Foro / Maternidad

Operaciíon de hemorroides embarazada???

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 15:48
C
caya_5655739
8/1/04 a las 11:14

hola chicas y feliz año a todas!!!!
hoy es mi primer día de trabajo despues de las vacaciones.
Bueno el asunto es que ya no puedo mas con las hemorroides, y ya he hecho de todo pomadas varias, baños de agua fria, manzanilla y un sin fin de remedios caseros....
La cosa es que creo que ya voy a volver al medico a ver que solución me da, ¿VOSOTRAS CREÉIS QUE ME PUEDEN OPERAR O HACERME ALGO? ESTOY DE 31 SEMANAS 7 MESES.SI CONOCEIS ALGÚN CASO O ALGO AL RESPECTO LO AGRADECERÍA ESTOY MAS QUE DESESPERADA.......
UN BESO.

Ver también

C
caya_5655739
8/1/04 a las 13:04

Estoy asustada
PORFA!!!
ESTOY ASUSTADA PQ YA NO AGUANTO EL DOLOR, HASTA ME HACE COJEAR, NO SE QUE VA A SER DE MI.....
QUE HAGO????????

Y
yeimy_8683197
8/1/04 a las 13:30

No te puedo ayudar...
Pero me sabe mal cómo lo estas pasando.
Si te sirve de consuelo al menos te contesto.
He pasado hemorroides y se que son molestas y dolorosas, o sea que embarazada de 31 semanas me imagino que esto será "corregido y aumentado".
A ver si alguien te dice algo, pero creo que no te van a operar.
Te quedan muy poquitas semanas aunque ya se que se hacen muy pesadas. (yo ahora estoy de 29)
Mira, el dia de nochebuena me dio una infeccion en la boca y estaba desesperada. Cuando las cosas son serias no sirven los remedios caseros. Si todavia no tienes visita, cojes y te vas a urgencias al hospital, que es lo que hice yo cuando la infeccion bucal.

Y piensa que igual tendras que cojer la baja. No se si debes trabajar de pie o sentada, pero se que esto duele de todas formas, pero mejor en casa, que al menos descansas.

Venga benona, que ya te queda poquito.
A ver si se te alivia!!!

Núria

C
caya_5655739
8/1/04 a las 14:46

Gracias
muchas gracias por vuestras contestacines.
un besito y ya os contaré.

N
nohora_5430228
8/1/04 a las 15:48

Duelen, no hay duda.
Hola benona:
A mi se me alteraron en el sexto mes hasta el punto que tuve que faltar al trabajo, se me pusieron fatal, me mandaron la pomada Ruscus LLorens como alivio de la zona y luego un tratamiento hasta despuès de dar a luz que consistió en tomar Daflón 500 la primera semana dosis doble y luego una pastilla por la mañana y otra por la noche. Seguí teniendo hemorroides, pero no me empeoraron y aunque tardaron un poquito después me dolían menos. Pregunta a tu médico, a ver qué solución te da, a mi me mandaron esto. Espero haberte ayudado.
Un beso.
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook