a las 2:17

Hola a todas
Gracias por comentar por mi tema,os deceo a todas mucha suerte,.mas sobre omifin i mi cuerpo:pues lo tomo dezde el noveno dia del ciclo para 5 dias ,2 pastillas diario(100mg.) una por la noche y una por la mañana,asiendo deberes el procsimo dia de acabar con las pastillas.Hoy es mi 19 dia del ciclo,yo los tengo muy largos por 32 dias i mas largos ,y hoy noto molestias en los pezones,muy raros,muy sensibles,nada mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y claro el malicim dolor del abdomen ,pero todo ,todo de la cintura para bajo,os contare mas los procsimos dias,un beso muy grande

Y
yiru_8143166
10/9/05 a las 9:27
En respuesta a zara_9044089

Hola a todas
Gracias por comentar por mi tema,os deceo a todas mucha suerte,.mas sobre omifin i mi cuerpo:pues lo tomo dezde el noveno dia del ciclo para 5 dias ,2 pastillas diario(100mg.) una por la noche y una por la mañana,asiendo deberes el procsimo dia de acabar con las pastillas.Hoy es mi 19 dia del ciclo,yo los tengo muy largos por 32 dias i mas largos ,y hoy noto molestias en los pezones,muy raros,muy sensibles,nada mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y claro el malicim dolor del abdomen ,pero todo ,todo de la cintura para bajo,os contare mas los procsimos dias,un beso muy grande

Duda mifin y otros medicamentos???
bueno hoy es mi tercer dia con omifin del primer ciclo y la verdad es que tengo dolor de cabeza y me cuesta bastante dormir(serán los nervios).tomando omifin¿se pueden tomar otros medicamentos como ibuprofeno(nurofen)para los dolores de cabeza o de ovarios????? gracias

Z
zara_9044089
10/9/05 a las 9:48
En respuesta a yiru_8143166

Duda mifin y otros medicamentos???
bueno hoy es mi tercer dia con omifin del primer ciclo y la verdad es que tengo dolor de cabeza y me cuesta bastante dormir(serán los nervios).tomando omifin¿se pueden tomar otros medicamentos como ibuprofeno(nurofen)para los dolores de cabeza o de ovarios????? gracias

Hola amiga
No lo se,yo estoy resfriada y tomo un shirop,porque tengo una tos,muy fuerte,lo se que no esta vien mejor sin medicamentos pero no aguanto ,casi no me deja dormir,me duele todo de los ovarios,todo el abdomen pero aquanto,un beso

A
an0N_790100899z
10/9/05 a las 19:31
En respuesta a yiru_8143166

Primer ciclo omifin...
...y estoy super nerviosa.ayer me visitó el gine y me dijo que empezara con esto.a mi me ha recetado 2 pastillas diarias los 5 días,cuantas tomais vosotras?lo que me estraña es que no me dijo nada de hacerme controles,solo me dijo que me tomara el omifin durante 6 ciclos y que lo más seguro que iria a visitarle antes y embarazada(Dios le oiga).es normal que no me haga controles?????ayer me tomé mis primeras 2 pastillas...por favor contestadme que estoy hecha un lio!!!!

Hola
no te procupes me llamo lina y estoyen mi 4 ciclo y a mi mi gine no me mando realizarme analisis ni nada solo tomar las pastillas y hacer la tarea, asi que ya somos dos, cuidate

A
an0N_790100899z
10/9/05 a las 19:36
En respuesta a samya_6319809

Segundo mes
HOLA QUE TAL YO TAMBIEN ES EL 2 MES Y ESTOY MUY TRISTE ESTO YA CANSA DE VERDAD TODOS LOS MESES ESPERANDO LO MISMO Y NADA ESTOY EN EL 2 MES Y EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE HASTA ENERO NO ME QUIERE VER QUE SIGA DURANTE ESTOS MESE CON EL OMIFIN Y HABER MAÑANA EMPIEZO OTRA VEZ YO NO NOTO NADA SOLO ESO SI UN POCO MAS DE CALOR PERO POR LO DEMAS NADA DE NADA ESO SI ESTOY SUPER DECAIDA UNA PREGUNTA....SABEIS CUANDO HAY QUE HACER LOS DEBERES POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE.MUCHAS GRACIAS ESTOY MUY BAJA DE MORAL.GRACIAS Y ANIMO A TODAS

Hola
hola como estas soy lina y no estes desanimada, aunque claro es normal, yo estoy en mi 4 ciclo, y nada, pero hay que tener fe que todo saldra bien, en cuento a los deberes metete a la paigna www.ovulando.com y alli te dice cuando mas o menos son tus dias fertiles espero que te ayude de algo, en mi caso orlomenso segun la gine desde el dia 12 al 16 del periodo contando como 1 dia el dia que te baja, esos son los dias fertiles donde hay que hcer mejor los deberes espero te ayude de algo

G
gissel_5837136
10/9/05 a las 19:40

Te hacen seguimiento ecográfico????
Yo que tú iría al gine y se lo contaría no vaya a ser que tus ovarios estén hiperestimulados y tengan que descansar.
Suerte y un beso

G
ginesa_8726627
11/9/05 a las :29

Rado
Hola amiga! Mira si te sirve de consuelo yo también tengo EXACTAMENTE tus mismos síntomas, es más, esta mañana no pude ir a trabajar porque como tú dices no me podía ni sentar. En mi caso tomo 2 pastillas de omifín del 5 al 9 día del ciclo, y luego estradiol y progesterona. Ayer, en mi día 17 del ciclo, me dieron como punzadas en el abdomen (el útero más bien) y el dolor era como si me fuera a bajar la regla, pero peor. No tuve ánimos para hacer deberes (imaginate el dolor) y hoy 18 no sé si hacerlo porque he estado ibuprofeno de 400 mgs para amortiguar el dolor.
Sin embargo, quiero contarte que a mí el omifín me funcionó una vez, hace 8 años justo hoy, nació mi hijo Axel, me quedé en mi tercer ciclo con omifín 50 mg. Ahora tomo 100 mg porque estoy más "vieja" y más gordini, pero igual espero conseguirlo.
A todas las chicas que escribieron en este post, me encantaron sus comentarios porque de alma los entiendo, lo único que les puedo decir es que tegan fe, que aunque duele, el omifín funciona.
Besos a todas.
Paci

M
mah_6956614
23/6/16 a las 4:55

Hola holas
Te quería preguntarte yo en empecé el Omifin y sólo me tomé 3pastillas que hago me dijeron q tomará las cinco con la regla y se me olvidaron que debo hacer empiezo el otro ciclo con las cinco por q este ya no pude

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir