Foro / Maternidad

Omifin retraso 5 días y test embarazo negativo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 21:16
S
sian_5648052
15/11/06 a las 20:07

Este es el tercer mes que he tomado Omifin, en los 2 anteriores me vino la regla el dia 28 ( aunque poca regla ) y este mes no me ha venido y ya han pasado 5 días. Me duele el pecho y hasta los pezones los tengo más marcados pero he realizado el test de embarazo y da negativo.
¿¿¿¿¿ Hay alguién que le haya pasado esto ???
Estoy negra,,, ni con pastillas se regula nada,,, me encuentro mal y encima no estoy embarazada.
No lo entiendo,, necesito vuestra ayuda urgente.
Besos,, Un saludo.

Ver también

S
sian_5648052
15/11/06 a las 20:38

Urgente ayudarme
GRACIAS

I
itoitz_8478040
15/11/06 a las 20:55

Hola
Mira yo estoy en mi cuarto ciclo con omifin y cada mes tengo nuevos sintomas se me atrasa, mareos, nauseas, dolor de ovarios, dolor de cabeza, dolor de pecho tranquilizate deja pasar unos dioas mas y hazte una beta.

S
sian_5648052
15/11/06 a las 21:16
En respuesta a itoitz_8478040

Hola
Mira yo estoy en mi cuarto ciclo con omifin y cada mes tengo nuevos sintomas se me atrasa, mareos, nauseas, dolor de ovarios, dolor de cabeza, dolor de pecho tranquilizate deja pasar unos dioas mas y hazte una beta.

Entonces crees q debería bajarme o que podría estar embarazada ??
Me duele el pecho sobretodo la parte de abajo,, y tengo los pezones un poco más marcados además de dolor de ovarios.

En los 2 ciclos anteriores me había venido la regla y ahora sin regla y test negativo.

Gracias por estar aquí

Un Beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir