Foro / Maternidad

Operacion de endometriosis, alguna me puede contar su experiencia??

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 4:52
N
nadifa_5790874
22/1/08 a las 14:21

Hola chicas,

Llevo casi un año buscando un segundo embarazo, y resulta que me han diagnósticado endometriosis.Me operan la semana que viene, hoy he ido al preoperatorio a ver al anestesista.La verdad que el hombre es muy majo, y me ha explicado todo.Pero eso no me quita el susto y miedo que llevo.Alguna me puede contar un poco su operación, post operatorio,etc.
Es con anestesia general y laparoscopia.

Por fa,me podéis contestar alguna???

Gracias.

Ver también

A
aylin_8510180
22/1/08 a las 15:45

Endometriosis
Hola carol, no se si habras leido que mañana voy a hacerme una eco dopler para que me digan si tengo endometriosis, mi quiste es de 3cm en el ovario derecho y tengo muchas ganas de ser madre, no te puedo ayudar a tu duda pero me gustaria que me dijeses cuanto mide tu quiste y si no te han puesto algun tratamiento antes de decidirse por la operacion, animo y suerte

A
an0N_827364499z
22/1/08 a las 15:54

Operacion endometriosis
hola; simplemente decirte que animo y no es para tanto. yo ya me he operado cuatro veces y dos de ellas por laparoscopia. se recupera una bien. en cuatro dias estas en casa y la verdad que bien, son pocos puntos en el ombligo y a la altura de los ovarios.
animo y veras que todo sale perfecto.

un beso.

J
jadiya_9399438
22/1/08 a las 20:46

Hola carol,
a mi me operaron el 29 de noviembre y la verdad es que todo me ha ido fenomenal. Yo también estaba muy asustada y tenía mucho miedo, pero luego la verdad es que no es para tanto, lo que si que es cierto es que hasta que no lo pases no lo podrás comprobar por ti misma. Bueno ya sabes que es anestesia general y laparoscopia, eso es mucho! Yo me fui a dormir y me levante como si de en mi casa se tratara, y las heridas de las laparoscopia fueron 5 grapas, 3 en el ombligo y 1 a cada lado a la altura de los ovarios. Lo que si sé es que depende del hospital te ponen grapas o puntos y te quedas más o menos de estancia. Yo como estaba tan bien me enviaron la misma noche a casa! Los primeros días es un poco incómodo, no puedes coger peso, ni hacer esfuerzos, más que todo para no provocar una hernia y te encuentras chafada, te han estado urgando dentro de tu cuerpo, pero a mi lo que más me molestaba era el dolor de hombros! si lo que lees, parece ser que para poder trabajar bien, nos inchan la cavidad con un gas y cuando acaban te lo intentan sacar todo, pero siempre hay un porcentaje que no sale y este tiende a subir y claro te llega a los hombros, pero en unos 4 o 5 días ya está.
Ya veras como pronto estás en casa!
Ánimo!



Z
zamira_6924490
22/1/08 a las 22:01

Animo
Hola carol, ya te han contado con todo detalle en qué consiste y es tal y como me pasó a mi, lo peor que tiene es la recuperación del gas, pero no es nada del otro mundo. Es mas el miedo que otra cosa, y a mi me dieron un relajante por la noche y me inyectaron algo por la mañana que me dio mucho sueño. Bueno yo pasé la noche en el hospital porque me pilla lejos de mi casa y pasé allí 2 noches, sino te ingresan y te vas el mismo dia.
De verdad que no tengas miedo, yo le tenía más panico al suero... jajajaja y encima me rompieron la vena y me maree y todo. Pero bueno eso no es nada tampoco.

Mucha suerte guapa y animo que no es nada.

I
icram_5433265
22/1/08 a las 22:42

Operacin sencilla
Carol como te dice lydia es cierto no te tienes que alarmar ,veras como todo pasa rapido y todo sale bien,tiran un pelin los pocos puntos que te ponen pero la recuperacin suele ser muy ràpida.Saludos y Animo.

N
nadifa_5790874
23/1/08 a las 11:39
En respuesta a aylin_8510180

Endometriosis
Hola carol, no se si habras leido que mañana voy a hacerme una eco dopler para que me digan si tengo endometriosis, mi quiste es de 3cm en el ovario derecho y tengo muchas ganas de ser madre, no te puedo ayudar a tu duda pero me gustaria que me dijeses cuanto mide tu quiste y si no te han puesto algun tratamiento antes de decidirse por la operacion, animo y suerte

Hola
Mira, tengo varios quistes juntos y en total miden 6 cm en el izquierdo y luego tengo otros en el ovario derecho pero son pequeñitos.
El año pasado me dijeron que tomara anticonceptivos, pero no me fueron bien.y ya esta última vez que fui me dijeron que había dos opciones hacer un tratamiento de 1 año el cúal no me aseguraban que me fuera bien ó operarme.La verdad que no tenía ganas de que me medicaran y luego llevarme un chasco.Yo ya tengo una nena de 5 añitos, y me quede embarazada a la primera.Me empezaron a salir quistes al año de haber tenido mi hija.
Me da un poco de yuyu la operación pero creo que es lo más rápido y seguro.
Menos mal que en este foro hay veteranas, y nos ayudan a las novatillas en esto.
Muchas gracias a todas!!
Vete contando lo que te ha dicho tu médico, espero que no sea nada.

bss.

N
nadifa_5790874
23/1/08 a las 11:42

Gracias a todas por contestar
Gracias chicas, ya me quedo un poquito más tranquila.

La verdad que lo que me da más miedo es que me duerman y no despertar, me imagino que como a todas.Tengo una peque de 5 añitos, la quiero con locura y solo de pensar que si me pasa algo, se queda sin mami...se me revuelve el estómago.Todo sea por darle un hermanito, y estar mejor.claro!!

Besitos a todas!!Ya os voy contando, Mañana voy a ver a mi doctora para que me diga la hora de la operación, el día es el martes 29.

E
enia_7256157
26/1/08 a las 1:30

Operacion para la endometriosis
hola q tal me llamo kathy, no tengas miedo a esa operacion me gustaria q las chicas q parezcan de la endometriosis al igual q yo pues nos conoscamos e intercambiemos palabras mi msn es katlizabel@hotmail.com

J
jmiaa_6955752
28/6/11 a las 4:52

Carmen


yo m,e opere hace 40 dias y esoty muy bien gracias a Dios la endometriosis causa mucha molestia yo estuve seis meses d tratamiento con zoladex mejore pero al termibnar l tratamiento volvio a crecer mi operacio fue tradicional porq no me garantizaban q con la laparoscopia me puderan sacar todo el quiste d chocolate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook