Foro / Maternidad

Omifin y mi estado de ánimo

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 18:05
A
ainere_9705715
11/3/09 a las 9:15

Buenos días a todas. Tengo un problemilla, llevo mucho tiempo queriendo quedarme embarazada pero al tener OP me he tenido que poner en tratamiento con Omifin para la ovulación.
El Kit de la cuestión es que estoy pasando una mala racha por muchos aspectos y me encuentro muy baja de moral y sin animo de nada ¿eso me puede afectar al tema del embarazo, puede que el estado de animo interfiera en que todo salga bien y me quede embarazada?

Ver también

A
ainere_9705715
11/3/09 a las 10:24

Gracias por tu apoyo
Yo soy una persona muy positiva pero cuando como dices tu, viene todo de golpe, se me cae el mundo encima.
Espero que todo se vaya mejorando y cambiar el chip estos dias.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ainere_9705715
11/3/09 a las 13:24

Gracias shiba77
La verdad es que tu tambien has pasado lo tuyo, esto de tener problemas para quedarte embarazada cuando realmente lo deseas tanto, es frustrante. Espero que el omifin me haga efecto. antes de esto me mandaron Progevera para regularizar la regla.
Enhorabuena por tu pequeña, seguro que es un sol como su mama.

Entraré en el foro donde me has dicho haber si resuelvo mas dudillas.

GRACIAS.

A
aleyda_6430317
11/3/09 a las 18:05
En respuesta a ainere_9705715

Gracias por tu apoyo
Yo soy una persona muy positiva pero cuando como dices tu, viene todo de golpe, se me cae el mundo encima.
Espero que todo se vaya mejorando y cambiar el chip estos dias.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho ánimo
Hola! Sólo quiero enviarte mucho ánimo y ya verás que lo mismo que se tuercen las cosas luego se enderezan solas...tb t puedo decir que yo me he quedadao embarazada estando bastante nerviosa e insegura así que aunque todo influye también es verdad que nada es imposible...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir