Foro / Maternidad

Operación niños

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 14:36
Y
yujing_8598082
18/10/07 a las 9:46

El martes operan a Eduardo de un hidrocele (líquido en el testiculo) y una hernia,más que sobre la operación en sí, me gustaría que me contarais las mamás de niñ@s que les han operado, cómo os fue? La verdad es que empiezo a ponerme nerviosa y no hago más que agobiarme. Tiene que estar desde las 10 de la mañana hasta las 16 que le operan sin comer nada ni beber agua, ideas para entretenerlo? Contarme todo lo que podáis, bajan despiertos, cómo salen de la anestesia, goteros...
Gracias chicas.
Natalia y Edu (2 años y medio)

Ver también

Y
yujing_8598082
18/10/07 a las 12:14

Lo subo.
up, up.

Y
yujing_8598082
18/10/07 a las 13:08

Gracias chicas
La verdad es que me han dicho que se despiertan fatal d e la anestesia, incluso un poco agresivos, y teniendo en cuenta que llevan gotero suelen querer arrancárselo. Bueno, ahora ya pienso que cuanto antes mejor la verdad porque llevo todo el mes comiéndome la cabeza.
Ya os contaré.
Besos

Y
yujing_8598082
18/10/07 a las 14:19

Qué es eso exactamente?
Tengo entendido que es que no les ha descendido el testículo.
Natalia

Y
yujing_8598082
18/10/07 a las 14:36

Te lo decía
Porque al hijo de unos amigos se lo hicieron el año pasado, tendría 2 años y medio. A ellos les fue muy bien principalmente porque el crío es muy tranquilo y bajo a quirófano muy bien (su madre bajó con él hasta que se durmió) y despertó de la anestesia tranquilo. Eso sí no les hablaba a sus padres ni les miraba a la cara y dicen que estuvo así unos días, qeu estaba cabreado, pero yo la verdad que prefiero eso a que salga llorando y gritando hija que el cabreo ya se le pasará. Les dijeron que una semanita de estar tranquilo en casa pero la verdad que no tuvo ningún problema y hace poco ha tenido la revisión y ha ido todo fenomenal.
Ánimo pues y ya me contarás.
Besos
Natalia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook