Foro / Maternidad

Omifin para tener gemelos?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las :49
L
louhou_7899528
12/12/12 a las 1:49

Hola a tod@s!
Es la primera vez que escribo en un sitio así, a ver si me podéis echar una manita.

A ver, mi pareja y yo hemos pensado que de aquí a un tiempo (estabilidad económica) nos gustaría tener hijos.
Hemos leído muchas charlas en el foro acerca del omifin.

Quería pediros vuestra opinión acerca de él, porque me plantearía tomarlo por si ayuda ala posibilidad de poder tener un embarazo de mellizos. Yo no tengo problemas de ovulación que yo sepa, así que hemos pensado ir al gine diciendo que llevamos tiempo intentando y no lo conseguimos.

¿Qué pensais? Demasiada locura? Riesgos? Posibilidades? .... Agradeceré cualquier aportación u opinión respetuosa. Gracias!

Ver también

K
kloe_9602279
12/12/12 a las 15:36

Hola
Opino que antes de tener hijos, es mejor que dejeis de hacer el tonto, con tratamientos que no necesitais, no entiendo a que viene eso...un poquito de cabeza, por dios!

G
ginka_7301299
12/12/12 a las 16:17

Omifin...
Mira, esta pastillita puede causar mucho dano en tu sistema si la tomas para intentar tener mellizos, mi doctor me lo dijo: Si no tienes problemaa de anaovoluaciob entonces es riesgoso. Si quieres mellizos entonces paga por una Inseminacion In vitro.

A
agurne_8678142
13/12/12 a las :49

...
Sinceramente si no tienes problemas de ovulación yo no mentiria a un médico pues te puede traer problemas serios de salud. Mira yo me estoy sometiendo a tratamientos hormonales y te aseguro que no es por gusto y de agradable no tiene nada, no creas que es una pastillita que te tomas y te quedas embarazada...es mucho más complejo y desde luego tiene efectos que te aseguro que no son nada agradables...someterse a eso sin necesidad...pues no me parece muy sensato. Es mi opinión y te soy sincera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook