Foro / Maternidad

Operacion de anginas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 19:50
K
kala_8049425
24/10/09 a las 10:00

Hola, mi niño de tres años lo van a operar de las anginas (quitar) pero no se estoy un poco triste ya que el solo tiene tres años, yo se que quiero lo mejor para el pero tambien me preocupa que sufra con esta operacion y algunas personas dicen que es malo y otras dicen que no pasa nada asi que estoy un poco confundida. Mi niño en este mes de octubre se a enfermado 6 veces y lo e llevado con doctores, pediatras y le han mandado medicamento, nebulizaciones, y ahora que lo lleve con su medico me dijo que si en estos cuatro meses no se compone con el tratamiento que le dio lo tendra que operar, me da tristeza, se me parte el corazn de pensar que mi bebe esta sufriendo mucho y que va a sufrir ahora que lo operen, quiciera saber si alguna de ustedes paso por lo mismo, o algun conocido, quiciera saber si dejo que operen a mi hijo o no, la verdad no se que hacer mientras tanto esta en tratamiento con puras inyecciones que duelen horrible ya que no queda otra opcion ya que lo saturaron de tanto medicamento tomado. De antemano muchas gracias y espero que alguien me ayude... GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Ver también

L
lela_7278984
14/11/09 a las 19:50

Ola
yo tambien tengo un a niña de 2 años y sabes tambien se m enferma muxo ella desde k nacio todo el tiempo tiene infeccion y tos no le ace la medicina ya la inyeccione stampopko ya no se k acer pero la ultima obcion es kitarle las anginas por lo mismo k la kiero y kiero lo mejor para ella si le siguen dando medicina se l evanm akbar su globulos rojos y va acer peor a mi sobrinito lo operaron de eso alos
2 años y desde entonces no se enferamy no sufre yo kreo k es lo mejor mas vale k sufra un rratito ak toda la vida no kres???K TODO SALGA BIEN SUERTE Y TRANKILA SERIA LO EJOR PARA TU BB =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest