Foro / Maternidad

omifinas en tratamiento

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 15:42
A
an0N_798502299z
3/7/08 a las 14:36

hola chicas abro este post para todas aquellas chicas que tengamos todas las esperanzas puestas en san omifin!!!!!!!

para compartir experiencias,sensaciones y tambien porque no nuestros POSITIVOS!!!!

asi que empiezo una lista y a ver si nos unimos todas y pedimos a San omifin nuestros bebeeeeeeeeeeeeeees.besitos y suerte a todas!!!me apunto


MELIYA24++++++++24AÑOS+++9MB++++1 CICLO OMIFIN+++NO WARRY 6 JULIO

Ver también

N
neida_7186191
4/7/08 a las 9:41

Me apunto
yo también he empezado con omifin es mi 1y espero que último ciclo (positividad).En cuanto ha sensaciones tengo a veces molestias al orinar y la otra noche y al día siguiente en 2 ocasiones me dolia el vientre bajo y ya no se si será porque tenga algo de infeccion de orina o si es por el omifin.¿a alguien le ha pasado?
Me apunto a la lista y actualizo

MELIYA24++++++++++24años+++++++9mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 6 julio
BARRIGUITA14++++++33años++++++11mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 22 julio

A
an0N_798502299z
4/7/08 a las 15:39

Hola barriguita!!!!
yo llevo unos dias con dolor de ovarios,y normalmente m duelen el mismo dia que me baja,pero este mes llevo dias,no se,como es el primer mes con omifin pues no se si es buena señal o mala.

llevo tb unos dias con las tetis hinchadas y desde ayer los pezones mas sensibles,pero no quiero hacerme ilusiones,ya veremos.

tambien de vez en cuando me dan como pinchazos en los ovarios,muchos besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
ruht_7098304
4/7/08 a las 20:35

No es por desanimar
pero yo estuve tomando omifin por un largo tiempo y no logre nada, espero y a ustedes si les de resultados y suerte...........sobre todo mucha fe

A
an0N_798502299z
5/7/08 a las 15:25

Venga chicas animo!!!!
bienvenida daftha,veras como este mes es el nuestro,y a las que no os habeis apuntado,apuntaros en el post de la esperanza y la positividad++++++es que no hay mas chicas que esten en tratamiento con san omifin????jejejebesos


MELIYA24++++++++++24años+++++++9mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 6 julio
BARRIGUITA14++++++33años++++++11mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 22 julio
DAFTHA++++++++++++30años++++++24mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 13 julio

M
monina_6948671
6/7/08 a las 11:31
En respuesta a neida_7186191

Me apunto
yo también he empezado con omifin es mi 1y espero que último ciclo (positividad).En cuanto ha sensaciones tengo a veces molestias al orinar y la otra noche y al día siguiente en 2 ocasiones me dolia el vientre bajo y ya no se si será porque tenga algo de infeccion de orina o si es por el omifin.¿a alguien le ha pasado?
Me apunto a la lista y actualizo

MELIYA24++++++++++24años+++++++9mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 6 julio
BARRIGUITA14++++++33años++++++11mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 22 julio

Me apunto
Hola chicas tengo 24 años e llevo buscando desde outubre del año passado,em deziembre fue a la gine e me dijo que tenia ovarios poliquisticos e estube 3 meses com progeffik,como no tenia resultados porque la warry no bajava me puso 2 meses com omifin e al tercero me mando hacer la histero e a mi marido el examne al esperma.Como no me ha gostado su atitude quando tenia el resultado de los examnes me fue a otro gine e este me dijo que tenia los ovarios super microquisticos e que me hiba a poner en tratamiento durante 3 meses.este ha sido el primero mes,me tomo del 5 al 9 dos pastilllas de omifin e del 14 al 28 una pastilla de progeffik e me ha receptado acido folico que son vitaminas que ayudan a preparar el utero para un possible embarazo,me tomo una cada dia.Mi dia de warry es el 8 pero con la progesterona siempre me atrasa un poco.He tenido relaciones dia si e dia no e estube tres dias que me dolia un monton en fundo de la barriga casi no podia andar.Me han dicho las chicas que es de la estimulacion ovarica porque liberta mucho liquido que el cuerpo no consigue absorver,no se se he ovulado porque el gine no me mando control,solo me mendo volver al final de los tres meses de tratamiento o en caso de que no baje na warry.Vos deseo mucha suerte yo no estoy muy ilusionada este mes,no tengo nada de sintomas ni los pechos inflados ni sensibilidade en los pezones...nada de nada...pero a esperar e a ver que passara...
Gracias por escucharme e muchas velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_798502299z
6/7/08 a las 15:50

Hola guapas
yo ni rastro de warry hoy,y a mi me baja siempre el dia que me toca al levantarme,y mancho marron un dia antes pero no me hago ilusiones porque he leido k con omifin puede haber retrasos,asi que a esperar se ha dicho.


sobre sintomas tengo los mismos que de warry pero llevo como una semana con ellos cuando antes los tengo un dia antes.

weno ya os ire contando,y vosotras que tal andais???

besos

N
neida_7186191
6/7/08 a las 16:52

Hola meliya24
quee tal va todo? hoy es tu día de no warry no? tu tranqui que por lo que dicen se puede retrasar. cuentame como te va.suerte y veliiiiiiiiiiiiiiiiitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_798502299z
6/7/08 a las 17:56

............
que tal chicas!!!!

me ha echado una siestecilla,jejeje.

ya guapas este mes voy a esperar un poco sin acerme ilus por lo que me dijisteis de los retrasos con omifin.

respecto a tu pregunta daftha,no tenemos nada,todas las pruebas perfectas,incluso mi costi hiperzoospermia,pero no damos en la diana,jejeje

mira mi madre tb tardo 4años y medio en conseguir su positivo,y luego somos tres hermanos asi que weno,supongo que esto es cuando dios quiere y punto,weno animo,eh???


besooooooooos!!!!!

N
nacera_6058099
7/7/08 a las :52

Otra que se une
hola chicas... yo tengo 24 años y llevo mas de 15 meses de busqueda. Este a sido mi primer ciclo con omifin... y no espero la warry para hoy dia 7 de julio. A mi, mi gine me dijo que esperase un ciclo de 35 dias para llamarle a no ser que apareciese antes la warry asique dentro de unas horas le llamare a ver que me dice.

espero en esta semana poder saber ya cual es el resultado jejejeje.

animo a todas que pronto llegara nuestro POSITIVO

un beso .

A
an0N_798502299z
7/7/08 a las 12:15

Bienvenidas chicas!!!!
ya somos unas cuantas,eh? la union hace la fuerzaaaaaaa!!!

yo hoy estoy fatal,me he hecho en te y negativo,asi que pronto llegara la muy warry,pero weno no m voy a hundir,que es peor...

y vosotrAS que tal?

besos a todas!!!

yo curro hoy de tarde,entro a las 2,asi que ya estoy preparando la comida,lo weno es que mi costi y yo tenemos el mismoo turno siempre,asi que comemos y nos vamos a echar la tarde hasta las 10,asi que cuando termine de cenar os leere,jejeje

E
erna_5409433
7/7/08 a las 12:53

+++
en el 2 mes de omifin el año pasado lo tome 6 meses y nada


Ajota+bichillo 6+4

A
an0N_936496999z
7/7/08 a las 16:04

Me gustaria unirme a vosostras
Hoy ha empezado mi segundo ciclo de omifin, el primero fue mal porque tuve baja respuesta ya que la dosis era baja. Así que si no os importa apuntadme en la lista
nenita0204 28 años 12MB 2ciclo nw 4agosto.
Por cierto enhorabuena, que ya habeis colgado el primer positivo!!!

Z
zhora_6442085
7/7/08 a las 18:05

Echarme un cable, xfa!
OS cuento brevemente: OVARIOS POLIQUISTICOS
en mi analitica, los mas importante a resaltar:
LH: 18,03 mUl/ml
estradiol: 21,05 pg/ml
progesterona: 1,02ng/ml
EN EL DIA 21 DEL CICLO
MIS CICLOS, ULTIMAMENTE RONDAN LOS 80DIAS.
¿¿ALGUNA CN RESULTADOS SIMILARES???
EL GINE ME HA DICHO D EMEPZAR YA EN SEPTIEMBRE(pq dice q él lo controla sp cn eco), PERO CLARO, TANTO TIEMPO.....SI ENCIMA EL 1er mes ES COMO DE PRUEBA A VER COMO REACCIONA EL CUERPO...
¿¿ OS HAN CONTROLADO ECOGRAFICAMENTE A TODAS CN EL OMIFIN??
me ha dicho de tomar primolut-nor 10mg, para q me baje y lueg omifin 50mg, los dias 5,6,7,8 y 9 del ciclo.
Y REVISAR AL DIA SIGUIENTE, A LOS 2 O A LOS 3 DIAS DE LA ULTIMA TOMA.
EL CASO ES Q ME HA DEJADO UN POCO CHAFADA, TAMPOCO ME HA EXPLICADO BIEN LAS COSAS; SI TENG Q PEDIR CITA PARA LOS 3 DIAS? NO SÉ SI IRME A OTRO GINE, Y CON PRUEBAS EN MANO.....Y QUE QUIERA TRATARME.


Gracias!!!
bss a todas!

M
monina_6948671
7/7/08 a las 21:48

Porque no me has apuntado en lista
Hace dias que he mandado mi testigo e me he apunatado.
ISABELFERREIRA1++++++24AÑOS+++++++10MB+++++3CICLO OMIFIN+++++NO WARRY 8 JULIO

Z
zhora_6442085
7/7/08 a las 21:49

Gracias guapa!
ya tng cita para el dia 28/07 cn otro gine del q me han hablado bien. Le llevaré todo, y q me lo deje claro.
A VER SI PARA PRIMEROS D SEPTIEMBRE LA COSA ESTÁ EN MARCHA!!
GRACIAS DAFTHA!
BSINES

N
nacera_6058099
7/7/08 a las 22:42

La espera se alarga
bueno... por fin me he puesto en contacto con mi ginecologo... y bueno me a dicho que aun es pronto para hacerme el test, que me espere al lunes que viene. Con lo cual podemos cambiar ya mi no warry y aplazarla hasta el 14 de julio.

Bueno ya que estamos, supongo que aqui algunas ya sois en expertas con los sintomas del omifin, a ver si me podeis hechar un cable. A partir mas o menos de que dia del ciclo comenzais a notar los sintomas del omifin, esos que te hacen pensar que son sintomas de embarazo. Yo ya he tenido mareos, pinchazos, vomitos (estos ultimos no son matutinos) pero claro no me quiero hacer falsas esperanzas, se que puede ser todo psicologico.

bueno chicas suerteeeeeeeeeeeeee que este sera nuestro messs... ya vereis como si. Y sino... pues a por el siguiente.

un besazo a todas.

A
an0N_798502299z
7/7/08 a las 23:06
En respuesta a monina_6948671

Porque no me has apuntado en lista
Hace dias que he mandado mi testigo e me he apunatado.
ISABELFERREIRA1++++++24AÑOS+++++++10MB+++++3CICLO OMIFIN+++++NO WARRY 8 JULIO

Isabel bienvenida

MELIYA24++++++++++24años+++++++9mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 6 julio
DEBELAH++++++++++24años+++++++15mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 7 julio
PIOLINA+++++++++++27años++++++10mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 10 julio
DAFTHA++++++++++++30años++++++24mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 13 julio
BARRIGUITA14++++++33años++++++11mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 22 julio
ISABELFERREIRA1++++++24AÑOS+++++++10MB+++++3CICLO OMIFIN+++++NO WARRY 8 JULIO
nenita+++++28 años++++12mb++++++2 ciclo omifin++++++no wuarry 4 agosto

hola guapa yo no te habia visto pero de todos modos,copias la lista y te añades,cada una nos vamos añadiendo,vale? besos

A
an0N_798502299z
8/7/08 a las 11:48

Ya esta aki la muy warry...
ya ha aparecido,pero weno este mes no voy a hundirme,al reves voy a empezar con mas fuerza.

se me ha retrasado 2 dias,mis ciclos normales son de 25,y este ha sido de 27.

este mes le voy a comentar a mi gine lo de las ecos,porque a mi no me controla con ellas.

y tengo mas esperanza porque como este mes la dosis es doble....jejeje

weno xica suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nacera_6058099
8/7/08 a las 11:57

Pues piolinaaa80....
sintomas lo que se dice sintomas.... pues no se. Lo que se es que anoche me la pase vomitando, claro que me parece mas bien que algo me sento mal jajajaja. Por otra parte me siento rarisima, pero no puedo decir exactamente como. Ayer cuando hable con el gine me dijo que aun es pronto para notar nada, que me relaje asique esperaremos otra semana mas. LA ESPERA ME ESTA VOLVIENDO LOOOOOOCA.

en fin, para las que os este apunto de venir, no os agovieis. Pensar que para el mes proximo ira mejor, poco a poco, y con trankilidad (yo se que cuesta)

un besito a todas. ANIMO

N
neida_7186191
8/7/08 a las 15:28

Uuuuuuuuufffffffffffff
meliya24 lo siento chica ¿sabes como has respondido? numero de folis y tamaño.ahora toca de nuevo al gine ¿no?que te ha dicho ,tienes ya nuevo plan de ataque? arriba esos ánimos y dentro de nada a deberear.
A mi aún me queda,me hizo control al 3 día de terminar tratamiento y me dijo que tenía 2 en el izq pero no se como eran de grande ni como estarán ahora,debo de estar en teoría en mi semana fantástica (y no la del corte ingles)jajajaja yo no se si lo conseguire esta vez pero nenas que bien me lo estoy pasando. El gine me mando deberes a diario y ya a esperar a ver si viene o no.
Un beso a todas las omifinas y suerte que la necesitamos

Z
zhora_6442085
8/7/08 a las 17:38

...
SOY DE MADRID!

X CIERTO, alguna recomienda a algun GINECOLOGO?? Voy x sociedad(mapfre).....gracias!

bsitos!!!!

N
neida_7186191
8/7/08 a las 17:39

Yo
de sevilla ya somos 2 andaluzas

M
monina_6948671
8/7/08 a las 17:44

Hola
Yo soy de Andorra.Mucha suerte a todas vosotras teneis mejores medicos aqui la cosa en gines va fatal tenemos 5 en el pais...

N
nacera_6058099
8/7/08 a las 21:03

Sigo .... jejejej
sin ningun cambio, por el momento la warry no hace acto de presencia y ya son con este 36 dias de ciclo.... esperemos que se convierta en 9 meses de retraso jejejejeje.

y vosotras que tal???

A
an0N_798502299z
9/7/08 a las 11:29

Holaaaaaa
weno chicas que tal????

tengo ya ganas de que inaugureis el post con muxos ++++++++++++,yo este mes no me he puesto triste como en los anteriores,sera que ya estoy acostumbra,jejeje

weno como est mes la dosis es doble pues ya esta,este va a ser mi mes,jejeje,estoy super positivaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

ah!yo soy de meliya como dice mi nick,pero estoy viviendo en barcelona temporalmente por nuestro trabajo(llevo un año).

a mi no me hacen ecos ni nada,este mes se lo ibaa decir al gine,pero noooooo,m lo voy a tomar con muuuuuuuuucha tranquilidad,no tengo ganas de estar pensando enque tengo que ir y todo eso,voy a relajarme.

ademas ya me keda menos para las vacaciones,me voy el 2 de agosto a meliya el mes entero y es lo unico en lo que pienso ahora.

uuuf k royo os he soltao,animo a todas!!!!!!!!!!

M
monina_6948671
9/7/08 a las 11:59

Puedem quitarme de la lista
Los proximos tres meses estare sin tratamiento,acaban de descobrirme un quiste de 6 cm en los ovarios...me siento fatal tenia todas las esperanzas en estos tres meses de omifin princiaplmente el mes de agosto que me voy de vacaciones e estare mas relajada...pero me siento hundida...suerte a todas as que estais en tratamiento...besos

M
monina_6948671
9/7/08 a las 14:36

Gracias por comtestar
La verdad es que me he sentido fatal,con todo esto me estoy adiando el deseo de ser madre e es eso que mas me esta afectando,pero primero mi salut...gracias e mucha suerte para vosotras...siguire aqui...escuchando vuestras experiencias...

M
monina_6948671
9/7/08 a las 18:53

Gracias wuapa
por todo el apoyo seguire dando noticias.Este fin de semana me voy a la playa a descansar un poco con mi cari que el pobre esta echo polvo por me ver asi.besos e mucha suerte a ver se colgais vostro posotivo.

A
an0N_936496999z
9/7/08 a las 20:10

Hola a todas!!!
Como vais? Bueno yo ya me presenté el otro día, hoy solo queria contaros que es mi tercer día de omifin, hasta el viernes tengo que tomar dos pastillas ya que el mes pasado no respondi bien, a ver si esta vez hay mas suerte. El martes tengo control ecográfico a ver que me dicen, espero que por fin me den una buena noticia, ya que de momento todo ha ido de mal en peor. Primero me cancelaron la inseminación por hiperestimulacion y luego cuando me mandan omifin pues creo que ni ovule, asi que este mes tengo muchas esperanzas en ello.
Ya os ire contando!! A vosotras os da algun efecto secundario? Es que yo tengo sofocos pero no se si es del calor o del omifin, que lei que podia provocarlos.
Un besito a todas y espero que nos vayamos conociendo

N
nacera_6058099
10/7/08 a las 2:12

Aun naaaaaaada
jajajaja, ya estoy que me subo por las paredes chicas. Pero estoy teniendo fuerza de voluntad para aguantar sin hacerme la prueba hasta el lunes. Este no creo que sea mi mes, pero me da igual, se que mi mes esta cerca. Tengo pinchazos en el vientre... mucha gente me dice que eso es sintoma de embarazo pero no se yo... en fin tranquilas que en cuanto tenga mi positivo o negativo os lo digo enseguida.

Bueno contestando a algunas cosillas: yo soy de valencia. No se que mas cosas habeis preguntado... mi memoria anda algo dormida jejejeje.

en fin, cambiando de tema, vosotras que preferis? nene o nena? y que nombres barajais?
Mi costi y yo keremos nene (pero por el tema adolescencia que sera menos problematico) porque sino yo me muero por tener a una bebita jejejeje. Los nombres los tenemos mas que claros.
NIÑO:
Oscar o Gabriel
NIÑA:
Elisabeth o Nora

y vosotras?

N
neida_7186191
10/7/08 a las 10:15

Ya sois 2
hola chicas ya llegó tu día nowarrry piolina a si que tu también puedes inagurar el post con ++++ . Da igual quien lo consiga antes pero deseo que lo consigais este mes las 2 dafta y piolina (perdonad si los nombres no son tal cual pero no los recuerdo bien) UN BESOOOOOOOOOTE A TODAS y seguid contandonos noticias,todas estamos impacientes.

P
pepita_5188023
10/7/08 a las 12:03

Una omifina mas!!!
Hola chicas me apunto a vuestra lista ya ke hoy me he levantado un poko CHOF!!, me esta bajando la regla despues de mi segundo ciclo con Omifin y no me tocaba hasta el domingo, y Piolina me ha pasado como a ti mucho dolor de tetis y tb me baja puntual, hasta antes de hora cuando antes no bajaba ni keriendo, hasta 70 dias estaba sin la muy warry. Weno actualizo la lista con mis datos tb.

DEBELAH++++++++++24años+++++++15mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 7 julio
DAFTHA++++++++++++30años++++++24mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 13 julio
BARRIGUITA14++++++33años++++++11mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 22 julio
ISABELFERREIRA1++++++24AÑOS+++++++10MB+++++3ciclo omifin+++++mes sin omifin
NENITA+++++28 años++++12mb++++++2 ciclo omifin++++++no warry 4 agosto
MELIYA24++++++++++24años+++++++9mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 8 agosto
PIOLINA+++++++++++27años++++++10mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 10 julio
AIME276+++++++++++23años++++++23mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 13 julio


Muchos besos OMIFINAS

Z
zhora_6442085
10/7/08 a las 15:16

Espero unirme hoy....
hola!!!
hoy tng cita cn el gine nuevo...... A VER COMO LE CUENTO LA PELICULA.....VOY CN TODAS LAS PRUEBAS HECHAS PARA Q ME PONGA HOY EL TTO!!! Upssss, no sé como le va a sentar al medico,algunos son un poco especialitos. OJALA Q NO!
YO voy cn mi analitica, mis ecos, y mis GANAS............ a ver q me dice.....

ESTA TARDE-NOCHE OS CUENTO!!!

BSOTES A TODAS!!!
PD:ya no queda nada para el finde!!!!

gemitaIII+++28 AÑOS+++7mb++++pendiente de lo q me digan hoy...sino SEPTIEMBRE +++ultima warry 31/05/08.CICLO DE 40Dias.....y puede durar hasta los 80días!!horroroso!!! seguro q 0 ovulaciones

A
an0N_798502299z
10/7/08 a las 15:29

Hola chicas!!!!!
chicas animo que ya no nos queda naaaaaaaaaaaa

NENITA el mes que viene el mismo dia!!!!eso me suena a doble positivo doble,jejeje.el mes que viene las 2 de mellizos,jejeje

DEBELAH,PIOLINA que tal esas faltas?????inaugurad pronto,que ya que est mes nsoy mami kiero ser titaaaaaaaaaaa!!!!!

AIME Y DAFTHA el numero de la SUERTEEEEEEEEEEE!!! me encanta el 13 asi que muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BARRIGUITA E ISABEL,LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROOOOOOOOOS!!!!!!!!!ASI que suerteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo sigo con la warry es el 3er dia,asi que pasado mañana empezare otra vez con las oraciones a san omifin pero esta vez doble.

muxisimos besos a todaaaaas!!!!



DEBELAH++++++++++24años+++++++15mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 7 julio
PIOLINA+++++++++++27años++++++10mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 10 julio
AIME276+++++++++++23años++++++23mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 13 julio
DAFTHA++++++++++++30años++++++24mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 13 julio
BARRIGUITA14++++++33años++++++11mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 22 julio
ISABELFERREIRA1+++24AÑOS++++++10MB+++++++3ciclo omifin+++++++mes sin omifin

AGOSTO!!!

NENITA++++++++++++28años+++++++12mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 4 agosto
MELIYA24++++++++++24años+++++++10mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 4 agosto

A
an0N_798502299z
10/7/08 a las 15:44

Que me dejo a gemitaaaaaaaaa
gemita lo siento que no te habia leido,guapa!!!!

ah! BIENVENIDAAAAAAAAAAA

DEBELAH++++++++++24años+++++++15mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 7 julio
PIOLINA+++++++++++27años++++++10mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 10 julio
AIME276+++++++++++23años++++++23mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 13 julio
DAFTHA++++++++++++30años++++++24mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 13 julio
BARRIGUITA14++++++33años++++++11mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 22 julio
GEMITA++++++++++++28años++++++7mb++++++++?ciclo omifin+++++++no warry ???


AGOSTO!!!

NENITA++++++++++++28años+++++++12mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 4 agosto
MELIYA24++++++++++24años+++++++10mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 4 agosto

en espera de luz verde (SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡)

ISABELFERREIRA1+++24AÑOS++++++10MB+++++++3ciclo omifin+++++++mes sin omifin

A
an0N_936496999z
10/7/08 a las 15:45

Meliya!!!
Que casualidad!! A mi suele retrasarseme bastante a pesar del omifin, aunque mi referencia es el ciclo anterior y como tuve baja respuesta tardó en venirme un monton. Por lo menos que nuestro retraso sea de 9 meses!!!!
Hoy estoy notando algunos pinchacillos en los ovarios, sobre todo en el derecho, espero que sea señal de que crecen folis!!!
Bueno omifinas mucho animo y a por nuestros positivos!!!

P
pepita_5188023
10/7/08 a las 16:53

Mucha suerte a todas!!! y una pergunta...
A vosotras os hacen revisiones¿? es ke a mi mi gine me mando cuatro ciclos de 50 mg y me dijo ke si no me kedaba ke volviera en 4 meses, y no se si es lo normal, pero me estoy planteando en cambiar de gine aunke me salga un poko mas caro. Muchas gracias a todas, a mi me esta bajando la muy warry hoy asi ke a ver si a la tercera va la vencida

Besitos!!

A
an0N_798502299z
10/7/08 a las 17:00
En respuesta a an0N_936496999z

Meliya!!!
Que casualidad!! A mi suele retrasarseme bastante a pesar del omifin, aunque mi referencia es el ciclo anterior y como tuve baja respuesta tardó en venirme un monton. Por lo menos que nuestro retraso sea de 9 meses!!!!
Hoy estoy notando algunos pinchacillos en los ovarios, sobre todo en el derecho, espero que sea señal de que crecen folis!!!
Bueno omifinas mucho animo y a por nuestros positivos!!!

Nenita...
...yo soy super regular y mis ciclos,son siempre de 25 dias,no tengo ningun problema (segun las pruebas) pero no hay manera de dar en la diana...jejeje,pero como con elprimer mes de omifin mi ciclo ha sido de 27,pues tomo ese como referencia para el mes que viene,no?

a mi mi gine no me controla porque yo si ovulo,pero me lo mando para aumentar posibilidades,jejeje asi que nada a seguir debereando,no? de cuanto son tus ciclos?

te controlan con ecos?


la que me pueda explicar que te miran en las ecos y para que? se que es para ver si has ovuado,no? pero tambien he oido algo sobre pinchazos para romper los folis...no se si quieren que salgan para que los rompen......jejeje uf k lio

weno chicas,sin agobios,sin estres,sin miedos.......QUE TODO LLEGA,SOLO HAY QUE SABER ESPERAR,los nuestros se estan haciendo de rogar porque van a ser los mas guapos,los mas listos y los mas sanos!!!!!!!

A
an0N_798502299z
10/7/08 a las 17:09
En respuesta a pepita_5188023

Mucha suerte a todas!!! y una pergunta...
A vosotras os hacen revisiones¿? es ke a mi mi gine me mando cuatro ciclos de 50 mg y me dijo ke si no me kedaba ke volviera en 4 meses, y no se si es lo normal, pero me estoy planteando en cambiar de gine aunke me salga un poko mas caro. Muchas gracias a todas, a mi me esta bajando la muy warry hoy asi ke a ver si a la tercera va la vencida

Besitos!!

Hola aime
no te preocupes porque a mi me han mandado el tratamiento igual que a ti,pero el primer mes con una pasti durante cinco dias y los tres siguientes de 2 pastis durant 5 dias.

a mi tampoco me hacen ecos y me ha dixo mi gine que es porque yo si k ovulo,hay chicas que les mendan ecos porque tienen sop o porque tienen ciclos anovulatorios,o sea que no ovulan,porque han tomado muxo tiempo antibabys o algo.

pero no nos preocupemos,este es de los tratamientos que hay el mas suave,asi que no nos desesperemos,y tampoco si no funciona,porque hay muchas mas posibilidades de conseguir nuestros ++++++,no estoy diciendo con esto que no confiemos en nuestro san omifin,pero que de ninguna manera nos hundamos si no nos surte efecto....es porque tiene muchos deseos que conceder,asi que ANIMO!!!!!!!!

P
pepita_5188023
10/7/08 a las 17:20
En respuesta a an0N_798502299z

Hola aime
no te preocupes porque a mi me han mandado el tratamiento igual que a ti,pero el primer mes con una pasti durante cinco dias y los tres siguientes de 2 pastis durant 5 dias.

a mi tampoco me hacen ecos y me ha dixo mi gine que es porque yo si k ovulo,hay chicas que les mendan ecos porque tienen sop o porque tienen ciclos anovulatorios,o sea que no ovulan,porque han tomado muxo tiempo antibabys o algo.

pero no nos preocupemos,este es de los tratamientos que hay el mas suave,asi que no nos desesperemos,y tampoco si no funciona,porque hay muchas mas posibilidades de conseguir nuestros ++++++,no estoy diciendo con esto que no confiemos en nuestro san omifin,pero que de ninguna manera nos hundamos si no nos surte efecto....es porque tiene muchos deseos que conceder,asi que ANIMO!!!!!!!!

Gracias meliya
El caso es ke yo tengo SOP, tenia ciclos de hasta 70 dias y tenia ke tomar pastillas para ke me viniera la regla y me ha dado los 4 ciclos con una pastilla, por eso me parece ke ire a otra gine, aunke supongo ke ovulo por ke me ha bajado la warry un ciclo el 29 y otro el25.

Me parece ke probare ke llevo 23 meses y un aborto de 8 semanas en junio de 2007.

Besitos a todas!!!

A
an0N_798502299z
10/7/08 a las 17:25
En respuesta a pepita_5188023

Gracias meliya
El caso es ke yo tengo SOP, tenia ciclos de hasta 70 dias y tenia ke tomar pastillas para ke me viniera la regla y me ha dado los 4 ciclos con una pastilla, por eso me parece ke ire a otra gine, aunke supongo ke ovulo por ke me ha bajado la warry un ciclo el 29 y otro el25.

Me parece ke probare ke llevo 23 meses y un aborto de 8 semanas en junio de 2007.

Besitos a todas!!!

Yo en tu caso si pediria las ecos....
...pero tampoco te preocupes porque con sop he conocido muchas chicas preñis ya!!!!

ah!!! que te baje la regla aunque sea regularmente no significa que hayas ovulado,puedes tener la regla y ovular o no.

espero habrte ayudado y un beso!

A
an0N_936496999z
10/7/08 a las 19:00
En respuesta a an0N_798502299z

Nenita...
...yo soy super regular y mis ciclos,son siempre de 25 dias,no tengo ningun problema (segun las pruebas) pero no hay manera de dar en la diana...jejeje,pero como con elprimer mes de omifin mi ciclo ha sido de 27,pues tomo ese como referencia para el mes que viene,no?

a mi mi gine no me controla porque yo si ovulo,pero me lo mando para aumentar posibilidades,jejeje asi que nada a seguir debereando,no? de cuanto son tus ciclos?

te controlan con ecos?


la que me pueda explicar que te miran en las ecos y para que? se que es para ver si has ovuado,no? pero tambien he oido algo sobre pinchazos para romper los folis...no se si quieren que salgan para que los rompen......jejeje uf k lio

weno chicas,sin agobios,sin estres,sin miedos.......QUE TODO LLEGA,SOLO HAY QUE SABER ESPERAR,los nuestros se estan haciendo de rogar porque van a ser los mas guapos,los mas listos y los mas sanos!!!!!!!

Lo que te miran en la eco
es la ovulacion como bien has dicho. A mi por ejemplo como tengo ovarios poliquisticos tienen que controlarme el tamaño de los folis y cuantos hago. lo del rompefolis es una inyeccion para cuando tienes los folis grandes te la ponen y se libera el ovulo. Pero creo que no se hace en todos los casos.
Espero haberte ayudado!!!!

M
monina_6948671
10/7/08 a las 19:17
En respuesta a an0N_798502299z

Hola chicas!!!!!
chicas animo que ya no nos queda naaaaaaaaaaaa

NENITA el mes que viene el mismo dia!!!!eso me suena a doble positivo doble,jejeje.el mes que viene las 2 de mellizos,jejeje

DEBELAH,PIOLINA que tal esas faltas?????inaugurad pronto,que ya que est mes nsoy mami kiero ser titaaaaaaaaaaa!!!!!

AIME Y DAFTHA el numero de la SUERTEEEEEEEEEEE!!! me encanta el 13 asi que muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BARRIGUITA E ISABEL,LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROOOOOOOOOS!!!!!!!!!ASI que suerteeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo sigo con la warry es el 3er dia,asi que pasado mañana empezare otra vez con las oraciones a san omifin pero esta vez doble.

muxisimos besos a todaaaaas!!!!



DEBELAH++++++++++24años+++++++15mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 7 julio
PIOLINA+++++++++++27años++++++10mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 10 julio
AIME276+++++++++++23años++++++23mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 13 julio
DAFTHA++++++++++++30años++++++24mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 13 julio
BARRIGUITA14++++++33años++++++11mb+++++++1ciclo omifin+++++++no warry 22 julio
ISABELFERREIRA1+++24AÑOS++++++10MB+++++++3ciclo omifin+++++++mes sin omifin

AGOSTO!!!

NENITA++++++++++++28años+++++++12mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 4 agosto
MELIYA24++++++++++24años+++++++10mb+++++++2ciclo omifin+++++++no warry 4 agosto

Muchas gracias de verdad melyia es un amor
Solo tu para levantar me los animos,estoy que no aguento de dolor,me han dado la baja en el hospital e el gine me dijo que se queria la correra o no.Pois continuo trabajando he reducido un poco las horas e mis jefes lo han entendido muy bien,son personas muy humanas pero llelgo al final del dia con tanto dolor...sin hablar del dolor psicologico,aun por encima acabo de descobrir que tengo mas una amiga embarazada para juntar a una prima que tambien lo esta e a otra prima que ha tenido la semana anterior una niña.Ja sin hablar de una amiga que me confesso que hace dos meses hizo un aborto ja estava de dos meses e medio....enfin...que rabia me da...mas hay que aguentar lo...mucha suerte a todas e a por el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++ besos

L
lur_5530605
10/7/08 a las 20:55

Hola a todas!!
Me uno a vosotras!! Despues de muchos años con ovarios poliquisticos y tomando Diane 35 para regularme la regla en 2006, con vistas de querer embarazarme, dejé de tomar la píldora para "ir probando". En enero de este año, viendo que no había sido posible, pues empezamos ya a tomarnoslo mas en serio y tampoco...así que decidí irme a una ginecóloga privada (porque la verdad mi ginecólogo de SS no me da ninguna muestra de interés) y me comentó pues eso, que tengo ovarios poliquisticos y me mandó empezar con Omifín 50 mg., 5 dias, 2 pastillas al día. A mi, al contrario de lo que he leído en vuestros post, si que me controla, de hecho, despues de los 5 dias fui, me dijo que no habia hecho efecto y que tomara 3 dias mas y volviera y entonces ya me dijo que habían "despertado" mis ovarios creando 2 folículos, uno el ovario dcho y otro el izq. me fue mirando cada 2 dias hasta que estuvieran maduros y una vez llegado a los mm necesarios (uno tenía de 23 mm. y otro de 28 mm.) me dijo que no se habían roto y me mandó Ovitrelle (una inyección para romperlos) mantuve relaciones 2 dias y no ha funcionado. Ha sido el primer mes con esta medicación, por lo menos sé que ovulé, ya que despues de mantener relaciones, volví a la gine y me dijo k se habian roto perfectamente y que solo faltaba esperar....Ahora bueno, voy a por el 2 ciclo, a ver si en este hay mas suerte....espero que entre todas podamos darnos ánimos y contarnos qué tal nos va, qué tal la medicación y demas....Pues nada, suerte y mucho ánimo a todas!!!!

A
an0N_798502299z
10/7/08 a las 21:08
En respuesta a lur_5530605

Hola a todas!!
Me uno a vosotras!! Despues de muchos años con ovarios poliquisticos y tomando Diane 35 para regularme la regla en 2006, con vistas de querer embarazarme, dejé de tomar la píldora para "ir probando". En enero de este año, viendo que no había sido posible, pues empezamos ya a tomarnoslo mas en serio y tampoco...así que decidí irme a una ginecóloga privada (porque la verdad mi ginecólogo de SS no me da ninguna muestra de interés) y me comentó pues eso, que tengo ovarios poliquisticos y me mandó empezar con Omifín 50 mg., 5 dias, 2 pastillas al día. A mi, al contrario de lo que he leído en vuestros post, si que me controla, de hecho, despues de los 5 dias fui, me dijo que no habia hecho efecto y que tomara 3 dias mas y volviera y entonces ya me dijo que habían "despertado" mis ovarios creando 2 folículos, uno el ovario dcho y otro el izq. me fue mirando cada 2 dias hasta que estuvieran maduros y una vez llegado a los mm necesarios (uno tenía de 23 mm. y otro de 28 mm.) me dijo que no se habían roto y me mandó Ovitrelle (una inyección para romperlos) mantuve relaciones 2 dias y no ha funcionado. Ha sido el primer mes con esta medicación, por lo menos sé que ovulé, ya que despues de mantener relaciones, volví a la gine y me dijo k se habian roto perfectamente y que solo faltaba esperar....Ahora bueno, voy a por el 2 ciclo, a ver si en este hay mas suerte....espero que entre todas podamos darnos ánimos y contarnos qué tal nos va, qué tal la medicación y demas....Pues nada, suerte y mucho ánimo a todas!!!!

Bienvenida suri
claro que si wapa,aki todas estamos pasando por lo mismo y estamos para apoyarnos,kien nos va entender mejor que entre nosotras???? jeje

bes0s

L
lur_5530605
10/7/08 a las 22:04

Hola daftha!
Muchas gracias por tu bienvenida...se agradece un montón encontrar gente que pasa por lo mismo que tú y que te entiende...
Te doy mis datos: 28 años, este mes (que sería el 2) "creo" que descanso (porque llamo a mi ginecóloga y no cogen, no sé si están cerrados de vacaciones....que supongo tb las tendrán...aunque seguiré probando a llamar) y me bajó la regla el 8/07/08 (estoy en mi 3 dia de ciclo). Por lo menos ví que mis ovarios habían respondido bien a la medicación, aunque hubiera necesitado mas días...
A ver si pronto TODAS lo conseguimos y se va llenando esto de positivos!!
Daftha, tú cuanto tiempo llevas intentándolo?? Qué ciclo de omifín llevas? También omifin + ovitrelle? Contarme un poco vuestra situación...si no os importa...

L
lur_5530605
10/7/08 a las 22:07
En respuesta a an0N_798502299z

Bienvenida suri
claro que si wapa,aki todas estamos pasando por lo mismo y estamos para apoyarnos,kien nos va entender mejor que entre nosotras???? jeje

bes0s

Hola meliya!
Pues sí, aquí a apoyarnos todas y a contarnos nuestras sensaciones y experiencias y a ver si prontico podemos dar buenas noticias al resto y con ello esperanzas.....Besos!!

L
lur_5530605
10/7/08 a las 22:23

A alguna le mandan omifin + ovitrelle?
Como bien he dicho antes, me mandaron Ovitrelle para romper los folículos. Me puse la inyección a las 10.30 de la noche (la ginecóloga me dijo que tardaba en hacer efecto unas 6 o 7 horas), mantuve relaciones al dia siguiente a la mañana y al otro día también a la mañana. Ponía eso en las indicaciones "2 dias siguientes a la inyección", pero igual tenía que haber seguido mas dias?? o mas veces al dia?? es que tengo entendido que muchas veces los espermatozoides pierden fuerza y necesita el hombre tiempo para generarlos...qué opinais? es un rollo, si lo haces mucho mal y si no, también....

M
monina_6948671
10/7/08 a las 22:38

Gracias cari
muchas gracias por todo el apoyo me estoy tomando anti inflamatorios e para el dolor que es insoportavel principalmente al final de um dia de trabajo e tengo mis jefas casi todas de vacaciones e hay que hacer limpiezas a fondo,sacar mobles e todo...bueno...me da miedo que rebente...es possible?a ver se a alguna le ha passado o conoce alguna situacion assi.Me han dicho que no conviene hacer mucho esfuerzo...a ver
besos a todas e mucha fe en los ttm.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir