Foro / Maternidad

Operacion de garganta en adulto

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 13:08
Z
zdenka_9112947
28/4/13 a las 11:23

xikas se que no es de bebes pero es donde suelo escribir de vez en cuando y leeros a diario.. os comento aver si alguna sabe del tema...
Mi pareja se opero el lunes 22 de amigdalitis, el no ha sangrado aún ni vomitos ni fiebre.. pero es que dice que ayer y hoy le duele mas que ningun dia que lleba desde la operación. a lo largo de estos dias ha estado comiendo cositas blandas, helados lacteos, huevos cocidos estrujado mortadela de pavo, atun de lata y ayer comio papas guisada con carne pero como pure y frio...
es posible que este cicatrizando y por eso duele mas? hasta cuando dura el dolo? o esta siendo muy exagerado ya?? gracias por contestar..bss

Ver también

I
itsaso_7875163
28/4/13 a las 12:21

Bufff ni idea rocío
Pero vaya tela....pobrecito...imagino lo que debe doler y encima que el comer es difícil de quitar...con lo frío le duele?

haber si te contestan de todos modos,si ve que le duele mucho pide cita para mañana que no pierdes nada,le comentas que se os olvidó preguntar cosas sobre el post operatorio,y que si eso es normal,que le echen un vistazo,un besito guapa!lo demás operados bien no? vaya racha que lleváis,lo tuyo como va?

Z
zdenka_9112947
28/4/13 a las 12:55
En respuesta a itsaso_7875163

Bufff ni idea rocío
Pero vaya tela....pobrecito...imagino lo que debe doler y encima que el comer es difícil de quitar...con lo frío le duele?

haber si te contestan de todos modos,si ve que le duele mucho pide cita para mañana que no pierdes nada,le comentas que se os olvidó preguntar cosas sobre el post operatorio,y que si eso es normal,que le echen un vistazo,un besito guapa!lo demás operados bien no? vaya racha que lleváis,lo tuyo como va?

La ope
d mi abuela genial... ve mejor ke yo jajaja la joia.. manana toka traumatologo para el peke y el martes alergologo para mi.. y de momentos akabamos kon loa mediko.. la wena noticia es k mi xiko entra a kurrar el jueves aki en una fabrika gracias a la xika k me contestado lo d las patata lo tendre en cuenta

A
anouk_8492050
28/4/13 a las 13:04

Nena
Yo me opere con 11 años asi q algo recuerdo y a mi es q me duraron las molestias casi la semana dspuea d la operacion
Puede ser d la comida o sea las papas yo es q me la pase comiendo natillas helados yogures y nada mas!! Iimaginate yo malisima malisima para comer pa mi eso fue la mejor semana d mi vida en cuanto a la comida

E
eli_9735451
28/4/13 a las 13:08

Yo me operé con 18
Y me pasé semana y pico comiendo purés y natillas. Y bebiendo agua. La primera semana me dolía bastante, pero luego ya nada. Espero que se mejore, besos.

PD: Mi hermano se operó también a los 18 y casi le desangran.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram