Foro / Maternidad

Operacion de hipospadia

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 16:10
R
rong_5811284
19/4/10 a las 12:27

pues eso chicas q a mi nene le tienen que operar de hipospadia, el 13 de mayo le ve el anestesista y en un mes mas o menos le operan , me gustaria saber si alguna de vosotras ha pasado por esto , pues para compartir dudas y temores , la operacion es sencilla pero luego le mandan a casa con una sonda durante 6 dias, la verdad q estoy muerta de miedo , pero esto es mejor pasarlo de bebe px realmente ellos no son conscientes de nada..
por cierto le operan en la paz.

besos

Ver también

L
loveth_8495050
30/4/10 a las 11:32

A mi niño tambien le tiene que operar
Hola a mi niño también le tienen que operar de hipospadia, él tiene hipospadia semi severa pero creo que de los tres grados es algo más de medio. Ayer fuimos a revision y me han dixo que le operan para otoño y nos echó una charla el médico que nos quedamos asustados. Nos ha dixo que el niño va a estar dos semanas operado y lo mas fuerte que va a estar las dos semanas atado para que no se toque la sonda hasta que cicatrize, estamos desesperados por no decir acojo..., no se como va a superar dos semanas sin moverse cuando con tres meses ya se salia de la maxicosi!!! mi niño es super nervioso y creo que no lo va a pasar muy bien. Nos dijo el médico que estos meses le educaramos para que el niño nos hiciera caso y si deciamos no era no!.

Habéis pasado alguna por esto, necesito consejo por favor. Gracias

R
rong_5811284
30/4/10 a las 12:24
En respuesta a loveth_8495050

A mi niño tambien le tiene que operar
Hola a mi niño también le tienen que operar de hipospadia, él tiene hipospadia semi severa pero creo que de los tres grados es algo más de medio. Ayer fuimos a revision y me han dixo que le operan para otoño y nos echó una charla el médico que nos quedamos asustados. Nos ha dixo que el niño va a estar dos semanas operado y lo mas fuerte que va a estar las dos semanas atado para que no se toque la sonda hasta que cicatrize, estamos desesperados por no decir acojo..., no se como va a superar dos semanas sin moverse cuando con tres meses ya se salia de la maxicosi!!! mi niño es super nervioso y creo que no lo va a pasar muy bien. Nos dijo el médico que estos meses le educaramos para que el niño nos hiciera caso y si deciamos no era no!.

Habéis pasado alguna por esto, necesito consejo por favor. Gracias

Hola guapa
que edad tiene tu nene ? px a nosotros el medico nos dijo que dos o tres dias en el hospital y luego 6 dias en casa con una sonda , pero de tenerlo atado no nos dijo nada , por dios se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo, te pregunto lo de la edad px el mio se le va a operar con 15 meses, el todavia lleva el pañal por tanto la sonda no se la va a poder tocar , me imagino que si tu nene es mas mayor y ya no lleva pañal pues si es posible q se toque , de todas formas te digo una cosa sea como sea creo q lo vamos a pasar peor nosotras que ellos , ten en cuenta q ellos son muy pequeños y no son plenamente conscientes de que se van a operar ....
al mio el 13 de mayo le ve el anestesista y aprox para mediados de Junio le operan ( en la Paz de Madrid )
Un saludo

X
xinxin_5169521
30/4/10 a las 12:27

Joler
pues anda que mandarlo a casa con la sonda,por 6 dias ya lo podrian tener alli,no?Que saben mejor como va,espero que todo vaya bien y se mejore pronto.
Animos guapa,un beso a tu nene

R
rong_5811284
30/4/10 a las 12:59
En respuesta a xinxin_5169521

Joler
pues anda que mandarlo a casa con la sonda,por 6 dias ya lo podrian tener alli,no?Que saben mejor como va,espero que todo vaya bien y se mejore pronto.
Animos guapa,un beso a tu nene

Pues si ¡
la verdad es q a veces pienso q mejor seria q se quedase en el hospital esos 6 dias , mas q nada px ellos saben mejor como manejarlo, pero por otro lado pienso q para el nene mejor estar en casita .... con cositas , en su camita ... en fin mas tranquilito.

Gracias por contestar , ya os contare como va todo.

Y
yufei_8452996
21/6/11 a las 23:27
En respuesta a rong_5811284

Hola guapa
que edad tiene tu nene ? px a nosotros el medico nos dijo que dos o tres dias en el hospital y luego 6 dias en casa con una sonda , pero de tenerlo atado no nos dijo nada , por dios se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo, te pregunto lo de la edad px el mio se le va a operar con 15 meses, el todavia lleva el pañal por tanto la sonda no se la va a poder tocar , me imagino que si tu nene es mas mayor y ya no lleva pañal pues si es posible q se toque , de todas formas te digo una cosa sea como sea creo q lo vamos a pasar peor nosotras que ellos , ten en cuenta q ellos son muy pequeños y no son plenamente conscientes de que se van a operar ....
al mio el 13 de mayo le ve el anestesista y aprox para mediados de Junio le operan ( en la Paz de Madrid )
Un saludo

Preocupada también por la hipospadia
Hola, mi nene también presenta hipospadia, aunque es el segundo grado mas leve tienen igualmente que operarle, además tiene también la típica curvatura que muchas veces acompaña a la hipospadia, tiene 15 meses pero el cirujano de Oviedo aún le ve el pene pequeño para operar, no se si esto es normal o porque no tiene demasiada experiencia en el tema. También es super nervioso/inquieto, ¿ cómo os ha ido a vosotras?¿alguien se ha operado en el hospital Central de Oviedo?¿sabeís que ha podido provocar esta malformación?yo no tengo casos en la familia que se sepan

Z
zenia_8555512
22/6/11 a las 16:10
En respuesta a rong_5811284

Hola guapa
que edad tiene tu nene ? px a nosotros el medico nos dijo que dos o tres dias en el hospital y luego 6 dias en casa con una sonda , pero de tenerlo atado no nos dijo nada , por dios se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo, te pregunto lo de la edad px el mio se le va a operar con 15 meses, el todavia lleva el pañal por tanto la sonda no se la va a poder tocar , me imagino que si tu nene es mas mayor y ya no lleva pañal pues si es posible q se toque , de todas formas te digo una cosa sea como sea creo q lo vamos a pasar peor nosotras que ellos , ten en cuenta q ellos son muy pequeños y no son plenamente conscientes de que se van a operar ....
al mio el 13 de mayo le ve el anestesista y aprox para mediados de Junio le operan ( en la Paz de Madrid )
Un saludo

A mi hijo ya le han operado
Hola, qué tal tu pequeño, ya se ha recuperado?A mi hijo le operaron el otro día en la Paz y está fenomenal, sigue con la sonda que se la quitarán el viernes.Cuándo le quitaron la sonda a tu hijo le hicieron algo más: Es que el mio lleva como un capuchón de plástico.y no sé si eso se lo quitan o se acaba deshaciendo.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook