Foro / Maternidad

Omifin progeffik 200

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 16:12
I
iveth_8326860
22/10/14 a las 17:04

Hola chicas, llevo desde enero intentando quedar embarazada, pero era muy irregular y tenia poca cantidad de regla. Mi ginecologo me mando el mes pasado por 3 meses omifin 50 (para ovular)desde el 5 al 9 del ciclo y luego prgeffik 200 del 16 al 25 del ciclo dos pastillas cada 12 horas (para regularme la regla). Este mes ha sido el primero y no hubo suerte, me hice los test d ovulacion y me dio positivo el 17 y 18 del ciclo (ya hsbia empezado con la progesterona) cayo el finde e hice los deberes pero me bajo la regla s los 28 dias ( por lo menos puntusl). El problema es que trabajo fuera y solo veo a mi marido los fines de semana y no se si lo que estoy haciendo es para nada. ¿Alguna se ha tomado este tratamiento y se ha quedado embarazada? Es que nose si tomando prigesterona antes de ovular inhibe la ovulacion o no afecta, teniendo en cuenta que los test me dieron positivos. A ver si alguna me puede ayudar. Besos

Ver también

I
iveth_8326860
24/10/14 a las 20:35

Gloria
Yo tampoco pensaba que me iba a costar tanto, algunas veces pienso que es por mi regla y otra veces pienso que es por culpa de solo hacerlo los fines de semana. Hoy es viernes y estoy en mi dia 10 del ciclo (ayer termine con el omifin), a mi no me mando ECO supongo que es porque el gine sabe que no estoy aqui entre semana, de todas maneras hare los deberes hoy dia 10, 11 y 12 ciclo por la noche por si ovulo el lunes o martes aun queden bichitos vivos jeje. A ver si tenemos suerte, yo ya no se que pensar. Besos

I
ida_7844198
7/11/14 a las 21:59

Hola
Hola. Yo estuve con ese tratamiento desde febrero y fatal... El omifin solo me produjo cambios hormonales, acné, malestar y encima no embarazo. Y el progeffit pues para regular la regla y controlar el día d ovulación ...en mi caso ha sido imposible saber q día ovulo debido a los ovarios poliquisticos...hice los test d ovulación y había días q ovulaba un día 7 y otros q no debía d ovular, la gine fue incapaz de ayudarme.
Me mando a repro y ahí me dijeron q el omifin( yo tomaba dos pastillas) q si en tres reglas no hace efecto q no se debe tomar mas, yo lo tome unos 6 meses, tener cuidado con esto q puede crear efecto contrario según me dijo el de repro.
Actualmente me encuentro haciéndome pruebas y mi marido también y así saber a lo q nos atenemos, el día 18 saldre de dudas por fin y a ver si nos pueden ayudar q ya una se empieza a sentir mal.
También me dijo el de repro q psicológicamente no es bueno estar con omifin mucho tiempo porque te agobias y puedes caer en depresión.
Ahora tengo q decir q no tomo nada y me vienen las reglas más o menos regulares, con pocos dias de retraso, máximo 5. Cuando deje de tomar el progeffit ahí si q tuve reglas muy irregulares con 60 días d retraso e igual me venia a los veinte días...un horror!
Espero q os sirva de ayuda y ojalá os funcione

I
ida_7844198
8/11/14 a las 19:52

Gloriami04
Lo normal son tres meses..... A mi nose porque me mandaron tanto. Ojala tengas suerte con ello

I
iveth_8326860
1/12/14 a las 21:05

Hola
Este es mi tercer ciclo con omifin y progesterona,los dos meses anteriores no lo he conseguido y ahora estoy en mi dia 20 ciclo y no siento nada diferente en mi, asi que creo q tampoco lo he conseguido. Ahora estoy con la progesterona que me la tomo del 16 al 25 y yo me la tomo oral y no me da efectos secundarios solo un poco de dolor de ovarios. En fln ya tengo cita para el gine el dia 22 porque ya hara un año de busqueda sin exito. Te deseo mucha suerte.

I
iveth_8326860
15/12/14 a las 19:42

Gloria
Pues me bajo la regla ... Ya termine el tratamiento de 3 meses y ahora me toca ir al ginecologo el dia 22, este mes al ser vacaciones me pilla toda la semana fertil en casa, a ver si tengo suerte aunque este mes ya no me tomo nada. Estoy deseando ir al medico a ver que me dice porque ya este mes hago el año de busqueda. Gracias por preguntar. Tu que tal?
Un saludo

I
iveth_8326860
15/12/14 a las 23:40

Gloria
A mi no se me retraso la regla porque la progesterona hace que me venga regular, a ti te pasara igual que con la progesterona te vendra bien u ojala que no te venga. Mucha suerte

I
iveth_8326860
30/12/14 a las 22:16

Gloria
A mi tambien me venia a los 3 dias de dejar el progeffik, primero marron y luego un poco de sangre y luego marron de nuevo. Te cuento como voy: estoy en mi mes de descanso del clomifeno y del progeffik, he estado casi todo el mes manchando ( supongo que es al dejar el progeffik) y ahora dia 21 ciclo ya no mancho. He hecho los deberes el 10,11, 13,15,16, 17 y 20 del ciclo, he aprovechado un mes que estoy con mi marido jeje. El dia 13 del ciclo fui al ginecologo y me dijo que tengo los ovarios y utero bien, y que tenia un foliculo de 30 mm y que lo aprovechara. En cambio, le ha mandado a mi marido un espermograma para descartar cualquier problema de el y si todo esta bien me vuelve a mandar clomifeno pero doble dosis. Asi que ojala tenga suerte.
Te deseo que este mes sea el tuyo, aprovecha que tu puedes estar todos los meses con el.
Ya me cuentas que tal. Ya veras como este sera nuestro año.
Feliz año nuevo

I
iveth_8326860
30/12/14 a las 23:53

Gloria
Si yo te informo, la no espero para el 8 de enero, ya te contare. Te deseo muchisima suerte y a darle caña jajaj. Besos

B
basil_9366272
11/1/15 a las 13:41

Maestra
Hola chicas .Yo estoy igual que vosotras al final lograste saber si la ovulacion coincide con los días que te tienes k empezar a tomar progeffik se produce ?

B
basil_9366272
11/1/15 a las 16:52

Super lio!
Con omifin se ovula todos los meses? Yo tengo un cacao ...

I
iveth_8326860
11/1/15 a las 21:47
En respuesta a basil_9366272

Maestra
Hola chicas .Yo estoy igual que vosotras al final lograste saber si la ovulacion coincide con los días que te tienes k empezar a tomar progeffik se produce ?

Hola
Pues no lo se tampoco, yo este mes estoy de descanso, tengo un retraso de 5 dias pero como soy irregular pues voy a esperar hasta los 10 dias. Lo que si se que ovulos tuve pero no logro averiguar si ovule. En fin espero que no baje y que me de positivo. Os deseo mucha suerte

B
basil_9366272
11/1/15 a las 23:22

Gloria
Ami me a digo el gine de pago de tome 2 sobres de ovusitol al día durante todo el mes . Omifin del 5 al 9 y progeffik del 16 durante 10 días y que en 4 meses vuelva a ir cuando supuestamente este cerca de la ovulacion ya está

B
basil_9366272
12/1/15 a las 8:26

1 mes
1 mes con el tratamiento y voy por mi día 15 y no he ovulado ... os a pasado? Yo estoy asustada ...

W
wenxin_8525835
12/1/15 a las 16:13

Ovitrelle
Chicas estoy tomando omifin, 3ciclo con dos pastillas desde el dia -5-9 y me han recetado ovitrelle, pero necesito saber el precio ya que me he asustado al leer en internet que vale 400. porfavor alguna sabria decirme algo? cuanto vale en españa y sin receta, y si es posible conseguir receta medica... porfavor un poco de ayuda debo comprarlo en las proximas horas...
Gracias de antemano..

W
wenxin_8525835
12/1/15 a las 16:18
En respuesta a basil_9366272

1 mes
1 mes con el tratamiento y voy por mi día 15 y no he ovulado ... os a pasado? Yo estoy asustada ...

Hola
yo con omifin ovulo mas o menos sobre el dia 16-19 del ciclo asi que tranquila que seguro que te hace efecto... besetes

B
basil_9366272
12/1/15 a las 20:58
En respuesta a wenxin_8525835

Hola
yo con omifin ovulo mas o menos sobre el dia 16-19 del ciclo asi que tranquila que seguro que te hace efecto... besetes

Esq me desespero!
Me da miedo al saber k todas con eso ovulan a los 12, 13 o14 y yo nada ... esq este mes ni flujo nada ... yo nose el precioso de ese tratamiento por lo menos espero que note sea muy caro xq esto es todo a base de billetes ... un besin y gracias X contestar

B
basil_9366272
12/1/15 a las 21:20
En respuesta a wenxin_8525835

Hola
yo con omifin ovulo mas o menos sobre el dia 16-19 del ciclo asi que tranquila que seguro que te hace efecto... besetes

Xurri
Gracias por contestarme veremos a ver si óvulo k no xq no flujo ni nada este mes y ya mañana es mi 16 estoy desilusionada ... nose el precioso de edas pastillas espero k note contarán muy caras xq todas estas cosas son de billete ... un besin y gracias

W
wenxin_8525835
13/1/15 a las 7:36
En respuesta a basil_9366272

Esq me desespero!
Me da miedo al saber k todas con eso ovulan a los 12, 13 o14 y yo nada ... esq este mes ni flujo nada ... yo nose el precioso de ese tratamiento por lo menos espero que note sea muy caro xq esto es todo a base de billetes ... un besin y gracias X contestar

Tranquila
jo no te desesperes, haber yo siempre ovulo entre el dia 16 y 19 es mas un mes el dia 20 del cilco, asi que relajate y piensa en positivo...

sobre la inyección en la farmacia me han dicho que ronda los 56 asi que hoy a las 9 de la mañana (son las 7.35h) lo compro y voy a que me la pongan y a esperar que tengamos suerte... seguro que llega mi positivo pronto y el de vosotras tambien!!!! un besito guapas!

W
wenxin_8525835
13/1/15 a las 7:39
En respuesta a wenxin_8525835

Tranquila
jo no te desesperes, haber yo siempre ovulo entre el dia 16 y 19 es mas un mes el dia 20 del cilco, asi que relajate y piensa en positivo...

sobre la inyección en la farmacia me han dicho que ronda los 56 asi que hoy a las 9 de la mañana (son las 7.35h) lo compro y voy a que me la pongan y a esperar que tengamos suerte... seguro que llega mi positivo pronto y el de vosotras tambien!!!! un besito guapas!

Y tambien...
ademas, por si te dejo mas tranquila, este es mi 3 ciclo con omifin pero esta vez lo tome doble, ya que el primero y segundo no logré ovular con solo una pastilla, este con dos pastillas durante los 5 dias, he conseguido hacer dos super foliculos... asi que no desesperes, paciencia y mucho animo, pero sobre todo consultado con tu gine... seguro que puede ayudarte muuuuuaka

B
basil_9366272
13/1/15 a las 16:33
En respuesta a wenxin_8525835

Tranquila
jo no te desesperes, haber yo siempre ovulo entre el dia 16 y 19 es mas un mes el dia 20 del cilco, asi que relajate y piensa en positivo...

sobre la inyección en la farmacia me han dicho que ronda los 56 asi que hoy a las 9 de la mañana (son las 7.35h) lo compro y voy a que me la pongan y a esperar que tengamos suerte... seguro que llega mi positivo pronto y el de vosotras tambien!!!! un besito guapas!

Hola
Tendrá suerte seguro ! Ya nos cuentas que tal.lo que nose es si empiezo con el progeffik y óvulo esos días si sirve para algo ??. Yo estoy super seca nada de flujo me dijo k estuviera 4 meses así esperare al mes k viene si veo k no óvulo ni este ni elq viene llamare X teléfono ...un besazo

B
basil_9366272
18/1/15 a las 16:04

Chicas contestarme por favor!
Voy por mi 6 dia de progeffik son 10 es mi 21 días desde la 1 regla y he ido al wc y estoy manchando creía que me bajaria la regla cuando finalizará con progeffik . El caso es que supuestamente 5 días después tengo k empezar con omifin es tan pronto? ??

B
basil_9366272
18/1/15 a las 23:12

Es rojo oscuro
Pues el salva slip lo tenia bastante machado y cada vez que voy al wc me limpío tiene un poco de color pero color sangre no es. Es como rojo oscuro me voy ala cama y me he tomado la 6 pastilla de progeffik a ver mañana si es regla o no.... este mes no es el mio con omifin no he oovulado ahora esto ... gracias por contestar

B
basil_9366272
19/1/15 a las 13:31

Gloria
Gracias gloria esta mañana cuando desperté ya estsbs manchando regla pero poco a poco asíq lo mejor que hago es llamar al ginecologo y que el me diga si me las dejo de tomar o no. Un besote

B
basil_9366272
20/1/15 a las 13:37

Gloria
Me dirijo ati xq eres la única que siempre me contesta sabes si puede coincidir el último día de progeffik con omifin? Osea hoy dejo progeffik y tomo omifin ?? Esq el gine esta de vaciones ...un saludo y gracias

B
basil_9366272
20/1/15 a las 14:59

Gloria
Yo tomo omifin de 5 al 9 y progeffik del 16 al 26. Pero como es el 1 mes no tengo ni idea. estoy manchando del día 21 y si lo tengo que considerar regla pues pasado mañana termino con progeffik y sería mi 5 dia de regla. Esq loq Temo es hs

B
basil_9366272
20/1/15 a las 15:05

Gloria
Cariño ami me digo el gine del 5 al 9 omifin y del 16 al 26 progeffik pero el caso es que he empezado a machae desde el día 20 nose si se debe contar como regla o no ... Eso es loq me tiene ami lliada

B
basil_9366272
21/1/15 a las 8:33

Gloria
Gracias por contarme más o menos pero ahora más lio todavía ayer llame a consulta y la ayudante del ginecólogo me dejo que si estaba manchando que lo contará como regla dejará la progestrona y contaras 5 días desde el primer manchando y en empezará con omifin ... osea k ahora nose que hacer jajajajaja bueno are loq me dijo sino me funciona pues al mes que viene otra cosa. Otra vez muchas gracias gloria eres un encanto

A
attila_7199758
21/1/15 a las 16:32

Sangrados desde la ovulacion
Hola,una cosa queria comenzar este
Ciclo com omifin mi problema es que desde hace tiempo desde la ovulacion que lq controlo con los test comienzo a sangrar rosado,y segun el dia algunos mas fuerte rojo o algun dia nada xo asi hasta la regla y ya ni me ilusiono pensando q es x oviñular o q es implantacion,xq lueho nada:'( despues d casi un año busvando bebe nada..cada mes igual,todos los resultados medicos me dan ok,tng ciclos regulares 28-29 dias y despues de mucho insistir q quizas sea xq falta progesterona y fase lutea m han mandado progesterona..xo podria reforzarlo con omifin?xq tb he leido q el sangrado pueda ser x no ovular,los test me dan positivo siempre regular el dia 14 xo kizas luego el ovulo no acabe de salir?!sto es posible?alguien lo sabe? Wnfin siento q cada mes q pasa pierdo una oportunidad y stoy desesperada medicos no me dan ninguna solucion.
Tb he de decir que este mes probe con infusion ciclica2 y pastillas wild yam despues ovulacion y nada. Por eso keria probar con omifin se supone ayuda a ovular bien?

B
basil_9366272
1/2/15 a las 21:37

Argg
Yo con este tratamiento no he ovulado de momento. voy por mi 2 mes y estoy en 14 día y nada lo se X los test de ovulacion ...un rollo

B
basil_9366272
2/2/15 a las 11:53

Felicidadws
Me alegro mucho gloria

B
basil_9366272
10/2/15 a las 23:08

Hola
Por fin en mi segundo mes de tratamiento me visto mi positivo en rl test de ovulacion tanto el día 17 cómo 18 de mi ciclo . Y nose si será mi mente o me noto cosas que antes no notaba vientre inchado, gases, muchas ganas de orinar, dolor de espalda ... yo pienso que será mi imaginación esperare a mi última toma de progeffik y que me baje la regla me quedan 2 días. Deapues de dejar de tomar progeffik cuanto os tarda en bajar? Un fuerte beso

B
basil_9366272
11/2/15 a las 21:11
En respuesta a basil_9366272

Hola
Por fin en mi segundo mes de tratamiento me visto mi positivo en rl test de ovulacion tanto el día 17 cómo 18 de mi ciclo . Y nose si será mi mente o me noto cosas que antes no notaba vientre inchado, gases, muchas ganas de orinar, dolor de espalda ... yo pienso que será mi imaginación esperare a mi última toma de progeffik y que me baje la regla me quedan 2 días. Deapues de dejar de tomar progeffik cuanto os tarda en bajar? Un fuerte beso

..
Nadie contesta ....

I
iveth_8326860
12/2/15 a las 15:04
En respuesta a basil_9366272

Hola
Por fin en mi segundo mes de tratamiento me visto mi positivo en rl test de ovulacion tanto el día 17 cómo 18 de mi ciclo . Y nose si será mi mente o me noto cosas que antes no notaba vientre inchado, gases, muchas ganas de orinar, dolor de espalda ... yo pienso que será mi imaginación esperare a mi última toma de progeffik y que me baje la regla me quedan 2 días. Deapues de dejar de tomar progeffik cuanto os tarda en bajar? Un fuerte beso

Hola
Pues mira yo las dejaba el dia 25 del ciclo y me bajaba el 28, normalmente a los 2 o 3 dias puedes manchar. Respecto a los sintomas, yo no les haria caso porque yo tambien me obsesionaba con eso todos los meses y resulta que me di cuenta que son efectos secundarios del progeffik (eso no quiere decir que tambien puede ser embarazo). Mi consejo es que si a los 5 dias de dejar progeffik no te has manchado nada, te hagas un test. Suerte

B
basil_9366272
12/2/15 a las 16:12
En respuesta a iveth_8326860

Hola
Pues mira yo las dejaba el dia 25 del ciclo y me bajaba el 28, normalmente a los 2 o 3 dias puedes manchar. Respecto a los sintomas, yo no les haria caso porque yo tambien me obsesionaba con eso todos los meses y resulta que me di cuenta que son efectos secundarios del progeffik (eso no quiere decir que tambien puede ser embarazo). Mi consejo es que si a los 5 dias de dejar progeffik no te has manchado nada, te hagas un test. Suerte

Maestra
Muchas gracias eso hare ya os contaré un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir