Foro / Maternidad

Operacion de estrabismo a una niña de 3 años

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las :34
J
jugatx_8299367
7/11/09 a las 18:37

¿Alguien opero a su hijo/a de estrabismo tan pequeño? Mi hija tiene estrabismo desde que nacio y ha llevado gafas desde el año. Tb ha llevado parches de forma alternativa y distintos horas desde los 7 meses. Es estrabismo acomidativo por lo que con las gafas corrige bastante pero aun tuerce un poquito y su oftalmologo me ha propuesto operar este poco.

Estoy muy preocupada y no se que hacer pues no asegura que vaya a quedar bien del todo. ¿Alguien conoce la operación o me puede contar su caso.

Soy de Sevilla y agradeceria si alguien e recomienda un buen cirujano .

Mil gracias

Ver también

A
an0N_564629499z
7/11/09 a las 20:11

Algo parecido
Hola, mira yo tambien tengo una niña de 4 años con estrabismo acomodativo e hipermetropia, que la tuya debe tener tambien no? pues a mi me dijeron que de ahi venia el estrabismo.
Nosotros nos dimos cuenta con 2 añitos de que cruzaba el ojo y desde entonces la hemos estado visitando, lleva gafas y parches a ratitos ahora antes todo el dia, la verdad esque con las gafas no tuerce el ojo pero en cuanto se las quitas si.
Mi nena ademas la llevabamos con una graduacion menor de la que tenia que llevar, tiene 7 dioptrias, esque hemos estado en varios medicos mirandola para aclarar varios temas como por ejemplo la operacion que tu preguntas y despues de visitar 3 oftalmologos en lo de la operacion todos nos dicen que de momento no puesto que se le puede corregir la hipermetropia y luego irle a peor porque entonces los cruzaria hacia fuera en vez de hacia dentro.
De todas maneras yo sigo mirando cosas por si acaso.
No se si te servira de ayuda, pero a mi me gusta ver casos parecidos al mio.
Chao.

J
jugatx_8299367
8/11/09 a las 19:13
En respuesta a an0N_564629499z

Algo parecido
Hola, mira yo tambien tengo una niña de 4 años con estrabismo acomodativo e hipermetropia, que la tuya debe tener tambien no? pues a mi me dijeron que de ahi venia el estrabismo.
Nosotros nos dimos cuenta con 2 añitos de que cruzaba el ojo y desde entonces la hemos estado visitando, lleva gafas y parches a ratitos ahora antes todo el dia, la verdad esque con las gafas no tuerce el ojo pero en cuanto se las quitas si.
Mi nena ademas la llevabamos con una graduacion menor de la que tenia que llevar, tiene 7 dioptrias, esque hemos estado en varios medicos mirandola para aclarar varios temas como por ejemplo la operacion que tu preguntas y despues de visitar 3 oftalmologos en lo de la operacion todos nos dicen que de momento no puesto que se le puede corregir la hipermetropia y luego irle a peor porque entonces los cruzaria hacia fuera en vez de hacia dentro.
De todas maneras yo sigo mirando cosas por si acaso.
No se si te servira de ayuda, pero a mi me gusta ver casos parecidos al mio.
Chao.

Si, es practicamente lo mismo
Gracias, parece que ayuda ver que no eres el unico que pasas por esto.

Mi hija tiene 4 dioptias y con las gafas corrige casi totalmente pero desde hace algun tiempo ha empezado a subir el ojo izquierdo cnd fuerza la vista y de esto es de lo que la van a operar. ahora no le pongo parches porque dice que la vision la tiene igualada pero se lo he puesto desde los 7 meses hasta hace una semana. Sin las gafas mete muchisimo los dos ojos pero los dos por igual.
De donde sois? No dejo de preguntar por algun buen cirujano oftalmologo pero nadie me dice nada.

Ciao

A
an0N_564629499z
8/11/09 a las 21:12
En respuesta a jugatx_8299367

Si, es practicamente lo mismo
Gracias, parece que ayuda ver que no eres el unico que pasas por esto.

Mi hija tiene 4 dioptias y con las gafas corrige casi totalmente pero desde hace algun tiempo ha empezado a subir el ojo izquierdo cnd fuerza la vista y de esto es de lo que la van a operar. ahora no le pongo parches porque dice que la vision la tiene igualada pero se lo he puesto desde los 7 meses hasta hace una semana. Sin las gafas mete muchisimo los dos ojos pero los dos por igual.
De donde sois? No dejo de preguntar por algun buen cirujano oftalmologo pero nadie me dice nada.

Ciao

Somos de huesca
hola marikuri, con lo del cirujano no te puedo ayudar porque no tengo ni idea ademas somos de huesca bastante lejos de donde tu vivies, pero me gustaria poder seguir hablando contigo para ver que tal van nuestras nenas como dices tu es bueno poder hablar con alguien con el mismo problema que tu.
chao
ahhh!!! lo que dices de que no te contestan a mi tambien me ha pasado entre en el foro en principio por este tema y algo he ido averiguando pero no por las preguntas que yo he preguntado sino por otros casos parecidos.

D
durga_6340866
28/11/09 a las 17:18

Niña con extravismo
hola
el caso de mi niña es asi
a los tres años de un dia para otro enpezo a torcer un ojo despues de pasar la gripe ,la llevamos al medico corriendo a cada momento se le notaba masle pusiero las gota y se las tuve que poner una semana en mi casa y todavia peor la mirada perdida.
cuando la graduaron me digieron ke tenia un ojo vago con 5 y 3 diotrias y al ponerse mala y mas debil se le habia notado asi tan de golpe pero de todas formas se le nitaria en el proximo catarro.
tanbien me dijieron ke lla veriamos si era adatativo cuando le pusieramos las gafas ke si era asi no abria problama porke se le corrije con la graduacion y mejoraria conforme mejorara la vision.
el extravismo adaptativo si es conpleto no se opera si es parcial si
por que si es conpleto desaparece con las gafa lentillas poe ke yo tengo esa clase de extravismo y me opere para quitarme las gafas y no se me nota nada,si lo operas al poner la graduacion los ojos se van para fuera,volviendo al tama de mi hija,le pusimo las gafas y parecia majia los ojos conpletamente derechosno se le nota nada.
el medico dice que es conpletamente adaptativo que eso no hay que tocarlo,con las gafas va monisima ni se las toca ademas dice mani ahora si ke veo eso,y no se cae tanto cuando corre,estamos mas trankilos.
ahora a sequir luchando y que mejore la graduacion lo mas pronto posible y recupere el ojo vago.espero haberos ayudado,besos

N
nuane_8643631
2/12/09 a las 20:34

Operacion estrabismo
HOLA, NO SE SI YA SE HABRA OPERADO TU NIÑA. TE CUENTO. A MI HIJO LO OPERARON CON 4 AÑOS,PERO CREO QUE SI LA OPERAN ANTES ES PORQUE SU MEDICO HABRA COMPROBADO QUE TIENE ESTABILIZADA Y CONTROLADO EL DESARROLLO DE LAS DIOPTRIAS Y YA LA PUEDE OPERAR.
LA OPERACION DURA 1 HORA U HORA Y MEDIA. NOSOTROS NOS FUIMOS A CASA EL MISMO DIA POR LA TARDE, A LA MAÑANA SIGUIENTE LO LLEVE A LEVANTAR EL VENDAJE DEL OJO QUE MAS LE TRABAJARON, Y DESPUES UN MES O MES Y MEDIO DE GOTAS CADA DOS POR TRES. AL PRINCIPIO NO LE NOTABA PRACTICAMENTE NADA DE MEJORIA, PERO CUANDO LE BAJO LA INFLAMACION FUE ESTUPENDO, QUEDO FENOMENAL, OJALA LE HUBIESEN OPERADO, ANTES. DESPUES HA SEGUIDO UN TIEMPO CON PARCHE PARA LUCHAR CONTRA SU OJO VAGO, AHORA TIENE 9 AÑOS Y YA NO LO NECESITA DESDE HACE 2, LE CAMBIARON LA GRADUACION DE SUS LENTES AL POCO DE OPERARSE Y ESTA FENOMENAL.LA DOCTORA QUE OPERO A MI HIJO FUE EMILIA GARCIA ROBLES TRABAJA EN OFTALMOLOGIA INFANTIL DEL VIRGEN DEL ROCIO AUNQUE POR LO PRIVADO TAMBIEN TENIA CONSULTA, PERO NOSE NI EL TELEFONO NI LA DIRECCION. SUERTE.

E
elena_8178180
31/12/09 a las 13:24
En respuesta a an0N_564629499z

Somos de huesca
hola marikuri, con lo del cirujano no te puedo ayudar porque no tengo ni idea ademas somos de huesca bastante lejos de donde tu vivies, pero me gustaria poder seguir hablando contigo para ver que tal van nuestras nenas como dices tu es bueno poder hablar con alguien con el mismo problema que tu.
chao
ahhh!!! lo que dices de que no te contestan a mi tambien me ha pasado entre en el foro en principio por este tema y algo he ido averiguando pero no por las preguntas que yo he preguntado sino por otros casos parecidos.

Yo también tengo una niña con estrabismo
Hola, yo tambien tengo una niña con estrabismo. Ahora tiene dos añitos recién cumplidos y parece que la operaremos el próximo mes de marzo. Nosotros al final nos decantamos por una clínica privada de Barcelona, Barraquer, porque fue en el único sitio donde nos inspiraron confianza.Le detectamos el estrabismo con 11 meses, cuando ni los oftalmólogos veían que mi niña torcía un ojo y yo me empeñaba en que así era. En mi familia hay antecedentes de ojo vago, así que acudimos a varios medico ante la duda y todos coincidian en que no tenía nada, hasta que con un año recien cumplido un doctor de Almería nos dijo que tenía estrabismo y 5 dioptrias de hipermetropia. Ella lleva parche desde entonces, en ojos alternos y diferentes horas. Antes ocho, ahora solo tres.
Ahora hemos acudido a Barraquer y el doctor Rodriguez Ezcurra nos propuso operarla este año, así que así lo haremos y a ver que pasa. Estamos expectantes y un poco nerviosos, aunque deseando que pase y todo vaya bien.

No sé si te servirá de algo la información, espero que sí.

S
sindy_6924456
2/8/10 a las 12:49
En respuesta a elena_8178180

Yo también tengo una niña con estrabismo
Hola, yo tambien tengo una niña con estrabismo. Ahora tiene dos añitos recién cumplidos y parece que la operaremos el próximo mes de marzo. Nosotros al final nos decantamos por una clínica privada de Barcelona, Barraquer, porque fue en el único sitio donde nos inspiraron confianza.Le detectamos el estrabismo con 11 meses, cuando ni los oftalmólogos veían que mi niña torcía un ojo y yo me empeñaba en que así era. En mi familia hay antecedentes de ojo vago, así que acudimos a varios medico ante la duda y todos coincidian en que no tenía nada, hasta que con un año recien cumplido un doctor de Almería nos dijo que tenía estrabismo y 5 dioptrias de hipermetropia. Ella lleva parche desde entonces, en ojos alternos y diferentes horas. Antes ocho, ahora solo tres.
Ahora hemos acudido a Barraquer y el doctor Rodriguez Ezcurra nos propuso operarla este año, así que así lo haremos y a ver que pasa. Estamos expectantes y un poco nerviosos, aunque deseando que pase y todo vaya bien.

No sé si te servirá de algo la información, espero que sí.

Operación niña con estrabismo de 3 años
Buenas tardes, he visto vuestro mensaje comentando que íbais a operar a vuestra pequeña en la clinica Barraquer. Nosotros estuvimos allí en la consulta del Dr.Rodriguez Ezcurra el pasado jueves y nos comentó que también tenemos que operar a nuestra pequeña y cuanto antes, así que os solicito información al respecto, ya que estamos un poco liados y nervisoso con este tema. Nos gustaría saber como fue todo, el post operatorio que ha tenido, cómo ha evolucionado y demás. Muchas gacias por todo y espero que la peque esté estupendamente.

Saludos

A
anaisa_8413848
22/10/10 a las 16:57

Estrabismo en tres años
Hola, mi hija de tres años padecia también estrabismo, la doctora Emilia Garcia Robles del Hospital Virgen del Rocio de Sevilla, nos dijo que había que intervenirla con Botox.
Ahora estamos realmente contentos y satisfechos.
La intevención dura muy poco.
Si quieres saber en que consiste, mira este enlace.
Chao.

http://www.clinicabaviera.com/operacion-y-cirugia/Estrabismo

V
volker_8139133
20/2/12 a las 16:14

Operacion de estrabismo
Hola marikuri, mi hijo esta operado de estrabismo, cuando lo operamos tenía 4 años.Fué operado en la clinica barraquer por el dr.Rodriguez Ezcurra. Yo tenía mis dudas en operarlo tan pequeño, pero el dr.me comentó que los niños a los 8 años ya dejan de "crecer" visualmente, por lo que toda la visión que el niño recupere en este periodo va ha ser la que definitivamente va a tener de mayor. El motivo, según él, de operar es por que los niños con estrabismo, el nervio ocular no esta conectado con el cerebro y por este motivo van perdiendo visión lentamente. Por eso la utilización además de los parches correctores.
Mi hijo empezó a "girar" los ojos de un dia para otro e indiatamente fuimos a la clinica barraquer, allí nos indicarón que tenia estrabismo desde nacimiento( aunque el no mostraba ningun sintoma) y que su vision en uno de los ojos era del 20% y en el otro 40%. Despues de un tiempo con parches, su recuperacion era muy lenta asi que el dr.decidió acelarar la recuperación mediante la operacion. Actualmente mi hijo ( tiene 10 años) tiene una visión del 90 % en un ojo y 80 % en el otro.
Espero haberte ayudado.

F
fleur_8066883
16/10/12 a las 9:18
En respuesta a volker_8139133

Operacion de estrabismo
Hola marikuri, mi hijo esta operado de estrabismo, cuando lo operamos tenía 4 años.Fué operado en la clinica barraquer por el dr.Rodriguez Ezcurra. Yo tenía mis dudas en operarlo tan pequeño, pero el dr.me comentó que los niños a los 8 años ya dejan de "crecer" visualmente, por lo que toda la visión que el niño recupere en este periodo va ha ser la que definitivamente va a tener de mayor. El motivo, según él, de operar es por que los niños con estrabismo, el nervio ocular no esta conectado con el cerebro y por este motivo van perdiendo visión lentamente. Por eso la utilización además de los parches correctores.
Mi hijo empezó a "girar" los ojos de un dia para otro e indiatamente fuimos a la clinica barraquer, allí nos indicarón que tenia estrabismo desde nacimiento( aunque el no mostraba ningun sintoma) y que su vision en uno de los ojos era del 20% y en el otro 40%. Despues de un tiempo con parches, su recuperacion era muy lenta asi que el dr.decidió acelarar la recuperación mediante la operacion. Actualmente mi hijo ( tiene 10 años) tiene una visión del 90 % en un ojo y 80 % en el otro.
Espero haberte ayudado.

Operación de estrabismo
Hola,
Yo estoy en un caso parecido. Mi Hijo de 2 años tambien tiene estrabismo, y lleva gafas desde los 1.5 años, y desde hace 3 semanas empezó a torcer también con la gafa, por que ahora le han indicado utilizar parches 3 horas al dia.
Lo he llevado a varios oftalmologos de aqui de Almeria y la verdad no estoy muy conforme.
Por lo que he decido llevarlo a la clinica Barraquer, tengo cita el 15 de Noviembre con el DR. Escurra
Me puedes aconsejar y decir como te ha ido a ti???
A cuantas consultas has tenido que ir antes de que te propusiera la operación???
Y si no es mucha molestia el precio de la operación para tener una idea, se que cada caso es diferente pero es q estoy muy preocupada no se me quita de la cabeza.
Eres de Barcelona?? Donde te alojaste???
A parte de la consulta le hacen más pruebas?? Son en el mismo día???
Si no me quieres contestar por aqui puedes hacerlo a m.luz2@hotmail.com.

Te lo agradezco enormenete

L
lineth_8149974
9/1/13 a las 16:48
En respuesta a volker_8139133

Operacion de estrabismo
Hola marikuri, mi hijo esta operado de estrabismo, cuando lo operamos tenía 4 años.Fué operado en la clinica barraquer por el dr.Rodriguez Ezcurra. Yo tenía mis dudas en operarlo tan pequeño, pero el dr.me comentó que los niños a los 8 años ya dejan de "crecer" visualmente, por lo que toda la visión que el niño recupere en este periodo va ha ser la que definitivamente va a tener de mayor. El motivo, según él, de operar es por que los niños con estrabismo, el nervio ocular no esta conectado con el cerebro y por este motivo van perdiendo visión lentamente. Por eso la utilización además de los parches correctores.
Mi hijo empezó a "girar" los ojos de un dia para otro e indiatamente fuimos a la clinica barraquer, allí nos indicarón que tenia estrabismo desde nacimiento( aunque el no mostraba ningun sintoma) y que su vision en uno de los ojos era del 20% y en el otro 40%. Despues de un tiempo con parches, su recuperacion era muy lenta asi que el dr.decidió acelarar la recuperación mediante la operacion. Actualmente mi hijo ( tiene 10 años) tiene una visión del 90 % en un ojo y 80 % en el otro.
Espero haberte ayudado.

Estrabismo acomodativo
hola, que tal está tu niño despues de la operación.
Nosotros vamos a llevar a nuestro hijo a la clinica Barraquer en Marzo. Tiene 3 años y padece estrabismo acomodativo e hipoermetropia desde los 15 meses. Desde entonces lleva gafas y parche, ahora el parche lo lleva 3 horas, va recuperando visión, ve el 50% por el derecho y el 70 % por el izquierdo. Aqui en Yecla me dijeron de operarlo a los 6 o 7 años y quiero ver que me dicen en Barcelona.

S
suraj_8118482
10/1/13 a las 4:01

Hola yo creo que depende del medico.

Yo tengo una prima menor que yo y ella tiene retardo es una niña especial ''donw''

Cuando era pequeña alrededor de los 5 o 8 años la operaron del mismo problema.

Quedo bastante bien, que realmente nadie se daría cuenta que alguna vez tuvo estrabismo..

Por lo que supongo que mucho tiene que ver con la ética del medico y su profesionalismo quizás.

D pronto de vería de averiguar q tal le ha ido en situaciones parecidas anteriormente.


Saludos.

R
rabi_7061972
2/2/13 a las 18:44

Mi hija tiene 48 horas de operada de estrabismo
Mi Hija tiene 2.5 años y fue operada de estrabismo y aunq todo salio bien, eso dijo el medico.... y ya le quitaron las gasas que le habian dejado de la operacion a las 24 horas...... mi hija no quiere abrir ni el ojo operado ni el ojo bueno.............. ella(mi hija) aunq no refiere dolor dice que no quiere abrir los ojos.... que puedo hacer para incentivarla a q abra los ojos..... porq supongo que si no refiere dolor es porq esta bien........... pero no los quiere abrir y estoy muy preocupado por eso..............

D
davor_6123382
29/7/15 a las 12:05
En respuesta a rabi_7061972

Mi hija tiene 48 horas de operada de estrabismo
Mi Hija tiene 2.5 años y fue operada de estrabismo y aunq todo salio bien, eso dijo el medico.... y ya le quitaron las gasas que le habian dejado de la operacion a las 24 horas...... mi hija no quiere abrir ni el ojo operado ni el ojo bueno.............. ella(mi hija) aunq no refiere dolor dice que no quiere abrir los ojos.... que puedo hacer para incentivarla a q abra los ojos..... porq supongo que si no refiere dolor es porq esta bien........... pero no los quiere abrir y estoy muy preocupado por eso..............

Como siguió tu hija?
Hola, se que tiene mucho tu mensaje, pero operaron a mi hijo de cinco años, hace 5 días, aún no quiere abrir sus ojos, no sabemos como moricarlono que hacer, tu que hiciste? Podrás ayudarme?

D
durga_8579866
2/3/16 a las 12:49

Estrabismo desde los 7meses
Hola yo tengo ami hija desde los 7meses que empezó a meter el ojito y le mandaron primero parches y lo después le mandaron las gafas asta aora que tiene 3años y 4meses y me an dixo que lavan a operar el 7de marzo dan cita para la prueba d anestesia no se lo que tardara pero me dijeron que antes o poquito después de los 4años la operaban porque después iba hacer mas difícil y es mejor de chico que ya d grande.xk asta los 9años s acaba de desarrollar la vista por lo que me dio su medica .No se cuanto trda la prueba de anestesia una vez que t la mandan ni después de la prue tampoco se cuanto trda mas omenos y estoy muy preocupada por como reaccionará después de la operación di alguna me pida dar un consejo o cualquier otra cosa lo agredeceria GRCIAS

S
sonya_8746229
22/4/16 a las 15:42
En respuesta a durga_8579866

Estrabismo desde los 7meses
Hola yo tengo ami hija desde los 7meses que empezó a meter el ojito y le mandaron primero parches y lo después le mandaron las gafas asta aora que tiene 3años y 4meses y me an dixo que lavan a operar el 7de marzo dan cita para la prueba d anestesia no se lo que tardara pero me dijeron que antes o poquito después de los 4años la operaban porque después iba hacer mas difícil y es mejor de chico que ya d grande.xk asta los 9años s acaba de desarrollar la vista por lo que me dio su medica .No se cuanto trda la prueba de anestesia una vez que t la mandan ni después de la prue tampoco se cuanto trda mas omenos y estoy muy preocupada por como reaccionará después de la operación di alguna me pida dar un consejo o cualquier otra cosa lo agredeceria GRCIAS

Estrabismo
Hola yo estoy en la misma situación que tu con mi niño el desde los 7 meses al igual k tu le mandaron gafas y partes y el 1 de marzo le hicieron la prueba la anestesia aun no lo an llamado el tiene ahora 2 años y 6 meses estamos en contacto? Este es mi correo por si me quieres escribir por ahí mejor pamela-vva@hotmail.es un saludo

Y
yuqian_8597440
1/6/17 a las 23:22
En respuesta a jugatx_8299367

¿Alguien opero a su hijo/a de estrabismo tan pequeño? Mi hija tiene estrabismo desde que nacio y ha llevado gafas desde el año. Tb ha llevado parches de forma alternativa y distintos horas desde los 7 meses. Es estrabismo acomidativo por lo que con las gafas corrige bastante pero aun tuerce un poquito y su oftalmologo me ha propuesto operar este poco.

Estoy muy preocupada y no se que hacer pues no asegura que vaya a quedar bien del todo. ¿Alguien conoce la operación o me puede contar su caso.

Soy de Sevilla y agradeceria si alguien e recomienda un buen cirujano .

Mil gracias

Hola, a mi niña la operaron el lunes , tiene tres añitos y tenia extrabismo convergente vertical bastante elevado , la hemos pasado fatal durante la óperacion y el pos no fue mejor la verdad no sabia q despues era tan duro , pero igualmente estoy feliz sus ojitos estan derechitos , hay q cuidarla mucho para q el éxito dela operación continue , durante un mes no guarde , ni saltar ,correr, mojarse los ojos,ni playa , ni piscina, ni salir al sol en horario de mañana solo por la tarde y con gafas de sol buenas , la niña tiene siempre como sueño se le cansa la vista y quiere dormir ,dijo la oftalmologa q es normal , nos angustia verla asi , pero esperamos q mejore con el pasar de los dias, sobretodo cuando se caigan los puntos, se sentira mucho mejor cualkier cosa que quieras saber escribime nataliaingino76@hotmail.com , mi niña se opero en el materno de malaga

A
abed_5438386
20/7/17 a las :34
En respuesta a yuqian_8597440

Hola, a mi niña la operaron el lunes , tiene tres añitos y tenia extrabismo convergente vertical bastante elevado , la hemos pasado fatal durante la óperacion y el pos no fue mejor la verdad no sabia q despues era tan duro , pero igualmente estoy feliz sus ojitos estan derechitos , hay q cuidarla mucho para q el éxito dela operación continue , durante un mes no guarde , ni saltar ,correr, mojarse los ojos,ni playa , ni piscina, ni salir al sol en horario de mañana solo por la tarde y con gafas de sol buenas , la niña tiene siempre como sueño se le cansa la vista y quiere dormir ,dijo la oftalmologa q es normal , nos angustia verla asi , pero esperamos q mejore con el pasar de los dias, sobretodo cuando se caigan los puntos, se sentira mucho mejor cualkier cosa que quieras saber escribime nataliaingino76@hotmail.com , mi niña se opero en el materno de malaga

Acabamos de operar a mi peque de estrabismo. Con a penas 9 meses torcia muy poco y pocas veces un ojito hacía dentro aunq en la SS nos decían q era cosa nuestra. Con 2 años la niña ya en lugar de hacía dentro lo hacía hacia fuera también ocasionalmente pero más a menudo q al principio y en la SS nada era cosa mía, insistí y pq no le diera la tabarra me dijeron q buscara un optometrista, este nos mandó a otro privado y dentro de la misma clínica privada me derivó al oftalmólogo. Tras 4 meses nos dicen de operar y aquí hemos acabado muertos de miedo. Tras leer vuestros comentarios tengo un millón de dudas: ella tiene hipermetropia en un ojo más q en otro según el médico q la ha operado tiene estrabismo hacia fuera y hacía arriba y según él la han quedado hacía adentro (q es como empezó primera duda...)para q luego se vaya corrigiendo con su hipermetropia o eso he entendido yo. Tras una versión muy macabra de la niña del exorcista protagonizada por mi peque está tarde al despertar de la anestesia y tras haber sufrido los nervios de q no despertaba...os leo y veo q el postoperatorio es peor q hay muchas segundas y terceras intervenciones... y encima mi peque tiene los ojos raros y no centrados....me podéis ayudar aclarandome las cosas? Muchas gracias 

A
abed_5438386
20/7/17 a las :34
En respuesta a yuqian_8597440

Hola, a mi niña la operaron el lunes , tiene tres añitos y tenia extrabismo convergente vertical bastante elevado , la hemos pasado fatal durante la óperacion y el pos no fue mejor la verdad no sabia q despues era tan duro , pero igualmente estoy feliz sus ojitos estan derechitos , hay q cuidarla mucho para q el éxito dela operación continue , durante un mes no guarde , ni saltar ,correr, mojarse los ojos,ni playa , ni piscina, ni salir al sol en horario de mañana solo por la tarde y con gafas de sol buenas , la niña tiene siempre como sueño se le cansa la vista y quiere dormir ,dijo la oftalmologa q es normal , nos angustia verla asi , pero esperamos q mejore con el pasar de los dias, sobretodo cuando se caigan los puntos, se sentira mucho mejor cualkier cosa que quieras saber escribime nataliaingino76@hotmail.com , mi niña se opero en el materno de malaga

Acabamos de operar a mi peque de estrabismo. Con a penas 9 meses torcia muy poco y pocas veces un ojito hacía dentro aunq en la SS nos decían q era cosa nuestra. Con 2 años la niña ya en lugar de hacía dentro lo hacía hacia fuera también ocasionalmente pero más a menudo q al principio y en la SS nada era cosa mía, insistí y pq no le diera la tabarra me dijeron q buscara un optometrista, este nos mandó a otro privado y dentro de la misma clínica privada me derivó al oftalmólogo. Tras 4 meses nos dicen de operar y aquí hemos acabado muertos de miedo. Tras leer vuestros comentarios tengo un millón de dudas: ella tiene hipermetropia en un ojo más q en otro según el médico q la ha operado tiene estrabismo hacia fuera y hacía arriba y según él la han quedado hacía adentro (q es como empezó primera duda...)para q luego se vaya corrigiendo con su hipermetropia o eso he entendido yo. Tras una versión muy macabra de la niña del exorcista protagonizada por mi peque está tarde al despertar de la anestesia y tras haber sufrido los nervios de q no despertaba...os leo y veo q el postoperatorio es peor q hay muchas segundas y terceras intervenciones... y encima mi peque tiene los ojos raros y no centrados....me podéis ayudar aclarandome las cosas? Muchas gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir