Foro / Maternidad

Omifin y choragon

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 16:12
H
hilary_9134389
8/12/14 a las 21:08
En respuesta a joice_6469646

Hope2814
ya somos dos ...me bajo ayer :S no quice gastar en doctor ni pruebas jja mejor me espero este mes la tercera es la venciida jajaj y por que ,que te dijo tu gine?

Sniff sniff
Ultimamente mis reglas se han retrasado un poco y pues tenia cita para hoy ,para haber si teniamos exito ,mi regla tenia que venir el 28 de Noviembre y bueno hoy fui y no hay nada de bebe y que mi endometrio se ve inflamado eso significa que ya no tarda en bajarme y me cito para el primer dia de mi regla ,para que me diga nuevamente como tomar mi medicamento ......Saludos y ojala el proximo mes sea el bueno

Ver también

La respuesta más útil

L
lisa_6423416
27/11/06 a las 21:12

Omifin y choragon
Hola me gustaria saber si alguien ya logro embarazarce con el omifin y el choragon, necesito ayuda pues llevo mas de 1 año tomandolo y no logro nada y llevo 5 años de casada

J
joice_6469646
9/12/14 a las 17:53

Hola gloriami04
pues si suerte para el sig mes ja...y que raro que tomando el medicamento no ovules la vdd no me fije si ovule o no jaj pero como dicen la tercera es la vencidda : )

J
joice_6469646
9/12/14 a las 22:19

Hola gloriami04
que emociooooon!!!!! entonces cuando se sabe si te embarazas,para estarte siguiendo de cerkas jajaj

B
bharti_8098124
12/12/14 a las 21:05

Gloriami04
me alegro un montón!! para cuando la "no" esperas!?? yo estoy igual he ovulado y se nota el omifin en el flujo yo no tenía tanto! ahora solo queda esperar hasta el 27 de dic. yo soy de ciclos de 30 jiji espero que tengas muchísima suerte y que nos cuentes tu positivo!!

H
hilary_9134389
13/12/14 a las 17:10

Muchisima suerte
Ojala y tengas tu regalo de navidad!!!! De corazon deseo que lo logres!! Yo hoy empiezo mi segundo mes con Omifin y espero tener mi regalo de Reyes!!!

X
xabin_7489239
13/12/14 a las 23:34
En respuesta a hilary_9134389

Muchisima suerte
Ojala y tengas tu regalo de navidad!!!! De corazon deseo que lo logres!! Yo hoy empiezo mi segundo mes con Omifin y espero tener mi regalo de Reyes!!!

Hope
hola que tal¿? compartimos nombre, y tambien espero tener mi regalo de reyes!!! yo empeze ayer con omifin!!
A te ha producido algun efecto¿? hay gente que le da sueño... yo por ahora nada!!! nos vamos contando y suerte para el dia de reyes

J
joice_6469646
15/12/14 a las 18:31

Hola chicas hope2814,gloriami04,ladymad
espero que les vaia bien en esta navidad con el positivo jiji yo tambien estpy esperandoa ver que me traen los reyes magos j<jajaj lo que si es uqe no creo embarazarme en la primera no pego y pues ,solo me tomo el medicamento por que ya fui alñ gine y no desperdiiciarlo,y es que aparte tengo un problemita ; (

H
hilary_9134389
16/12/14 a las 15:37
En respuesta a xabin_7489239

Hope
hola que tal¿? compartimos nombre, y tambien espero tener mi regalo de reyes!!! yo empeze ayer con omifin!!
A te ha producido algun efecto¿? hay gente que le da sueño... yo por ahora nada!!! nos vamos contando y suerte para el dia de reyes

Hola hope27905
Pues yo, ya tuve mi primer cita el 5 de dic,y no hubo positivo. Hoy termino mi toma ya del segundo mes, y en unos dias mas a hacer los deberes y espero tener mi regalo de reyes,ojalaaa siiii Y efectos si e tenido ,te cuento una semana antes de que me bajara tuve mucho dolor en los pechos mas de lo normal y después de tomar omifin, una semana después tuve cansancio y mucho sueño y de repente piquetes en el vientre,pero dice mi gine que eso es normal.. Saludos y suerteeee mucha suerteeeeee

H
hilary_9134389
16/12/14 a las 15:45
En respuesta a joice_6469646

Hola chicas hope2814,gloriami04,ladymad
espero que les vaia bien en esta navidad con el positivo jiji yo tambien estpy esperandoa ver que me traen los reyes magos j<jajaj lo que si es uqe no creo embarazarme en la primera no pego y pues ,solo me tomo el medicamento por que ya fui alñ gine y no desperdiiciarlo,y es que aparte tengo un problemita ; (

Chikitita691 animooooo a todasssss
Yo estoy pensando asi,omifin el primer mes en mi cuerpo esta asimilando el medicamento y en unos meses darme el positivo,ruego por que siii!!!!!Yo hoy acabo con mi ultima pastilla del segundo mes con omifin y si tienes un problema espero lo resuelvas pronto para que omifin pueda actuar bien,espero no sea nada grave,un abrazo

X
xabin_7489239
16/12/14 a las 22:50
En respuesta a hilary_9134389

Hola hope27905
Pues yo, ya tuve mi primer cita el 5 de dic,y no hubo positivo. Hoy termino mi toma ya del segundo mes, y en unos dias mas a hacer los deberes y espero tener mi regalo de reyes,ojalaaa siiii Y efectos si e tenido ,te cuento una semana antes de que me bajara tuve mucho dolor en los pechos mas de lo normal y después de tomar omifin, una semana después tuve cansancio y mucho sueño y de repente piquetes en el vientre,pero dice mi gine que eso es normal.. Saludos y suerteeee mucha suerteeeeee

Estamos igual!!
yo tambien termino hoy mi toma de omifin!!!
tu no te controlas por el gine para saber cuantos foliculos hay¿?

B
bharti_8098124
17/12/14 a las 10:53
En respuesta a joice_6469646

Hola chicas hope2814,gloriami04,ladymad
espero que les vaia bien en esta navidad con el positivo jiji yo tambien estpy esperandoa ver que me traen los reyes magos j<jajaj lo que si es uqe no creo embarazarme en la primera no pego y pues ,solo me tomo el medicamento por que ya fui alñ gine y no desperdiiciarlo,y es que aparte tengo un problemita ; (

Chikitita
holaaa!! muchas gracias por los ánimos! yo creo que este mes seria un bonito regalo de navidad el positivo jaja pero nose yo lo veo difícil, llevo buscando 10 meses (11 si este no resulta) y he tenido en cada uno de ellos mil sintomas y esperanzas y este mes nada de nada...solo un pequeño dolor de pechos (igual que cuando viene la ) y pequeños dolorcillos de ovarios poco más, me da a mi que este mes no cae..pero bueno espero que tengan mucha suertee y que tengáis un positivo enormeee!!!

H
hilary_9134389
17/12/14 a las 15:23
En respuesta a xabin_7489239

Estamos igual!!
yo tambien termino hoy mi toma de omifin!!!
tu no te controlas por el gine para saber cuantos foliculos hay¿?

Hope27905 estamos igual jejeje
Jajaja que coincidencias,y es lo que e leido en otros mensajes que van con sus gines a ver cuantos foliculos hay? mmm pero a mi no me dijo nada la GIne sobre ir solo me dijo que me espera a la primera semana de retraso Tu si vaz al control con tu gine??

Saludos

X
xabin_7489239
17/12/14 a las 16:26
En respuesta a hilary_9134389

Hope27905 estamos igual jejeje
Jajaja que coincidencias,y es lo que e leido en otros mensajes que van con sus gines a ver cuantos foliculos hay? mmm pero a mi no me dijo nada la GIne sobre ir solo me dijo que me espera a la primera semana de retraso Tu si vaz al control con tu gine??

Saludos

Hope2814
yo si, me dijo que fuera sobre el dia 14 por si hubieras 5 foliculos, habria riesgo de quintillizos!!!
Pero me surge una duda porque no estoy segura si me dijo que hasta el dia que fuera no mantuviera relaciones( o las mantuviera con precauciones(preservativo)), estoy hecha un lio, acabo de sacar cita para el lunes para la eco, pero la chica (recepcion) no ha sabido sacarme de dudas.
Bueno esperare a ver que me dice el lunes!
Mucha suerte a todas!!!!!!

X
xabin_7489239
17/12/14 a las 16:30

Gloria
Y tu te cuidas hasta hacerte la eco¿?
Es que nose si no la entendi bien a mi gine pero creo que me dijo que por riesgo de "quintillizos" jaja tomara precauciones, hasta ir y que ella viera cuantos foliculos hay.
bsss

H
hilary_9134389
17/12/14 a las 16:47

Mucha suerte para ti tambien!!! gloriami04
A mi la Gine no me dijo nada de eso, y tu como te haz sentido en los dias que haz tomado omifin? haz tenido algun amolestia?

B
bharti_8098124
19/12/14 a las 13:59

Holaaa chicaasa!
que tal estais?? que estamos muy calladas jeje alguna novedad? yo nada sigo igual pechos y ovarios no parece cambiar nada con respecto a otros meses jeje

J
joice_6469646
19/12/14 a las 16:50
En respuesta a bharti_8098124

Holaaa chicaasa!
que tal estais?? que estamos muy calladas jeje alguna novedad? yo nada sigo igual pechos y ovarios no parece cambiar nada con respecto a otros meses jeje

Ladymad1
hola ,no pues yo tampoco por eso ya ni digo nada jajaja yo creo que no me va a funciona el tratamiento,el mes pasado si tuve muchos efectos secunarios : S pero este mmes nada ,no se si es bueno jajaj o es malo ,ati para cuando te bajaria? ami se supone que el 6 enero

B
bharti_8098124
19/12/14 a las 18:18

Asustada
si antes digo que no me pasa nada,antes me pasa.
menudo susto me acabo de llevar me he dormiso la siesta con mi hija y cuando me he despertado he ido a la cocina y me he desmayado! menos mal que mi marido entraba en casa en ese momento, ahora estoy super rayada, que creeis que sera? tendra algo que ver? esto si que no me ha pasado nunca

H
hilary_9134389
19/12/14 a las 18:33

Holaaaaa omifinasss somos chicas omifinass
Todo bien ya casi llega la hora de empezar a hacer los deberes jejeje. Yo el dia de ayer tuve una rara molestia en en el bajo vientre como siempre bajar a bajar y me ocuriio durante 5 min en lo que permanecia de pie,al acostarme se me quito,saludos y muchisima buena vibraaa

H
hilary_9134389
19/12/14 a las 18:37
En respuesta a hilary_9134389

Holaaaaa omifinasss somos chicas omifinass
Todo bien ya casi llega la hora de empezar a hacer los deberes jejeje. Yo el dia de ayer tuve una rara molestia en en el bajo vientre como siempre bajar a bajar y me ocuriio durante 5 min en lo que permanecia de pie,al acostarme se me quito,saludos y muchisima buena vibraaa

Sorry
como si me llegara a venir el periodo,me equivoque al escribir jeje

H
hilary_9134389
19/12/14 a las 18:46
En respuesta a bharti_8098124

Asustada
si antes digo que no me pasa nada,antes me pasa.
menudo susto me acabo de llevar me he dormiso la siesta con mi hija y cuando me he despertado he ido a la cocina y me he desmayado! menos mal que mi marido entraba en casa en ese momento, ahora estoy super rayada, que creeis que sera? tendra algo que ver? esto si que no me ha pasado nunca

Ladymad1
Hace unos dias tambien tuve unos mareos muy fuertes que me sentia como ebria jajaja,pero dice mi Gine que es normal. Espero no te hayas lastimado y cuidate mucho. SAludos .
Loa efectos adversos entre mencionar algunos son malestar pélvico-abdominal (distensión, hinchazón,náuseas y vómito,mareos malestar mamario, síntomas visuales,cefalea).

B
bharti_8098124
19/12/14 a las 19:25
En respuesta a hilary_9134389

Ladymad1
Hace unos dias tambien tuve unos mareos muy fuertes que me sentia como ebria jajaja,pero dice mi Gine que es normal. Espero no te hayas lastimado y cuidate mucho. SAludos .
Loa efectos adversos entre mencionar algunos son malestar pélvico-abdominal (distensión, hinchazón,náuseas y vómito,mareos malestar mamario, síntomas visuales,cefalea).

Muchas gracias hope
ya me quedo mucho mas tranquila jeje

X
xabin_7489239
20/12/14 a las :41
En respuesta a hilary_9134389

Sorry
como si me llegara a venir el periodo,me equivoque al escribir jeje

Hope
hope ya nos queda poco para los dias de deberes!! tu te haces T.O.?? ya has empezado a hacerrtelos¿? bss

H
hilary_9134389
20/12/14 a las 14:46
En respuesta a xabin_7489239

Hope
hope ya nos queda poco para los dias de deberes!! tu te haces T.O.?? ya has empezado a hacerrtelos¿? bss

Hope27905 holaaa
Si ya queda poco para hacer deberes!!!!!!!!! jejeje. Y no a mi la Gine no me ha mandado a hacer nada..solo a hacer deberes,deberes y deberes ,con algunas recomendaciones que al tener relaciones estar recostada de 30-40 min. Yo e sentido mareos estos ultimos tres dias,que por lo que se reacciona diferente en cada persona,pero si que e estado un poco mareada. Saludos y que estes muy bien.

X
xabin_7489239
22/12/14 a las 21:40
En respuesta a hilary_9134389

Hope27905 holaaa
Si ya queda poco para hacer deberes!!!!!!!!! jejeje. Y no a mi la Gine no me ha mandado a hacer nada..solo a hacer deberes,deberes y deberes ,con algunas recomendaciones que al tener relaciones estar recostada de 30-40 min. Yo e sentido mareos estos ultimos tres dias,que por lo que se reacciona diferente en cada persona,pero si que e estado un poco mareada. Saludos y que estes muy bien.

Deberes!!!
Yo he estado hoy en la gine y me ha dicho que tengo un foliculo de 22 mm que esta ya apunto, asique a deberear!!
Yo he sentido alguna molestia en el bajo vientre ( como si tuviera ganas de ir al baño)
tu cuando empiezas con la progesterona y cuantos dias¿?

H
hilary_9134389
23/12/14 a las 15:05
En respuesta a xabin_7489239

Deberes!!!
Yo he estado hoy en la gine y me ha dicho que tengo un foliculo de 22 mm que esta ya apunto, asique a deberear!!
Yo he sentido alguna molestia en el bajo vientre ( como si tuviera ganas de ir al baño)
tu cuando empiezas con la progesterona y cuantos dias¿?

Hope27905 hoy toca!! jaja
Espero te encuentres bien e igual yo e ido con la Gine y pues me dijo que me ponga a trabajar muy duro jeje. A mi aun no me receta progesterona,me dijo que este segundo mes observara como reacciona mi cuerpo y apartir de ahi iniciariamos con la progesterona...

Suerte y a trabajar muy duro jajaja,y bueno aprovechando Felices fiestas decembrinas, deseo que el año,tengamos a un bebe al lado nuestro que sé que será nuestra mayor motivación, y que llegue pronto!! por que los esperamos con un amor incomparable!! Seguimos en contacto, Un abrazo.De todo corazon les deseo lo mejOr.

J
joice_6469646
25/12/14 a las 18:46

Gloriami
Ya te bajo o no

B
bharti_8098124
25/12/14 a las 21:38

Hola a todas!
Gloriami en cuanto sepas algo nos lo cuentas eeh!! jajaj estamos aqui espectantes!!
yo no tengo nada que contar y como iba el mes ya era previsible, asi que nada a volverlo a intentar y con optimismo!! pero ya sin tempes,ni omifin, ni nada, voy a tomar un mes de descanso a ver si me relajo, solo hacerlo cuando me apetezca y sin pensar en nada mas, pero voy a seguir viniendo! jaja bueno pues muchisima suerte a todas!! y que entremos en el año con vuestros positivos!!

B
bharti_8098124
27/12/14 a las 20:32

Gloriami
sii la verdad es que me lo he tomado super bien sera por la navidad jajaja y tu que tal??? se sabe algo? aainnss estoy ansiosa de saber que tal! jaja muchisima suerte besitoos!

H
hilary_9134389
29/12/14 a las 17:55

A quien le a pasado???
Espero todas se encuentren muy bien, estoy por terminar deberes,pero e notado flujos diferentes,por ejemplo el dia de hoy,experimento uno muy chicloso ,transparente y sin olor,alguna de ustedes esta en un caso similar,dia con dia a cambiado el flujo. Saludos

H
hilary_9134389
29/12/14 a las 20:44

Gloriami04
Yo ya termine deberes el dia de hoy note ese flujo, y pues tengo cólicos y estoy en mi segundo mes de omifin. Y note este tipo de flujo al iniciar deberes,peor justo hoy lo note mas chicloso,estoy confundida y solo queda esperar... . Gracias por tu comentario..saluditos

X
xabin_7489239
29/12/14 a las 21:37

Hope2814
mucha suerte a ver como nos va¿?? ya a esperar!!!
A ti el mes pasado se te retraso mucho¿?? es que es mi primer mes con omifin y nose como vaya a responder!!!
bsss

H
hilary_9134389
30/12/14 a las 15:20
En respuesta a xabin_7489239

Hope2814
mucha suerte a ver como nos va¿?? ya a esperar!!!
A ti el mes pasado se te retraso mucho¿?? es que es mi primer mes con omifin y nose como vaya a responder!!!
bsss

Hope27905
Hola que tal,si tuve un retraso de 9 días y ahora pues tengo colicos muy leves, en estas fechas tenia dolor de pechos y esta vez no , si que e tenido cambios,y bueno a esperar unos dias para ver que sucede,y tu como vaz,tuviste un retraso?? como te haz sentido..?

H
hilary_9134389
30/12/14 a las 15:22

Gloriami04
En realidad si que van lentossss!!! yo estoy en mi segundo mes de omifin y estoy esperando no baje mi periodoooo!!! pero como le comentaba a hope27905 esta vez no e tenido nada de sintomas como lo tuve el mes pasado,solo unos leves colicos como si ya fuera a venir mi periodo,ni dolor de cabeza ,ni sensibilidad de pechos......en finn a ver que sucede,hay que tener paciencia..aunque es algo complicadito jeje. Saludos

X
xabin_7489239
30/12/14 a las 22:41
En respuesta a hilary_9134389

Hope27905
Hola que tal,si tuve un retraso de 9 días y ahora pues tengo colicos muy leves, en estas fechas tenia dolor de pechos y esta vez no , si que e tenido cambios,y bueno a esperar unos dias para ver que sucede,y tu como vaz,tuviste un retraso?? como te haz sentido..?

Hope
yo no la espero para el dia 5-6 de enero pero como a todo el mundo se le suele retrasar jaja
y yo sintomas ninguno, igual que todos los meses (asi que....) lo unico un poco mas de sueño, pero por lo que escucho es normal por la progesterona... asi que a esperar a ver que tal este mes
bs

H
hilary_9134389
31/12/14 a las 16:43
En respuesta a xabin_7489239

Hope
yo no la espero para el dia 5-6 de enero pero como a todo el mundo se le suele retrasar jaja
y yo sintomas ninguno, igual que todos los meses (asi que....) lo unico un poco mas de sueño, pero por lo que escucho es normal por la progesterona... asi que a esperar a ver que tal este mes
bs

Hope27905
holaaa oye estamos iguales en los dias jajaja que coincidencias de la vida jajaja,no quiero que llegue mi periodoooo,ya quieroo un baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte tocaya,saludos. Y yo tambien sin sintomas,por lo menos el mes pasado sentia,pero esta vez nada Feliz añOOO!!!!

H
hilary_9134389
31/12/14 a las 17:05

Gloriami04
Hola, ami me a recomendado la Gine, un dia si y uno no ella me dice que es mejor para la calidad del esperma,y posiciones sexuales que ayuden al esperma a acercarse mas al utero. Saludos. Y animo se positiva,se que es dificil dejar de pensar,pero ponte a hacer alguna actividad,yo trato de hacer manualidades o cosas para distraerme y no estar pensando en sintomas que me den señales si estoy o no. Un abrazo

X
xabin_7489239
2/1/15 a las :02
En respuesta a hilary_9134389

Hope27905
holaaa oye estamos iguales en los dias jajaja que coincidencias de la vida jajaja,no quiero que llegue mi periodoooo,ya quieroo un baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte tocaya,saludos. Y yo tambien sin sintomas,por lo menos el mes pasado sentia,pero esta vez nada Feliz añOOO!!!!

Hope2814
Feliz año a ti tambien!!!! y a todas!!!!! A ver si este año nos trae suerte y conseguimos el positivo, si no a seguir intentandolo!!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde, dicen

bsss

X
xabin_7489239
2/1/15 a las :02

Hope2814
Feliz año a ti tambien!!!! y a todas!!!!! A ver si este año nos trae suerte y conseguimos el positivo, si no a seguir intentandolo!!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde, dicen

bsss

X
xabin_7489239
7/1/15 a las :05

Hope2814
que tal vas¿? yo me tenia que haber bajao anoche, pero creo que ya me esta por venir, esta noche caera!!! ojala que consigamos pronto el positivo

H
hilary_9134389
7/1/15 a las 16:05

Hope27905 estaba por escribirte
Holaaa,pues se supone que a mi tambien me tenia que llegar en los mismos dias que tu,pero aun nada,lo peor de todo es que no siento sintomas de que me vaya a venir el periodo,bueno solo hoy me empiezan a doler los pechos,pero ps entonces nuevamente se me retrasara . Y tu como te haz sentido,haz tenido los síntomas del mes pasado? haz notado alguna diferencia..Saludos

X
xabin_7489239
7/1/15 a las 20:50
En respuesta a hilary_9134389

Hope27905 estaba por escribirte
Holaaa,pues se supone que a mi tambien me tenia que llegar en los mismos dias que tu,pero aun nada,lo peor de todo es que no siento sintomas de que me vaya a venir el periodo,bueno solo hoy me empiezan a doler los pechos,pero ps entonces nuevamente se me retrasara . Y tu como te haz sentido,haz tenido los síntomas del mes pasado? haz notado alguna diferencia..Saludos

Hope2814
bueno pues a mi me ha llegado esta mañana!! ya ayer me empezaron los dolorcillos! pero bueno a esperar al proximo mes a ver que tal!!?? Esperemos que tu tengas mas suerte !!ya nos vas contando
bssss

X
xabin_7489239
7/1/15 a las 20:54

Una duda
chicas tengo una duda!! estoy tomando omifin!!! y la regla se me ha retrasado dos dias, tenia entendido que a los 14 dias de la ovulacion, si no se habia producido el embarazo, osea que si se me ha retrasado se supone que ovule el dia 16 no¿?
a ver si alguna me puede resolver esa duda es para intentar calcular la fecha de ovulacion
graciassss

I
ieltxu_6469290
7/1/15 a las 21:57
En respuesta a xabin_7489239

Hope2814
bueno pues a mi me ha llegado esta mañana!! ya ayer me empezaron los dolorcillos! pero bueno a esperar al proximo mes a ver que tal!!?? Esperemos que tu tengas mas suerte !!ya nos vas contando
bssss

Hola hope ! ayudaa 1er ciclo clomifeno
Chicas a ver si me pueden ayudar,....luego de terminar el quinto día de tomar citrato de clomifeno,cuanto tiempo pasa o debería pasar para que ocurra la ovulacion? mi periodo inicio el día 16/12/14 y el día 19 fue el inicio de mi primera pastilla. culmine cinco días después . luego descanse un día y seguí tres días mas con progynova. mañana me hacen l eco transv.gracias !!!

U
udane_9037612
9/1/15 a las 5:19

Es mi 3 ciclo y nada
Hola yo también tuve un atraso de 2 días y que fea decepción me llebe espero poder lograr mi positivo aunque cabe mencionar que ya tengo una niña de 11 años y esta es mi segunda pareja y no logramos un embarazo :/

U
udane_9037612
9/1/15 a las 8:15

Siii yo tomo omifin
Hola yo lo estoy tomando es mi tercer perio y parece q no sucedera nada ya que tomo mi temperatura y no he tenido ningun cambio espero y ati suerte 83 te resulte efectivo

H
hilary_9134389
9/1/15 a las 21:07
En respuesta a xabin_7489239

Una duda
chicas tengo una duda!! estoy tomando omifin!!! y la regla se me ha retrasado dos dias, tenia entendido que a los 14 dias de la ovulacion, si no se habia producido el embarazo, osea que si se me ha retrasado se supone que ovule el dia 16 no¿?
a ver si alguna me puede resolver esa duda es para intentar calcular la fecha de ovulacion
graciassss

Holaaaaa!!!!!!
Ya ni pienso si es retraso por embarazo, el mes de Diciembre debio haber llegado mi periodo el dia 5 y me llego el 10. Y en este Enero tambien tuvo que llegar el dia 5 y aun no me baja,pero ya tengo sintomas y seguuro que ya llegara, y es mi ultimo mes de omifin pues anteriormente me dijo la doctora que solo por tres meses lo utilizariamos y buscariamos otra medicamentooo Suerte a las demas y estamos en contactooo

H
hilary_9134389
9/1/15 a las 21:11
En respuesta a hilary_9134389

Holaaaaa!!!!!!
Ya ni pienso si es retraso por embarazo, el mes de Diciembre debio haber llegado mi periodo el dia 5 y me llego el 10. Y en este Enero tambien tuvo que llegar el dia 5 y aun no me baja,pero ya tengo sintomas y seguuro que ya llegara, y es mi ultimo mes de omifin pues anteriormente me dijo la doctora que solo por tres meses lo utilizariamos y buscariamos otra medicamentooo Suerte a las demas y estamos en contactooo

Febrerooooooo ojala sea el efectivo
Febrero es el ultimo mes con omifinn!!!!

X
xabin_7489239
10/1/15 a las 21:20

Gloria
pues yo empiezo mañana otra vez con omifin a ver que tal este mes, tu como tomas el tratamiento¿? que dias omifin y que dias proges¿?¿?
bs

X
xabin_7489239
10/1/15 a las 21:30

Hope2814
hola hope como vas¿? cuantos dias de retraso? mantednos informadas!!!
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest