Foro / Maternidad

Omifin y ecografia

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las :18
J
jaya_8790158
11/6/05 a las 14:14

Hola chicas mi duda es la siguiente espero que me la posais aclarar y decir si en vuestro caso tambien es asi.Estoy en tratamiento con omifin y progesterona ,el priemr mes me hice el control ecografico el dia 12 y el gine me dijo que como habia respondido muy bien los ovarios que ya no tenia que hacerme la ecografia en los otros ciclos en caso de no haber embarazo pero en los post q he ido leyendo de vosotras he visto como un mes puede responder bien y el otro no ¿ustedes os haceis la eco todos los ciclos?
Muchas gracias x vuestras respuestas ,suerte y animos q seguro q lo vamos a conseguir.Besos

Ver también

G
gissel_5837136
11/6/05 a las 18:02

Hola gaditana
y no te ha aumentado la dosis??? o es que ya tomabas dos pastillas diarias? porque eso es lo que suelen hacer.
Yo solo puedo decirte que a mí si me ha funcionado los dos meses que lo he tomado así que no puedo decirte nada más, sólo que tengas mucha suerte y ánimos.

BESOS

J
jaya_8790158
11/6/05 a las 18:57
En respuesta a gissel_5837136

Hola gaditana
y no te ha aumentado la dosis??? o es que ya tomabas dos pastillas diarias? porque eso es lo que suelen hacer.
Yo solo puedo decirte que a mí si me ha funcionado los dos meses que lo he tomado así que no puedo decirte nada más, sólo que tengas mucha suerte y ánimos.

BESOS

Dosis
Hola chag y sobretodo muchas gracias x responderme tan rapido desde el primer ciclo la dosis de omifin es de 100 mg o sea 2 comprimidos y como funciono no me la ha aumentado.
Muchas gracias y besos

G
gissel_5837136
11/6/05 a las 23:42

Ahhhh :
Había leído y releido que no te había funcionado. Pues no te preocupes a mí no me han hecho ninguna ecografía, yo se que me ha funcionado por la temperatura y nada más, bueno luego me hice una analitica por mi cuenta y otro mes con el test de ovulación.
ASÍ QUE MUCHA SUERTE

A
an0N_854109499z
12/6/05 a las :18

Sin ecografia
hola guapa. yo he seguido el tratamiento con omifin con la seguridad social y con sanitas y en ninguno de los dos casos me ha hecho ecografia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook