Foro / Maternidad

Omifin para quedar embarazada

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 13:18
N
najima_5690465
20/2/08 a las 1:21

hola a todas quisiera saber si alguien a tomado este medicamento en que dosis se las han recomendado y si les ha funcionado antes.
pues es mi segundo mes en que las voy a tomar.

ayuda porfavor......

Ver también

N
najima_5690465
26/2/08 a las 2:05

2 veces al dia??????

hola Ruthsicilia, me puedes explicar eso de 2 veces al dia?? porque a mi me lo recetaron 2 pastillas diarias por 5 dias solamente.
ademas quisiera saber cuantos bebes tuviste si es cierto de que pueden salir varios bebes con este medicamento.

gracias por tu respuesta y saluditos....
espero tu contestacion.......

D
dali_7847067
4/3/08 a las 18:20

Es mi segundo mes de tratamiento
HOLA!!!

Motis estamos en las mismas sabes estoy a 4 dias de sabes si funciono el tratamiento ruego a Dios q asi sea
espero q tu tengas mucha suerte y pronto compartamos la dicha de ser madres un besos y cuidate mucho bye, bye.

D
dali_7847067
4/3/08 a las 18:28

Omifin una cada 8 hrs. por 5 dias
hola!!!


La dosis que a mi me recomendaros fue de 1 tableta cada 8 Hrs. por 5 dias. no sabes que mal me he puesto, Dolor de cabeza, mareos, problemas de vision por la noche, terrible!!!... pero todo sacrificio tiene su recompensa no crees Motis31 suerte hermosa bye

N
najima_5690465
5/3/08 a las 16:05
En respuesta a dali_7847067

Es mi segundo mes de tratamiento
HOLA!!!

Motis estamos en las mismas sabes estoy a 4 dias de sabes si funciono el tratamiento ruego a Dios q asi sea
espero q tu tengas mucha suerte y pronto compartamos la dicha de ser madres un besos y cuidate mucho bye, bye.

Hola..

Antes que nada Gracias por responder, y esperemos que Dios nos conceda esta dicha tan grande.
A mi me recetaron el primer mes 1 pastilla por 5 dias y quiero decirte que no senti molestias, sino que me periodo se atrasó, me hice un extamen de orina y salió negativo, me sentia muy hinchada y traía mucho dolor en el abdomen bajo como si fueran cólicos pero mas fuertes de lo normal y hablé con mi gine y me mando hacer un examen de sangre el cual salió negativo no sabes que tristeza sentí. pero mi período no llegaba y me hizo un eco y salió que mi matriz estaba ocupada por un huevito, que podía ser un bebé y de nuevo la esperanza y me recetó unas pastillas, me dijo que si el bebé se iba a quedar le ayudaría a reforzarlo y si no iba a llegar al fin del embarazo se presentaba mi período y despues de 7 días me vio el período, pero sabes cuando me estaba bajando en dos días salieron 2 saquitos o bolsitas de piel, me dijeron que eran 2 bebés, pero bueno por algo Dios no me los dejó y ahora pues espero que en este mes si pudiera llegar el tan anhelado bebé.

Te deseo muchísima suerte, que Dios te bendiga y me puedas dar la sorpresa en este mes.

Espero podamos estar en contacto para darnos ánimo.

Cuídate mucho Corazón y escríbeme pronto.


A
an0N_651939599z
6/10/08 a las 19:46

Enhorabuena
hola espero que tu embarazo este genial .ya te quedara pokito..YO estoy con tratamiento de 1 pastilla al dia todavia no se si me hara efecto.espero que si.suerte guapa.

A
an0N_867372099z
3/11/08 a las 16:36
En respuesta a najima_5690465

Hola..

Antes que nada Gracias por responder, y esperemos que Dios nos conceda esta dicha tan grande.
A mi me recetaron el primer mes 1 pastilla por 5 dias y quiero decirte que no senti molestias, sino que me periodo se atrasó, me hice un extamen de orina y salió negativo, me sentia muy hinchada y traía mucho dolor en el abdomen bajo como si fueran cólicos pero mas fuertes de lo normal y hablé con mi gine y me mando hacer un examen de sangre el cual salió negativo no sabes que tristeza sentí. pero mi período no llegaba y me hizo un eco y salió que mi matriz estaba ocupada por un huevito, que podía ser un bebé y de nuevo la esperanza y me recetó unas pastillas, me dijo que si el bebé se iba a quedar le ayudaría a reforzarlo y si no iba a llegar al fin del embarazo se presentaba mi período y despues de 7 días me vio el período, pero sabes cuando me estaba bajando en dos días salieron 2 saquitos o bolsitas de piel, me dijeron que eran 2 bebés, pero bueno por algo Dios no me los dejó y ahora pues espero que en este mes si pudiera llegar el tan anhelado bebé.

Te deseo muchísima suerte, que Dios te bendiga y me puedas dar la sorpresa en este mes.

Espero podamos estar en contacto para darnos ánimo.

Cuídate mucho Corazón y escríbeme pronto.


Dudas sobre omifin
HOLA MOTIS31, DINOS POR FAVOR A PARTIR DE CUANDO TE TOMASTE EL OMIFIN. ES DECIR, TU COMENTAS QUE TE RECETARON UNA PASTILLA DIARIA DURANTE CINCO DIAS. PERO, DINOS EN QUE DIA DE TU PERIODO TE LA EMPEZASTE A TOMAR??? TE LA TOMABAS POR LA NOCHE O POR EL DIA??
GRACIAS.
MI CORREO ES norub10@yahoo.com.mx

A
aglae_7265636
20/11/08 a las 4:29

Hola!!
SABES ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AKI, YO TENGO LA PROLACTINA ALTA Y MI GINE ME RECETO LA PROGYLUTON, DOSTINEX Y EL OMIFIN, EL PRIMER MES ME DIO 1 DIARIA POR 5 DIAS DE OMIFIN PERO NO RESULTO, EL SEGUNDO MEZ EL PROGYLUTON Y DOSTINEX, Y NADA, APENAS EMPEZABA A REGULARSE MI REGLA, ESTE MES SOLO ME KEDE KON EL OMIFIN PERO AHORA 2 POR 5 DIAS Y UNA INYECCION DE PREGNYL, ME DIO MIS DIAS FERTILES Y PUES AHORA HA ESPERAR, SI EL DIA 10 DE DIC NO ME BAJA, HACERME UN EXAMEN DE EMBARAZO, SI NO VOLVER A HACERME EL EXAMEN DE PROLACTINA HABER SI HA BAJADO Y RETOMAR EL TRATAMIENTO

EN OCASIONES ME DESESPERO.....
PERO TRATO DE ESTAR TRANKILA PORKE SE KE ESO TMB INFLUYE A LA HORA DE KERER CONCEBIR UN BEBE.....

PERO SPERO KE SI PEGUE PORKE DESEO KON TODO EL CORAZON TENER UN BEBE....

BUENO GRXS POR LEERME

SALUDOS

N
nare_7043121
16/4/09 a las 21:23
En respuesta a an0N_867372099z

Dudas sobre omifin
HOLA MOTIS31, DINOS POR FAVOR A PARTIR DE CUANDO TE TOMASTE EL OMIFIN. ES DECIR, TU COMENTAS QUE TE RECETARON UNA PASTILLA DIARIA DURANTE CINCO DIAS. PERO, DINOS EN QUE DIA DE TU PERIODO TE LA EMPEZASTE A TOMAR??? TE LA TOMABAS POR LA NOCHE O POR EL DIA??
GRACIAS.
MI CORREO ES norub10@yahoo.com.mx

Hola a todas!!!!
PUES DEJENME DECIRLES QUE YO LLEVO UN AÑO TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADA Y PUES NADA.. YA ME CHECARON Y AL PARECER ESTOY BIEN.... MI PAREJA CON LA QUE VIVO YA TUBO UNA NIÑA CON OTRA PERSONA Y POR ESO NO QUIERE CHECARSE Y LA VERDAD NO SE QUE HACER PORQUE SEGUN EL QUIERE HIJOS PERO LA VERDAD QUE NO LE VEO LAS GANAS... NECESITO ALGUN CONSEJO
DE TODO CORAZON GRACIAS

M
monica_8658870
26/5/09 a las 12:23

Mi historia con omifin

Bueno chicas , yo soy muy irregular con la menstruacion hay meses que no me venia y claro no me quedaba embarazada pues no ovulaba, decidi ir a mi ginecolo y me recetó omifin 1 pastilla diaria durante 7 dias a partir del 4 dia de tener la menstruación a los dos intentos nada no me quedaba embarazada y al tercer mes despues de ver en el foro que varias de vosotras lo tomabais durante 5 dias dos pastillas decidi tomarmelas asi y ... me hice la prueba el domingo despues de 1 dia de retraso y el test me dio positivo.....!!!!! asi que todavia no lo tengo claro pues la rallita era muy clarita y estoy insegura pero hoy tengo hora con el medico a ver si ve una lentejilla dentro de mi latir o no! asi que gracias a este foro que cada mes me conectaba a ver las historias de todas y me consolaba viendo como no era yo solo la unica que le costaba embarazarse me ayudo bastante y decidí que si algun dia lograba quedarme expondría mi historia para animar a otras mujeres !!!!

J
janet_7951911
26/9/09 a las :44
En respuesta a najima_5690465

2 veces al dia??????

hola Ruthsicilia, me puedes explicar eso de 2 veces al dia?? porque a mi me lo recetaron 2 pastillas diarias por 5 dias solamente.
ademas quisiera saber cuantos bebes tuviste si es cierto de que pueden salir varios bebes con este medicamento.

gracias por tu respuesta y saluditos....
espero tu contestacion.......

Saludos
hola bueno quisiera tener la seguridad del omifin!!pues la verdad tengo tiempo inentando y nada q salgo embarazada!!!ya me hice todo los examenes y todo salio bien!!

Z
zarah_8111883
14/5/10 a las 11:04
En respuesta a monica_8658870

Mi historia con omifin

Bueno chicas , yo soy muy irregular con la menstruacion hay meses que no me venia y claro no me quedaba embarazada pues no ovulaba, decidi ir a mi ginecolo y me recetó omifin 1 pastilla diaria durante 7 dias a partir del 4 dia de tener la menstruación a los dos intentos nada no me quedaba embarazada y al tercer mes despues de ver en el foro que varias de vosotras lo tomabais durante 5 dias dos pastillas decidi tomarmelas asi y ... me hice la prueba el domingo despues de 1 dia de retraso y el test me dio positivo.....!!!!! asi que todavia no lo tengo claro pues la rallita era muy clarita y estoy insegura pero hoy tengo hora con el medico a ver si ve una lentejilla dentro de mi latir o no! asi que gracias a este foro que cada mes me conectaba a ver las historias de todas y me consolaba viendo como no era yo solo la unica que le costaba embarazarse me ayudo bastante y decidí que si algun dia lograba quedarme expondría mi historia para animar a otras mujeres !!!!

Omifin
Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro. Yo tengo un ovario poliquistico y fui al ginecologo en busca de quedarme embarazada y me mando omifin ya que yo por mi misma no ovulaba. el ciclo es el siguiente al sexto dia de tener la regla empiezo a tomar omifin un comprimido durante 5 dias, y despues los cinco dias siguientes pues a procrear. estube 5 meses tomandolo y nada incluso entre medias algun mes tube que tomar anticonceptivos para que me bajara la regla y seguir con el omifin. Despues de esto y de mi desilusion, el gine me mando que doblara la dosis a dos pastillas al ia durante 5 dias y que en tres meses debia quedar embarazada. Ya voy por el segundo mes y mañana se supone que me baja la regla pero ojala que no me baje, y me haga la prueba y de positivo, es lo que mas deseo, pero estoy un poco desilusionada ya que cada vez que no me baja la regla me hagoel test y siempre da negativo. en fin haber si tengo mas suerte y por fin llega mi bebe.

F
fanida_6199348
16/3/11 a las 3:45

Quedar embarazada
hola amigas que puedo hacer me hicieron una endoecografia y no hay quiste todo bien y no puedo quedar embarazada la mestruacion me viene en un promedio de cada 20 dias tengo relaciones en los dias fertiles y nada mi doctor no me receto el famoso omifin ¿lo puedo tomar sin receta medica?¿y como lo tomo? gracias.

A
an0N_633409599z
1/11/11 a las 13:24

Omifin
Hola a todas pues yo empiezo con omifin dia 7 de Noviembre me a sido recomendado durante 5 dias dos pastillas al dia, como yo no tengo la regla muy regulada no ay como saber los dias exactos en que estoy fertil, y tambien me a recomendado ovestinon, porque el omifin ace con te quede con sequedad... bueno aver si tengo suerte... y deseo una suerte muy grande a todas, besitos y ya os ire contando!

A
aldona_9447140
25/11/11 a las 13:28

Omifin
hola chicas, quiero mandar muchas fuerzas y animos a las que tomen omifin, pues yo gracias a Dios tengo un niño muy sano.
Tardé 5 años porque antes me daba miedo porque te hacian de firmar un papel, que te podian venir hasta 7. Entonces decidi hacerlo, me mando que a los 5 dias de la regla me tomara durante 5 dias, media pastilla de omifin por la mañana, y media por la noche, 50mg al dia. 1 dia antes de la falta ya lo sabia.
Lo único que me pasó que me nació a los 7 meses y medio.
Ahora estoy otra vez despues de 3 años tambien con omifin.
Mucho animo y pedirselo al Señor, porque los hijos son dones de Dios.
Un saludo.

I
ivona_7238512
13/1/12 a las 18:58

Hola
Mi preguntat es la misma de por:motis31 - pues mi situacion es la siguiente, yo ase casi 3 anos k tuve un embarzo ectopico me quitaron mi tuvo derecho. Mi ginecologa me dice que tengo el 50% de quedar otra vez embarzada. Me e pasado todo este tiempo sin tomar ningun anticonceptivo. Esteme mi ginecologa me receto OMIFIN pero no paso nada. Tal vez no lo estoy asiendo correctamente pero quiero saver cuando uno debe empesar a tener relaciones despues de tomar omifin......ayudenme por favor

B
berta_8455101
29/1/12 a las :22
En respuesta a ivona_7238512

Hola
Mi preguntat es la misma de por:motis31 - pues mi situacion es la siguiente, yo ase casi 3 anos k tuve un embarzo ectopico me quitaron mi tuvo derecho. Mi ginecologa me dice que tengo el 50% de quedar otra vez embarzada. Me e pasado todo este tiempo sin tomar ningun anticonceptivo. Esteme mi ginecologa me receto OMIFIN pero no paso nada. Tal vez no lo estoy asiendo correctamente pero quiero saver cuando uno debe empesar a tener relaciones despues de tomar omifin......ayudenme por favor

Isegura
hola pues s supone k empiezas a ovular despues d 2 a 10 dias de tomar omifin.. x ejemplo ami me dijo el doc k empesara el dia 5 de mi periodo terminando el dia 9 k no tuviera relaciones el 10, ni el 11 del ciclo... despues de ahi eh leido k debes d tener relaciones a lo menos 2 o 3 veces x semanan en los siguientes 10 dias.. esto es para k el hombre junte bastante esperma... espero k esto t sirva..

A
an0N_728565799z
6/7/12 a las 6:51
En respuesta a monica_8658870

Mi historia con omifin

Bueno chicas , yo soy muy irregular con la menstruacion hay meses que no me venia y claro no me quedaba embarazada pues no ovulaba, decidi ir a mi ginecolo y me recetó omifin 1 pastilla diaria durante 7 dias a partir del 4 dia de tener la menstruación a los dos intentos nada no me quedaba embarazada y al tercer mes despues de ver en el foro que varias de vosotras lo tomabais durante 5 dias dos pastillas decidi tomarmelas asi y ... me hice la prueba el domingo despues de 1 dia de retraso y el test me dio positivo.....!!!!! asi que todavia no lo tengo claro pues la rallita era muy clarita y estoy insegura pero hoy tengo hora con el medico a ver si ve una lentejilla dentro de mi latir o no! asi que gracias a este foro que cada mes me conectaba a ver las historias de todas y me consolaba viendo como no era yo solo la unica que le costaba embarazarse me ayudo bastante y decidí que si algun dia lograba quedarme expondría mi historia para animar a otras mujeres !!!!

Hola nopo !!!
Hola Nopo dime tu embarazo como sigue esta todo bien con el bebe ? Gracias y bendiciones

A
an0N_728565799z
6/7/12 a las 6:53
En respuesta a monica_8658870

Mi historia con omifin

Bueno chicas , yo soy muy irregular con la menstruacion hay meses que no me venia y claro no me quedaba embarazada pues no ovulaba, decidi ir a mi ginecolo y me recetó omifin 1 pastilla diaria durante 7 dias a partir del 4 dia de tener la menstruación a los dos intentos nada no me quedaba embarazada y al tercer mes despues de ver en el foro que varias de vosotras lo tomabais durante 5 dias dos pastillas decidi tomarmelas asi y ... me hice la prueba el domingo despues de 1 dia de retraso y el test me dio positivo.....!!!!! asi que todavia no lo tengo claro pues la rallita era muy clarita y estoy insegura pero hoy tengo hora con el medico a ver si ve una lentejilla dentro de mi latir o no! asi que gracias a este foro que cada mes me conectaba a ver las historias de todas y me consolaba viendo como no era yo solo la unica que le costaba embarazarse me ayudo bastante y decidí que si algun dia lograba quedarme expondría mi historia para animar a otras mujeres !!!!

Hola nopo !!!
Hola Nopo dime tu embarazo como sigue esta todo bien con el bebe ? Gracias y bendiciones!!!

K
kathy_8609301
19/2/13 a las 9:50
En respuesta a aldona_9447140

Omifin
hola chicas, quiero mandar muchas fuerzas y animos a las que tomen omifin, pues yo gracias a Dios tengo un niño muy sano.
Tardé 5 años porque antes me daba miedo porque te hacian de firmar un papel, que te podian venir hasta 7. Entonces decidi hacerlo, me mando que a los 5 dias de la regla me tomara durante 5 dias, media pastilla de omifin por la mañana, y media por la noche, 50mg al dia. 1 dia antes de la falta ya lo sabia.
Lo único que me pasó que me nació a los 7 meses y medio.
Ahora estoy otra vez despues de 3 años tambien con omifin.
Mucho animo y pedirselo al Señor, porque los hijos son dones de Dios.
Un saludo.

Sop y omifin
Yo stoy ahora con tercer día de primolut para bajarme la regla y en teoría me dijo me médico que omifin dos pastillas por la mañana el 5 día de la regla durante 5 días y me dijo que esperara 4 días después de tomar omifin y tocaba hacer bingo mejor dos veces al día durante días alternativos ojalá me quede!!!! Os iré diciendo cosas!!!

K
kathy_8609301
5/3/13 a las 15:16
En respuesta a ivona_7238512

Hola
Mi preguntat es la misma de por:motis31 - pues mi situacion es la siguiente, yo ase casi 3 anos k tuve un embarzo ectopico me quitaron mi tuvo derecho. Mi ginecologa me dice que tengo el 50% de quedar otra vez embarzada. Me e pasado todo este tiempo sin tomar ningun anticonceptivo. Esteme mi ginecologa me receto OMIFIN pero no paso nada. Tal vez no lo estoy asiendo correctamente pero quiero saver cuando uno debe empesar a tener relaciones despues de tomar omifin......ayudenme por favor

Toma de omifin
A mi mi médico me dijo que tomara omifin del 5 día del ciclo es decir en mi caso comienza la regla día uno y me dura 7 días pues el quinto, sexto, séptimo octavo y noveno día del ciclo dos pastillas a primera hora de la mañana siempre a la misma hora y el día 13 del ciclo contando desde el día uno de la regla en esa semana mantener relaciones días alternos es decir: 13,15,17,19,21 y normalmente a la misma hora tb preferiblemente por la mañana para abarcar el máximo de horas ya que el ovulo vive entre 12 y 24 horas así tienes siempre esperma en tu útero y tanto si pillas el ovulo al principio o al final debería darte tiempo luego tu útero debe tener su endometrio en condiciones para anidar, un tip k me dijo mi médico es que justo antes de eyacular apretar hasta el fondo para que llegue lo más lejos posible y parte del esperma se quede allí (el esperma vive entre 48 y 72 h dentro del útero) retirar justo después de la eyaculación y cerrar las piernas y quedarse tumbada unos 20 minutos

Esto me dijo mi médico, espero que te sirva de algo jejeje cualquier cosa preguntanos que seguro alguna le ha pasado. Te puede ayudar! Un beso!!

S
sahar_7173124
23/4/13 a las 23:18

No se si ovulo me puedo tomar el omifin ??
Hola a todas soy nueva por aqui apenas yevo unos dias e intento leer todo lo que poneis para ayudarme y dejar de preocuparme tanto , vereis yevo casi un año intentando tner un bebe tengo las reglas miy irregulares, me viene cada 32.40.42.38 dias asi todos los meses , me e tirado muchos años tomando la pildora desde hace 2años no las tomo el caso es que mi medico me ha mandado hacerme las pruebas de fertilidad pero me las an dado para Octubre, aun quedan 6 meses, ...muchio tiempo !!
me gustaria saber si mientras puedo tomarme algo alguna pastilla omifin ( q tengo entendio q ayuda en estos caso) o nose algo similar el aceite de onagra tambien dicen que ayuda hormonalemnte ...el caso es que hasta que llege octubre me gustaria poder ayudarme y probar suerte aver si me ayuda a quedarme embarazada, espero que alguien me ayude os lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias

K
kathy_8609301
11/7/13 a las 8:22
En respuesta a sahar_7173124

No se si ovulo me puedo tomar el omifin ??
Hola a todas soy nueva por aqui apenas yevo unos dias e intento leer todo lo que poneis para ayudarme y dejar de preocuparme tanto , vereis yevo casi un año intentando tner un bebe tengo las reglas miy irregulares, me viene cada 32.40.42.38 dias asi todos los meses , me e tirado muchos años tomando la pildora desde hace 2años no las tomo el caso es que mi medico me ha mandado hacerme las pruebas de fertilidad pero me las an dado para Octubre, aun quedan 6 meses, ...muchio tiempo !!
me gustaria saber si mientras puedo tomarme algo alguna pastilla omifin ( q tengo entendio q ayuda en estos caso) o nose algo similar el aceite de onagra tambien dicen que ayuda hormonalemnte ...el caso es que hasta que llege octubre me gustaria poder ayudarme y probar suerte aver si me ayuda a quedarme embarazada, espero que alguien me ayude os lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias

Relajate y te ayudara
Tómatelo con calma yo tb deseo con locura un bb pero relajate hasta octubre y solo tal vez te quedes antes de las pruebas mientras no creo q puedas tomar omifin pk e gine te lo debe recetar según tus análisis y no se vende sin receta médica tranquila veras que todo saldrá genial y pronto empezarás con algún tratamiento hormonal y si no funciona te mandaran a reproducción asistida y allí tarde o temprano saldrás embarazada

A
agatha_5680106
26/8/13 a las 8:26

Hola a todas
A MI ME RECETARON OMIFIN POR 10 DIAS PORQUE YA ABIA PASADO MI REGLA. OSEA NO ERAN LOS PRIMEROS DIAS DEL CICLO MI DUDA ES SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA MIENTRAS LO ESTOY TOMANDO O ES ASTA QUE YA TERMINE EL TRATAMIENTO?

N
nadka_6944959
27/4/15 a las 8:40
En respuesta a aldona_9447140

Omifin
hola chicas, quiero mandar muchas fuerzas y animos a las que tomen omifin, pues yo gracias a Dios tengo un niño muy sano.
Tardé 5 años porque antes me daba miedo porque te hacian de firmar un papel, que te podian venir hasta 7. Entonces decidi hacerlo, me mando que a los 5 dias de la regla me tomara durante 5 dias, media pastilla de omifin por la mañana, y media por la noche, 50mg al dia. 1 dia antes de la falta ya lo sabia.
Lo único que me pasó que me nació a los 7 meses y medio.
Ahora estoy otra vez despues de 3 años tambien con omifin.
Mucho animo y pedirselo al Señor, porque los hijos son dones de Dios.
Un saludo.

Omifin
Una preguntita, te tomaste solo omifin o tambien progesterona?

Muchas gracias

D
dena_6190940
18/9/15 a las 16:10
En respuesta a nare_7043121

Hola a todas!!!!
PUES DEJENME DECIRLES QUE YO LLEVO UN AÑO TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADA Y PUES NADA.. YA ME CHECARON Y AL PARECER ESTOY BIEN.... MI PAREJA CON LA QUE VIVO YA TUBO UNA NIÑA CON OTRA PERSONA Y POR ESO NO QUIERE CHECARSE Y LA VERDAD NO SE QUE HACER PORQUE SEGUN EL QUIERE HIJOS PERO LA VERDAD QUE NO LE VEO LAS GANAS... NECESITO ALGUN CONSEJO
DE TODO CORAZON GRACIAS

Hombre tambien debe checarse
Hola Emily2513
Espero en dios ya te hayas embarazado , y mi respuesta es por lo que yo he vivido , yo ya tengo una niña , y estoy batallando mucho para embarazarme , en resumidas cuentas por el turno de trabajo de mi esposo que es de NOCHE y fumaba en exceso , su cuenta espermática BAJO en gran medida !!! ,, así que ellos también deben checarse a la par de una ...con ellos casi nunca hay mucho problema solo vitaminas dejar de fumar y casi inmediatamente están de vuelta !!!

I
irune_6050519
7/10/15 a las 22:36
En respuesta a nadka_6944959

Omifin
Una preguntita, te tomaste solo omifin o tambien progesterona?

Muchas gracias

Hola ameliepony
yo empeze este mes tomar omifin y progesterona espero q me funcione y consiga mi positivo prontito. tu te tomastes omifin??

N
nasrin_8485283
29/10/15 a las 21:06
En respuesta a irune_6050519

Hola ameliepony
yo empeze este mes tomar omifin y progesterona espero q me funcione y consiga mi positivo prontito. tu te tomastes omifin??

Holaaa
Hola guapa yo también soy nueva por aquí, estoy buscando mi bebe desde hace mucho. Anteriormente he probado con progefik y nada ahora me han recetado omifin durante 5 dias desde el 5 al 9. Esperemos pronto tener nuestros bebes

F
fedora_6040513
26/11/15 a las :02

Tome serophene citrato de clomifeno
Hola chicas soy nueva fue al doctor para quedar embarazada y me mandaron serophene en mi primer mes quede embarazada gracias a dios estoy muy contenta fui ah hacerme una prueba y me salio positiva cuando fui ah hacerme el eco se me vio solo un endometrio engrosado el doctor me dio una semana para volver ah repetir el eco y cuando fui se me vio el saquito muy peque#o me dio cita para el 2 de diciembre que hay ya se me debe ver el embrion estoy super emocionada y feliz tiene que tener confianza en diios que pronto optendran su positivo les seguire contando en lo que pueda ver a mi bebe

S
sinai_8482996
16/12/15 a las 20:36

Quiero comprar la serophene
HOLA SOY DE VENEZUELA Y QUISIERA COMPRARTE LAS PASTILLAS QUE TE SOBRARON SI NO LAS HAS VENDIDO TODAVÍA RESPONDE ESTE ES MI CORREO MINELLINAVEDA@GMAIL.COM ESTE ES MI NUMERO 04247268294

G
gaia_6206264
5/1/16 a las 16:13
En respuesta a ivona_7238512

Hola
Mi preguntat es la misma de por:motis31 - pues mi situacion es la siguiente, yo ase casi 3 anos k tuve un embarzo ectopico me quitaron mi tuvo derecho. Mi ginecologa me dice que tengo el 50% de quedar otra vez embarzada. Me e pasado todo este tiempo sin tomar ningun anticonceptivo. Esteme mi ginecologa me receto OMIFIN pero no paso nada. Tal vez no lo estoy asiendo correctamente pero quiero saver cuando uno debe empesar a tener relaciones despues de tomar omifin......ayudenme por favor

Respuesta
A mi me recetaron tomar una pastilla diaria a partir del día 5 de mi ciclo, considera que el día 1 es cuando te empieza el período. Luego el día 14 aprox se supone que ovulas. Entonces debes tener relaciones idealmente el día 12,13,14,15 y 16 más o menos. Se entiende? Es importante que el tratamiento se realice con un seguimiento folicular, porque el medicamento estimula tu ovario por lo que podrías ovular varios ovocitos y eso aumenta el riesgo de embarazo múltiple, por lo que hay que ser cuidadoso.mespero que te haya ayudado. Saludos

L
lexi_5728576
3/2/16 a las 1:22
En respuesta a zarah_8111883

Omifin
Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro. Yo tengo un ovario poliquistico y fui al ginecologo en busca de quedarme embarazada y me mando omifin ya que yo por mi misma no ovulaba. el ciclo es el siguiente al sexto dia de tener la regla empiezo a tomar omifin un comprimido durante 5 dias, y despues los cinco dias siguientes pues a procrear. estube 5 meses tomandolo y nada incluso entre medias algun mes tube que tomar anticonceptivos para que me bajara la regla y seguir con el omifin. Despues de esto y de mi desilusion, el gine me mando que doblara la dosis a dos pastillas al ia durante 5 dias y que en tres meses debia quedar embarazada. Ya voy por el segundo mes y mañana se supone que me baja la regla pero ojala que no me baje, y me haga la prueba y de positivo, es lo que mas deseo, pero estoy un poco desilusionada ya que cada vez que no me baja la regla me hagoel test y siempre da negativo. en fin haber si tengo mas suerte y por fin llega mi bebe.

Como te fue
Hola y como te fue?? Ya que yo tengo el mismo problema y me gustaría saber como te fue con el tratamiento

A
agatha_5680106
21/4/16 a las 9:37
En respuesta a agatha_5680106

Hola a todas
A MI ME RECETARON OMIFIN POR 10 DIAS PORQUE YA ABIA PASADO MI REGLA. OSEA NO ERAN LOS PRIMEROS DIAS DEL CICLO MI DUDA ES SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA MIENTRAS LO ESTOY TOMANDO O ES ASTA QUE YA TERMINE EL TRATAMIENTO?

Me respondo a mi misma jeje
LO LOGRE EN SEPTIEMBRE DEL 2013 CON ESA DOSIS SUERTE

C
cel_8609570
16/2/17 a las :15
En respuesta a monica_8658870

Mi historia con omifin

Bueno chicas , yo soy muy irregular con la menstruacion hay meses que no me venia y claro no me quedaba embarazada pues no ovulaba, decidi ir a mi ginecolo y me recetó omifin 1 pastilla diaria durante 7 dias a partir del 4 dia de tener la menstruación a los dos intentos nada no me quedaba embarazada y al tercer mes despues de ver en el foro que varias de vosotras lo tomabais durante 5 dias dos pastillas decidi tomarmelas asi y ... me hice la prueba el domingo despues de 1 dia de retraso y el test me dio positivo.....!!!!! asi que todavia no lo tengo claro pues la rallita era muy clarita y estoy insegura pero hoy tengo hora con el medico a ver si ve una lentejilla dentro de mi latir o no! asi que gracias a este foro que cada mes me conectaba a ver las historias de todas y me consolaba viendo como no era yo solo la unica que le costaba embarazarse me ayudo bastante y decidí que si algun dia lograba quedarme expondría mi historia para animar a otras mujeres !!!!

Gracias..Yo me animo más ..Empiezo apenas con el omifin..Mi pregunta es .Lo tomaste con un medicamento más.o solo el omifin😉

D
doua_765300
23/11/17 a las 13:18
En respuesta a najima_5690465

hola a todas quisiera saber si alguien a tomado este medicamento en que dosis se las han recomendado y si les ha funcionado antes.
pues es mi segundo mes en que las voy a tomar.

ayuda porfavor......

Lo recomiendo.Yo hice un ciclo de 6 meses y no me quedé.Hice un descanso y lo volví a tomar y me quedé en el segundo mes.El primer mes era una pastilla al día y el segundo fueron 2 al día.Así que muy buena mi experiencia.Yo también tomé ovusitol y mi marido supradym

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram