Foro / Maternidad

Omifin + progesterona = sangrado rosa-marron es normal???

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 14:22
S
sendy_8070751
22/3/11 a las 18:26

hola es primer ciclo con omifin y progesterona, he exp algunos sintomas como mareos, nauseas y sueño pero he leido que puede ser por la progesterona, pero al limpiarme vi el papel color rosa y mas tarde cafe, y al poco tiempo se quito, no puede ser regla xk aun m faltan 4 pastillas y tngo entendido k no te puede bajar mientras las tomas a alguien le ha pasado algo semejante, como dato mi ultima regla fue el 1 de marzo, y si alguien se embarazo con este tramiento que sintomas sintio????

Grax..!!

Ver también

F
flori_9945822
22/3/11 a las 19:08

Yo estoy casi igual que tu!
no es normal que tengas ese sangrado, puede ser que te hayas quedado y se implantacion, esperemos que asi sea,
porque tengo experiencia con omifin y si no te quedas la warry te viene a los 28 dias exactamente, pues es mi experiencia,
lo de que no te baja si toma progestwrnona no estoy segura de q esa afirmacion sea cierta,
te cuento mi caso, yo tengo anovulacion cronica por lo que el gine me esta induciendo la ovulacion, tome omifin 2 pastas al dia por 5 dias luego me pusieron 4 ampollas intercaladas de puregon( otro inductor de la ovulacion y cuando el foli media 20 mm me inyectaron pregnyl para romperlo, hize mis deberes, y se que ovule, estaba esperando que no me viniera para ayer porque fue el dia 28, solo tuve una manchita rosa, me desilicione mucho y mi marido tambien esta muy trizte, pense que oy me bajaria, y sigo con la misma mancha rosa, y hasta hoy he tomado progesterona, llevo 10 dias tomandola, asi me la mano el gine, no quiero ilusionarme, aunque es dificil evitarlo, esperare hasta pasado mañana que tengo cita con el gine a ver que pasa,

S
sendy_8070751
22/3/11 a las 19:51

Me cuentas como te fue...!!
yo tambien pense k se podia tratar del sangrado d implantacion pero no m kiero hacer ilusiones, ya que aun m faltan pastillas y espero la regla a mas tardar pa el 1 de abril, tambien x eso m angustie xk se k no es normal lo del sangrado, pero en los meses anteriore tambien lo tuve con la dif k era mas marron y k no estaba con tratamiento, xlo k no se si sigo con mi desajuste o k,,, animo ojala tu sangrado no sea mas que un indicador d k un embrion se este implantando,, m cuentas como te fue vale!!

A
asil_9420685
27/3/14 a las 14:22
En respuesta a flori_9945822

Yo estoy casi igual que tu!
no es normal que tengas ese sangrado, puede ser que te hayas quedado y se implantacion, esperemos que asi sea,
porque tengo experiencia con omifin y si no te quedas la warry te viene a los 28 dias exactamente, pues es mi experiencia,
lo de que no te baja si toma progestwrnona no estoy segura de q esa afirmacion sea cierta,
te cuento mi caso, yo tengo anovulacion cronica por lo que el gine me esta induciendo la ovulacion, tome omifin 2 pastas al dia por 5 dias luego me pusieron 4 ampollas intercaladas de puregon( otro inductor de la ovulacion y cuando el foli media 20 mm me inyectaron pregnyl para romperlo, hize mis deberes, y se que ovule, estaba esperando que no me viniera para ayer porque fue el dia 28, solo tuve una manchita rosa, me desilicione mucho y mi marido tambien esta muy trizte, pense que oy me bajaria, y sigo con la misma mancha rosa, y hasta hoy he tomado progesterona, llevo 10 dias tomandola, asi me la mano el gine, no quiero ilusionarme, aunque es dificil evitarlo, esperare hasta pasado mañana que tengo cita con el gine a ver que pasa,

Como te fue?
Como te fue?
Yo estoy en la misma situación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram