Foro / Maternidad

Omifin y cambios de humor

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 4:54
P
pilar_7971147
12/5/14 a las 12:54

Hola a todas:
Sé que hay varios hilos que hacen referencia a los efectos secundarios de Omifin y demás, pero no son muy actuales.
Yo, empecé a tomar Omifin el pasado 20 de abril. Se supone que me tiene que bajar el periodo en estos días. El caso, es que me siento fatal. Mal humor, ganas de comer a lo bestia, baja energía,pocas ganas de hacer ejercicio...todo bastante raro en mi y creo que es por el Omifin de las narices. Me encuentro nerviosa, apática...en definitiva, no soy yo. Me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación.
Gracias y un saludo a todas.

Ver también

P
pilar_7971147
12/5/14 a las 17:18

Gracias por responder.
Gracias por responder. El caso es que la doctora ya me dijo que si en estos días no me venía el periodo, debía tomar progesterona 200 mg al día para volver a provocarme la regla y luego del 5 al 9 día del ciclo, Omifin. Imagínate...eso es lo que temo, no por nada sino porque tanta hormona impuesta...no sé...Es que no hay otro medicamento/s menos "tocapelotas"?

E
esraa_6019694
13/5/14 a las 4:26

Hola a todas
Yo también inicie con omifin el 26 de abril y si que tuve cambios: dolor intenso de cabeza , mareos y mucho asco, tanto así que me levante de la cama en la madrugada directo al baño. También mi humor cambió pues me irrito con facilidad y casi que lloro al mismo tiempo hahaha de locos esto.
Y pues como no tener tanto cambio si lo que tomanos son hormonas y aparte se me paso decir que me duelen un buen los senos y están sencibles! A ustedes también les dio cólicos al tomar omifin?

Saludos

P
pilar_7971147
13/5/14 a las 17:53

Pues a aguantarse toca...
Es lo que hay y supongo que esto va por días y por ciclos. Mientras tanto mucha paciencia y como dijiste: Cada vez que aparece hulk, saber que es algo pasajero y externo a como eres tú realmente.

P
pilar_7971147
13/5/14 a las 17:59
En respuesta a esraa_6019694

Hola a todas
Yo también inicie con omifin el 26 de abril y si que tuve cambios: dolor intenso de cabeza , mareos y mucho asco, tanto así que me levante de la cama en la madrugada directo al baño. También mi humor cambió pues me irrito con facilidad y casi que lloro al mismo tiempo hahaha de locos esto.
Y pues como no tener tanto cambio si lo que tomanos son hormonas y aparte se me paso decir que me duelen un buen los senos y están sencibles! A ustedes también les dio cólicos al tomar omifin?

Saludos

Hola
Los mareos sí los he notado. Pero pensaba que sería de las cervicales. Ahora me doy cuenta, que era más bien por las pastillas. Los días de ovulación he sentido el ovario derecho una barbaridad, incluso tenía molestias a la hora de sentarme. Los pechos, también los noté hinchados y sensibles la semana pasada...pero resulta que hoy debería bajarme la regla y nada...
Paciencia Dianakitty. No hay que obsesionarse con el tema y además, como dice Alyari, cuando te sientas irritada y decaída...más paciencia aún. Contaremos hasta 10-20 o 30 y pensaremos en algo realmente positivo.
Saludos.

E
esraa_6019694
13/5/14 a las 23:06
En respuesta a pilar_7971147

Hola
Los mareos sí los he notado. Pero pensaba que sería de las cervicales. Ahora me doy cuenta, que era más bien por las pastillas. Los días de ovulación he sentido el ovario derecho una barbaridad, incluso tenía molestias a la hora de sentarme. Los pechos, también los noté hinchados y sensibles la semana pasada...pero resulta que hoy debería bajarme la regla y nada...
Paciencia Dianakitty. No hay que obsesionarse con el tema y además, como dice Alyari, cuando te sientas irritada y decaída...más paciencia aún. Contaremos hasta 10-20 o 30 y pensaremos en algo realmente positivo.
Saludos.

Uff si
De hecho se nesecita tanta paciencia gracias por contestar y a estar pendiente si llega tu periodo. Saludos

M
merida_9941414
9/8/14 a las 4:54

Hola!
Hasta que se me hizo registrarme! Ya tenía en mente hacerlo por todos los posts que leo pero pensé que no había muchos actualizados, hasta que dí con el tuyo
Estoy ahorita en mi segundo ciclo con omifin, hoy de hecho es mi quinto y último día que tomo la pastilla y vaya que he sufrido con los cambios de humor!! Lloro, me enojo, me da mucha flojera todo, no quiero hacer nada! Pero en fin, hay que controlarse y pensar que todo esto valdrá la pena... A ti cómo te ha ido?? Te ha funcionado?
Saludos!! y como dicen por acá: velitas encendidas para todas!

¿Te reconoces? Estos los cambios de humor más frecuentes durante el embarazo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir