Foro / Maternidad

Omifin y alcohol

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 17:35
S
surya_5852360
19/5/05 a las 14:06

hola chicas, estoy em mi primer ciclo con omifín y acabo mañana mi última pastilla.
La cosa es q mañana me voy a la feria de mi pueblo, y ya sabeis no, que si te invitan a un vinito, una cervecita, una copita x la noche....
En fín que no se si puedo o no beber alcohol estando en tratamiento con omifín.
Si sabeis algo contestadme porfa
besitos

Ver también

La respuesta más útil

G
ginesa_8726627
19/5/05 a las 17:35

Yo que vos...
no tomaría porque 1) reduce el efecto del omifín, lo sé por experiencia 2) te da ardor de estómago.
Claro que si sólo tomas un vaso no creo que te haga nada. Yo tomé poquito la verdad el mes pasado, y la medicación redujo sus efectos y me dio gastritis. Claro que no sé si fue el trago (pues tomé uno o dos vasos) o si simplemente no tuve suerte por otras razones.
Suerte
Paci

T
tone_6104800
19/5/05 a las 15:41

Sobre
ese tema no se particulamente.
Sólo podría ayudarte que leas las indicaciones que vienen en la caja del medicamento, o bien directamente lo consultes con tu médico.
Suerte !!!

KAREN

G
ginesa_8726627
19/5/05 a las 17:35
Mejor respuesta

Yo que vos...
no tomaría porque 1) reduce el efecto del omifín, lo sé por experiencia 2) te da ardor de estómago.
Claro que si sólo tomas un vaso no creo que te haga nada. Yo tomé poquito la verdad el mes pasado, y la medicación redujo sus efectos y me dio gastritis. Claro que no sé si fue el trago (pues tomé uno o dos vasos) o si simplemente no tuve suerte por otras razones.
Suerte
Paci

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir