Foro / Maternidad

Omifin y poca y regla tardía

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 10:35
I
illari_8272769
28/3/17 a las 10:53

Hola chicas!! Estoy preocupada y me he decidido a escribir por si a alguien más le pasa...

El mes pasado fue mi primer ciclo con Omifin... Me debía bajar la regla el miércoles pero hasta el domingo nada... Bueno,el sábado manché un poco de flujo marrón y el domingo ya era regla(con dolor de ovarios y riñones)...
La duda es, Es normal que sólo tenga un día de regla?? En mí tampoco es normal el retraso que tuve,ya que yo soy muy puntual y a los 28 días me baja siempre.

Si empiezo con el segundo ciclo de Omifin y resulta que estoy embarazada, podría abortar?? Por si me recomendais hacerme un test antes...

Espero vuestras respuestas para ver si os pasa a más gente y son efectos secundarios nornales del tratamiento.

Muchas gracias!!!

Ver también

A
aroma_745957
28/3/17 a las 11:40

Hola yo también estoy en tratamiento con el clomi.. pero en mi caso la regla se presentó super regular. Mi primero ciclo fue de 28 días y ahora voy por el segundo. La regla fue normal de 5 dias. Te recomiendo que te asegures correctamente con una analítica de que no estás embarazada ya que debes descartar un embarazo antes de seguir con tratamiento el próximo mes xq podría traer complicaciones en el caso de estarlo.. Por otro lado tu regla se alteró un poco y en caso de no estar embarazada podría ser un efecto secundario del omifin y deberías charlarlo con tu gine para que te aconseje como proceder. 

I
illari_8272769
28/3/17 a las 12:40
En respuesta a aroma_745957

Hola yo también estoy en tratamiento con el clomi.. pero en mi caso la regla se presentó super regular. Mi primero ciclo fue de 28 días y ahora voy por el segundo. La regla fue normal de 5 dias. Te recomiendo que te asegures correctamente con una analítica de que no estás embarazada ya que debes descartar un embarazo antes de seguir con tratamiento el próximo mes xq podría traer complicaciones en el caso de estarlo.. Por otro lado tu regla se alteró un poco y en caso de no estar embarazada podría ser un efecto secundario del omifin y deberías charlarlo con tu gine para que te aconseje como proceder. 

Muchas gracias! Yo creo que al final me haré el test esta noche, aunque creo que será negativo... Pero debería empezar con el segundo ciclo en dos días así que prefiero estar segura de no estar embarazada. No vaya a ser que esté embarazada y tenga complicaciones por no hacerme un test...
gracias!!!

I
illari_8272769
28/3/17 a las 12:47

Hola bundles!!!
Mi tratamiento es Omifin 50,una pastilla cada 12 horas desde el día 5 al 9(ambos incluidos) del ciclo. Y después coito programado desde el día 10 al 18 un día sí uno no... Esto durante 3 meses.
Y ya nada más.
A mi no me comentó nada la gine...ni del embarazo múltiple ni de los posibles efectos en la regla ni nada... Me voy enterando poco a poco mirando por internet

I
illari_8272769
28/3/17 a las 16:06

Muchas gracias y mucha suerte a ti también!!!!
Yo tampoco veo bien que un médico no avise de las posibles cosas que pueden pasar con un tratamiento del que ella sabrá mucho,pero del que yo no sé nada, pero bueno...

E
ekia_8149405
30/3/17 a las :28

Hola chicas hay un foro de mamás omifin uniros.

E
ekia_8149405
30/3/17 a las :32

Yo también estoy con omifin. Omifin tienes que tomártelo el día 5 de tu regla, si estás 5 días sangrando no puedes estar embarazada. El sangrado de implantación se produce unos 3 o 4 días antes de la regla dura muy poquito y es de otro color. Siguiendo con el omifin.. .pues si dos días después de tomarte la última tiene que controlarte la ginecologa por si no has ovulado subirte la dosis o si has ovulado de mas y se podruce hiperestimulacion y te crea un problema. 
uniros al foro mamas ominfin. 

A
aldara_9368351
30/3/17 a las 1:37
En respuesta a illari_8272769

Hola chicas!! Estoy preocupada y me he decidido a escribir por si a alguien más le pasa...

El mes pasado fue mi primer ciclo con Omifin... Me debía bajar la regla el miércoles pero hasta el domingo nada... Bueno,el sábado manché un poco de flujo marrón y el domingo ya era regla(con dolor de ovarios y riñones)...
La duda es, Es normal que sólo tenga un día de regla?? En mí tampoco es normal el retraso que tuve,ya que yo soy muy puntual y a los 28 días me baja siempre.

Si empiezo con el segundo ciclo de Omifin y resulta que estoy embarazada, podría abortar?? Por si me recomendais hacerme un test antes...

Espero vuestras respuestas para ver si os pasa a más gente y son efectos secundarios nornales del tratamiento.

Muchas gracias!!!

Si eres tan puntual ¿cómo es que estás tomando omifin?

A
aldara_9368351
30/3/17 a las 1:38

La progesterona hace ambas cosas: mantener el embarazo si existe y facilitar la expulsión del endometrio si no es así.

I
illari_8272769
30/3/17 a las 10:28

A mi también me lo recetó una ginecóloga privada. Me hizo análisis de sangre de hormonas y demás, y me hizo una eco. Pero eso antes de darme el tratamiento, durante el tratamiento nada.
Me dijo que seguramente antes de 3 meses me quedaría, y que si cuando acabe el tercer ciclo no me quedaba, fuese otra vez.
Yo también he visto por foros que hay chicas a las que le hacen ecos durante el tratamiento y a otras que no... así que no sé de qué depende que lo hagan...

I
illari_8272769
30/3/17 a las 10:31
En respuesta a ekia_8149405

Yo también estoy con omifin. Omifin tienes que tomártelo el día 5 de tu regla, si estás 5 días sangrando no puedes estar embarazada. El sangrado de implantación se produce unos 3 o 4 días antes de la regla dura muy poquito y es de otro color. Siguiendo con el omifin.. .pues si dos días después de tomarte la última tiene que controlarte la ginecologa por si no has ovulado subirte la dosis o si has ovulado de mas y se podruce hiperestimulacion y te crea un problema. 
uniros al foro mamas ominfin. 

Hola! No me entendiste bien, tuve un retraso (debía bajarme el miércoles y me bajó el domingo) pero sólo manché el domingo, por eso mi duda. De todas formas me hice un test y no estoy embarazada, así que hoy empiezo con el segundo ciclo...

I
illari_8272769
30/3/17 a las 10:35
En respuesta a aldara_9368351

Si eres tan puntual ¿cómo es que estás tomando omifin?

Hola! Me lo estoy tomando porque llevo un año intentado quedarme.. fuí a la gine y me lo mandó, se supone que para facilitar quedarme embarazada porque me dijo que aunque yo sea puntual todos los meses,no significa que ovule. Y con esto ovularia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram