Inicio / Foro / Maternidad / Omifin y choragon

Omifin y choragon

23 de septiembre de 2006 a las 18:27

hola alguna a tomado alguno de estos productos es que es mi primer mes y estoy un poco nerviosa puesto que nunca he tomado nada y esta sera la primera vez si alguna puede ayudarme?

mil gracias besos y suerte

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

27 de noviembre de 2006 a las 21:12

Omifin y choragon
Hola me gustaria saber si alguien ya logro embarazarce con el omifin y el choragon, necesito ayuda pues llevo mas de 1 año tomandolo y no logro nada y llevo 5 años de casada

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 17:41

Hola
yo tb tomo 0mifin y progeffik, supongo que éste ultimo sera como el choragon pero otro nombre diferente. yo tb es el primer ciclo que lo tomo ya veremos, lo tengo que tomar 3 meses y si no me kedo preñi volver al gine.
besos

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las 20:41
En respuesta a etous

Hola
yo tb tomo 0mifin y progeffik, supongo que éste ultimo sera como el choragon pero otro nombre diferente. yo tb es el primer ciclo que lo tomo ya veremos, lo tengo que tomar 3 meses y si no me kedo preñi volver al gine.
besos

Saludos
Hola te platico que yo llevo 3 meses con este tratamiento de omifin y 1 inyeccion de choragon, segun el control que me lleva mi ginecologo este ciclo respondi mejor. me comenta que es estos son medicamentos con la dosis mas bajas, por lo que son benevolentes.

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 18:47

Omifin y choragon
Hola, este es mi segundo mes con choragon y el primero con omifin, este ultimo lo que hace es estimular para producir mejor calidad de ovulos y en mi caso porduje 2, me monitorearon con ultrasonido y cuando los dos ovulos estaban de buen tamaño me inyectaron choragon esto lo que hace es romper el foliculo en las 36 hrs siguientes, programando relaciones asi es mas seguro que le atinemos. Ahora solo queda esperar 7 dias mas haber si este fue mi mes!

Me gusta

4 de septiembre de 2007 a las 20:54

Cuidado
me inyectaron choragón hace unos días, lamentablemente como padezco de hipotiroidismo me provoco una reacción, me desajusto la tiroides y se me inflamaron las coyunturas, manos, muñecas, tobillos y rodillas, pregunten acerca de los efectos secundarios.

muchos saludos a todas, cuídense

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 18:00

Omifin y choragon
Hola, mira, yo he tomado los medicamentos que refieres, tengo aproximadamente tres meses en tratamiento y dos meses con choragon.
Puedo señalarte que los medicamentos son excelentes, quiero pensar que su reacción esta condicionada al estado medico en que te encuentres y a tus circunstancias especiales, yo tengo la indicación medica, de acompañarlos con otro medicamento adicional que se llama DAVEX que en un medicamento para diabeticos, pero ayuda al proceso de ovulación, y hasta ahora me ha dado resultado, ya que de no ovular, ahora ya ovulo, obviamente debes de realizarte tu seguimiento folicular, mes a mes. Saludos y buena suerte.

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 18:10

Omifin y choragon
Hola, mira, cuando yo empece mi tratamiento, me comento el medico que, debemos tener paciencia, ahora bien; yo no he logrado embarazarme y llevo aproximadamente tres meses en tratamiento, espero lograrlo, pero acompaño los medicamentos mencionados,con otro más, llamado DAVEX que es metformina, y pienso que influye en algo a la reacción del tratamiento, por otra parte, no se si te practicas seguimiento folicular, que es importante, para saber el crecimiento de tus foliculos y la posible ovilación y etapa de fertilidad, no te desesperes, pero sería bueno que busques otra opinion medica, no esta de más, yo acudi con dos medicos diferentes. Saludos y buena suerte.

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 22:26

Estoy apunto de dejar la ezperanza
ALGUIEN QUE ME DIGA QUE MAS HACER
ESTOY TOMANDO OMIFIN Y CHIORAGO DESDE HACE 2 MESES Y NADAAAAAAAAAAA TENGO 30 ES MI PRIMER INTENTO POR EMBARAZARME
GRACIAS

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 22:39
En respuesta a gaby2284

Omifin y choragon
Hola me gustaria saber si alguien ya logro embarazarce con el omifin y el choragon, necesito ayuda pues llevo mas de 1 año tomandolo y no logro nada y llevo 5 años de casada

Omifin y choragon
hola yo utilizo este medicamento inicie con el omifin a partir del tercer dia de mi menstruacion lo tome 3,4,5,6,7 al octavo dia me aplique dos inyecciones de merapur que debrian de haber sido cuatro pero al segundo dia que me aplique la inyeccion fui ami gine y me hicieron un ultrasonido pelvico peor me salieron 2 quistes ovaricos peo al parecer que son folicular(Un quiste folicular puede ocurrir después de que se liberó un óvulo. Estos quistes con frecuencia se desprenden por sí mismos en pocas semanas)y hay quistes funcionales (El quiste funcional ocurre cuando la generación normal mensual de un folículo no madura debidamente y el óvulo no se libera. Estos quistes con frecuencia se desprenden por sí mismos entre uno y tres ciclos menstruales.)
)me pidio que me aplicara el choragon 2 juntas de 5000 y me dijo las fecchas programadas para tener relaciones y ps esperar hasta el dia 12 me aplique las inyeciones el 28 y tuve relaciones pero para el dia 12 del mes siguiente si no reglo es q estoy embarazada asi que hay q esperar y te dare la noticia de si funciona.me estan llevando el control delos foliculos a evr q pasa ......es importanet que lleves el control del tratamiento con tu ginecologo

Me gusta

3 de noviembre de 2007 a las 17:47

Estoy en las mismas!!
hola!!
soy nueva en este foro....pero me interesa mucho todo lo quem epuedan decir del omifin y del charagon.....este mes me toca mi segunda dosis de charagon.....y empiezo con el omifin....espro que todo salga muy bien...

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 3:22
En respuesta a foliculo75

Omifin y choragon
Hola, mira, yo he tomado los medicamentos que refieres, tengo aproximadamente tres meses en tratamiento y dos meses con choragon.
Puedo señalarte que los medicamentos son excelentes, quiero pensar que su reacción esta condicionada al estado medico en que te encuentres y a tus circunstancias especiales, yo tengo la indicación medica, de acompañarlos con otro medicamento adicional que se llama DAVEX que en un medicamento para diabeticos, pero ayuda al proceso de ovulación, y hasta ahora me ha dado resultado, ya que de no ovular, ahora ya ovulo, obviamente debes de realizarte tu seguimiento folicular, mes a mes. Saludos y buena suerte.

El omifin no me funciono!
hola!! soy nueva en esto, pero como veo habemos muchas en situaciones parecidas! asi que animo!!! yo estuve tomando el omifin por 4 meses pero no tuve ningun resultado... asi que mi ginecologo decidio cambiar el tratamiento por uno que se llama fostimon, alguien lo ha usado? y despues de aprox 14 inyecciones de fostimon tuve buenos resultados al final me aplique 2 ampolletas del choragon, pero creo que el choragon fue el que no funciono finalmente por que los foliculos no se liberaron!!! alguien lo ha intentado con otros medicamentos???, gracias saludos

1 likesMe gusta

2 de febrero de 2008 a las 21:19
En respuesta a policarpo7

Estoy apunto de dejar la ezperanza
ALGUIEN QUE ME DIGA QUE MAS HACER
ESTOY TOMANDO OMIFIN Y CHIORAGO DESDE HACE 2 MESES Y NADAAAAAAAAAAA TENGO 30 ES MI PRIMER INTENTO POR EMBARAZARME
GRACIAS

Estoy empezando con choragon
hola yo tambien tengo 30 y llevo 5 años intentando ys es mi ultimo intento y voy a empezar con choragon necesito saber de alguien que ya lo haya logrado para no perder mi esperanza.
G R A C I A S.

Me gusta

21 de febrero de 2008 a las 23:46

Yo estoy tomando los dos medicamentos
HOLA SUERTE83 TAMBIEN ESTOY TOMANDO ESTOS MEDICAMENTOS PARA PORDER EMBARAZARME. EL DIA DE MANANA ME PONDRE LA SEGUNDA INYECCION ME LAS RECETO MI GINECOLOGO EL OMIFIN ME LO RECOMENDO TOMAR DOS PASTILLAS A PARTIR DEL TERCER DIA DE MI REGLA HASTA EL NOVENO Y EL DIA TRECEAVO APARTIR DE MI REGLA PONERME LA INYECCION Y COMO TE DIGO APENAS ES MI SEGUNDA INYECCION .....OJALA Y PUEDA QUEDAR EMBARAZADA PORQUE DESEO TENER UN BB RECIBE MI SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 2:04
En respuesta a gaby2284

Omifin y choragon

Omifin
oye es muy bueno pero tienes que tomarlo de esta manera cuenta 9 dias desde el primer dia de estruacion despues de esos nueveno dia empieza a tomarlo por 5 dias luego puedes tener actividad sexual que estariamos hablando de 14 dias que son los dias de mayor fertilidad
y asi consecutivamente hasta que lo logres.Si deseas buscame mi correo es bagl1985@hotmail.com y te podre dar mas informacion

Me gusta

24 de abril de 2008 a las 4:15
En respuesta a nenelu

Yo estoy tomando los dos medicamentos
HOLA SUERTE83 TAMBIEN ESTOY TOMANDO ESTOS MEDICAMENTOS PARA PORDER EMBARAZARME. EL DIA DE MANANA ME PONDRE LA SEGUNDA INYECCION ME LAS RECETO MI GINECOLOGO EL OMIFIN ME LO RECOMENDO TOMAR DOS PASTILLAS A PARTIR DEL TERCER DIA DE MI REGLA HASTA EL NOVENO Y EL DIA TRECEAVO APARTIR DE MI REGLA PONERME LA INYECCION Y COMO TE DIGO APENAS ES MI SEGUNDA INYECCION .....OJALA Y PUEDA QUEDAR EMBARAZADA PORQUE DESEO TENER UN BB RECIBE MI SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

Paciencia
HOLA AMIGA TEN PACIENCIA Y PIDELE MUCHO A DIOS TE QUIERO CONTAR QUE TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO PRECISAMENTE HOY ME HICE EL EXAMEN Y DIO POSITIVA QUIERO QUE SEPAS QUE EN MI SEGUNDO MES DE CHORAGON CON OMIFIN HE QUEDADO EMBAR. ESTAS CON UN BUENISIMO TRATAMIENTO CLARO QUE REACCIONA DE ACUERDO A CADA TRATAMIENTO

1 likesMe gusta

17 de mayo de 2008 a las 20:02
En respuesta a chiquipink

Paciencia
HOLA AMIGA TEN PACIENCIA Y PIDELE MUCHO A DIOS TE QUIERO CONTAR QUE TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO PRECISAMENTE HOY ME HICE EL EXAMEN Y DIO POSITIVA QUIERO QUE SEPAS QUE EN MI SEGUNDO MES DE CHORAGON CON OMIFIN HE QUEDADO EMBAR. ESTAS CON UN BUENISIMO TRATAMIENTO CLARO QUE REACCIONA DE ACUERDO A CADA TRATAMIENTO

Felicidades
me da un gran gusto que ya lo hayas logrado y me das muchos animos de seguir con esto pues estoy empezando el tratamiento con estaos dos medicamentos y la verdad tu noticia me alienta a no desesperar.

1 likesMe gusta

28 de mayo de 2008 a las 20:50

"todo con calma"
YO ESTOY POR TOMAR LOS DOS MEDICAMENTOS. ESTOY ESPERANDO A QUE ME BAJE MI PERIODO Y HABER QUE DIOS DICE. HAY QUE TENER PACIENCIA Y CALMA PARA QUE NUESTRO CUERPO RESPONDA. SALUDOS AMIGA.NEGUS38

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 18:17
En respuesta a gaby3030

Omifin y choragon
Hola, este es mi segundo mes con choragon y el primero con omifin, este ultimo lo que hace es estimular para producir mejor calidad de ovulos y en mi caso porduje 2, me monitorearon con ultrasonido y cuando los dos ovulos estaban de buen tamaño me inyectaron choragon esto lo que hace es romper el foliculo en las 36 hrs siguientes, programando relaciones asi es mas seguro que le atinemos. Ahora solo queda esperar 7 dias mas haber si este fue mi mes!

Segundo intento de omfin
A MI ME ESTIMILARON 5DIAS CON OMOFIN DE 2DIA DE MI MENSTRUACION AL 6 EL 7DIA INICIE CON MERIONAL Y EN EL 12 DIA EN LA NOCHE EL CHORAGON POR QUE LOGRE 5 FOLICULOS 16HRS DESPUES DEL CHORAGONPARA ROMPER LOS FOLICULOS TE DAN COLICOS COMO DE MENSTRUACION PERO DESPUES DE TODO ESO NO ME FUNCIONO Y VOY POR EL SEGUNDO INTENTO

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 18:20
En respuesta a gaby2284

Omifin y choragon

Checar erfil hormaonal
MI GINECOLOGA ME NADABA OMOFIN PERO NO FUNCIONABA CAMBIE DE GINECOLOGO ME HIZO VARIOS ESTUDIOS Y SALI CON LA PROLACTINA ALTA ESTOY EN TRATAMIENTO PARA ELLO Y CON EL OMOFIN YA LOGRE HASTA 5 FOLICULOS SOLO QUE NO HE TENIDO SUERTE CHECALO EL OMOFIN CON LA PROLACTINA ALTA ES HASTA CONTRDICTORIO PUEDE QUE NO SEA TU CASO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página