Foro / Maternidad

omifin y dolor intenso de ovarios

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 20:12
Y
yiqi_5296007
22/3/04 a las 14:47

hola chicas estoy en mi 3 ciclo de omifin, el primero parece ser q si ovule sobre el dia 19 de ciclo el segundo nada de nada y este el tercero,estoy en el dia17 y llevo un par de dias con molestias en los ovarios aunq hoy las molestias se han convertido en dolor y a veces bastante intenso, nunca me habia pasado esto habia tenido molestias pero no este dolor, incluso he tenido q tomarme una pastilla esta mañana en el trabajo,
por otra parte la temperatura es baja incluso mas baja q estos dias de atras he tenido `36`6 +/- y hoy 36`2
todo esto q quiere decir?? q voy a ovular, a ya he ovulado o q no me lo creo ni yo jajajaj
decidme algo las q entendais de esto q ya no se cuando hacer los deberes y conmo mi medico es webon mayor pos ala a mi libre albedrio!!
gracias a todas besitos

Ver también

I
itziar_8679477
22/3/04 a las 14:55

Hola tay
Del Omifin y del dolor de ovarios, ni idea, pero lo de la temperatura tiene pinta de que estás ovulando. Se supone que baja cuando ovulas y después pega el subidón que se mantiene hasta la warry ... o hasta dentro de 9 meses!!! Yo que tú esta noche le daba pero bien a los deberes!!!
Mucha suerte y un besazo
Nukk

Y
yiqi_5296007
22/3/04 a las 15:15
En respuesta a itziar_8679477

Hola tay
Del Omifin y del dolor de ovarios, ni idea, pero lo de la temperatura tiene pinta de que estás ovulando. Se supone que baja cuando ovulas y después pega el subidón que se mantiene hasta la warry ... o hasta dentro de 9 meses!!! Yo que tú esta noche le daba pero bien a los deberes!!!
Mucha suerte y un besazo
Nukk

Nukk
MUCHAS GRACIAS PERO ES Q NO SE Q HACER POR Q DEBERES HE HECHO EL VIERNES Y AYER DOMINGO Y NO SE SI DEJARLO PARA MAÑANA O VOLVER A LA CARGA HOY MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

Y
yuri_7964732
22/3/04 a las 16:34

Hola tay!
a mí me ocurrió algo parecido cuando tomaba clomifeno, un dolor muy,muy intenso que no paró hasta dos días después. Puede ser efectivamente que estés ovulando y más por la fecha, en mi caso como el dolor era tan fuerte yo llamé al doctor y me mandó inmediatamente una eco, no había folículo y nunca me explicaron qué pasó exactamente. Pero lo importante es que descartes que no haya una hiperestimulación ovárica o el ovario se haya inflamado, yo te aconsejo que si el dolor persiste o empeora vayas a un chequeo.
Saludos

A
anahis_9698126
22/3/04 a las 16:42

Hola mi niña...
por lo que yo sé, cuando vas a ovular te baja unas décimas la temperatura, y cuando has ovulado es cuando te dá el subidón. Con lo cual, parece ser que vas a ovular. Coge esta noche a tu chico por banda y pégale un buen meneo... Un besote enorme y muchísima suerte.

D
duaa_5478554
22/3/04 a las 17:08

Hola...yo tome omifin y me daban dolores...
A veces me dolia tanto la fosa ilica (o algo asi!) que no podia ni sentarme, ni brincar, menos hacer la tarea!

Pero al sig. dia desaparecia e inmediatamente a hacer la tarea...segun mi gine...el dolor era por ovulacion.

Suerte!

Y
yiqi_5296007
22/3/04 a las 18:18

Los deberes los hice ayer
Q HAGO HOY OTRA VEZ O MAÑANA???

Y
yiqi_5296007
22/3/04 a las 19:03

lo subo para a ver si alguien me dice algo sobre los deberes
es q no se cuando hacerlos

G
gohar_5601667
22/3/04 a las 20:12

Yo creo...
que debes fiarte mas bien de la temperatura, los dolores y los pinchazos son porque los ovarios estan trabajando mucho, o porque han trabajado mucho.

A mi me duelen antes de ovular, 3 dias o asi, pero ya sabes que la temperatura sube despues de, asi que yo me pondria con los deberes ya. Los ovulitos a ya estan listos o estan a punto de formarse. Quiza este mes tengas mas de uno y por eso te duele mas. Ya te digo que a mi me duele casi tanto como la regla.

Despues de ovular puede que tambien tengas dolores, yo este mes, 4 dias despues de la ovulacion tenia pinchacitos muy agudos que me hacian doblarme y todo, no podia estar recta. Pienso que serian por la hiperestimulacion, el ovario se agranda un poco, y esta dolorido de haber trabajado tanto. Pobrecico.

De todas formas si vieses que despues de ovular te doliese mucho mucho se lo dices al gine, porque en casos de mucha hiperestimulacion el ovario se agranda y se resiente. No es malo pero hay que dejarle descansar y no meterle mas caña. Creo que eso se ve en un analisis pero no se exactamente de que. Intenta buscar algo por ahi en alguna pagina sobre hiperestimulacion, pero no te emparanoies porque ya te digo que a mi me duelen bastante todos los meses y eso es buena señal = tus ovulillos estan por ahi listos para que los fecundeeeeeeeeennnnnn.

Dale y dale que te pego, a por ellos que son pocos y cobardes. Muchos deberes y mucho amor.

Suerte nena y un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir