Foro / Maternidad

Omifin y choragon

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 16:12
P
pia_5377750
23/9/06 a las 18:27

hola alguna a tomado alguno de estos productos es que es mi primer mes y estoy un poco nerviosa puesto que nunca he tomado nada y esta sera la primera vez si alguna puede ayudarme?

mil gracias besos y suerte

Ver también

La respuesta más útil

L
lisa_6423416
27/11/06 a las 21:12

Omifin y choragon
Hola me gustaria saber si alguien ya logro embarazarce con el omifin y el choragon, necesito ayuda pues llevo mas de 1 año tomandolo y no logro nada y llevo 5 años de casada

L
lisa_6423416
27/11/06 a las 21:12
Mejor respuesta

Omifin y choragon
Hola me gustaria saber si alguien ya logro embarazarce con el omifin y el choragon, necesito ayuda pues llevo mas de 1 año tomandolo y no logro nada y llevo 5 años de casada

P
pia_6299944
28/11/06 a las 17:41

Hola
yo tb tomo 0mifin y progeffik, supongo que éste ultimo sera como el choragon pero otro nombre diferente. yo tb es el primer ciclo que lo tomo ya veremos, lo tengo que tomar 3 meses y si no me kedo preñi volver al gine.
besos

K
kira_9105920
31/5/07 a las 20:41
En respuesta a pia_6299944

Hola
yo tb tomo 0mifin y progeffik, supongo que éste ultimo sera como el choragon pero otro nombre diferente. yo tb es el primer ciclo que lo tomo ya veremos, lo tengo que tomar 3 meses y si no me kedo preñi volver al gine.
besos

Saludos
Hola te platico que yo llevo 3 meses con este tratamiento de omifin y 1 inyeccion de choragon, segun el control que me lleva mi ginecologo este ciclo respondi mejor. me comenta que es estos son medicamentos con la dosis mas bajas, por lo que son benevolentes.

K
khdija_6419734
27/6/07 a las 18:47

Omifin y choragon
Hola, este es mi segundo mes con choragon y el primero con omifin, este ultimo lo que hace es estimular para producir mejor calidad de ovulos y en mi caso porduje 2, me monitorearon con ultrasonido y cuando los dos ovulos estaban de buen tamaño me inyectaron choragon esto lo que hace es romper el foliculo en las 36 hrs siguientes, programando relaciones asi es mas seguro que le atinemos. Ahora solo queda esperar 7 dias mas haber si este fue mi mes!

O
odet_5942296
4/9/07 a las 20:54

Cuidado
me inyectaron choragón hace unos días, lamentablemente como padezco de hipotiroidismo me provoco una reacción, me desajusto la tiroides y se me inflamaron las coyunturas, manos, muñecas, tobillos y rodillas, pregunten acerca de los efectos secundarios.

muchos saludos a todas, cuídense

A
adaia_718486
1/10/07 a las 18:00

Omifin y choragon
Hola, mira, yo he tomado los medicamentos que refieres, tengo aproximadamente tres meses en tratamiento y dos meses con choragon.
Puedo señalarte que los medicamentos son excelentes, quiero pensar que su reacción esta condicionada al estado medico en que te encuentres y a tus circunstancias especiales, yo tengo la indicación medica, de acompañarlos con otro medicamento adicional que se llama DAVEX que en un medicamento para diabeticos, pero ayuda al proceso de ovulación, y hasta ahora me ha dado resultado, ya que de no ovular, ahora ya ovulo, obviamente debes de realizarte tu seguimiento folicular, mes a mes. Saludos y buena suerte.

A
adaia_718486
1/10/07 a las 18:10

Omifin y choragon
Hola, mira, cuando yo empece mi tratamiento, me comento el medico que, debemos tener paciencia, ahora bien; yo no he logrado embarazarme y llevo aproximadamente tres meses en tratamiento, espero lograrlo, pero acompaño los medicamentos mencionados,con otro más, llamado DAVEX que es metformina, y pienso que influye en algo a la reacción del tratamiento, por otra parte, no se si te practicas seguimiento folicular, que es importante, para saber el crecimiento de tus foliculos y la posible ovilación y etapa de fertilidad, no te desesperes, pero sería bueno que busques otra opinion medica, no esta de más, yo acudi con dos medicos diferentes. Saludos y buena suerte.

A
aita_7876409
30/10/07 a las 22:26

Estoy apunto de dejar la ezperanza
ALGUIEN QUE ME DIGA QUE MAS HACER
ESTOY TOMANDO OMIFIN Y CHIORAGO DESDE HACE 2 MESES Y NADAAAAAAAAAAA TENGO 30 ES MI PRIMER INTENTO POR EMBARAZARME
GRACIAS

N
nieves_7834313
30/10/07 a las 22:39
En respuesta a lisa_6423416

Omifin y choragon
Hola me gustaria saber si alguien ya logro embarazarce con el omifin y el choragon, necesito ayuda pues llevo mas de 1 año tomandolo y no logro nada y llevo 5 años de casada

Omifin y choragon
hola yo utilizo este medicamento inicie con el omifin a partir del tercer dia de mi menstruacion lo tome 3,4,5,6,7 al octavo dia me aplique dos inyecciones de merapur que debrian de haber sido cuatro pero al segundo dia que me aplique la inyeccion fui ami gine y me hicieron un ultrasonido pelvico peor me salieron 2 quistes ovaricos peo al parecer que son folicular(Un quiste folicular puede ocurrir después de que se liberó un óvulo. Estos quistes con frecuencia se desprenden por sí mismos en pocas semanas)y hay quistes funcionales (El quiste funcional ocurre cuando la generación normal mensual de un folículo no madura debidamente y el óvulo no se libera. Estos quistes con frecuencia se desprenden por sí mismos entre uno y tres ciclos menstruales.)
)me pidio que me aplicara el choragon 2 juntas de 5000 y me dijo las fecchas programadas para tener relaciones y ps esperar hasta el dia 12 me aplique las inyeciones el 28 y tuve relaciones pero para el dia 12 del mes siguiente si no reglo es q estoy embarazada asi que hay q esperar y te dare la noticia de si funciona.me estan llevando el control delos foliculos a evr q pasa ......es importanet que lleves el control del tratamiento con tu ginecologo

Y
yuqing_8808881
3/11/07 a las 17:47

Estoy en las mismas!!
hola!!
soy nueva en este foro....pero me interesa mucho todo lo quem epuedan decir del omifin y del charagon.....este mes me toca mi segunda dosis de charagon.....y empiezo con el omifin....espro que todo salga muy bien...

R
rabiaa_9614476
12/12/07 a las 3:22
En respuesta a adaia_718486

Omifin y choragon
Hola, mira, yo he tomado los medicamentos que refieres, tengo aproximadamente tres meses en tratamiento y dos meses con choragon.
Puedo señalarte que los medicamentos son excelentes, quiero pensar que su reacción esta condicionada al estado medico en que te encuentres y a tus circunstancias especiales, yo tengo la indicación medica, de acompañarlos con otro medicamento adicional que se llama DAVEX que en un medicamento para diabeticos, pero ayuda al proceso de ovulación, y hasta ahora me ha dado resultado, ya que de no ovular, ahora ya ovulo, obviamente debes de realizarte tu seguimiento folicular, mes a mes. Saludos y buena suerte.

El omifin no me funciono!
hola!! soy nueva en esto, pero como veo habemos muchas en situaciones parecidas! asi que animo!!! yo estuve tomando el omifin por 4 meses pero no tuve ningun resultado... asi que mi ginecologo decidio cambiar el tratamiento por uno que se llama fostimon, alguien lo ha usado? y despues de aprox 14 inyecciones de fostimon tuve buenos resultados al final me aplique 2 ampolletas del choragon, pero creo que el choragon fue el que no funciono finalmente por que los foliculos no se liberaron!!! alguien lo ha intentado con otros medicamentos???, gracias saludos

A
an0N_575190599z
2/2/08 a las 21:19
En respuesta a aita_7876409

Estoy apunto de dejar la ezperanza
ALGUIEN QUE ME DIGA QUE MAS HACER
ESTOY TOMANDO OMIFIN Y CHIORAGO DESDE HACE 2 MESES Y NADAAAAAAAAAAA TENGO 30 ES MI PRIMER INTENTO POR EMBARAZARME
GRACIAS

Estoy empezando con choragon
hola yo tambien tengo 30 y llevo 5 años intentando ys es mi ultimo intento y voy a empezar con choragon necesito saber de alguien que ya lo haya logrado para no perder mi esperanza.
G R A C I A S.

K
keltse_8313463
21/2/08 a las 23:46

Yo estoy tomando los dos medicamentos
HOLA SUERTE83 TAMBIEN ESTOY TOMANDO ESTOS MEDICAMENTOS PARA PORDER EMBARAZARME. EL DIA DE MANANA ME PONDRE LA SEGUNDA INYECCION ME LAS RECETO MI GINECOLOGO EL OMIFIN ME LO RECOMENDO TOMAR DOS PASTILLAS A PARTIR DEL TERCER DIA DE MI REGLA HASTA EL NOVENO Y EL DIA TRECEAVO APARTIR DE MI REGLA PONERME LA INYECCION Y COMO TE DIGO APENAS ES MI SEGUNDA INYECCION .....OJALA Y PUEDA QUEDAR EMBARAZADA PORQUE DESEO TENER UN BB RECIBE MI SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

N
neetu_5630548
18/4/08 a las 2:04
En respuesta a lisa_6423416

Omifin y choragon
Hola me gustaria saber si alguien ya logro embarazarce con el omifin y el choragon, necesito ayuda pues llevo mas de 1 año tomandolo y no logro nada y llevo 5 años de casada

Omifin
oye es muy bueno pero tienes que tomarlo de esta manera cuenta 9 dias desde el primer dia de estruacion despues de esos nueveno dia empieza a tomarlo por 5 dias luego puedes tener actividad sexual que estariamos hablando de 14 dias que son los dias de mayor fertilidad
y asi consecutivamente hasta que lo logres.Si deseas buscame mi correo es bagl1985@hotmail.com y te podre dar mas informacion

N
nelcy_6430490
24/4/08 a las 4:15
En respuesta a keltse_8313463

Yo estoy tomando los dos medicamentos
HOLA SUERTE83 TAMBIEN ESTOY TOMANDO ESTOS MEDICAMENTOS PARA PORDER EMBARAZARME. EL DIA DE MANANA ME PONDRE LA SEGUNDA INYECCION ME LAS RECETO MI GINECOLOGO EL OMIFIN ME LO RECOMENDO TOMAR DOS PASTILLAS A PARTIR DEL TERCER DIA DE MI REGLA HASTA EL NOVENO Y EL DIA TRECEAVO APARTIR DE MI REGLA PONERME LA INYECCION Y COMO TE DIGO APENAS ES MI SEGUNDA INYECCION .....OJALA Y PUEDA QUEDAR EMBARAZADA PORQUE DESEO TENER UN BB RECIBE MI SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

Paciencia
HOLA AMIGA TEN PACIENCIA Y PIDELE MUCHO A DIOS TE QUIERO CONTAR QUE TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO PRECISAMENTE HOY ME HICE EL EXAMEN Y DIO POSITIVA QUIERO QUE SEPAS QUE EN MI SEGUNDO MES DE CHORAGON CON OMIFIN HE QUEDADO EMBAR. ESTAS CON UN BUENISIMO TRATAMIENTO CLARO QUE REACCIONA DE ACUERDO A CADA TRATAMIENTO

A
an0N_632836299z
17/5/08 a las 20:02
En respuesta a nelcy_6430490

Paciencia
HOLA AMIGA TEN PACIENCIA Y PIDELE MUCHO A DIOS TE QUIERO CONTAR QUE TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO PRECISAMENTE HOY ME HICE EL EXAMEN Y DIO POSITIVA QUIERO QUE SEPAS QUE EN MI SEGUNDO MES DE CHORAGON CON OMIFIN HE QUEDADO EMBAR. ESTAS CON UN BUENISIMO TRATAMIENTO CLARO QUE REACCIONA DE ACUERDO A CADA TRATAMIENTO

Felicidades
me da un gran gusto que ya lo hayas logrado y me das muchos animos de seguir con esto pues estoy empezando el tratamiento con estaos dos medicamentos y la verdad tu noticia me alienta a no desesperar.

A
alissa_7846557
28/5/08 a las 20:50

"todo con calma"
YO ESTOY POR TOMAR LOS DOS MEDICAMENTOS. ESTOY ESPERANDO A QUE ME BAJE MI PERIODO Y HABER QUE DIOS DICE. HAY QUE TENER PACIENCIA Y CALMA PARA QUE NUESTRO CUERPO RESPONDA. SALUDOS AMIGA.NEGUS38

A
an0N_609832499z
18/7/08 a las 18:17
En respuesta a khdija_6419734

Omifin y choragon
Hola, este es mi segundo mes con choragon y el primero con omifin, este ultimo lo que hace es estimular para producir mejor calidad de ovulos y en mi caso porduje 2, me monitorearon con ultrasonido y cuando los dos ovulos estaban de buen tamaño me inyectaron choragon esto lo que hace es romper el foliculo en las 36 hrs siguientes, programando relaciones asi es mas seguro que le atinemos. Ahora solo queda esperar 7 dias mas haber si este fue mi mes!

Segundo intento de omfin
A MI ME ESTIMILARON 5DIAS CON OMOFIN DE 2DIA DE MI MENSTRUACION AL 6 EL 7DIA INICIE CON MERIONAL Y EN EL 12 DIA EN LA NOCHE EL CHORAGON POR QUE LOGRE 5 FOLICULOS 16HRS DESPUES DEL CHORAGONPARA ROMPER LOS FOLICULOS TE DAN COLICOS COMO DE MENSTRUACION PERO DESPUES DE TODO ESO NO ME FUNCIONO Y VOY POR EL SEGUNDO INTENTO

A
an0N_609832499z
18/7/08 a las 18:20
En respuesta a lisa_6423416

Omifin y choragon
Hola me gustaria saber si alguien ya logro embarazarce con el omifin y el choragon, necesito ayuda pues llevo mas de 1 año tomandolo y no logro nada y llevo 5 años de casada

Checar erfil hormaonal
MI GINECOLOGA ME NADABA OMOFIN PERO NO FUNCIONABA CAMBIE DE GINECOLOGO ME HIZO VARIOS ESTUDIOS Y SALI CON LA PROLACTINA ALTA ESTOY EN TRATAMIENTO PARA ELLO Y CON EL OMOFIN YA LOGRE HASTA 5 FOLICULOS SOLO QUE NO HE TENIDO SUERTE CHECALO EL OMOFIN CON LA PROLACTINA ALTA ES HASTA CONTRDICTORIO PUEDE QUE NO SEA TU CASO

A
an0N_609832499z
18/7/08 a las 18:32
En respuesta a keltse_8313463

Yo estoy tomando los dos medicamentos
HOLA SUERTE83 TAMBIEN ESTOY TOMANDO ESTOS MEDICAMENTOS PARA PORDER EMBARAZARME. EL DIA DE MANANA ME PONDRE LA SEGUNDA INYECCION ME LAS RECETO MI GINECOLOGO EL OMIFIN ME LO RECOMENDO TOMAR DOS PASTILLAS A PARTIR DEL TERCER DIA DE MI REGLA HASTA EL NOVENO Y EL DIA TRECEAVO APARTIR DE MI REGLA PONERME LA INYECCION Y COMO TE DIGO APENAS ES MI SEGUNDA INYECCION .....OJALA Y PUEDA QUEDAR EMBARAZADA PORQUE DESEO TENER UN BB RECIBE MI SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

Suerte
TE VA AR MUY BIEN YO VOY POR MI SEGUNDO INTENTO Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS SOLO TE RECOMIENTO SEGUIR TU CRECIMIENTO FOLICULAR CON ULTRASONIDOS TRANSVAGINALES YO TOMO 2 DE OMIFIN DEL 2 AL 6 DIA DE MI CICLO CONTINUO CON MERIONAL Y POR ULTIMO CORAGON SUERTE YO LES AVISO SI ESTE MES QUEDO EMBARAZADA POR QUE YA ESTOY EN LOS DIAS FERTILES Y COMO EL 5 DE AGOSTO ES EL LIMITE PARA SABER SI ESTOY EMBARAZADA

A
an0N_609832499z
18/7/08 a las 18:39
En respuesta a aita_7876409

Estoy apunto de dejar la ezperanza
ALGUIEN QUE ME DIGA QUE MAS HACER
ESTOY TOMANDO OMIFIN Y CHIORAGO DESDE HACE 2 MESES Y NADAAAAAAAAAAA TENGO 30 ES MI PRIMER INTENTO POR EMBARAZARME
GRACIAS

Para policarpo 7
TE ENTIENDO EN MI PRIMER INTENTO NO SALI EMBARAZADA Y ME DESILUSIONE MUCHO ME DOLIO AHORITA ESTOY EN EL SEGUNDO INTENTO TENGO 33 TU TINES MAS TIEMPO QUE YO SOLO TE DIGO SIGUE HAS TU PARTE QUE NO QUEDE EN TI, Y A PROPOSITO TE HAS CHECADO LA PROLACTINA AHORITA ESTA DE MODA POR ASI DECIRLO COMO CAUSA DE ESTERILIDAD EN EL GRADO QUE SEA SUERTE Y SIGUE INTENTENDO

A
an0N_609832499z
18/7/08 a las 18:48
En respuesta a an0N_575190599z

Estoy empezando con choragon
hola yo tambien tengo 30 y llevo 5 años intentando ys es mi ultimo intento y voy a empezar con choragon necesito saber de alguien que ya lo haya logrado para no perder mi esperanza.
G R A C I A S.

Para mamita 619
MAMITA CON QUE LO HAS INTENTADO POR QUE YA ES MUCHO TIEMPO PARA NO VER NINGUN RESULTADO 5 AÑOS YO SOLO ESPERARIA TALVEZ UN AÑO TE DIGO QUE YO CAMBIE DE GINECOLOGO Y EL EMPEZO DE CERO Y DESPUES ME DI CUENTA DE TODO LO QUE MI GINECOLOGA HABIA OMITIDO AHORITA NO HE TENIDO SUERTE PERO ESTOY MAS CONTENTA POR QUE SE QUE TENGO ESPERANZAS NO DIGO QUE SEA TU CASO PERO SI NO TE AYUDA EL CHORAGON TE VAS A ESPERER 5 AÑOS NO MAMITA HAY QUE AGOTAR TODOS LOS RECURSOS AL ULTIMO DE TODO EL PROCESO PODREMOS DECIR LO INTENTE TODO MAMITA SI PUEDES CONTESTAME

A
an0N_609832499z
18/7/08 a las 18:58
En respuesta a rabiaa_9614476

El omifin no me funciono!
hola!! soy nueva en esto, pero como veo habemos muchas en situaciones parecidas! asi que animo!!! yo estuve tomando el omifin por 4 meses pero no tuve ningun resultado... asi que mi ginecologo decidio cambiar el tratamiento por uno que se llama fostimon, alguien lo ha usado? y despues de aprox 14 inyecciones de fostimon tuve buenos resultados al final me aplique 2 ampolletas del choragon, pero creo que el choragon fue el que no funciono finalmente por que los foliculos no se liberaron!!! alguien lo ha intentado con otros medicamentos???, gracias saludos

Para lapachis
HOLA TENGO UNA DUDA COMO QUE NO SE LIBERARON LOS FOLICULOS EL CHORAGON ROMPE LOS FOLICULOS YO CREO QUE HACE TE REFIERES CONQUE NO SE LIBERARON YO DESPUES DE APLICARME EL CHORAGON Y TENER RELACIONES COMO EN EL DIA 16 0 17 DEL CICLO ME HICE EL ULTIMO ULTRASONIDO TRANSVAGINAL Y LA DOCTORA ME DIJO QUE TODOS MI FOLICULOS HABIAN REVENTADO TE HICISTE SEGUIMIENTO FOLICULAR PARA VER SI ALCANZARON LA MEDIDA IDONEA QUE ES MAYOR A 2CM 0 20MM SI NO ALCANZAN ESAS MEDIDAS NO SE VAN A LIBERAR PORQUE NO SON VIABLES CHECALO Y ME AVISAS A LO MEJOR TO ESTOY MAL ME AVISAS PORFIS GRACIAS

A
an0N_609832499z
18/7/08 a las 19:05
En respuesta a lisa_6423416

Omifin y choragon
Hola me gustaria saber si alguien ya logro embarazarce con el omifin y el choragon, necesito ayuda pues llevo mas de 1 año tomandolo y no logro nada y llevo 5 años de casada

Hola y saludos
ALGUIEN PODRA CONTESTAR NECESITO SABER EN QUE VAN SI ALGUNA YA QUEDO EMBARAZADA AL SABER QUE HAY OTRAS PERSONAS QUE PASAN LO QUE YO ESTOY VIVIENDO ME HACE SENTIR MENOS SOLA Y MAS COMPRENDIDA SOLO ESPERO NO HABER ENTRADO TARDE AL FORO SALUDOS Y BESOS.

N
nimra_5368702
23/7/08 a las 1:15

Suerte alas dos
hola mira yo estoy probando lo mismo este es mi primer mes y estoy esperando resultados espero de todo corazon que nos funcione a las dos mucha suerte!!!!!!!

T
teslem_7003530
25/7/08 a las 22:12
En respuesta a nelcy_6430490

Paciencia
HOLA AMIGA TEN PACIENCIA Y PIDELE MUCHO A DIOS TE QUIERO CONTAR QUE TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO PRECISAMENTE HOY ME HICE EL EXAMEN Y DIO POSITIVA QUIERO QUE SEPAS QUE EN MI SEGUNDO MES DE CHORAGON CON OMIFIN HE QUEDADO EMBAR. ESTAS CON UN BUENISIMO TRATAMIENTO CLARO QUE REACCIONA DE ACUERDO A CADA TRATAMIENTO

Hola
hola, es la primera vez que entyro a esta pagina, y que bueno que la encontre, este mes es el primero que tomo omifin pero mi ginecologa me receto 3 tabletas diarias por 5 noches empezando del dia 3 al 7 de mi ciclo hace dos dias que ya no las tomo, pero no me dio ningun otro medicameento para que siga tomando, solo me dijo que tome el omifin por 4 meses y despues de eso me va a mandar a hacer unos analisis para ver si estoy ovulando, espero tener paciencia y con el favor de dios todo salga bien, y felicidades por tu embarazo creo que es lo que anhelamos las que escribimos aqui, bye.

A
an0N_609832499z
29/7/08 a las 21:14
En respuesta a teslem_7003530

Hola
hola, es la primera vez que entyro a esta pagina, y que bueno que la encontre, este mes es el primero que tomo omifin pero mi ginecologa me receto 3 tabletas diarias por 5 noches empezando del dia 3 al 7 de mi ciclo hace dos dias que ya no las tomo, pero no me dio ningun otro medicameento para que siga tomando, solo me dijo que tome el omifin por 4 meses y despues de eso me va a mandar a hacer unos analisis para ver si estoy ovulando, espero tener paciencia y con el favor de dios todo salga bien, y felicidades por tu embarazo creo que es lo que anhelamos las que escribimos aqui, bye.

Calma jazmin
HOLA ME DA GUSTO QUE TE SIENTAS CONTENTA CON LA PAGINA AUNQUE LAS RESPUESTAS TARDAN HAY QUE HACER PRESENCIA LA FORMA QUE TU TOMAS EL OMIFIN NO LA CONOCIA PERO SEGURAMENTE TE FUNCIONARA YO TUVE RELACIONES EN MI OVULACION PASADA ESTOY ESPERANDO RESULTADOS PARA EL 5 DE AGOSTO YA ESTE ES MI SEGUNDO INTENTO SI NO PEGA ME VOY A TOMAR UN TIEMPO DE DESCANSO Y VEREMOS QUE PASA SUERTE Y ADIOS ESPERO NOS CUENTES COMO VAS Y COMO TE HAS SENTIDO

A
an0N_609832499z
29/7/08 a las 21:18
En respuesta a nimra_5368702

Suerte alas dos
hola mira yo estoy probando lo mismo este es mi primer mes y estoy esperando resultados espero de todo corazon que nos funcione a las dos mucha suerte!!!!!!!

Saludos
HOLA SALUDOS A TODAS POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA TENIDO SUERTE ME PODRIA AVISAR ES BUENO TENER NOTICIAS AGRADABLES SUERTE A TODAS

N
nadifa_6492536
6/8/08 a las 3:14
En respuesta a neetu_5630548

Omifin
oye es muy bueno pero tienes que tomarlo de esta manera cuenta 9 dias desde el primer dia de estruacion despues de esos nueveno dia empieza a tomarlo por 5 dias luego puedes tener actividad sexual que estariamos hablando de 14 dias que son los dias de mayor fertilidad
y asi consecutivamente hasta que lo logres.Si deseas buscame mi correo es bagl1985@hotmail.com y te podre dar mas informacion

Omifin
HOLA AMI MGUSTARIA QUE ME DIERAS IFORMACION PORFAVOR

A
an0N_586005699z
19/8/08 a las 3:00
En respuesta a aita_7876409

Estoy apunto de dejar la ezperanza
ALGUIEN QUE ME DIGA QUE MAS HACER
ESTOY TOMANDO OMIFIN Y CHIORAGO DESDE HACE 2 MESES Y NADAAAAAAAAAAA TENGO 30 ES MI PRIMER INTENTO POR EMBARAZARME
GRACIAS

No pierdas la esperanza
TENGO UNA SOBRIAN QUE LO TOMO POR 5 MESES ELLA PADECE DE OVARIOS POLIQUISTICOS Y ACTUALMENTE SU BEBE TIENE 6 MESES, NO TE DESESPERES..........
SALUDOS!

E
erin_9868041
13/9/08 a las 1:22

Ten fe y esperanza
Yo llevo el primer mes con omifin y charagon, y me duele un ovario terriblemente, pero tengo la esperanza de que Dios me bendicira a mi y a mi pareja con un bebe, hechale ganas y no te desesperes, y has mucha tarea y disfrutaslo por que despues de tener al baby cambiaran las cosas........... ASI QUE ANIMO POR QUE TU NO ERES LA UNICA TAMBIEN HABEMOS MAS, suerte y que Dios pronto te de ese regalo..................

I
ivete_5839394
5/10/08 a las 21:34


hola yo tambien es mi primer mes y estoy esperando una respuesta me devio bajar el dia 2 y no me ha bajado y estoy bien nerviosa igual te deseo mucha suerte

E
emese_8607396
15/10/08 a las :30

Hola nueva en todo esto
hola soy nuevaa en todo esto del internet ya que no trabajaba y estaba mucho tiempo desconectada de toda las cosas nuevas que podemos encontrar dia a dia . estoy tan desesperada que tal vez por eso ingrese a este foro , he tratado de enbarazarme desde hace un año y he acudido con tres ginecologos en este tiempo sin tener ningun resultado,, tengo una hija de 12 años de edad y deseamos tener otro bebe , ya que es nuestro segundo matrimonio para los dos y sus hijos y mi hija viven fuera de donde radicamos y son mayores de edad y deseamos mucho un bebe , mi edad 37 años y el 43 , pero me realizaron un estudio de ovulacion y prolactina y se detecto que no hay ovulacion acausa de la prolactina alta he estado tomando un med. que contiene bromocriptina (parlodet) pero no ha habido disminucion de la prolactina ya que sigo sin ovular, recurri con otro ginecologo y me preescribio el puregon pero en estos momentos pasamos por un momento economico en mi hogar y no tenemos la facilidad de adquirirlo ya que su costo es muy elevado y son 12 ampolletas de 800.00 pesos cada una aparte el pregnil ese ya me lo aplique, espero aguna de las personas que visitan este foro pueda recomendarme algun medicamento que realice la misma funcion del puregon

D
daiara_9887265
15/10/08 a las 22:39
En respuesta a ivete_5839394


hola yo tambien es mi primer mes y estoy esperando una respuesta me devio bajar el dia 2 y no me ha bajado y estoy bien nerviosa igual te deseo mucha suerte

Hola wadaaa!!!!!!!
Bienvenida al club de las omifinas. Para mi tambien es el primer mes de omifin, soy de reglas de 30 días más o menos, este domingo hace 28 días , a ver que tal. Porque he leído que tomando el omifin se puede retrasar la regla, ya veremos. ya te cuento. un besote muy grande y para cualquier duda ya sabes!!

L
lalla_714745
16/10/08 a las 17:23

Tambien es mi primer mes
hola, yo tambien soy nueva en el foro!
hace 7 años tuve mi primer embarazo
y ahora estamos buskando tener otro bebe. es mi segundo matrimonio
ya llevamos 1 año intentando
en abril empece a tomar omifin
y asi sigo hasta aora! (octubre)
en este mes aparte del omifin me incluyo el doctor choragon y progesterona
ya 3 medicamentos en el mes!
espero respuesta para finales de octubre!
estamos a punto de darnos por vencidos =( por eso es bueno saber de gente que le ha funcionado para seguir adelante!!...

D
donka_5438978
31/1/09 a las 23:10
En respuesta a lalla_714745

Tambien es mi primer mes
hola, yo tambien soy nueva en el foro!
hace 7 años tuve mi primer embarazo
y ahora estamos buskando tener otro bebe. es mi segundo matrimonio
ya llevamos 1 año intentando
en abril empece a tomar omifin
y asi sigo hasta aora! (octubre)
en este mes aparte del omifin me incluyo el doctor choragon y progesterona
ya 3 medicamentos en el mes!
espero respuesta para finales de octubre!
estamos a punto de darnos por vencidos =( por eso es bueno saber de gente que le ha funcionado para seguir adelante!!...

Saludo
yo tambien soy nueva en esto yono tengo bebes y e iniciado a tomar omifin y las inyecciones de choragon y tengo mucha fe pq mi hermana se embarazo en el primer mes del tratamiento note desesperes

N
nargis_8679165
16/3/09 a las 22:29
En respuesta a alissa_7846557

"todo con calma"
YO ESTOY POR TOMAR LOS DOS MEDICAMENTOS. ESTOY ESPERANDO A QUE ME BAJE MI PERIODO Y HABER QUE DIOS DICE. HAY QUE TENER PACIENCIA Y CALMA PARA QUE NUESTRO CUERPO RESPONDA. SALUDOS AMIGA.NEGUS38

negus ¿lograste embarazarte?
Yo llevo dos meses con omifin y choragon pero no he logrado quedar embarazada
como te ha ido a ti negus38. saludos Temis77

A
antea_5482705
19/3/09 a las 18:35
En respuesta a aita_7876409

Estoy apunto de dejar la ezperanza
ALGUIEN QUE ME DIGA QUE MAS HACER
ESTOY TOMANDO OMIFIN Y CHIORAGO DESDE HACE 2 MESES Y NADAAAAAAAAAAA TENGO 30 ES MI PRIMER INTENTO POR EMBARAZARME
GRACIAS

Hola
HOLA MI NOMBRE ES ANGY, Y SOY DE MEXICO YO TAMBIEN ACABO DE EMPEZAR MI TRATAMIENTO DE FERTILIDAD CON OMIFIN Y CHORAGON Y AUN NO HAY NADA, CREO QUE NO TENEMOS PORQUE DESESPERARNOS, YA QUE HAY QUE ESTAR MUY RELAJADAS....... Y RECUERDA QUE NADA DE ESTRESSSS, PORQUE TENGO EN EL ENTENDIDO QUE ESO AFECTA SOLO TE DESEO MUCHISISISSIMA SUERTE Y ME GUSTARIA QUE ENCUANTO QUEDES EMBARAZADA ME INFORMES...... ESPEREMOS QUE SEA PRONTO... CUIDATE

M
meliza_10033738
7/4/09 a las 1:30


HOLA YO SOY NUEVA ACA A MI TAMBIEN ME MANDARON OMOFIN Y CHORAGON APENAS VOY EMPEZAR NO SE HAY QUE CONFIAR NO

N
nargis_8679165
7/5/09 a las 23:23
En respuesta a meliza_10033738


HOLA YO SOY NUEVA ACA A MI TAMBIEN ME MANDARON OMOFIN Y CHORAGON APENAS VOY EMPEZAR NO SE HAY QUE CONFIAR NO

Si funciona¡¡¡¡¡¡
Hola zapatits2008 yo use omifin y shoragon por dos meses y si pude quedar embarazada , asi que no pierdas las emperanzas que si se puede

S
sobiha_8437863
23/5/09 a las 5:48

Hola
hola a todas kiero contarles es mi primer mes de tomar las pastillas omifin y las ampolletas choragon, ahorita ya pase mis dias fertiles y estoy esperando k pasen los dias para ver si kede embarazada, ojala y dios kiera y si ,lo mismo les deseo a todas mucha suerte y k dios las bendiga. hay les contare si mi prueba de embarazo salio positiva ojala.

R
reyna_6279414
29/5/09 a las 2:23

estamos igual
yo tambien estoy tomando esos medicamentos y me sierto igual pero dios nos acompana no te preocupes!!!

D
dafina_8481045
29/5/09 a las 15:06
En respuesta a aita_7876409

Estoy apunto de dejar la ezperanza
ALGUIEN QUE ME DIGA QUE MAS HACER
ESTOY TOMANDO OMIFIN Y CHIORAGO DESDE HACE 2 MESES Y NADAAAAAAAAAAA TENGO 30 ES MI PRIMER INTENTO POR EMBARAZARME
GRACIAS

holas
Yo también acabo de hacer el primer intento tomé omifin y chooragon , debió haberme bajado la regla el 19 de mayo y aún nada, sólo me dan cólicos de vez en cuando... me da miedo hacerme una prueba porque temo ke me salga negativa... no te agüites amiga.... DIOSITO nos dará ésa bendición algún día... Cualquier cosa estamos en contacto!!

Saluditos desde Tamaulipas.

A
anay_9184002
13/7/09 a las 19:03

No te preocupes
mira yo estoy tomando el omifin y el charagon inyectado en mi día doce de mi siclo, este es el tercer mes y no he tenido situaciones secundarias, solo aun que no me he embarazado, sin embargo hay que ser paciente y confiar realmente en Dios, es una bendicion que existan estos medicamentos. así que no te preocupes, se obediente a tu medico de confianza y Ora a Dios que te haga una mujer sabia para ser madre, teme a Dios, conosele. porque en cuanto este en tu vientre tu Hijo solo a el le entregaras cuentas de el y que vas a sembrar en su corazón, preguntate y ocupate de esto y Dios ya veras que te dara a tu chiquito, Bendiciones amiguita, compañera de milicia.

L
luz_6276964
24/7/09 a las 19:29
En respuesta a teslem_7003530

Hola
hola, es la primera vez que entyro a esta pagina, y que bueno que la encontre, este mes es el primero que tomo omifin pero mi ginecologa me receto 3 tabletas diarias por 5 noches empezando del dia 3 al 7 de mi ciclo hace dos dias que ya no las tomo, pero no me dio ningun otro medicameento para que siga tomando, solo me dijo que tome el omifin por 4 meses y despues de eso me va a mandar a hacer unos analisis para ver si estoy ovulando, espero tener paciencia y con el favor de dios todo salga bien, y felicidades por tu embarazo creo que es lo que anhelamos las que escribimos aqui, bye.

Esperando un milagro.......
Hi!!!!!!!!!!!!
Es la primera ocasión que ingreso a este portal, les cuento que estoy casada hace 6 años, tengo 27 años, algún tiempo utilice anticonceptivos orales, aunque no los tomaba de manera regular, nunca me embarace, hace casi 1 año tome la decisión de embarazarme, deje los anticonceptivos e inicie con sangrados abundantes, me alerte mucho, acudí con mi Ginecólogo, me hicieron muchos estudios, y encontraron severas alteraciones hormonales, además de que no ovulo, mi medico me regularizo los periodos menstruales, y este mes llevo el segundo ciclo de tratamiento con Omifin( 3 tabletas por 5 días), hoy me toco la aplicación de 2 ámpulas de Choragon de 5000 UI, y he sentido una especie de piquetes y dolor en el ovario izquierdo, quisiera saber si alguien de ustedes me puede decir si paso por algo como yo, y logro embarazarse, la verdad me entristece mucho lo que me pasa, incluso entre en depresión, pues deseo con toda el alma ser madre, ojala alguien me pueda ayudar.

L
luz_6276964
5/8/09 a las 3:51
En respuesta a luz_6276964

Esperando un milagro.......
Hi!!!!!!!!!!!!
Es la primera ocasión que ingreso a este portal, les cuento que estoy casada hace 6 años, tengo 27 años, algún tiempo utilice anticonceptivos orales, aunque no los tomaba de manera regular, nunca me embarace, hace casi 1 año tome la decisión de embarazarme, deje los anticonceptivos e inicie con sangrados abundantes, me alerte mucho, acudí con mi Ginecólogo, me hicieron muchos estudios, y encontraron severas alteraciones hormonales, además de que no ovulo, mi medico me regularizo los periodos menstruales, y este mes llevo el segundo ciclo de tratamiento con Omifin( 3 tabletas por 5 días), hoy me toco la aplicación de 2 ámpulas de Choragon de 5000 UI, y he sentido una especie de piquetes y dolor en el ovario izquierdo, quisiera saber si alguien de ustedes me puede decir si paso por algo como yo, y logro embarazarse, la verdad me entristece mucho lo que me pasa, incluso entre en depresión, pues deseo con toda el alma ser madre, ojala alguien me pueda ayudar.

Perdiendo las esperanzas.

Despues de dos ciclos de omifin y choragon, mis examenes de laboratorio y ultrasonido muestran que no he logrado ovular, me da tristeza y comienso a perder las esperanzas, ahora mi Ginecologo me dijo que al no funcionar dicho tratamiento ha desidido que lo cambiara, tendre que esperar mi periodo menstrual para que ahora me den un nuevo tratamiento, Dios vendiga a todas las mujeres que estan en mi misma situacion y nos ayude, cuidense y ojala despues del nuevo tratamiento, pueda regresar y escribirles algo bueno.

A
an0N_876515499z
16/9/09 a las 4:04
En respuesta a anay_9184002

No te preocupes
mira yo estoy tomando el omifin y el charagon inyectado en mi día doce de mi siclo, este es el tercer mes y no he tenido situaciones secundarias, solo aun que no me he embarazado, sin embargo hay que ser paciente y confiar realmente en Dios, es una bendicion que existan estos medicamentos. así que no te preocupes, se obediente a tu medico de confianza y Ora a Dios que te haga una mujer sabia para ser madre, teme a Dios, conosele. porque en cuanto este en tu vientre tu Hijo solo a el le entregaras cuentas de el y que vas a sembrar en su corazón, preguntate y ocupate de esto y Dios ya veras que te dara a tu chiquito, Bendiciones amiguita, compañera de milicia.

Pronto llegara el regalito
Hola! acabo de inscribirme en el foro, y me reconforta tanto el saber que no soy la unica que estoy en la espera del regalo anhelado, estamos en las mismas amiga actualmente estoy tomando omifin y las ampoyetas de choragon estoy en el segundo mes de tratamiento y solo nos queda rezar y esperar que sea el momento de Dios y no de nosotras ya veras!! esque los esta preparando tanto que se ha tardado un poquito pero pronto con paciencia y tranquilidad y sobre todo esperando el momento de Dios llegara.

A
aiyan_5837945
19/9/09 a las 22:26
En respuesta a nelcy_6430490

Paciencia
HOLA AMIGA TEN PACIENCIA Y PIDELE MUCHO A DIOS TE QUIERO CONTAR QUE TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO PRECISAMENTE HOY ME HICE EL EXAMEN Y DIO POSITIVA QUIERO QUE SEPAS QUE EN MI SEGUNDO MES DE CHORAGON CON OMIFIN HE QUEDADO EMBAR. ESTAS CON UN BUENISIMO TRATAMIENTO CLARO QUE REACCIONA DE ACUERDO A CADA TRATAMIENTO

Es mi primer de usarlo
hola es mi primer mes de usar este tratamiento de omifin y choragon apenas me esta bajando la regla y al tercer dia de la regla voy a tomar omifin y al dia 14 me pondre la inyeccin pero mi ginecologa me dijo que me podia poner las dos ampolletas de choragon de 5000 unidades cada una y luego a esperar hay que tener paciencia ojala me de resultado bye.

B
bidane_7962097
20/9/09 a las 17:45


hola guapa para k vale eso k te an mandado.yo tuve dosabortos el año pasado y mi gine no me a mandado eso.solo uns vitaminas,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir