Foro / Maternidad

Omifin y choragon

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 16:12
C
chrifa_9544183
22/9/09 a las 20:39
En respuesta a lalla_714745

Tambien es mi primer mes
hola, yo tambien soy nueva en el foro!
hace 7 años tuve mi primer embarazo
y ahora estamos buskando tener otro bebe. es mi segundo matrimonio
ya llevamos 1 año intentando
en abril empece a tomar omifin
y asi sigo hasta aora! (octubre)
en este mes aparte del omifin me incluyo el doctor choragon y progesterona
ya 3 medicamentos en el mes!
espero respuesta para finales de octubre!
estamos a punto de darnos por vencidos =( por eso es bueno saber de gente que le ha funcionado para seguir adelante!!...

Como tomaste tus medicamentos
Hola me gustaria saber en que dias tomaste tus tres medicamentos o como te los recetaron a mi tambien me los mandaron pero me gustaria saber si coninciden los días para tener mas confianza en todos los medicamentos, gracias espero tu amable respuesta.

Ver también

La respuesta más útil

L
lisa_6423416
27/11/06 a las 21:12

Omifin y choragon
Hola me gustaria saber si alguien ya logro embarazarce con el omifin y el choragon, necesito ayuda pues llevo mas de 1 año tomandolo y no logro nada y llevo 5 años de casada

C
chrifa_9544183
22/9/09 a las 20:49
En respuesta a anay_9184002

No te preocupes
mira yo estoy tomando el omifin y el charagon inyectado en mi día doce de mi siclo, este es el tercer mes y no he tenido situaciones secundarias, solo aun que no me he embarazado, sin embargo hay que ser paciente y confiar realmente en Dios, es una bendicion que existan estos medicamentos. así que no te preocupes, se obediente a tu medico de confianza y Ora a Dios que te haga una mujer sabia para ser madre, teme a Dios, conosele. porque en cuanto este en tu vientre tu Hijo solo a el le entregaras cuentas de el y que vas a sembrar en su corazón, preguntate y ocupate de esto y Dios ya veras que te dara a tu chiquito, Bendiciones amiguita, compañera de milicia.

Hola salamandra82
Me gustaria saber que cantidad te inyectan de choragon y si solo es una inyección por mes, no seas malita por favor mandame tu respuesta, gracias

Saludosssss a todassssssssss

C
chrifa_9544183
22/9/09 a las 20:53
En respuesta a nargis_8679165

Si funciona¡¡¡¡¡¡
Hola zapatits2008 yo use omifin y shoragon por dos meses y si pude quedar embarazada , asi que no pierdas las emperanzas que si se puede

Hola temis77
Me gustaria saber como tomaste tus medicamentos para saber si lo que me receto mi ginecologo es lo mismo estoy muy nerviosa, no seas malita por favor contestame me gustaria recibir tu amable repuesta muy pronto.

Graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!

A
anet_9928557
24/9/09 a las :42

Omifin
Yo igual empiezo omifin a 5 días después de que me baje... osea mañana o pasado me baja y a los 5 días empiezo. quiero saber a quién le ha funcionado... porque todas estamos a la espera... aunque imagino que las que les funcionó ya no entran a esta foro sino al de embarazadas vdd?? Ojalá y sean muchas las que les funcionó pero si todavia hay alguna por favor contestenos.... Quisiera con todo el alma quedar embarazada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

A
anthia_9422451
24/9/09 a las 1:51
En respuesta a luz_6276964

Perdiendo las esperanzas.

Despues de dos ciclos de omifin y choragon, mis examenes de laboratorio y ultrasonido muestran que no he logrado ovular, me da tristeza y comienso a perder las esperanzas, ahora mi Ginecologo me dijo que al no funcionar dicho tratamiento ha desidido que lo cambiara, tendre que esperar mi periodo menstrual para que ahora me den un nuevo tratamiento, Dios vendiga a todas las mujeres que estan en mi misma situacion y nos ayude, cuidense y ojala despues del nuevo tratamiento, pueda regresar y escribirles algo bueno.

Suerte
te deseo lo mejor en tu nuevo tratamiento y dios quiera que para la prox. ya tengamos buenas noticias..

N
ninive_5721897
24/9/09 a las 5:35
En respuesta a an0N_609832499z

Saludos
HOLA SALUDOS A TODAS POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA TENIDO SUERTE ME PODRIA AVISAR ES BUENO TENER NOTICIAS AGRADABLES SUERTE A TODAS

Saludos
yo tambien estoy tomando omifin y choragon es mi primer mes de tratamiento quisiera saber que tan efectivo podria ser la verdad estoy desesperada

N
nuris_9570016
27/9/09 a las :32

Omifin
HOla.
yo me he tomado el omifin y en el segundo mes me he quedado embarazada; aún no sé si tendré uno o dos; ya sabes con el omifin tienes riesgos de parto multiple.

suerte

B
banna_6096159
16/10/09 a las 22:43
En respuesta a nuris_9570016

Omifin
HOla.
yo me he tomado el omifin y en el segundo mes me he quedado embarazada; aún no sé si tendré uno o dos; ya sabes con el omifin tienes riesgos de parto multiple.

suerte

hugdy
podrian decirme si es cierto que tomando omifin puedo tener parto multiple??????

G
gulnaz_5642614
5/11/09 a las 4:00
En respuesta a luz_6276964

Perdiendo las esperanzas.

Despues de dos ciclos de omifin y choragon, mis examenes de laboratorio y ultrasonido muestran que no he logrado ovular, me da tristeza y comienso a perder las esperanzas, ahora mi Ginecologo me dijo que al no funcionar dicho tratamiento ha desidido que lo cambiara, tendre que esperar mi periodo menstrual para que ahora me den un nuevo tratamiento, Dios vendiga a todas las mujeres que estan en mi misma situacion y nos ayude, cuidense y ojala despues del nuevo tratamiento, pueda regresar y escribirles algo bueno.

En el mismo caso!!!!
Hola, me encuentro en el mismo caso, solo que yo llevo dos meses tomando omifín y examen de progesterona cada mes, sale bajísimo y por lo tanto no ovulo, también estoy a punto de tirar la toalla. En enero cumplo un año de intentar embarazarme y es o era mi objetivo para este año. No te preocupes un milagro puede ocurrir en nosotras!!! Animo mucho depende del estado de ánimo y fe en dios.

O
ona_6273145
10/2/10 a las 7:51
En respuesta a erin_9868041

Ten fe y esperanza
Yo llevo el primer mes con omifin y charagon, y me duele un ovario terriblemente, pero tengo la esperanza de que Dios me bendicira a mi y a mi pareja con un bebe, hechale ganas y no te desesperes, y has mucha tarea y disfrutaslo por que despues de tener al baby cambiaran las cosas........... ASI QUE ANIMO POR QUE TU NO ERES LA UNICA TAMBIEN HABEMOS MAS, suerte y que Dios pronto te de ese regalo..................

Hola necesito ayuda
hola como estas Dios te bendiga lei tu articulo de que usaste la charagon y me gustaria que me enviaras un correo diciendome como usarla o mejor dicho que dias es bueno. gracias por tu informacion.

Y
yuqian_5948669
25/2/10 a las 19:28
En respuesta a luz_6276964

Perdiendo las esperanzas.

Despues de dos ciclos de omifin y choragon, mis examenes de laboratorio y ultrasonido muestran que no he logrado ovular, me da tristeza y comienso a perder las esperanzas, ahora mi Ginecologo me dijo que al no funcionar dicho tratamiento ha desidido que lo cambiara, tendre que esperar mi periodo menstrual para que ahora me den un nuevo tratamiento, Dios vendiga a todas las mujeres que estan en mi misma situacion y nos ayude, cuidense y ojala despues del nuevo tratamiento, pueda regresar y escribirles algo bueno.

No te des por vencida
hola quisiera saber como vas con tu caso, fijate que yo estoy atravesando por la misma situacion que tu, bueno eso supongo, yo llevo cerca de 6 años buscando bb y no se ha podido ahora el tiempo es mi peor enemigo tengo 36 años y los ultimos meses he estado con tratamiento de omifin y choriomon mi dr. me receto cindo pastilla se omifin al dia durante cinco dias al cuatro dia de haber reglado. y al dia catorce las dos ampolletas de choriomon los dos primero meses tome solo dos pastillas de omifin y no funciono, esta vez teme las 25 que me mando el dr. y estoy por inyectarme el choriomon al mismo tiempo antier me hice la histerosalpingo y salio que mis trompas estaban permeables sin problema, pero la verdad me dolio muchisimo muchisimo y esto me hizo perder la esperanza por que he hecho mucho para conseguir mi sueño mas sin embargo hasta ahora o se ha podido asi mismo no se si me afecte en algo que me he hicieran la histero por que es la segunda vez que me lo hacen y no espere tanto dolor por que la primera no me dolio.
en fin lo que quiero decirte es que tenemos que continuar luchando, por que a pesar de toda la tristeza y desesperanza al final del tunel hay una lucecita que te dice confia confia ten fe por que dios volteara su mirada hacia todas estas luchadoras, contra todo nuestro desanimo sigamos confiando y creeyendo en nuestro diso poderoso que es el unico que podra ayudarnos en esta lucha. hechale muchas ganas no todo esta perdido.

saludos

N
nisha_8560898
27/7/10 a las 23:08
En respuesta a adaia_718486

Omifin y choragon
Hola, mira, yo he tomado los medicamentos que refieres, tengo aproximadamente tres meses en tratamiento y dos meses con choragon.
Puedo señalarte que los medicamentos son excelentes, quiero pensar que su reacción esta condicionada al estado medico en que te encuentres y a tus circunstancias especiales, yo tengo la indicación medica, de acompañarlos con otro medicamento adicional que se llama DAVEX que en un medicamento para diabeticos, pero ayuda al proceso de ovulación, y hasta ahora me ha dado resultado, ya que de no ovular, ahora ya ovulo, obviamente debes de realizarte tu seguimiento folicular, mes a mes. Saludos y buena suerte.

Onmifin y choragon
Hola,ya he utilizado por tres meses onmifin y dos meses el choragon pero la verdad aun no he quedado embarazada mi medico tambien me dio ese medicamento para diabeticos pero la verdad me sentia muy mal, andaba muy cansada y y me mareaba mucho eso no te pasa a ti....?

H
himo_9857898
5/9/10 a las 1:44
En respuesta a anay_9184002

No te preocupes
mira yo estoy tomando el omifin y el charagon inyectado en mi día doce de mi siclo, este es el tercer mes y no he tenido situaciones secundarias, solo aun que no me he embarazado, sin embargo hay que ser paciente y confiar realmente en Dios, es una bendicion que existan estos medicamentos. así que no te preocupes, se obediente a tu medico de confianza y Ora a Dios que te haga una mujer sabia para ser madre, teme a Dios, conosele. porque en cuanto este en tu vientre tu Hijo solo a el le entregaras cuentas de el y que vas a sembrar en su corazón, preguntate y ocupate de esto y Dios ya veras que te dara a tu chiquito, Bendiciones amiguita, compañera de milicia.

Hola¡¡¡
Hola amiga, yo estoy comenzando este mes con omifin y choragon, el mes pasado tome omifin pero con 7 inyecciones de gonal, y una de ovidrel me fue fatalll muchsisisimos dolores y mi vientre muyy inflamado, Espero este mes me valla mejor y logre mi positivo; Queria decirte amiga ke muy lindas tus palabras y si de corazon le pedimos a Dios convencidas que realmente lo queremos... Dios nos enviara el regalo mas grande que es la maternidad .
Un gusto conocerlas y poder encontrar a amigas que esten pasando por lo mismo que yo en estos momentos, si alguien sabe algo de mi tratamiento les agradezco de antemano cualquier comentario hasta pronto byesss

H
himo_9857898
5/9/10 a las 17:03
En respuesta a an0N_876515499z

Pronto llegara el regalito
Hola! acabo de inscribirme en el foro, y me reconforta tanto el saber que no soy la unica que estoy en la espera del regalo anhelado, estamos en las mismas amiga actualmente estoy tomando omifin y las ampoyetas de choragon estoy en el segundo mes de tratamiento y solo nos queda rezar y esperar que sea el momento de Dios y no de nosotras ya veras!! esque los esta preparando tanto que se ha tardado un poquito pero pronto con paciencia y tranquilidad y sobre todo esperando el momento de Dios llegara.

Holaaa¡¡¡
Titi yo espero mi regalooo (osea ovulacion) jajaja como el dia 15 y tu? espero con mucha fe y deseo ke ustedes tmb

M
mira_10035949
9/9/10 a las 18:48
En respuesta a luz_6276964

Perdiendo las esperanzas.

Despues de dos ciclos de omifin y choragon, mis examenes de laboratorio y ultrasonido muestran que no he logrado ovular, me da tristeza y comienso a perder las esperanzas, ahora mi Ginecologo me dijo que al no funcionar dicho tratamiento ha desidido que lo cambiara, tendre que esperar mi periodo menstrual para que ahora me den un nuevo tratamiento, Dios vendiga a todas las mujeres que estan en mi misma situacion y nos ayude, cuidense y ojala despues del nuevo tratamiento, pueda regresar y escribirles algo bueno.

Sin ganas se seguir
hola!!!
yo stoy igual k tu ya perdiendo las esperanzas de poder tener bb, ayer fui a ver ami ginecologa y m dijo k el tratamiento de omifin y choragon no funciono y k debemos cambiar a uno k es km una inseminacion, la verdad estoy muy triste xk ya llevamos 2 años buscando bb y no pasa nada m han hecho muchos estudios a mi y a mi esposo y todo sale bien la verdad ya no se k hacer
creo k ya perdi la fe de seguir pero vamos a tratar kn este nuevo y haber k pasa ojala y dios kiera y resulte xk triste k te digan k no se pudo y k hay k seguir intentando.
ojala y tu tengas suerte y todo salga bien!!!
saludos

R
rajni_8015400
10/9/10 a las 19:17
En respuesta a anet_9928557

Omifin
Yo igual empiezo omifin a 5 días después de que me baje... osea mañana o pasado me baja y a los 5 días empiezo. quiero saber a quién le ha funcionado... porque todas estamos a la espera... aunque imagino que las que les funcionó ya no entran a esta foro sino al de embarazadas vdd?? Ojalá y sean muchas las que les funcionó pero si todavia hay alguna por favor contestenos.... Quisiera con todo el alma quedar embarazada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¡¡¡¡ inquieta !!!!
Hola!!!yo kiero platicarles mi experiencia,y haber ustedes q me pueden ayudar.
bueno yo e kerido embarazarme desde hace 1 año pero pues por una razon u otra no ha pegado jijijiji
me empeze hacer los estudios de rutina yo y mi marido gracias a dios todo salio bien con los 2,
bueno empeze en tratamiento en julio del este año,omifin y choriomon, despues un seguimiento folicular, despues geslutin por si esa ves pegaba
pero no pego el mes pasado kise descansar de tanta cosa pero segui haciendo la tarea jijiji
pero ahora solo utilice el metodo de calendario ovular,pero otra ves nada,bueno desidimos otra ves darle la oportunidad al medicamento
otra ves omifin,choriomon,geslutin pero ahora si el segimoiento folicular(sale muy caro)bueno
ahora mi duda es ¿EL OMIFIN O EL CHORIOMON HACE Q SUBAS DE PESO? Y ¿QUE CONSECUENSIAS TRAE TOMAR ESTE MEDICAMENTO??
OJALA ME PUEDAN AYUDAR
BESITOZ Y GRACIAS
estare ansiosa de sus respuestas........

Y
yixuan_6412381
15/10/10 a las 2:07
En respuesta a banna_6096159

hugdy
podrian decirme si es cierto que tomando omifin puedo tener parto multiple??????

Muy nerviosa
hay pues yo le ruego a dios que asi sea me muero por tener mellizos o dos gemelitas, en mi familia hay opredispocicion y siempre ha sido mi sueño, tome omifin y luego merional pero solamente se formaron dos foliculos, mi doctor me dice que quien quita y los dos ovularon asi que no pierdo las esperansas me hhize la prueba de la progesteona y me dice mi doctor que este mes defintivamente ovule que no queda duda que todo depende de mi esposo, estoy muy nerviosa, el lunes tengo programado que me baje pero espero que no, mucha suerte a todas.

B
becky_8627302
11/5/11 a las 18:13
En respuesta a nargis_8679165

Si funciona¡¡¡¡¡¡
Hola zapatits2008 yo use omifin y shoragon por dos meses y si pude quedar embarazada , asi que no pierdas las emperanzas que si se puede

Hola
ES MI PRIMER MES CON OMIFIN Y CHORAGON, Y QUISIERA SABER EN QUE DOSIS LO TOMASTE TU, PARA VER SI COINCIDE CON LA DOSIS QUE ME DIO MI MEDICO. SALUDOS

B
becky_8627302
11/5/11 a las 18:17

Hola
TAMBIEN ES MI PRIMER MES CON EL TRATAMIENTO, SOLO NOS QUEDA NO PERDER LA ESPERANZA

B
becky_8627302
11/5/11 a las 18:20
En respuesta a nuris_9570016

Omifin
HOla.
yo me he tomado el omifin y en el segundo mes me he quedado embarazada; aún no sé si tendré uno o dos; ya sabes con el omifin tienes riesgos de parto multiple.

suerte

Hola
EN QUE DOSIS LOS TOMASTE, ES MI PRIMER MES TAMBIEN, Y QUISIERAS SABER SI COINCIDE CON LA DOSIS QUE ME DIO MI MEDICO

B
becky_8627302
11/5/11 a las 21:55

Hola temis77
Yo tambien quisiera saber en que dosis lo tomaste, es mi primer mes y estoy muy emocionada.

T
tracy_721088
25/8/11 a las 17:54
En respuesta a nargis_8679165

Si funciona¡¡¡¡¡¡
Hola zapatits2008 yo use omifin y shoragon por dos meses y si pude quedar embarazada , asi que no pierdas las emperanzas que si se puede

Como tomaste omifin y choragon
Hola temis77 podrias decirme como fue tu tratamiento con omifin y choragon? Puea mi me los estan enviando por separado el mes pasado me inyecte choragon y nada y este mes omifin... Ojala respondas.. Gracias de antemano saludos Verodi69

T
tarun_8689106
25/11/11 a las 4:19

Ampolletas
yo tambien tome omifin y no me funciono me lo tome dos meses. mas bien me afecto me inflamaron los obarios y mi doctora me dio las de choragon. el dia 11 de mi regla espero que funcione..

A
an0N_575420799z
30/11/11 a las 23:15

Hola chicas!!!
Yo estoy tomando omifin y ovusitol, llevo 4 meses y tengo una duda que quizas alguna de vosotras me puede ayudar, llevo como un mes que me duele en el lado izq encima de la cadera, entre la cadera y las costillas, he ido al medico y me a dicho que no tengo nada, puede ser de que al estimular mas los ovarios se me pase ahi el dolor? a alguna le a pasado? un besito

H
hanae_5706202
6/3/12 a las 11:00

Hola shicas
yo tambien voy a emoezar mi tratamiento omifin y choragon, me encuentro muy nerviosa x k tengo miedo de k no me funcione el tratamiento, le pido a dios de todo corazon k me de la disha de ser mama, x favor si alguien ya lo tomo y le funciono hagamelo saber, gracias

I
irenea_9949985
15/7/12 a las 1:08

Yooooo
YO ESTOY TOMANDO OMIFIN PERO ES MI PRIMER MES NO HE SENTIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO PERO SUPUESTAMENTE AUMENTA DE PESO, ESPERO QUEDAR EMBARAZADA DESDE EL PRIMER INTENTO

N
nica_9778130
31/7/12 a las 22:12
En respuesta a rajni_8015400

¡¡¡¡ inquieta !!!!
Hola!!!yo kiero platicarles mi experiencia,y haber ustedes q me pueden ayudar.
bueno yo e kerido embarazarme desde hace 1 año pero pues por una razon u otra no ha pegado jijijiji
me empeze hacer los estudios de rutina yo y mi marido gracias a dios todo salio bien con los 2,
bueno empeze en tratamiento en julio del este año,omifin y choriomon, despues un seguimiento folicular, despues geslutin por si esa ves pegaba
pero no pego el mes pasado kise descansar de tanta cosa pero segui haciendo la tarea jijiji
pero ahora solo utilice el metodo de calendario ovular,pero otra ves nada,bueno desidimos otra ves darle la oportunidad al medicamento
otra ves omifin,choriomon,geslutin pero ahora si el segimoiento folicular(sale muy caro)bueno
ahora mi duda es ¿EL OMIFIN O EL CHORIOMON HACE Q SUBAS DE PESO? Y ¿QUE CONSECUENSIAS TRAE TOMAR ESTE MEDICAMENTO??
OJALA ME PUEDAN AYUDAR
BESITOZ Y GRACIAS
estare ansiosa de sus respuestas........

Yo subi de peso
creo q si subes de peso yo tengo 5 meses con el tratamieno omifin, dabex, choriomon y he subido 10 kilos me dà un hambre q para cuand Dios quiera y loger embarazarme serè un tambieto, solo espero q eso valga la pena y me dè a mi bebè q tanto esperamos mi esposo y yo.

N
nica_9778130
31/7/12 a las 22:21
En respuesta a anay_9184002

No te preocupes
mira yo estoy tomando el omifin y el charagon inyectado en mi día doce de mi siclo, este es el tercer mes y no he tenido situaciones secundarias, solo aun que no me he embarazado, sin embargo hay que ser paciente y confiar realmente en Dios, es una bendicion que existan estos medicamentos. así que no te preocupes, se obediente a tu medico de confianza y Ora a Dios que te haga una mujer sabia para ser madre, teme a Dios, conosele. porque en cuanto este en tu vientre tu Hijo solo a el le entregaras cuentas de el y que vas a sembrar en su corazón, preguntate y ocupate de esto y Dios ya veras que te dara a tu chiquito, Bendiciones amiguita, compañera de milicia.

Si quedaste embarazada?
me gustaria saber si te funcionò el charagon porque hoy me acabo de inyectar y necesito hacer la tare en la nochesita jiji espero funcione ya llevo 6 meses en tratamiento con omifin y hoy es la primera de charagon.

N
nica_9778130
31/7/12 a las 22:25

Me acabo de inyectar el choriomon
Hoy me inyecte por primera ves el choriomon llevo meses en el intento, Dios haya escuchado mis sùplicas y tenga misericordia de mi esposo y de mì, concedenos la gracias de ser papas, te amamos Dios.

J
joice_6469646
20/11/14 a las :17

Choragon
yo ,es el primer mes que me aplico omifin y chorogon ya me tome las pastillas el doc me dijo por 5 dias el 3er dia de mi periodo y el dia 12 la inyeccion ...ya me tome las pastillas hoy me aplique la inyeccion ,ya sabre que pasa el 8 de diciembre : ) espero que no me baje jajajajaj ...suerte ahi luego les cuento como mefue

J
joice_6469646
20/11/14 a las :19
En respuesta a chrifa_9544183

Hola salamandra82
Me gustaria saber que cantidad te inyectan de choragon y si solo es una inyección por mes, no seas malita por favor mandame tu respuesta, gracias

Saludosssss a todassssssssss

Hola
si es solo una por mes ,el doc me dijo que si elprimer mes no quedaba embarazada me tomara dos pildoras de omifin y la inyeccion

H
hilary_9134389
24/11/14 a las 20:58

Como te haz sentido??
HOla Suerte83 como te haz sentido,? que sintomas haz tenido con respecto a los dias de ovulacion, yo estoy en mi primer mes con Omifin..

H
hilary_9134389
24/11/14 a las 21:00
En respuesta a hilary_9134389

Como te haz sentido??
HOla Suerte83 como te haz sentido,? que sintomas haz tenido con respecto a los dias de ovulacion, yo estoy en mi primer mes con Omifin..

Sorry el mensaje es para chikitia691
como te haz sentido,? que sintomas haz tenido con respecto a los dias de ovulacion, yo estoy en mi primer mes con Omifin

H
hilary_9134389
24/11/14 a las 21:01
En respuesta a joice_6469646

Choragon
yo ,es el primer mes que me aplico omifin y chorogon ya me tome las pastillas el doc me dijo por 5 dias el 3er dia de mi periodo y el dia 12 la inyeccion ...ya me tome las pastillas hoy me aplique la inyeccion ,ya sabre que pasa el 8 de diciembre : ) espero que no me baje jajajajaj ...suerte ahi luego les cuento como mefue

Que tal?
como te haz sentido,? que sintomas haz tenido con respecto a los dias de ovulacion, yo estoy en mi primer mes con Omifin

J
joice_6469646
24/11/14 a las 22:30
En respuesta a hilary_9134389

Como te haz sentido??
HOla Suerte83 como te haz sentido,? que sintomas haz tenido con respecto a los dias de ovulacion, yo estoy en mi primer mes con Omifin..

Hola hope2814
mira eh sentido el vientre pesado e inflamado y despues de eso me dieron colicos algo fuertes le comente al doc que si era normal y me dijo que si que era por el choragon y me dijo que tomara ibuprofeno ,y como siemrpe me mareo o me duele la cabeza pues no te sabre decir jajajaj ,,y ati que sintomas has tenido : )

H
hilary_9134389
24/11/14 a las 22:59
En respuesta a joice_6469646

Hola hope2814
mira eh sentido el vientre pesado e inflamado y despues de eso me dieron colicos algo fuertes le comente al doc que si era normal y me dijo que si que era por el choragon y me dijo que tomara ibuprofeno ,y como siemrpe me mareo o me duele la cabeza pues no te sabre decir jajajaj ,,y ati que sintomas has tenido : )

Gracias por contestar
En realidad eh tenido el vientre inflamado, y dolor de cabeza y bueno yo también tengo visita al Gine el 8 de Diciembre!!!!! Espero todo salga bien... ya habias intentado con otros metodos?. Saludos

J
joice_6469646
24/11/14 a las 23:17
En respuesta a hilary_9134389

Gracias por contestar
En realidad eh tenido el vientre inflamado, y dolor de cabeza y bueno yo también tengo visita al Gine el 8 de Diciembre!!!!! Espero todo salga bien... ya habias intentado con otros metodos?. Saludos

Hola hope2814
pues no la vdd no mucho me habian recomendado la damiana y pues no ,no paso nada jajaj tuve sintomas similares pero no todo me salio negativo y pues ya tengo casi dos años o menos no recuerdo la vdd y apenas que fui con el doc que me dio este tratamiento ,pues yo tambien espero mi periodo para el 8 precisamente jajaja

H
hilary_9134389
25/11/14 a las 19:16
En respuesta a joice_6469646

Hola hope2814
pues no la vdd no mucho me habian recomendado la damiana y pues no ,no paso nada jajaj tuve sintomas similares pero no todo me salio negativo y pues ya tengo casi dos años o menos no recuerdo la vdd y apenas que fui con el doc que me dio este tratamiento ,pues yo tambien espero mi periodo para el 8 precisamente jajaja

Suerte
Ojala todo salga bien y si no pues a esperar un poco mas,por lo que me comento mi Gine, los resultados se ven de 2 a 3 meses. . Asi que a tener paciencia,aunque por mas que quiero distraer en otras cosas para no pensar y no estresarme,a veces no puedo...Saludos

H
hilary_9134389
26/11/14 a las 16:41

Hola gloriami04
Es diferente en cada persona, en lo personal despues de un año intentando me mandaron a tomar omifin, mi gine me dijo que los primeros tres meses empezaria con una dosis, y si dspues de eso no hay respuesta tendriamos que aumentar...Yo no voy al gine a la eco,por que es mi primer mes...Pero no desesperes,recuerda que el estres nos afecta mucho..Saludos

J
joice_6469646
26/11/14 a las 16:42

Hola gloriami04
fijate que yo ciuando me tome las pastillas no senti ningun sintoma ,cuando me inyecte el choragon de ahi empezaron los sintomas, como dolor de vientre y clo sentia como inflamado y colicos pero nose ,siempre me la mantengo mareada y un poco de dolor de cabeza

J
joice_6469646
27/11/14 a las 17:01
En respuesta a hilary_9134389

Hola gloriami04
Es diferente en cada persona, en lo personal despues de un año intentando me mandaron a tomar omifin, mi gine me dijo que los primeros tres meses empezaria con una dosis, y si dspues de eso no hay respuesta tendriamos que aumentar...Yo no voy al gine a la eco,por que es mi primer mes...Pero no desesperes,recuerda que el estres nos afecta mucho..Saludos

Hola gloriami04
hay si, ya se que hay riesgos de embarazo multiple si me da miedito pero pues ya lo que dios quiera jajajaj cuanto tiempo tienes intentando embarazarte ,yo ya tengo casi 2 años ,me dijo el gine que estaba joven y que habia tiempo para tratamientos,etc etc ,yo apenas tengo 23

H
hilary_9134389
1/12/14 a las 15:51

Toda mi buena vibra para ti
gloriami04 espero y todo salga perfecto,ya veras que es cuestión de un poquito de paciencia,en mi caso es mi primer mes con omifin y no me recetaron progesterona y yo tengo cita con mi Gine el 5,para ver como va todo en este primer mes..Saludos y cdt. Y deberias de llamar a tu gine y preguntar cual progesterona te va mejor ,recuerda que cada cuerpo tiene diferente reacción..

H
hilary_9134389
1/12/14 a las 16:06
En respuesta a joice_6469646

Hola hope2814
pues no la vdd no mucho me habian recomendado la damiana y pues no ,no paso nada jajaj tuve sintomas similares pero no todo me salio negativo y pues ya tengo casi dos años o menos no recuerdo la vdd y apenas que fui con el doc que me dio este tratamiento ,pues yo tambien espero mi periodo para el 8 precisamente jajaja

Como va todo...
Hola chikitita691 como estas? yo e estado con colicos como si ya me fuera a bajar, y tu que sintomas haz tenido,ya solo faltan 4 dias para la eco,y ruego por que todo salga bien..Saludosss

J
joice_6469646
3/12/14 a las 17:49

Gola gloriami04
ya cuanto te falta para saber si quedaste o no ?

B
bharti_8098124
3/12/14 a las 20:14

Empezando la espera
bueno chicas ya estamos con deberes y ahora a esperar a ver si estas navidades por fin vienen nuestros positivos, yo he empezado bien sin nervios y este mes me lo quiero tomar con calma (aunque va a ser imposible jaja) os deseo muchísima suerte!!

J
joice_6469646
5/12/14 a las 17:12
En respuesta a bharti_8098124

Empezando la espera
bueno chicas ya estamos con deberes y ahora a esperar a ver si estas navidades por fin vienen nuestros positivos, yo he empezado bien sin nervios y este mes me lo quiero tomar con calma (aunque va a ser imposible jaja) os deseo muchísima suerte!!

Ladymad1
pues yo no se yo esto confundida nose ami me toca mi regla en 3 dias pero no se tengo mis dudas jjajaja no se uqe hacer ,ni pensar

B
bharti_8098124
6/12/14 a las 1:48

Hola chicas
que tal como vais? pongámonos un poco al día bueno yo estoy a la espera este mes he ovulado super pronto así que ya he hecho los deberes y sigo esperando solo me duelen los ovarios..pero hasta el 27 casi que no me toca (siempre pongo unos días de más x si acaso) alguna con síntomas de algo?? besitoos!!

J
joice_6469646
8/12/14 a las 17:27

Hola gloriami04
ami ya me bajo : ( a ver el mes ue entr a ver si lo iniciamos bien suerte para ti ,me cuentas porfas

H
hilary_9134389
8/12/14 a las 20:39

Resultado en cita con gine
Recien eh llegado de mi consulta, y un negativo... Suerte a las demas.. Saludos

J
joice_6469646
8/12/14 a las 20:43
En respuesta a hilary_9134389

Resultado en cita con gine
Recien eh llegado de mi consulta, y un negativo... Suerte a las demas.. Saludos

Hope2814
ya somos dos ...me bajo ayer :S no quice gastar en doctor ni pruebas jja mejor me espero este mes la tercera es la venciida jajaj y por que ,que te dijo tu gine?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook