Foro / Maternidad

Onagra durante el embarazo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 21:18
Y
yanara_9808510
5/9/04 a las 21:51

Hola chicas, quisiera saber si alguna de vosotras está tomando perlas de aceite de onagra estando embarazada, si es asì, desde cuando las tomais?? y de cuanto tiempo estais ahora?? al ser natural, os recomiendan poder seguir tomándolas?? Gracias por vuestras respuestas. Un beso

Ver también

G
gissel_5837136
6/9/04 a las 13:59

Lo siento
yo no te puedo ayudar, pero me interesa la pregunta, así que lo subo.
Un saludo

Y
yanara_9808510
6/9/04 a las 18:54

Lo vuelvo a subir
Lo vuelvo a subir

L
lidija_7409812
6/9/04 a las 18:58

Yo lo tomaba antes de quedar embarazada
pero en cuanto me enteré de que lo estaba dejé de tomarlo ya que en la herboristería me dijeron que estaba contraindicado.

De todas formas, lo mejor es que preguntes al médico.

Y
yanara_9808510
6/9/04 a las 19:12
En respuesta a lidija_7409812

Yo lo tomaba antes de quedar embarazada
pero en cuanto me enteré de que lo estaba dejé de tomarlo ya que en la herboristería me dijeron que estaba contraindicado.

De todas formas, lo mejor es que preguntes al médico.

Para pumuky29
Hola Pumuky, he leido tu post, yo también la tomaba antes de quedarme embarazada y cuando me enteré también la dejé pero sin saber si estaba contraindicado para embarazadas. Yo lo tomaba porque a partir de la segunda fase del ciclo menstrual, empezaba a marcar y se me juntaba con la regla, durandome la regla 2 dias¡¡¡ leí que era un regulador hormonal por eso tomaba la onagra. Mi ginecologa me mandaba progesterona ya que decía que estaba falta de ella, a ello se debían seguramente los manchados, no sé el caso es que no hice caso, no tome la progesterona y en cambio me tome la onagra. A las 9 semanas de estar embarazada, aborté, me hicieron legrado el viernes. Ahora esperaré a ver que me dicen los médicos. Tú porqué tomabas la onagra??

N
najla_9050387
6/9/04 a las 19:17

Tema onagra chungo
yo no la tomaría a lo tonto, es natural pero sí produce efectos, para algunas no son efectos positivos. Hay mucha gente que la toma porque es buena y natural, no estoy tan de acuerdo con esto. A mi me fue mal, pero la tomé mucho antes de quedarme embarazada. Se suponía que mis reglas serían menos abundantes y menos dolorosas y en vez de eso, se me desrreguló todo. La dejé y luego me fue mejor. Informarnos todas plis!

G
gissel_5837136
7/9/04 a las 11:14

Es interesante
ale hop

Z
zilin_8453612
7/9/04 a las 11:59

Te cuento lo que yo sé
Yo sigo tomándolo aun estando embarazada, pues voy a un médico nutricionista y me ha dicho que el onagra, si es de buena calidad, es un buen protector de las células por los ácidos grasos esenciales que contiene. Ayuda a evitar el hipotiroidismo e hipertiroidismo. Y protege el adn de las células y también las del embrión.
Si no lo ves claro y ningún médico te lo controla no lo tomes, ya sabes que en el embarazo no hay que automedicarse ni tomar nada sin control por tu médico. Es el médico quien en cada caso sopesa los pros y los contras de tomar una medicación.
En realidad el aceite de onagra no es un medicamento, no lleva hormonas sino que es un aceite de semillas como puede ser el aceite de oliva o girasol. Lo mejor es comer variado ya que también el pescado tiene aceites muy beneficiosos para la información genética, colesterol etc...

Victoria (7+6)

L
lidija_7409812
7/9/04 a las 13:51

Para florecilla
Yo tomaba onagra porque soy muy, muy irregular. He estado 5 años tomando la píldora anticonceptiva y cuando la dejé, pensaba que la regla se me habría regulado, pero no. Tras dejarla y estar 4 meses sin la regla, sólo conseguí que me bajara a base de progesterona. Estuve tomando progesterona durante 3 meses, y la regla me bajó bien, pero el primer ciclo que ya no la tomé, la regla volvió a brillar por su ausencia. Ni siquiera sabía si ovulaba. Esto me tenía comido el coco porque estabamos intentando tener un bebé, así que lo llebava fatal. Empecé a tomar la Onagra porque leí que era reguladora del ciclo menstrual y visto que ninguna terapia hormonal me había funcioado, decidí probar. No la he tomado mucho tiempo, ya que antes de que me bajara la primera regla desde que empecé a tomarla, me quedé embarazada, así que la dejé. Ahora estoy embarazada de 15 semanas. Si dios quiere, cuando tenga a mi bebé y termine la lactancia, volveré a tomarla. No sé si me quedé embarazada gracias a la onagra o fue casualidad, pero a mí me fue bien. Eso sí, en la herboristería me dijeron que estaba contraindicado en caso de embarazo, así que lo dejé inmediatamente cuando tuve alguna sospecha de que podía estar embarazada.

Pumuky + machote (15+4)

F
fouzia_6090435
27/11/11 a las 21:18
En respuesta a zilin_8453612

Te cuento lo que yo sé
Yo sigo tomándolo aun estando embarazada, pues voy a un médico nutricionista y me ha dicho que el onagra, si es de buena calidad, es un buen protector de las células por los ácidos grasos esenciales que contiene. Ayuda a evitar el hipotiroidismo e hipertiroidismo. Y protege el adn de las células y también las del embrión.
Si no lo ves claro y ningún médico te lo controla no lo tomes, ya sabes que en el embarazo no hay que automedicarse ni tomar nada sin control por tu médico. Es el médico quien en cada caso sopesa los pros y los contras de tomar una medicación.
En realidad el aceite de onagra no es un medicamento, no lleva hormonas sino que es un aceite de semillas como puede ser el aceite de oliva o girasol. Lo mejor es comer variado ya que también el pescado tiene aceites muy beneficiosos para la información genética, colesterol etc...

Victoria (7+6)

Hola victoria 72
Lei tu mensaje sobre el onagra. Dime por favor la forma en que las tomabas, pues yo las tomo al iniciar la menstruaciòn (el primer dia) y las dejo de tomar el dia que calculo que empieza mi ovulaciòn. Es correcto asì? O dime como las debo tomar. Bendiciones con tu bb. Y por cierto me tomo 6 todos los dìas. Tu cuantas te tomabas???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir