Foro / Maternidad

Onagra o maca

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 18:28
I
irma_6187022
17/3/06 a las 19:53

Hola chicas!
no hay manera de hacerme ovular así que he pensado en tomar Maca o aceite de onagra. Qué es mejor? He oido hablar de ello un poco, pero no sé muy bien de qué va la cosa. El acite de onagra puede tener efectos secundarios? cuánta dosis se toma? son muy caros? da buenos resultados? Contarme vuestro caso, por favor.
Gracias

Ver también

I
irma_6187022
17/3/06 a las 20:18

Ayuda!!!
Lo subo

K
karyna_5390134
17/3/06 a las 20:58

Duda sobre maca
Esto no es una respuesta es que todavía no sé cómo escribir un mensaje sin responder. Para las que sabéis sobre maca os suena la marca "El Valle" Maca andina? Es que yo he oido hablar de la de Santiveri.

M
marina_889813
27/5/08 a las 16:54

¡hey tú¡ la del saludo ¡hola¡
Hoy es 26 de mayo 2008, aun tomas el aceite o grageas de Onagra?
Como te sientes despues de tanto tiempo que lo has consumido?
Que Laboratorio segun tu criterio es de mejor calidad y confiabilidad¡
Gracias

S
sofiya_8342606
27/5/08 a las 18:20

Te pongo una info
que en el año 2003 salió en el foro, léelo atentamente, pues creo que te sacará de dudas.
Besos.


Propiedades del aceite de onagra:
La prostaglandina formada gracias a la ingesta de aceite de onagra (o de otros alimentos ricos en linoleico y linolénico; aceites de semillas, frutos secos, pescado azul, etc.) tiene los siguientes efectos:
* Regula la secreción lacrimal y salivar.
* Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema de defensas o inmunológico.
* Controla la normal producción de grasa en la piel.
* Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta.
* Impide la formación de sustancias inflamatorias.
* Afecta a la conducción de los impulsos nerviosos, regula la liberación y acción de los neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso)
* Inhibe la formación de coágulos o trombos.
* Tiene acción vasodilatador, por lo que resulta útil en problemas cardiovasculares.
* Regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual.

Indicaciones del aceite de onagra:
* Síndrome premenstrual: alteración que sufren muchas mujeres antes de la llegada de la regla que suele cursar con inflamación de las mamas, retención de líquidos, desánimo, mal genio, cansancio.
* Enfermedad cardiaca, trastornos vasculares e hipertensión: contribuye a reducir los niveles de colesterol, impide la formación de coágulos y reduce la hipertensión por su acción vasodilatadora. Así mismo previene la formación de trombos y por tanto, contribuye a un menor riesgo de trombosis.
* Problemas de la piel y pelo: uñas quebradizas, ojos secos, caspa, alopecia o caída del cabello.
* Artritis reumatoide y otros trastornos inflamatorios.
* Esclerosis múltiple: actúa estimulando los linfocitos T (células de nuestro sistema de defensas) , detiene el agregado de plaquetas (la formación de coágulos), refuerza los vasos sanguíneos, regula y normaliza las conducciones nerviosas.
* Neuropatía diabética: contribuye a mejorar la conducción nerviosa.

Modo de empleo:
Tomar de 3 a 12 perlas al dia repartidas en las comidas

www.hero.es/hero/herobaby/chino.htm


¿Te ha gustado?
Espero que sí y que te ayude a elegir.

J
janina_5842335
27/5/08 a las 18:28

Hola
hola el aceite de onagra es para regular la reglas y la maca es para hacer mas ovulos y que seas mar fertil es igual de buena para hombre que para mujeres yo me tomo 4 pastillas de maca al dia dos por la mañana y 2 almedio dia conozco a una chica que despues de 3 meses tomando la le han echosu 2 fiv positivo y tiene 8 embriones congelados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest