Foro / Maternidad

Omifin y seguimiento folicular

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 17:21
L
lien_8532530
27/12/03 a las 19:00

Hola a todas. Soy nueva en todo esto y he empezado con el omifin tras muchas dudas sobre los efectos secundarios. Voy por el cuarto día y no he notado ninguna molestia. Mi DUDA es que el gine me ha citado el día 14 de mi ciclo para el seguimiento folicular. ¿No es un poco tarde? Mis ciclos son bastante regulares de 28-30 días y estoy un poco mosca. me gustaría que alguna me digera en que dia os hacen el seguimiento para quedarme tranquila o llamarle de nuevo. ¿No es posible que ovule antes del 14, es decir antes de la cita médica? Sería una faena... Gracias a todas por la ayuda antes de tiempo

Ver también

S
sohora_7834951
28/12/03 a las :38

Hola
por lo que yo viví te puedo decir que el omifín produce molestias cerca de la fecha de ovulación, a mi me hacía dolor mucho los ovarios.

Con respecto a la fecha creo que estaría bien porque si tus ciclos son de entre 28/30 días en teoría ovularías el 14. De todas maneras por lo general a los médicos les lleva algunos períodos detectar nuestro ciclo ovulatorio, a menos que seas un relojito suizo.

Besotes y suerteeeeee

Lau

I
ihara_5647066
28/12/03 a las 10:45

No tengas dudas