Foro / Maternidad

Omifin y progeffik para conseguir embarazo; una duda

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 13:42
H
hasnia_9952266
6/3/12 a las 20:24

Este mes he empezado con Omifin (1 pastilla de 50 mg al día del 5 al 9 del ciclo) y Progeffik como tratamiento para conseguir quedarme embarazada.
El médico me dijo que tomara el Progeffik (una por la noche) del 15 al 25 del ciclo, pero otro médico me ha dicho que prescribir esa planificación en las tomas sin saber con exactitud el día que ovulo, resulta arriesgado, ya que el Progeffik impide la fecundación, por lo que si por lo que sea ovulo más tarde del 15 puedo perder oportunidad de que ocurra...

El caso es que, aunque por la ecografía de seguimiento de la ovulación (que me han hecho al final) parece que he podido ovular antes incluso del día 14 del ciclo, no he empezado con el Progeffik hasta el día 17.

¿Alguna con el mismo tratamiento que le haya funcionado para quedarse embarazada?
Si no me funciona este mes, subo la dosis de Omifin a 100 mg al día (dos pastillas)

(Ah, las relaciones las he tenido los días 8,9, 12, 14 y 15. Los días 10 y 11 no fue posible, espero que eso no haya sido decisivo para impedir la fecundación...).

¡Muchas gracias!

Ver también

H
hasnia_9952266
7/3/12 a las 11:49

¿nadie contesta?
Lo subo...

H
hasnia_7842116
14/3/12 a las 21:16

Hola!
Que tal virginia...

Yo estoy tomando lo mismo que tu. Progesterona y omifin. Pero yo tomo 4 pastillas diarias. Y la proge la tomo desde el dia 14. Hasta donde yo se, la progesterona lo que hace es engrosarte el endometrio en caso de que quedes embarazada, y/o hacer que tu periodo venga normalmente y no se te retrase en caso de no haber quedado(cosa que causa el omifin)

Mira, yo he hecho un post, aqui habemos varias chicas que estamos tomando el omifin. Cada una va describiendo como va su proceso y sobre todo la medicacion que estamos llevando.

Te dejo la liga
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f242989_matern1--amour-lista-embarazos-por-omifin-2012-amour.html#2203944

N
nama_6203067
9/12/12 a las 21:31

Omifin y progefik para conseguir quedarme embarazada
HOLA A TOD@AS.
es la primera vez que escribo en este foro aunque llev muchos años recrriendo a él para resolver ms dudas.
bueno os cuento mi caso
tengo 28 años. llevaba 10 meses buscado bebe y nada.fu al ginecologo privado y le comenté el caso. aunque me dijo que lo normal era un añome ha puesto tratamiento. nos hicimos analisis mi pareja y yo y estamos perfectamente.en la ecografia el día de ovulación no salían las tres rayas que según el ienen que salir demasiado marcadas.
me h mandado omifin al quinto dia de la regla durante 5 días, 7 dias de descanso. y durante 10 noches una capsula de progeffik.
a mi marido le ha mandado potenciator. una por la mañana y otra porla noche.
nos ha comentado que si en tres meses no conseuimos embarazo vayamos de nuevo a la consulta.
espero tener suerte. a ver que pasa

I
ismain_8122551
23/6/16 a las 13:42

Omofin + progeffik
Hola chicas. Me gustaría saber como les fue ese tratamiento. Llego 1 mes haciendolo y con ganas ya de quedar embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram