Foro / Maternidad

Onagra, maca, vitamina e...?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 19:11
P
prado_5290180
7/8/08 a las 18:35

alguien puede aconsejarme por fa? mi marido ha empezado a tomar maca pero yo pensaba tomar onagra, pero he leido que es para regular ciclos o sintomas premenstruales...yo no tengo problema de irregularidad. he oido que la maca, aunque lapueden tomar mujeres, suele ser mas para hombres para mejorar la calidad del espermiograma...y la vitamina E? por favor, necesito consejo pq tengo que ir mañana a la herboristería!!

gracias!!

Ver también

M
manale_9105070
7/8/08 a las 19:11

¿qué será mejor?
Las perlas de aceite de onagra hacen que la menstruación sea menos dolorosa lo se por que hace como tres ciclos que las tomo y aunque también tomo otras cosas para quedarme embarazada yo achaco en un 80% todo mi bienestar durante la menstuación a las perlas de aceite de onagra, también tome antes de abortar maca y me fue muy bién pues todas las hormonas que regulan mi aparato reproductivo femenino y las hipotálamohipofisarias las equilibró ahora ya no tomo maca tomo espirulina junto con un tratamiento homeopatico para quedarme nuevamente embarazada si no tienes problemas de regularidad como dices tomate la onagra con vitamina E por que ayuda a la hora de ovular ha tener una buena clase de moco cervical Y la espirulina que es el complemento alimenticio más completo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram