Foro / Maternidad

Omifin y depresion????

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 8:49
M
marga_8781274
27/12/03 a las 11:26

hola a todas y feliz navidad.
este es mi primer ciclo con omifin, yo soy una persona superoptimista, nunca estoy triste, pero este mes lo estoy pasando fatal, tengo continuas ganas de llorar y estoy muy triste.
creeis que puede ser debido al omifin??

Ver también

E
enrica_8114617
27/12/03 a las 12:15

A mi me pasa
lo mismo veo cualquier cosa en la tele y a llorar, me paso el dia igual que tu.
y yo tanbien tomo omifin.

M
marga_8781274
27/12/03 a las 12:25
En respuesta a enrica_8114617

A mi me pasa
lo mismo veo cualquier cosa en la tele y a llorar, me paso el dia igual que tu.
y yo tanbien tomo omifin.

Efectos secundarios
es tu primer ciclo de omifin?
tambien he leido en el foro, que retarasaba la warry un poco, crees que es asi?

I
inca_8712163
27/12/03 a las 18:51

Ese omifin
Es milagroso para algunas y un trauma para otras. A mi me dan unas depresiones horribles... me la paso de chillona y después de tanto lloriquear me pone de un genio terrible, haz de cuenta que me convierto en una neurótica esquizofrénica jajaja... mi pobre Juan solo dice: "Ayyy Dios, por favor que funcione o al menos que no le caiga tan pesado esto porque el que sufre las consecuencias luego soy yo". jajaja... ya sabes, las hormonas nos ponen locas y a ellos también.

Betty

S
sohora_7834951
28/12/03 a las :33

Tranqui el omifín
Nos vuelve locaaaassssssssss

A mi más que depresión me daba mal humor pero quedate tranquila que ese medicamento es terrible para el carácter. Pedile a tu maridín un poco de paciencia.

Besos

Lau

S
sohora_7834951
28/12/03 a las :35
En respuesta a marga_8781274

Efectos secundarios
es tu primer ciclo de omifin?
tambien he leido en el foro, que retarasaba la warry un poco, crees que es asi?

A mi me pasó 1 vez
yo tengo ciclos de 25 días y no me vino hasta el día 31 ¡Imaginate como estaba! Absolutamente segura que estaba embarazada y no.

Así que ojo, no te me pongas demasiado deliz si se retrasa porque si no se te da, el golpe es DURISIMO.

Besos
Lau

H
haizea_8874394
29/12/03 a las 13:20

A mi no...
Al contrario, yo estaba supercontenta y muy eufórica (demasiado), porque cuando vino la warry la caida fue durísima.
Tranquila, supongo que todos estos medicamentos que nos tocan las hormonas es normal que tengan diversos efectos secundarios, y diferentes porque cada persona es un mundo.
Mucha suerte y hasta pronto
Joana

I
ilma_8776077
29/12/03 a las 14:41

Pues ahora q lo dices.
ESTE MES CASI NO HE ENTRADO EN EL FORO PORQUE ESTABA UN POCO DEPRE, PERO NO HABIA PENSADO EN EL OMIFIN....Y AHORA PIENSO Q IGUAL TIENES RAZON, O SOLO ES LA DESESPERACION DE NO QUEDAR EMBRARAZ.
A VER SI ESTE AÑO A VIENE HAY SUERTE PARA TODAS!! YO EL DIA 10 ENERO SABRÉ ALGO...MIENTRAS TANTO A ESPERAR....COMO SIEMPRE...OJALA Q ESTA VEZ LA ESPERA DE RESULTADO BONITO!!!BESOS Y ANIMO CARIÑO.

B
bente_7087571
30/12/03 a las 23:53

No lo se
si el omifin puede dar estos cambios, pero teniendo en cuenta que cualquiera de los tratamientos que estamos realizando estan basados en hormanas, que hacen que el cuerpo reaccione de otra forma, yo creo que estas subidas y bajadas de nuestros estado de animo son normales, yo creo que no hya que preocuparse, ademas junto la ansiedad de quedarse embarazada todo influye.

Besos

Carmen

A
an0N_701205299z
22/9/04 a las 2:09

Omifin
ten mucha fe en Dios es un buen medicamento a mi me acaban de confirmar que tengo 6 semanas de embarazo y me embaraze en mi primer mes con omifin ten un poquito de pasiencia ya veras que nos das la noticia suerte

S
sabah_6958318
12/10/04 a las 21:13
En respuesta a enrica_8114617

A mi me pasa
lo mismo veo cualquier cosa en la tele y a llorar, me paso el dia igual que tu.
y yo tanbien tomo omifin.

Omifil
Hola, les esccribo desde Panamá. Mi historia es que tengo una hija de 9 años, pero los dos últimos años he tratado de quedar embarazada y no he podido...Primero me decía el ginec. que no ovulaba, después que mi pareja tenía bajo contéo de espermas buenos, o sea 5% y ahora con Omifil estoy desde hace 8 meses y nada. Me siento tan depre que ando de mal humor y con ganas de llorar por todo...y me peleo a rabiar con mi pareja y ya no me aguanta.
Le tengo toda la fé del mundo, pero me da mucha pena al leerlas a ustedes y ver que así como yo hay muchas mujeres que sufren por la falta de un retoñito... Solo les puedo decir que muchas veces me digo...hay que tener fé en Dios!

S
sapna_9904641
7/8/05 a las 19:22

Problemas
quiero quedar embarazada y quisiera conseguir el medicamento que se llama omifil creo yo que es el nombre que le an dado ayuda por favor espero pronta respuesta

R
rhimou_5948264
21/3/09 a las 19:52
En respuesta a sapna_9904641

Problemas
quiero quedar embarazada y quisiera conseguir el medicamento que se llama omifil creo yo que es el nombre que le an dado ayuda por favor espero pronta respuesta

Hola
pues yo fui con el ginec este mes y me dio el omifin que tomara 2 pastillas por 5 dias y el ultimo dia de pastilas que me pusiera unas inyecciones de merapur (menotrofina) que pusiera el liquido en el frasquito y despues lo sacara y lo pusiera en otro frasquito de polvito (medicamento) "osea que es un frasquito de liquido con dos de polvo "y me la pusiera en la panza yo empezaria el 24 y el segundo es el 26 y la ultima inyeccion es el 28 y despues voy a cheque con el. Pero aver que pasa primero Dios ya que el es el dador de la vida y si es su voluntad pues me lo da y si no aunque tome lo que tome asi lo unico es esperar y que sea la voluntad de Dios .

E
elitsa_5867932
2/2/10 a las 8:49

Super depresion!!
pues yo ando igual que tu...con muchas ganas de llorar, es apenas el primer ciclo con omifin... no se si sea eso pero al menos no me sentia asi antes...pudieran ser las hormonas pero que todo sea por una buena causa animo y hay que echarle ganas todo es por una muy buena causa...a tratar de pensar positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook