Foro / Maternidad

Omifin y ovitrelle, falsos positivos???a partir de cuando es fiable??

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 23:20
T
tian_6199302
22/1/07 a las 22:10

Hola chicas, vereis este es mi primer mes de omifin , ya lo tome el año pasado durante tres meses pero no me dio resultado, esta vez en vez de tomarme una pastilla al dia he tomado dos y me he pinchado ovitrelle, pues bien como tengo muchos test en casa, me he hecho uno que ha dado un positivo como una catedral, pero claro como ovitrelle es hcg pues me imagino que da falsos positivos, pero queria saber a partir de cuando es fiable, y si alguna que se lo haya puesto despues de hacerse un test y le dio positivo no era falso. Es que claro tengo el cuerpo raro, no soporto el aroma de las colonias y bueno tengo sintomas, pero se que los sintomas son provocados por la hormona y si me he pinchado hormona es normal..bueno espero vuestras respuestas. Muchas gracias chicas!

Ver también

Y
yetto_9123368
22/1/07 a las 23:20

Hola
Es confiabe el resultado del test recien a partir de los 14 dias. Yo me hice IA y me dijeron que no me hieciera ningun test antes del dia 14 porque no significaria nada.

El omifin no altera el resultado, si el ovitrelle.

Igualmente te deseo que despues de tu dia 14 el positivo siga ahi como una catedral!!

MUCHA SUERTE!!

Romina + Baby Boy (24 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook