Foro / Maternidad

OMIFIN Y Hoy mi Positivo++++

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 2:28
A
Anónimo
18/10/17 a las 22:19

Hola chicas les platico Rápido Tengo una niña de 5 de mi anterior pareja, yo tengo 30 años y 2 años de casada Hablando con mi esposo, llegamos a la conclusión de que era tiempo de tener un bebé dd nuestro Matrimonio. Les platico que mi miedo siempre fue tardar en quedar embarazada, ya que yo dure 4 años y medio con EL IMPLANTE SUBDERMICO,  me lo retire en Julio de este año 2017, este hace que no ovules Deje pasar 2 ciclos para empezar a tratar, aunque en verdad nunca me cuide La última semana de septiembre empeze con las 4 pastillas de OMIFIN y con la ayuda de la temperatura basal y tests de ovulación pude identificar mis días Fértiles, y ese día y dos dias después hicimos los deberes Le cuento que sentí un poco de cólicos los dias de ovulación pero supongo que es parte de las pastillas, sólo las use un ciclo.. Lo raro fue como me sentí después de eso, a los 5 dias sentía mucho sueño, me sentía cansada y sentía cólicos, a los 7- 10 dias empeze a sentir que se me antojaba la comida salada, y a mi me encanta lo dulce. A los 10 dias después de ovular me hize mi test de embarazo y salió negativo, pero había leído que los test de ovulación te ayudaban a predecir el embarazo antes de la prueba de embarazo.. me.lo hize y oo sorpresa salieron 2 rayitas, no me quise emocionar y me espere 2 dias mas Hoy después de 12 dias después me.compre la clearBlue y salió Mi POSITIVO..  estoy super Contenta Espero y todas las que esperan su positivo sea Pronto.... Si tienen Dudas se las Respondere.. UN BESO A TODAS

Ver también

L
leiza_7037162
23/9/18 a las 2:28

yo tome zimaquin y en mi primer mes de tomarlo salio positivo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram