Foro / Maternidad

Omifin y progeffik!

S
sabah_8053193
3/9/17 a las 12:10

Holaa, alguien me podria ayudar sobre el omigin y el progeffik?
Desd enero d este año estamos buscando el baby sin resultado, tengo reglas irregulares y largas....a veces llegando a 15 dias y entre una regla y otra a veces solo 2 semanas...el gine me mando progeffik al princopio q me lo ponia vaginal....desde el dia 14 del ciclo durante 11 dias x la noche, ahora me mando omifin tambien, m lo tome del dia 5 al dia 9 d la primera regla despues d haber ido al gine, he tenido manchados irregulares q no he considerado regla xq solo duran 1 dia o 2....ahora ya llevo 3 dias manchando y creo q puede ser regla y estoy en el 7 dia d progeffik...mi duda es, si me tomo el omifin el dia 5 como tendria q ser, coincidiria con el progeffik (al tener ciclos tan cortos) entonces no se si lo correcto seria seguir mis 11 dias d progeffik aunque tuviera regla y ya la siguiente vez q me vuelva a venir empezar otra vez el proceso con omifin....es un rollo, asi muy dificil quedarme preñi....a ver si alguien me podria ayudar se lo agradeceria. Muxas gracias d antemano y animoo a todas las q como yo estan buscando lo mas deseado! Saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook