Foro / Maternidad

Omifin y metformina

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 6:08
O
oilda_6250909
18/5/14 a las 22:38

Hola chicks! He credo este tema para que compartamos experiencias... Y asi ayudarnos...
Tengo Sindrome de Ovario Poliquistico (SOP) y empece el mes pasado (Abril 9) con omifin y metformina, tuve cita con mi gine un mes despues ( Mayo 9) me Hicieron examen de embarazo y ultra... Y no estoy embarazada. Lo extraño es que Tampico me vino la regla. Ahora me recetaron Provera 10mg x 10 Dias, Metformina 1000 mg diarion y Clomifeno (omifin) la cual no he empezado mi segue do ciclo porque no he menstruado. Se supine que debe bajarme con Provera y luego empezar omifin el dia 5 de regla...
Cuenten sus experiencias y ayudemonos con cualquier duda.

Ver también

X
xiumin_6990429
21/5/14 a las 14:21

Suerte!!!
es el mismo tratamiento que seguí yo, y me embaraze al siguiente ciclo pero como pasaron muchas cosas en ese mes pues en realidad ya no estaba obsecionada con embarazarme, no se si eso también abra ayudado.. te deseo mucha suerte yo estoy de 24+4

O
oilda_6250909
23/5/14 a las 5:17
En respuesta a xiumin_6990429

Suerte!!!
es el mismo tratamiento que seguí yo, y me embaraze al siguiente ciclo pero como pasaron muchas cosas en ese mes pues en realidad ya no estaba obsecionada con embarazarme, no se si eso también abra ayudado.. te deseo mucha suerte yo estoy de 24+4

Gracias por contestar...
Espero poder embarazarme pronto... la verdad hay momentos en los que me entristece todo esto. Ahora he cambiado mi dieta alimenticia por el problema de la resistencia a la insulina, espero eso ayude también. Bendiciones y felicidades portu embarazo

O
oilda_6250909
28/6/14 a las 6:08

Me suspendieron omifin
Hice mi segundo ciclo de omifin, monitorie la ovulacion con clearblue advanced pero me dio 2 Dias low fertility O y 18 dias high fertility que es la carita intermitente. Nunca vi peak que es la carita solida que quiere decir que se ovulara en las proximas 24-48 hrs.
Resulta que fui a mi consulta y le comente que no vi ovulacion y que tenia dolor en el lado izquierdo del vientre..., me hizo un ultrasonido que mostro quistes... Como siempre porque tengo SOP. Lo malo fue que en el ovario derecho se veia uno de 5 cm que era la causa del dolor que sentia... Sober todo al sentarme o al caminar. La ginecologa me suspendio OMIFIN Y METFORMINA y me dejo cita para 2 meses para ver como reaccionaba mi cuerpo sin medicamentos.
Lo unico bueno de que veo en todo esto es que me vino la menstruacion por si sola y no necesite medroxyprogesterona, vino con 3 dias de diferencia que el mes pasado que tuvieron que provocarla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir