Foro / Maternidad

Omifin y puregon alguien que se ha embarazo llevando este tratamiento

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 6:23
I
ilma_7985128
19/8/11 a las 22:34

hola chicas siempre leo el foro y tambien participo, ayer fui al ginecologo y me mando omifin y puregon para este ciclo

omifin: 2 pastillas juntas por 5 dias
puregon: aplicarmela debajo del hombligo el dia 7 y 8 de mi ciclo para ayuudar a desarrollar folis. y despues me mandara un rompe foli.

alguien le ha funcionado, espero que compartan sus experiencias para asi ayudarnos a nosotras.

besos soy lorena

Ver también

D
doina_5787187
20/8/11 a las 19:05

Para feli
hola feli ami hace un mes me mandoron omifin igual 2 pastillas durante 5 dias ahora estoy ala espera de ke el 30 de agosto no me baje la warry haver s hay suerte ya te contare

I
ilma_7985128
20/8/11 a las 19:47
En respuesta a doina_5787187

Para feli
hola feli ami hace un mes me mandoron omifin igual 2 pastillas durante 5 dias ahora estoy ala espera de ke el 30 de agosto no me baje la warry haver s hay suerte ya te contare

Mucha suerte
espero en dios que no te baje amiga, cuantos meses llevas de busqueda.

D
doina_5787187
22/8/11 a las 9:50
En respuesta a ilma_7985128

Mucha suerte
espero en dios que no te baje amiga, cuantos meses llevas de busqueda.

Parafeli
pues casi un año ya pero con omifin es mi primer mes haver si hay suerte

H
hajar_8156074
22/8/11 a las 10:23

Mi experiencia...
Te cuento mi caso...4 meses en tratamiento con omifin sin exito, 4 meses después con puregón y tampoco me quedo...justo descanso y no tomo nada para plantearnos en unos meses la inseminación y...¡¡¡embarazo sorpresa!!!.
Cuando menos te lo esperes llega...

I
ilma_7985128
24/8/11 a las 6:23
En respuesta a hajar_8156074

Mi experiencia...
Te cuento mi caso...4 meses en tratamiento con omifin sin exito, 4 meses después con puregón y tampoco me quedo...justo descanso y no tomo nada para plantearnos en unos meses la inseminación y...¡¡¡embarazo sorpresa!!!.
Cuando menos te lo esperes llega...

Ok
es bueno saberlo jejejejejejeje

a ver que tal me va a mi en este tratamiento, MI ME HICIERON LA LAPAROSCOPIA Y LA HISTEROSCOPIA HACE 1 MES Y ESTE ES MI PRIMER MES DE TRATAMIENTO CON PUREGON Y OMIFIN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest