Foro / Maternidad

Operacion dedo en resorte

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:14
B
beryl_7998603
9/3/05 a las 15:09

Este proximo viernes operan a mi hijo de 3 años de un dedo en resorte. Sabeis algun caso? Que tal han quedado y si la operación ha tardado o ha sido problematica.
También le han hecho analitica y salen los linfocitos por debajo de la media debería tener entre 40.0 - 70.0 y tiene 23.2
¿Qué significa?
Y los monocitos debería tener entre 0.0 -9.0 y tiene 17.7
Se que los dos son diferentes tipos de leucocitos pero no tengo más información.
Me podéis ayudar???

Ver también

La respuesta más útil

S
samiha_8282753
9/2/08 a las 17:48
En respuesta a rakel_9944626

Por el dedo no te preocupes
A mi padre y ani nos operaron e incluso fué con anestesia local, supongo que a un niño de 3 años le pondrán general por si se pone nervioso. El dedo ha quedado perfectamente tanto a uno como al otro, al principio no tiene tanta fuerza pero enseguida se recupera.

Respecto a los análisis no puedo ayudarte, lo siento

Operacion
ME DEBO OPERAR DEL DEDO RESORTE. COMO E9S LA ANESTESIA LOCAL, DONDE SE APLICA(PARTE DEL CUERPO, ES DOLOROSA LA ANESTESIA Y EL POST OPERTORIO. LA VERDAD POR FAVOR.
GRACIAS

R
rakel_9944626
9/3/05 a las 15:19

Por el dedo no te preocupes
A mi padre y ani nos operaron e incluso fué con anestesia local, supongo que a un niño de 3 años le pondrán general por si se pone nervioso. El dedo ha quedado perfectamente tanto a uno como al otro, al principio no tiene tanta fuerza pero enseguida se recupera.

Respecto a los análisis no puedo ayudarte, lo siento

H
hanin_5477483
14/6/06 a las 17:12

Hola, me llamo merce y mi hijo tiene el dedo pulgar en resorte
me gustaria saber si ya han operado a tu hijo y ¿que tal?, yo hace poco que me di cuente, y tiene 2 años, , voy a ir con el al traumatologo y quisiera llevar algo de informacion, pues ellos hablan un idioma que a veces no se entiende, espero que lo tu hijo haya salido bien y puedas darme una esperanza, y me que de mas tranquila, pues la primera vez que oigo de un caso en niños, y estoy un poco angustiada, gracias.merce

S
samiha_8282753
9/2/08 a las 17:48
Mejor respuesta
En respuesta a rakel_9944626

Por el dedo no te preocupes
A mi padre y ani nos operaron e incluso fué con anestesia local, supongo que a un niño de 3 años le pondrán general por si se pone nervioso. El dedo ha quedado perfectamente tanto a uno como al otro, al principio no tiene tanta fuerza pero enseguida se recupera.

Respecto a los análisis no puedo ayudarte, lo siento

Operacion
ME DEBO OPERAR DEL DEDO RESORTE. COMO E9S LA ANESTESIA LOCAL, DONDE SE APLICA(PARTE DEL CUERPO, ES DOLOROSA LA ANESTESIA Y EL POST OPERTORIO. LA VERDAD POR FAVOR.
GRACIAS

E
emelyn_8619779
24/3/08 a las 16:21

Acabo de enterarme
Hola, soy Nelly y queria saber que tal ha ido la operación, acaban de decirme que mi hija de 3 años también lo tiene y hay que operarla.Estoy muy asustada, mi padre conoce a un niño que se lo hicieron hace poco y dice que no es nada. Pero no puedo estar tranquila.
Gracias
Espero que todo haya ido muy bien

A
an0N_599149199z
22/10/08 a las 15:38
En respuesta a emelyn_8619779

Acabo de enterarme
Hola, soy Nelly y queria saber que tal ha ido la operación, acaban de decirme que mi hija de 3 años también lo tiene y hay que operarla.Estoy muy asustada, mi padre conoce a un niño que se lo hicieron hace poco y dice que no es nada. Pero no puedo estar tranquila.
Gracias
Espero que todo haya ido muy bien

Dedo en resorte
hola soy nueva en el foro,m llamo cristina,y estoy en la misma situacion,ami hija de 2 años tienen q operarla tambien,nos tienen q llamar para cita con el anestesista y en los dos dias proximos a esa cita m han dicho que la operan,mi duda es que no le han hecho ninguna analitica aun,y m extraña mucho,o quiza el mismi dia con el anestesista no la hagan pero no creo porq 2 dias despues la operan,y asi tan precipitado,no creo. A vosotras os han pedido alguna prueba antes de la operacion.gracias espero alguna respuesta que estoy de los nervios con la operacion!

A
an0N_599149199z
22/10/08 a las 15:44
En respuesta a hanin_5477483

Hola, me llamo merce y mi hijo tiene el dedo pulgar en resorte
me gustaria saber si ya han operado a tu hijo y ¿que tal?, yo hace poco que me di cuente, y tiene 2 años, , voy a ir con el al traumatologo y quisiera llevar algo de informacion, pues ellos hablan un idioma que a veces no se entiende, espero que lo tu hijo haya salido bien y puedas darme una esperanza, y me que de mas tranquila, pues la primera vez que oigo de un caso en niños, y estoy un poco angustiada, gracias.merce

Dedo en resorte
hola merce,me llamo cristina y como puedes ver estoy en la misma situacion,con la diferencia que yo conozco un par de casos cercanos por lo mismo,y todo fue de maravilla.la operacion es rapida,un par de puntos de estos de pegar,un vendaje y ya esta.pero claro son tan pequeñines que se te ponen los pelos de punta de pensar en la operacion dichosa.por cierto ya he preguntado antes,pero a ti te han mandado alguna analitica o algo anytes de operar?

X
xia_9001992
26/10/08 a las 21:55
En respuesta a an0N_599149199z

Dedo en resorte
hola soy nueva en el foro,m llamo cristina,y estoy en la misma situacion,ami hija de 2 años tienen q operarla tambien,nos tienen q llamar para cita con el anestesista y en los dos dias proximos a esa cita m han dicho que la operan,mi duda es que no le han hecho ninguna analitica aun,y m extraña mucho,o quiza el mismi dia con el anestesista no la hagan pero no creo porq 2 dias despues la operan,y asi tan precipitado,no creo. A vosotras os han pedido alguna prueba antes de la operacion.gracias espero alguna respuesta que estoy de los nervios con la operacion!

Dedo en resorte
hola cristina a mi me han operado del dedo en resorte y ahora me tienen que operar del otro todo muy bien pero a mi si que me han realizado analiticas no deja de ser una operacion por sencilla que sea.pero tranquila que no es nada.aunque te da penita porque son muy pequeños.tranquila y que todo te vaya muy bien.hasta pronto.

S
savina_8279077
24/7/09 a las 5:12

Hola
hola chicas,soy maria. mi reinita tiene 19 meses y hoy me entere de lo del dedito la verdad estoy nerviosa pero me ha servido mucho enterarme y ver que todo es optimista, osea las experiencias con otros bebes, quiero saber si por favor me puede decir alguien que ya lo haya vivido con su pequeño como es... y si no hay de que preocuparse, si depronto tiene algo en contra o consecuencias, no se, todo... bueno gracias y suerte a las demas.

Y
yaxin_5783910
24/1/10 a las 11:52
En respuesta a xia_9001992

Dedo en resorte
hola cristina a mi me han operado del dedo en resorte y ahora me tienen que operar del otro todo muy bien pero a mi si que me han realizado analiticas no deja de ser una operacion por sencilla que sea.pero tranquila que no es nada.aunque te da penita porque son muy pequeños.tranquila y que todo te vaya muy bien.hasta pronto.

Dedo en resorte
mechitas 72, por lo que leo estas operada del dedo en resorte ,me gustaria saber cuanto tiempo tardastes en estar bien del todo y si te dieron rehabilitacion a mi me operaron el 14 de noviembre y todavia no puedo estirar el dedo del todo no se la edad tiene algo que ver yo tengo 51 años por favor responderme quiero saber cuanto tiempo se esta de baja gracias a todos Ana Maria

Y
yaxin_5783910
24/1/10 a las 11:58
En respuesta a samiha_8282753

Operacion
ME DEBO OPERAR DEL DEDO RESORTE. COMO E9S LA ANESTESIA LOCAL, DONDE SE APLICA(PARTE DEL CUERPO, ES DOLOROSA LA ANESTESIA Y EL POST OPERTORIO. LA VERDAD POR FAVOR.
GRACIAS

Operacion
la operacion no es nada y la anastesia es en la mano nada mas despues de la operacion es mas fastidioso ,pero no mas dolorosoyo me opere el 14 de noviembre y estoy todavia molesta pero nada que ver con los dolores que yo tenia antes de operarme Ana Maria

Y
yaxin_5783910
24/1/10 a las 12:00
En respuesta a rakel_9944626

Por el dedo no te preocupes
A mi padre y ani nos operaron e incluso fué con anestesia local, supongo que a un niño de 3 años le pondrán general por si se pone nervioso. El dedo ha quedado perfectamente tanto a uno como al otro, al principio no tiene tanta fuerza pero enseguida se recupera.

Respecto a los análisis no puedo ayudarte, lo siento

Por el dedo no te preocupes
me puedes decir cuanto tiempo desde que te operaron hasta que estubistes bien del todo paso gracias Ana Maria

A
an0N_957299899z
9/3/10 a las 16:13
En respuesta a yaxin_5783910

Por el dedo no te preocupes
me puedes decir cuanto tiempo desde que te operaron hasta que estubistes bien del todo paso gracias Ana Maria

¿podeis ayudarme?
hola,soy una mamá un poco preocupada.veras a mi hijo de 2 años le acaban de operar hace 1 mes de un dedo resorte.la verdad es que al principio nos preocupaba un poco lo de la anestesia,pero la operacion duró 10 minutos y nos dieron el alta esa misma tarde.al niño le dieron 1 solo punto y un vendaje tipo guante de boxeo,lo tuvo un semana y despues le quitaron el punto.a los cuatro dias exacto cual fue nuestra sorpresa que el dedo empieza a engancharse de vez en cuando.me gustaria que me ayudarais a saber si le a ocurrido a vuestros hijos,el medico dice que es normal ya que el tendón tiende a irse donde estaba antes de la operación.hasta que no le ha pasado esto no me mandaron ningún tipo de rehabilitación,por eso me gustaria quedarme tranquila saber si es normal despues de la operación.estoy un poco angustiada con que no haya quedado el dedo bien y tengamos que volverle a operar.

D
denis_9919738
10/3/10 a las 22:30
En respuesta a an0N_957299899z

¿podeis ayudarme?
hola,soy una mamá un poco preocupada.veras a mi hijo de 2 años le acaban de operar hace 1 mes de un dedo resorte.la verdad es que al principio nos preocupaba un poco lo de la anestesia,pero la operacion duró 10 minutos y nos dieron el alta esa misma tarde.al niño le dieron 1 solo punto y un vendaje tipo guante de boxeo,lo tuvo un semana y despues le quitaron el punto.a los cuatro dias exacto cual fue nuestra sorpresa que el dedo empieza a engancharse de vez en cuando.me gustaria que me ayudarais a saber si le a ocurrido a vuestros hijos,el medico dice que es normal ya que el tendón tiende a irse donde estaba antes de la operación.hasta que no le ha pasado esto no me mandaron ningún tipo de rehabilitación,por eso me gustaria quedarme tranquila saber si es normal despues de la operación.estoy un poco angustiada con que no haya quedado el dedo bien y tengamos que volverle a operar.

Hola
Lo primero me alegro mucho que haya ido todo bien. No te puedo ayudar mucho, mi niña de 2 añitos está en lista de espera para operarse los dos pulgares de las manos. En principio lo que nos han dicho es que después de la operación ese mismo día mueven ya perfectamente los dedos y que poco a poco irán cogiendo fuerza. También nos dijeron que no hace falta rehabilitación pero no se que decirte. Yo en tu lugar pediria otra opinión aunque sea de un fisioterapeuta que te pueden decir si es normal o no. Lo de que el tendón tiende a irse al mismo sitio tiene su logica siempre y cuando tu niño pueda estirar el dedo del todo no? No se que decirte, yo estoy super angustiada con la anestesia, con los puntos que si no queda bien... siempre es mejor pecar de ser un poco pesadas con los médicos... preguntale de nuevo y exponle tus preocupaciones aunque sea al pediatra. Por cierto, la anestesia que tal? se despertó rápido¿ Despues de la operación me imagino que no podría mover la mano no? Gracias

O
omara_8416606
14/7/10 a las :58

Hola...
Mi hija de 2 años y 4 meses tiene un problema parecido al qe mencionas "dedo gatillo", el problema es qe el traumatólogo le mando hacer 2 ecotomografías y un Rx y éstos indican qe esta bien qe no tienen ningún problma qe los tendondes y huesos están normales, no tiene ni quistes ni tumores, pero ella tiene el síntoma qe ustedes dicen de abrir en "dos tiempos" el dedo chiquito, no se qe hacer puesto qe el traumatologo dijo qe no podía operar mientras las ecos hayan indicado qe no tiene problemas, solo mi receto una crema "Lertus" para darle masajes y qe hiciera ejercicios con una de esas pelotitas para el estrés.
Quisiera me dijeran como llegaron ustedes a qe les recetaran la operación, qe exámenes se hicieron y qe tipo de medico las atendió, en verdad estoy muy preocupada.
Gracias

Z
zurabi_5800465
20/1/12 a las 3:06

Costo de operacion
hola alguien me puede desir cuanto cuesta la cirugia de ligamentos de dedos xfa

A
akram_8341599
3/10/12 a las 5:22
En respuesta a an0N_599149199z

Dedo en resorte
hola soy nueva en el foro,m llamo cristina,y estoy en la misma situacion,ami hija de 2 años tienen q operarla tambien,nos tienen q llamar para cita con el anestesista y en los dos dias proximos a esa cita m han dicho que la operan,mi duda es que no le han hecho ninguna analitica aun,y m extraña mucho,o quiza el mismi dia con el anestesista no la hagan pero no creo porq 2 dias despues la operan,y asi tan precipitado,no creo. A vosotras os han pedido alguna prueba antes de la operacion.gracias espero alguna respuesta que estoy de los nervios con la operacion!

Dedo resorte
Hola, me llamo Flavia y mi bb de 2 añitos esta en la misma situacion, solo que primero me hacen ir a hacerle sesiones de fisioterapia, me dieron 10 sesiones al menos para ver como evoluciona su dedito. No quiere operar la traumatologa sin antes hacerle las sesiones... espero vaya bien!

Z
zhivko_6344916
13/11/13 a las 16:03
En respuesta a omara_8416606

Hola...
Mi hija de 2 años y 4 meses tiene un problema parecido al qe mencionas "dedo gatillo", el problema es qe el traumatólogo le mando hacer 2 ecotomografías y un Rx y éstos indican qe esta bien qe no tienen ningún problma qe los tendondes y huesos están normales, no tiene ni quistes ni tumores, pero ella tiene el síntoma qe ustedes dicen de abrir en "dos tiempos" el dedo chiquito, no se qe hacer puesto qe el traumatologo dijo qe no podía operar mientras las ecos hayan indicado qe no tiene problemas, solo mi receto una crema "Lertus" para darle masajes y qe hiciera ejercicios con una de esas pelotitas para el estrés.
Quisiera me dijeran como llegaron ustedes a qe les recetaran la operación, qe exámenes se hicieron y qe tipo de medico las atendió, en verdad estoy muy preocupada.
Gracias

Urgente......
oye quiero saber a mi hijo le pasa igual le salio sus examenes igual dime q puedo hacer a que medico puedo ocurrir estoy desesperada porque si no tiene nada no pueden operar o se quedara asi gracias

Z
zhivko_6344916
14/11/13 a las 13:14
En respuesta a omara_8416606

Hola...
Mi hija de 2 años y 4 meses tiene un problema parecido al qe mencionas "dedo gatillo", el problema es qe el traumatólogo le mando hacer 2 ecotomografías y un Rx y éstos indican qe esta bien qe no tienen ningún problma qe los tendondes y huesos están normales, no tiene ni quistes ni tumores, pero ella tiene el síntoma qe ustedes dicen de abrir en "dos tiempos" el dedo chiquito, no se qe hacer puesto qe el traumatologo dijo qe no podía operar mientras las ecos hayan indicado qe no tiene problemas, solo mi receto una crema "Lertus" para darle masajes y qe hiciera ejercicios con una de esas pelotitas para el estrés.
Quisiera me dijeran como llegaron ustedes a qe les recetaran la operación, qe exámenes se hicieron y qe tipo de medico las atendió, en verdad estoy muy preocupada.
Gracias

Urgente...
hola mi hijo tiene las mismas carecteristicas dime donde lo puedo llevar puesto q mi hijo en los examenes salio todo bien estoy muy desesperada gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram