Foro / Maternidad

Omifin sin receta??????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 21:03
M
mariza_6932737
2/6/07 a las 20:50

hola chicas, me gustaria saber si se puede conseguir el omifin sin receta, esque yo vivo en el extranjero y no se que hacer, alguna puede ayudarme.gracias y un besito a todas??

Ver también

J
jovita_6443858
2/6/07 a las 21:06

No cariño
no cariño el omifin no lo venden sin receta aunque no te lo da la seguridad social , como es un medicamento que tiene que ser especificamente manadado por un medico y no puedes tomartelocomo las aspirinas , por eso no lo venden sin receta. besos y espero haberte servido de ayuda

A
ana fe_5430105
3/6/07 a las :14

Hola...
Pues no las venden sin receta. El deber del farmacéutico es pedirla para poder venderte el omifin aunque a veces esto no ocurre. Yo las he comprado en varias farmacias diferentes y 2 veces no me pidieron receta. Claro que ya sabían que estaba en tratamiento porque llevaba tiempo comprando cosas como ovitrelle, utrogestán, progevera...Pero en principio debes presentar receta. Y tampoco las cubre la SS. Saludos.

Y
yomara_7863270
3/6/07 a las 20:31

Si las venden
sin receta pq no entra por ss, aunque no se si es muy aconsejable tomarlas por tu cuenta

A
almira_5838237
3/6/07 a las 21:48

Sin receta...
a mi me las vendieron sin recetas igual que el que compra anticonceptivos. aqui en españa no hay problema

besos

S
solita_688166
3/6/07 a las 22:05

Londres
Hola Pitu 7874, yo vivo en Londres y alli no me dan nada!! bueno son tan mojigatos que ni un ntibiotico ni hacen una analisis de fsh nada.Pero aqui en Barcelona todo, yo me voy siempre cargada como una farmacia...

A
alex_7489188
5/12/09 a las 14:12
En respuesta a almira_5838237

Sin receta...
a mi me las vendieron sin recetas igual que el que compra anticonceptivos. aqui en españa no hay problema

besos

Urgente
Hola me podrias décor conde comprarstes omifin sin receta

S
sanya_6425818
7/11/15 a las 21:03
En respuesta a solita_688166

Londres
Hola Pitu 7874, yo vivo en Londres y alli no me dan nada!! bueno son tan mojigatos que ni un ntibiotico ni hacen una analisis de fsh nada.Pero aqui en Barcelona todo, yo me voy siempre cargada como una farmacia...

D
omifin es peligroso y no comprar en línea su por la rusa. Usted debe leer esto si quieres quedar embarazada de forma natural Curalainfertilidad [.com]

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram