Foro / Maternidad

Omifin + ovitrelle + progesterona

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 20:25
I
iune_9720923
27/8/10 a las 19:24

Hola, llevo tres meses con este tratamiento, tengo el SOP y mi ginecologo me mando omifin el tercer dia de la regla y en el noveno dia un pinchazo de ovitrelle tres dias haciendo los deberes y para el dia 16 empezar durante 10 dias con la progesterona. Pero nada, no he conseguido quedarme embarazada
Alguien que haya probado con este tratamiento y le haya funcionado????
Muchas gracias

Ver también

A
anouk_8089917
27/8/10 a las 21:47

Hola varabr
Hola Varabr. me presento me llamo Maria tengo casi 26 años soy de Valencia y trabajo de administrativa en una asesoria, mi marido tiene 30 años. Llevamos un poco mas de un año intentando tener un bebe pero no lo conseguimos y despues de realizadas todas las pruebas todo es correcto asi que la gine nos pidio tomar omifin 100 al dia durante 5 dias y luego me pinchaba ovitrelle, pues nada estoy en el 4 ciclo de omifin, me dicen que todo es correcto pero que puedo se un caso de esterilidad desconocida lo que no siggnifica que no pueda tener un bebe, puede que lo que nos pase es que estemos un poco estresados, asi que decidimos irnos unos dias a un spa a relajarnos y ayer volvimos, no se si habra funcionado ya os ire contando. eso si tengo unos dias unos pinchazos en los ovarios y estoy ovulando ahora mismo,

espero que tengamos mucha suerte en todo esto,

un beso

I
iune_9720923
31/8/10 a las 20:14
En respuesta a anouk_8089917

Hola varabr
Hola Varabr. me presento me llamo Maria tengo casi 26 años soy de Valencia y trabajo de administrativa en una asesoria, mi marido tiene 30 años. Llevamos un poco mas de un año intentando tener un bebe pero no lo conseguimos y despues de realizadas todas las pruebas todo es correcto asi que la gine nos pidio tomar omifin 100 al dia durante 5 dias y luego me pinchaba ovitrelle, pues nada estoy en el 4 ciclo de omifin, me dicen que todo es correcto pero que puedo se un caso de esterilidad desconocida lo que no siggnifica que no pueda tener un bebe, puede que lo que nos pase es que estemos un poco estresados, asi que decidimos irnos unos dias a un spa a relajarnos y ayer volvimos, no se si habra funcionado ya os ire contando. eso si tengo unos dias unos pinchazos en los ovarios y estoy ovulando ahora mismo,

espero que tengamos mucha suerte en todo esto,

un beso

hola maias
Hola:
Esos pinchazos tambien me sucededian a mi, es más todos los meses creia que estaba embarazada, hasta se me retreaso la regla 8 días, pero nada de nada. Yo tambien soy administrativa y la verdad que el estres repercute mucho, ademas creo que me estoy obsesionando un poco con esto de querer tener un bebe. Yo este mes me lo voy a tomar de relax, he empezado con ovusitol que son unos sobres para que madure el ovulo. Ojalá te funcione lo del spa, que voy yo tambien. Muchga suerte!!!!

O
olga_9059683
31/8/10 a las 21:03

Hola vane y maia
Es la primera vez que hablo en este Foro, aunque como todas lo he leido mucho. Además me ha llamado la atención vuestro caso porque yo estoy más o menos igual, así que por fin hoy me he decidido.

Yo llevo 4 ciclos de omifin y después proggefic, no me he pinchado el ovitrelle porque supuestamente no me hace falta, de hecho el gine me puso este tratamiento como prueba porque llevo dos años buscando y no encuentran una causa concreta .

El caso es que si me viene la warry el 6 de septiembre, tendré que empezar las pruebas para la inseminación etc etc, ojalá no tenga que llegar a ello.

Por cierto, con la progesterona vosotras también notáis el pecho más duro y sensible??

Ánimos para todas y ojala nuestro positivo llegue en septiembre.

A
anouk_8089917
31/8/10 a las 21:56
En respuesta a olga_9059683

Hola vane y maia
Es la primera vez que hablo en este Foro, aunque como todas lo he leido mucho. Además me ha llamado la atención vuestro caso porque yo estoy más o menos igual, así que por fin hoy me he decidido.

Yo llevo 4 ciclos de omifin y después proggefic, no me he pinchado el ovitrelle porque supuestamente no me hace falta, de hecho el gine me puso este tratamiento como prueba porque llevo dos años buscando y no encuentran una causa concreta .

El caso es que si me viene la warry el 6 de septiembre, tendré que empezar las pruebas para la inseminación etc etc, ojalá no tenga que llegar a ello.

Por cierto, con la progesterona vosotras también notáis el pecho más duro y sensible??

Ánimos para todas y ojala nuestro positivo llegue en septiembre.

Hola zahiraluna
bueno a mi tambien me dijeron que si me viniera la regla tendria que pasar a la ia pero por ahora no quiero no se, prefiero hacer una quinta sesion de omifin asi pensar en relajarme un poquito. a mi tambien me tiene que venir para el 8 de septiembre, espero que todas tengamos suerte y si lo del spa funciona os lo cuento. un beso

O
olga_9059683
31/8/10 a las 23:01
En respuesta a anouk_8089917

Hola zahiraluna
bueno a mi tambien me dijeron que si me viniera la regla tendria que pasar a la ia pero por ahora no quiero no se, prefiero hacer una quinta sesion de omifin asi pensar en relajarme un poquito. a mi tambien me tiene que venir para el 8 de septiembre, espero que todas tengamos suerte y si lo del spa funciona os lo cuento. un beso

Yo tambien he estado en un spa¡¡
Maia, yo también estuve en un spa unos días en Agosto, así que nada, si nos sale bien a las dos ya sabemos porque ha sido. Por cierto, yo no voy a hacer más ciclos, estoy un poco cansada (en septiembre hago 31 años y llevo dos probando), sobre todo porque no hay una causa concreta, y no se que es más desesperante, así que si no sale también tengo mucha esperanza en la histero (que sería lo siguiente)

Lo dicho, ánimo y ojala Septiembre sea nuestro mes.

I
iune_9720923
6/9/10 a las 20:25
En respuesta a olga_9059683

Hola vane y maia
Es la primera vez que hablo en este Foro, aunque como todas lo he leido mucho. Además me ha llamado la atención vuestro caso porque yo estoy más o menos igual, así que por fin hoy me he decidido.

Yo llevo 4 ciclos de omifin y después proggefic, no me he pinchado el ovitrelle porque supuestamente no me hace falta, de hecho el gine me puso este tratamiento como prueba porque llevo dos años buscando y no encuentran una causa concreta .

El caso es que si me viene la warry el 6 de septiembre, tendré que empezar las pruebas para la inseminación etc etc, ojalá no tenga que llegar a ello.

Por cierto, con la progesterona vosotras también notáis el pecho más duro y sensible??

Ánimos para todas y ojala nuestro positivo llegue en septiembre.

Hola!!!
A mi con la progesterona tambien se me pone el pecho más sensible y duro, además me aumenta de talla, junto con otros sintomas, pinchazos en los ovarios
Yo este mes he empezado con ovusitol a ver como me funciona, mientras mi novio se hace un analisis, no vaya a ser que ademas de mi problema se una alguno de él, espero que no. Yo llevo buscando 14 meses y nada de nada. Tal vez tenga que hacerme las pruebas para la ia.
Bueno que tengas mucha suerte!!!!
Un beso y paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest