Foro / Maternidad

Operacion omifin

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 16:31
Z
zeida_5175804
27/6/02 a las 15:35

Es mi primer mes tomandome el omifin,pues bien,no ha dado resultado,anoche puntual me baja la regla.
Y lo extraño es q me lo tome bien,no me senti nada mal ni llore y nada ,sera q me estoy quedando sin sentimientos.
Llevo ya tanto tiempo,3 años,q ya cuando lleguan estos dias me da exactamente igual q me baje,cada vez veo mas lejos mi sueño de ser madre.
Voy a seguir con mi tratamiento hasta septiembre,como me recomendo el gine,pero se cual va a ser el resultado.
CUidaros todas mucho.

Ver también

Beth011173
Beth011173
27/6/02 a las 16:06

Bueno yo tome varios meses y nada !!! ten paciencia
De seguro el Dr ahora te mandara inyecciones u otras dosis mas fuertes con otras adicionales, con Omifin a mi ni siquiera el periodo me llegaba asi que paciencia amiga, todas andamos iguales y se que ninguna somos "SIN SENTIMIENTOS" tu y yo y todas tenemos mas que todo el mundo juntos por el solo hecho de querer tener un bebe!!!!! ANINO AMIGA, cuidate mucho y sigamos teniendo FE y ESPERANZA.

BESOS BETH

L
lena_7276999
27/6/02 a las 16:10

Omifin
Estate tranquila, es mejor q te lo tomes así q no como yo q me entra unas depres de miedo, en cuanto al Omifin, el primer mes es muy díficil q te quedes, en el foro un par de ellas se han quedado con este tratamiento pero en el segundo intento,o sea q no pierdas la esperanza, ya tu sabes q yo también estoy con este tratamiento y este es el tercer mes, tengo poquitas esperanzas pero alguna me queda o sea que ya sabes animo chica. Un besazo, nos mantendremos informadas.

B
bing_7284257
27/6/02 a las 16:16

Que es?
en que consiste el tratamiento con Ofidin, para que sirve????

yo he tenido 2 abortos, y solo me han mandado progesterona a partir del dia 20 del ciclo, pero nada mas.

Ya tengo casi 36 años, y no se cuanto tardare en quedarme de nuevo, cada dia es mas dificil esto.

Animate, ya ves que las expertas del Ofidin dicen que funciona, pero quizas no a la primera.

Un saludo y suerte el proximo mes!!!!

N
nayra_9782155
27/6/02 a las 16:38

Cuesta, cuesta
No te preocupes, el Omifin sirve para controla la ovulación, según la explicación que me dió mi ginecólogo, es para conseguir ovular cuando tienes problemas o desajustes. En mi caso, yo no ovulaba, y con Omifín ovulé puntualmente, así se puede controlar que día aproximado vas a ovular. Me comentó que con este tratamiento de Omifin, tenia un 80% de no quedarme embarazada (al igual que una pareja normal sin problemas de ningun tipo), y un 20% de conseguirlo, en mi caso, el mes pasado maduraron dos folículos, entonces de ese 20% de posibilidad, había un 16% de fecundar un ovulo y un 4% de fecundar los dos, por desgracia me quedé en el 80% y no lo conseguí. También hay riesgo que maduren muchos folículos, en ese caso se paraliza el tratamiento y te prohiben mantener relaciones para no tener embarazos múltiples.
Ahora, vengo del gine, y han madurado otros dos folículos, a ver como va todo este mes. Este es mi segundo intento con Omifín.
No te preocupes, que con este tratamiento van a controlarte y seguro que lo consigues.

Un beso,

Isa

L
lamiae_6941950
27/6/02 a las 19:10

Vaya...
Lo siento, espero que la próxima vez salga mejor...yo estoy como tú, me han cateado en mi primera ia, y hasta septiembre no puedo continuar con la segunda (estoy en la ss)...
Yo hoy también lo veo todo un poco negro, pienso que mi sueño no va a llegar nunca, así que creo que si alguna vez tengo al niño en mis brazos creeré que estoy dormida y que es un sueño jajaja...
Bueno, arriba esos ánimos, aunque sé que los tienes (hoy un poco escondidos, como yo), porque si no no seguiríamos en esto.
Un beso muy fuerte.
PD: Quedamos este fin de semana stel, manoli y yo, fue genial.

D
doltza_5433573
27/6/02 a las 19:18

Animo!!!
No desesperes, tienes el verano por delante, y seguro que con el relax, etc....va a suceder.
Piensa en positivo , seguro que dentro de poco nos daras buenas noticias.
Muchos besos

V
vaiva_8515808
30/6/02 a las 12:43

No me gusta verte asi!!!
Pero bueno, ¿como que tu sueño de ser madre está cada vez más lejos? de eso nada, cada pasito, por pequeño que sea, es un gran paso. Aunque a veces nos parezca imposible, pero tú ya sabes que esto es así, hoy un paso adelante y mañana un pasito hacia atras, pero siempre adelantas aunque sea un poco.
Sigue con el omifin, ¿quien sabe? esas cosas cuando menos te las esperas llegan, fíjate en nosotros...... al final con Martita.
UN BESOTE
BUCARO

J
jihane_9014882
21/8/02 a las :45
En respuesta a Beth011173

Bueno yo tome varios meses y nada !!! ten paciencia
De seguro el Dr ahora te mandara inyecciones u otras dosis mas fuertes con otras adicionales, con Omifin a mi ni siquiera el periodo me llegaba asi que paciencia amiga, todas andamos iguales y se que ninguna somos "SIN SENTIMIENTOS" tu y yo y todas tenemos mas que todo el mundo juntos por el solo hecho de querer tener un bebe!!!!! ANINO AMIGA, cuidate mucho y sigamos teniendo FE y ESPERANZA.

BESOS BETH

Tratamiento con omifin.
Hola es la primera vez que entro a este foro y me llamo la atención el número de personas que estamos dentro de este tratamiento. Yo son 3 meses que tomo omifin ya que me estuve cuidando con anticonceptivos durante mis dos primero años de matrimonio y eso ocasiono que mi cuerpo no ovulara, estoy tomando el tratamiento y este es mi segundo mes ovulando y con varios folículos que han llegado al tamaño perfecto para ser fecundados, ahorita estoy a 3 días de saber si tendre que esperar otro mes para tener la buena noticia, sin embargo mi ginecologo me ha dicho que no es común quedar embarazada en los primeros meses de tratamiento, así que estoy con la esperanza que si no es este, en otro mes podré tener mejores noticias. Lo que si recomiendo es no perder la calma porque es desgastante que cada mes estés con la incertidumbre de si llega o no y cuando te das cuenta que la regla ha venido sientes una frustración tremenda, así que yo he optado por guardar la calma y esperar a que pase lo que Dios quiera, algunas mujeres quedarán en un mes y muchas otras hasta en un año así que pues el pensar que cada mujer es diferente me hace sentir bien y tomar todo con más calma. Así que ánimo estoy segura que a todas nos llegara ese momento.

SALUDOS

K
kiova_8499465
21/8/02 a las 5:31

Hola agatha
Te comprendo y siento muy parecido a ti, porque a mi me pasa algo similar, este fue mi primer mes con el omifin y hoy me ha venido la regla. En el fondo siento que nunca me van a llamar mamá, pero trato de no perder la esperanza, vamos a continuar, sí. No podemos dejarnos vencer.

Un beso y a la lucha, que es mucha!

Miraxis

Z
zeida_5175804
21/8/02 a las 19:11
En respuesta a jihane_9014882

Tratamiento con omifin.
Hola es la primera vez que entro a este foro y me llamo la atención el número de personas que estamos dentro de este tratamiento. Yo son 3 meses que tomo omifin ya que me estuve cuidando con anticonceptivos durante mis dos primero años de matrimonio y eso ocasiono que mi cuerpo no ovulara, estoy tomando el tratamiento y este es mi segundo mes ovulando y con varios folículos que han llegado al tamaño perfecto para ser fecundados, ahorita estoy a 3 días de saber si tendre que esperar otro mes para tener la buena noticia, sin embargo mi ginecologo me ha dicho que no es común quedar embarazada en los primeros meses de tratamiento, así que estoy con la esperanza que si no es este, en otro mes podré tener mejores noticias. Lo que si recomiendo es no perder la calma porque es desgastante que cada mes estés con la incertidumbre de si llega o no y cuando te das cuenta que la regla ha venido sientes una frustración tremenda, así que yo he optado por guardar la calma y esperar a que pase lo que Dios quiera, algunas mujeres quedarán en un mes y muchas otras hasta en un año así que pues el pensar que cada mujer es diferente me hace sentir bien y tomar todo con más calma. Así que ánimo estoy segura que a todas nos llegara ese momento.

SALUDOS

Hola paolafa
Bienvenida a este foro,como ves somos muchas q estamos como tu,Yo hoy tengo esa sesacion q dices,me ha bajado la regla y este mes sera mi ultimo mes con omifin,ahora tengo q esperar la cita con mi gine,a ver q tratamiento me recomienda ahora.
Te deseo a ti todo lo mejor y espero q nos cuentes como te va todo.
Cuidate mucho.
Adios.

J
jihane_9014882
21/8/02 a las 20:58
En respuesta a zeida_5175804

Hola paolafa
Bienvenida a este foro,como ves somos muchas q estamos como tu,Yo hoy tengo esa sesacion q dices,me ha bajado la regla y este mes sera mi ultimo mes con omifin,ahora tengo q esperar la cita con mi gine,a ver q tratamiento me recomienda ahora.
Te deseo a ti todo lo mejor y espero q nos cuentes como te va todo.
Cuidate mucho.
Adios.

Hola...
hol a todas pues hoy he tenido la noticia de que nada ha pasado este mes no puedo creer que tenga que esperar nuevamente otros 28 días para saber que ha pasado y si el intento fue bueno... trato de no desesperar pero no entiendo la verdad creía que todo estaba perfecto este mes, mi esposo y yo hicimos la tarea y había producido folículos de buena calidad, al parecer eso reflejaba la ecografía, ahora resulta que todo fue una falsa esperanza, espero seguir positiva pero la verdad es que no se porque Dios ha decidido que pasemos por esto, que dificil es enfrentarlo no creen?

O
odalys_5664353
21/8/02 a las 22:07

Conozco esa sensación
Se perfectamente como te sientes, yo llevo 3 años y medio casada y buscando el BB desde el primer dia y ya ves nada de nada con una desilusión tremenda mes a mes viendo como llega la regla. Pero bueno hay que poner remedio así que llevo 5 días con las "banderillas" de gonal75 para preparar mi primera IA (la gine me ha recomendado 3 y sino a la FIV).
Respecto a lo que dices de no tener sentimientos NADA DE ESO yo creo que lo único que pasa es que es una reacción de defensa de tu subconsciente ya que, aunque como todas, lo deseas intensamente, después de tanto tiempo esperando por desgracia casi llegas a tener la seguridad de que cada mes la regla llegará (al menos es lo que me pasa a mí).
Bueno guapa...que me enrollo mucho, no ???

Un abrazo muy fuerte y A SEGUIR LUCHANDO, "valensssss" ?????

mafal

K
khawla_9027620
30/8/05 a las 13:58

Ofidin
Hola Chicas! empiezo con este tratamiento este mismo mes, hoy o mañana me tiene que bajar la regla, el problema es que estoy muy nerviosa, pero creo que leer vuestros mensajes me tranquiliza, ya se que el primer mes no espero quedarme porque no es fácil. Llevo un año intentando quedarme y este es mi primer tratamiento. Os deseo suerte, se pasa un poco mal. Un saludo. Vicky.

S
sulma_6163843
30/8/05 a las 16:22
En respuesta a khawla_9027620

Ofidin
Hola Chicas! empiezo con este tratamiento este mismo mes, hoy o mañana me tiene que bajar la regla, el problema es que estoy muy nerviosa, pero creo que leer vuestros mensajes me tranquiliza, ya se que el primer mes no espero quedarme porque no es fácil. Llevo un año intentando quedarme y este es mi primer tratamiento. Os deseo suerte, se pasa un poco mal. Un saludo. Vicky.

Alguién me pudes explicar que es omifin?
Hola chicas, perdonar mi torpeza, pero soy algo novata en el foro, llevo casi un año esperando un positivo y nada, calculo mi ovulación con el Felcontrol y tampoco tengo suerte aunque insisto mucho en el tema, este mes de vacaciones he dejado a mi marido en los huesos jejeje, ahora tengo hora con la gine el 12 de septiembre, me dijo hablariamos de algún tratamiento, le propongo Omifin? para que sirve exactamente? mi regla es irregular cada 35 ó 38 días. Tengo 34 años.
Un beso a todas y gracias por la explicación, para muchas como nosotras sin mucha experiencia en el tema, sois como nuestra hermana mayor (no lo digo por la edad eeeeehhhhh), si no por los consejos que daís.
Mucho ánimo para todas, tarde o temprano nuestro bebe estará en nuestros brazos. SEGURO

I
ikerne_6306139
1/9/05 a las 11:35

no perder la esperanza!!!!
Agatha3 no desesperes, la mente tiene un poder muy grande, ser siempre positivas y tomar los medicamentos sin estar cada segundo pendiente de ellos, yo tmb acabo de terminar mi primer ciclo Omifin tengo 44 años y lo voy a conseguir !!!!!!

un beso y suerte.

A
an0N_847931899z
11/5/07 a las 16:31

Hola amiga
MI NOMBRE ES MIRIAM Y QUERIA CONTACTAR CONTIGO URGENTE PERO RECIEN VEO QUE ESTE MENSAJE TUYO ES DEL AÑO 2002, ASI QUE PRIMERAMENTE DESEO QUE AL FINAL HAYS CONSEGUIDO TU COMETIDO Y EL DE TODAS LAS QUE LLEGAMOS A USAR OMIFIN. YO LO UTILICE HACE AÑOS YA Y EN MI CUARTO MES DE TRATAMIENTO ME QUEDE EMBARAZADA. TENGO UN NIÑO HERMOSO DE NOMBRE DONOVAN QUE EN SEPTIEMBRE CUMPLIRA 4 AÑOS. EL TEMA ES QUE AHORA QUIERO PONERME EN TRATAMIENTO OTRA VEZ Y NO ENTENDI BIEN LAS REGLAS NI ME LAS RECUERDO. SE QUE DEBO TOMARLO AL 5 DIA DE MI MENSTRUACION, PERO NO RECUERDO LA PARTE DE LAS RELACIONES SEXUALES, OSEA CUANDO TENGO QUE TENER CON EXACTITUD LAS RELACIONES SEXUALES, YA QUE EL MEDICO ME HABIA DICHO UNA FECHA Y LUEGO SU SECRETARIA, ME DIJO QUE ERA AL DIA DIEZ DE LA LLEGADA DEL PERIODO. ME ENCANTARIA RECIBIR RESPUESTAS TUYAS Y SI PUEDES AYUDARME MUCHO MEJOR. BESOS Y HASTA PRONTO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir