Inicio / Foro / Maternidad / Omifin & varicocele embarazo multiple ???

Foro

Omifin & varicocele embarazo multiple ???

20 de abril de 2012 a las 7:06

hola mi caso es el siguiente a el urologo le receto a mi esposo omofin ya tiene como 1 mes tomandolo 1 pastilla al dia ya que tenia un poco bajo los espermas y recien lo operaron de varicocele todo salio bien gracias a Dios, el urologo dijo que solo eran pocos y que con eso mejoraria y aun sigue con las pastillas.. me han dicho que esas pastillas aumentan la posibilidad de tener embarazo multiple solo queria saber si alguien a pasado por esto o si conoce a alguien que aya tenido embarazo multiple con estas pastillas ?? Se los agradesco mucho

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

20 de abril de 2012 a las 12:15

Blancaj
Estate tranquila cariño,
El omifin se suele mandar a mujeres con problemas de ovulación y en esos casos es probable que haya embarazo múltiple (pero con muy pocas probabilidades). en tu caso, no te preocupes porque es tu marido quien lo toma y si el urologo se lo mandó será para mejorar la calidad del semen. Mi marido también tiene varicocele y se tiene que operar...ojalà todo salga bien y tengamos nuestros bebés sanos y dentro de poco! suerte!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página